lunes, 28 de enero de 2013

CECILIA MALMSTRÖM, no es demócrata, es fascista.

ÉSTOS POLÍTICO EUROPEOS SON LOS MAYORES FASCISTAS QUE NOS PODEMOS IMAGINAR Y A SUS MANIFESTACIONES ME REMITO.
¿Una demócrata?, no, "¡UNA FASCISTA!"

Resulta que una tal CECILIA MALMSTRÖM, la de la foto superior, sueca de 44 años y del Partido Popular Liberal (ésto del partido lo entenderá ella), la cual ocupa un cargo en éso que dice llamarse "UNIÓN EUROPEA", para mi, la mayor casa de prostitución política que se pueda imaginar. Su cargo, en ése prostíbulo politico, es nada más y nada menos que el de COMISARIA EUROPEA DE INTERIOR. Una nueva Pajín/Aído de la UNIÓN EUROPEA, a la vista de sus declaraciones públicas.

Bien, pues ésta nueva PAJIN/AIDO, declara públicamente que:
"Nunca, desde la Segunda Guerra Mundial, han tenido las fuerzas extremistas y populistas tanta influencia como ahora en los parlamentos nacionales"
Claro, que ella, como buena sueca, se "hace la sueca" y ve la paja en el ojo ajeno, pero no ve la viga en su propio ojo. Un ejemplo lo tenemos con las cosas que ocurren en su propio país. LINK.

Y resulta que los Ministro del Interior de los países que componen el prostíbulo politico ése de la UE, se han reunido a costa del erario público en un lugar de eso que llaman Europa, con trabajadores sociales, ong´s y lideres religiosos, pero lo curioso del caso, es que (no había nadie, representando a la religión católica, anglicana, luterana, ortodoxa, etc...), los únicos lideres religiosos eran solo unos tíos con turbantes y chilabas (islamistas). Quedando claro por donde van los tiros, politicos, por supuesto.

También están analizando unas recomendaciones, de ellos, los reuniodos por supuesto, en las que deciden:
"Reconocemos que el extremismo violento representa hoy en día la mayor amenaza a la seguridad de los ciudadanos europeos"
Y al parecer se vienen a dar cuenta ahora, pero claro que ésa violencia siempre será culpa de la derecha, pues según ellos, la izquierda y los islamistas-radicales son buenas personas. La derecha es racista y xenófoba. Personalmente yo le preguntaría a esa impresentable componente del "prostíbulo politico" que es la UE, ¿qué podría decirme sobre el vídeo que les expongo a continuación?.



Ésto ocurre todos los días en algunos barrios de Londres, en éste caso el vídeo es el el barrio de White Chapel, pero los medios de comunicación no dicen nada, como siempre, callan, por lo tanto otorgan, que es lo mismo que aceptar la situación. Para los que no entiendan ingles, les traduzco por encima: UNA PATRULLA DE ISLAMISTAS RADICALES HAN DECLARADO ESA ZONA DEL BARRIO, COMO TERRITORIO MUSULMÁN Y NO SE PUEDE BEBER, PASEAR SIN VELO, IR DE LA MANO DE TU NOVIA Y DEMÁS POLLABOBADAS DE ESO QUE LLAMAN EL CORÁN.

Claro que la susodicha tontita, no se queda ahí, ella como buena imitadora de la PAJIN/AIDO, se pone a lo suyo y nos suelta otra parida más, dice:
"En algunos Estados miembros tenemos incluso a neo-nazis  lo que es un peligro que representa ésta tendencia de cara a las próximas elecciones europeas de 2014.Es una posibilidad que no deberíamos subestimar por lo que podría implicar para el proyecto europeo.Es por lo que tenemos que plantarles cara y proteger nuestros valores europeos comunes"
A esta componente del prostíbulo politico de la UE, yo personalmente le tengo que decir varias cosas al hilo de sus manifestaciones. A ver, tontita, ¿tú sabes lo que significan unas elecciones "DEMOCRÁTICAS"?, te lo explico muy rápidamente: QUE CADA PERSONA VOTA LO QUE LE SALE DE LOS HUEVOS, te guste a ti o no te guste. te repito. VOTAN LO QUE LES SALE DE LOS HUEVOS.

Si a ti, por muy sueca que seas y mucha libertad que desees para el pueblo, claro que esa libertad en ti se va por la alcantarilla. A ti, tontita, te gusta que la gente vote tus ideas y eso "NO ES DEMOCRACIA".

La gente está harta de vuestras gilipolleces y vota en vuestra contra, pero siempre en LIBERTAD DEMOCRÁTICA, cosa que al parecer tú y los tuyos no se enteran, que ésa libertad existe y es para todos.

No puedes tú y los tuyos, estar todo el día con eso de "QUE VIENE EL LOBO", ya no asustáis a nadie. Los votantes, haciendo uso de sus derechos democráticos, están dejando claro que no les representáis  que estáis vendiendo nuestra libertad al islam-radical, ése islam tan democrático que se pasea por Europa chillando e imponiendo sus ideas-religiosas sobre nuestra cultura de toda la viuda y de paso llenando los bolsillos de muchos politicos corruptos.

Claro que te preocupan si las próximas elecciones gana la derecha, ésa que tú llamas neonazi, pues te verías junto con tus compañeros del prostíbulo ése de la UE, en la calle. Éso es lo único que te preocupa, lo vuestro, no lo del pueblo llano.

¿De qué defensa de los valores europeos hablas?, tontita, cuando ésos valores los habeis vendido al enemigo diariamente con vuestras pollabobadas a los islamistas. Encima con ésa caradura clásica de los politicos ignorantes e hipócritas, proclamas que debemos protegernos y hacerles frente a ésos que denominas neo-nazis. Como buena política mandas al pueblo a luchar por unos intereses espurios que solo benefician a la casta política avariciosa,  esa casta política corrupta.

Veamos, tontita, te voy a hacer la pregunta del millón, a ti y a los tuyos, aunque para contestarla, debéis poner a trabajar esa neurona que navega en la mierda interna de vuestros cráneos y es sencillamente ésta:
¿POR QUÉ EL PUEBLO ESTÁ VOTANDO LIBRE Y DEMOCRÁTICAMENTE  CADA DÍA MÁS, A LAS OPCIONES DE DERECHAS, ÉSAS QUE DENOMINAS NEO-NAZIS?.
Fíjate si soy bueno, que te la contestaré yo para que no sufras un ictus cerebral al hacer trabajar ésa única neurona que posees y dice lo torpes que eres. Sencillamente:

"PORQUE LO HACÉIS MUY BIEN, 
PERO QUE MUY BIEN"

PD: Si te he ofendido, te pido mis más hipócritas disculpas.

15 comentarios:

Enrique dijo...

Ya calificó Gustavo Bueno al pensamiento progre como pensamiento Bambi. Estos soplapollas no se quieren enterar de en qué mundo viven y de que la mayor amenaza para la libertad es el islam.

En las series de José Luis Moreno, al que por cierto, no hace mucho unos pagapensiones de esos que tanto defiende le dieron un buen susto en su mansión, el día que no tenía guardaespaldas, dicen que islam significa en árabe, paz.

Los progres aún no se han enterado que islam significa en árabe sumisión total.

La quinta columna progre está poniendo nuestros cuellos bajo la cimatarra del moro.

Que empiecen por los cuellos de los progres, total, para lo que nos sirven.

Un saludo.

Herep dijo...

Esa mentalidad está muy extendida por el continente europeo, Doramas. Incluso en los USA, con su presidente genuflexo, la sumisión al falso profeta está a la orden del día.
La UE no es más que otra de esas cuevas de ladrones masónicos que serán capaces de vender a padre y madre por el mero hecho de seguir viviendo en esa ilusión de poder en la que viven, capaces de aliarse con la Bestia por un platito de lentejas.
Un escándalo al que muy pocos quieren mirar de frente, aunque eso no evitará que, tarde o temprano, los tentáculos vengan a tocar a las puetas de sus casas.

Un saludo.

Doramas dijo...

Al moreno se le ve la cara de pamplinas diariamente. Y ya le dieron pal pelo, los mismos que él idolatra.
Existen masoquistas por esta España, que parecen bobos.
Tienen lo que se merecen. Y ellos serán los primeros en notarlo.

Doramas dijo...

Lo bonito del caso es que ellos mismos les ponen la alfombra y encima se quejan de los que no piensan igual que ellos.

Doramas dijo...

Por supuesto que haces igual que yo y debemos seguir por ese camino, para ver si se enteran de una vez, que aqui existen personas que no tragan con sus ideales radicales.

candela dijo...

¿Temen que cunda el ejemplo de Grecia? Pues son bastante idiotas porque están comprando todos los boletos para que en el resto de los paises de la UE ocurra lo mismo, por mucho que se esmeren el legalizar al primer desarrapado o delincuente que lleve turbante.

Doramas dijo...

El miedo les puede y se dedican a meterles miedo a las tropas, incitan el miedo, cuando realmente el miedo lo tienen ellos.

Unknown dijo...

Al final no nos queda más remedio que ser xenófobos, entendiendo por tal la defensa de nuestro modo de vida. Veremos a ver si en las próximas no voto a España2000, al menos esos no engañan y total, ya he tirado mi voto al estercolero en las pasadas generales...

Un saludazo.

Old Nick dijo...

¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaa!
¡Encima De Masonazos-Sionistas, GILIPOLLAS, Amigo DORAMAS!
Desde Que RECUERDO, Siempre Me Han "LLAMADO, NAZI, FASCISTA, REVISIONISTA O ANTIDEMOCRÁTICO", Por Mis OPINIONES E IDEAS LIBREMENTE EXPRESADAS, Que SUELEN "MOLESTAR POR SU CLARIDAD" A LOS GILIPROGRES DEL PPPSOE Y SIMILARES...
¡Que Le Vamos A Hacer, Amigo!
Yo Siempre Digo Y "ACUÑADA TENGO LA FRASE", QUE "AUNQUE MILES O MILLONES DE INDIVIDUOS, SOSTENGAN Y PREDIQUEN UNA ESTUPIDEZ, NO LA CONVIERTE EN UNA VERDAD, NI LES DEFINE MEJOR".
ASí Que Bien Venido A LA TERRIBLE COFRADÍA DE "NAZIS, ANTISEMITAS, REVISIONISTAS DE LA "HISTORIA OFICIAL", XENÓFOBOS, RACISTAS, PATRIOTAS Y ELEMENTOS "ANTIMEMOCRÁTICOS"...
Pero Es Que Como Decía Mi Añorado Padre QEPD:
"EL QUE QUIERA HONRA, QUE LA GANE PRIMERO"
Y Esa Tipa Y Los PIRATAS GENOCIDAS DESTRUCTORES, DE LA ONU, La OTAN "EL IMPERIO" Y Sus JEFES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, NO SE MERECEN OTRA COSA.

Cordial Abrazo
Un Brindis Por LA JUSTICIA VERDADERA-
Y
¡¡RIAU RIAU!!

PD,- Un Par De Besos Cariñosos Para Mi "SEGUIDORA INFANTIL".

Old Nick dijo...

Nota Aclaratoria,- Amigo DORAMAS, La TERGIVERSACIÓN DEL LENGUAJE, Siempre FUE EL MEJOR MEDIO DE "EMBROLLARLO TODO" Y Como Decía El Buen G.ORWELL, En Su Novela 1984, El ARTE DEL COMUNISMO Desde QUE Lo CREARON, Es "RETORCER LOS CONCEPTOS"...
Así Que Donde Diga NACIÓN, Debe Decir "PAÍS", Donde Se Escriba PATRIA, Deberá Ponerse MUNDO... Donde Se Diga "Nacionalismo", "ANTIDEMÓCRATAS, CARCAS O RETRÓGRADOS"...
Así Que Llamenos A COSAS Y PERSONAS, POR SUS VERDADEROS NOMBRES, APELLIDOS Y,-Si Lo Tienen-, DESTINO Y Nº DE REGISTRO PERSONAL Y ¡Dejémonos De Gaitas Y De REPETICIONES "A FAVOR DEL ENEMIGO"!
Los "JUDEO-SIONISTAS-MASONES-COMUNISTAS Y TERRORISTAS", Carecen De PATRIA, BANDERA Y HONOR...
ASí Que Llama A Esa TIPA, Por Su Nombre Y POr Su FILIACIÓN REAL.
Que El FASCISMO, Murió Con MUSSOLINI, Igual Que El NACIONAL-SOCIALISMO, Cayó Con HITLER...
Casualmente, LOS ÚNICOS, QUE CONSIGUIERON "DETENER Y CASI ERRADICAR" LA REVOLUCIÓN ROJA MUNDIAL, EN EUROPA, Hasta Que Los PIRATAS JUDÁICOS DE LA OTÁN, MACHACARON EUROPA Y SE REPARTIERON EL MUNDO...
Y Ese Es El MIEDO DE TODA ESTA GENTUZA ANTIDEMOCRÁTICA.
"Que El PÉNDULO DE LA HISTORIA" Les APLASTE CUANDO RETORNE SIN POSIBILIDAD DE DETENERLO..."
Así Es Y Ha Sido Siempre Y Quién NIEGUE LA VERDAD O INTENTE FRENARLA, Será APLASTADO, AUNQUE PASEN SIGLOS..."
A Las Pruebas Me REMITO.

Y Ya Está Bien De Dar La Murga.
Un Brindis Pôr Lo Que Verdaderamente VALE LA PENA.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Doramas dijo...

No andas muy descaminado, al final los últimos serán los primeros. Esos elementos ya son cansinos con tanto adjetivo trasnochado, pero que desde hace tiempo les funciona.

Doramas dijo...

Seguiremos con la misma pauta, que poco a poco el camino se va desbrozando. Las malas hiervas solo tienen un destino y es desaparecer.
Los besicos serán dados esta tarde.

Doramas dijo...

Cada dia se observa que los nervios les tienen estresados, cosa muy buena debido a que la gente los ve como desnortados y eso ayuda a su destrucción.

El último de Filipinas dijo...

Para éstos las reglas del juego sirven mientras salen los resultados que a ellos les interesa. Cuando no es así la partida no ha valido y cambian todas las normas y hasta el juego.

Doramas dijo...

Estos han llegado a cambiar hasta al arbitro.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN