LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

.

.

domingo, 29 de julio de 2012

AMENAZAS POLÍTICA DE LOS MOROS HACIA LOS ESPAÑOLE/AS


LLEVO AÑOS DICIENDO EN ÉSTE BLOG, QUE LOS MOROS NO TRAEN NADA BUENO, PERO LA RESPUESTA DE LOS ANTIESPAÑOLES, HA SIDO SENCILLA, LLAMARME RACISTA Y XENÓFOBO POR DECIR LA VERDAD.

Bien, últimamente las amenazas llegan a un punto de dejar claro a quién van dirigidas y que eso de lo "políticamente correcto" impuesto por "z-ETA-p y los de la Zeja-comunista, permite que ésos moros hagan y digan lo que les salga de los cojones, porque ellos están en su derecho y nosotros no, mientras las autoridades no mueven un dedo y callan las evidencias como cómplices a tales hechos.

Aquí les dejo un vídeo, que fué colgado en youtube y rápidamente fue borrado, pero alguien lo pasó a Vimeo, para que quedara claro quién lo ha creado y quien es la persona amenazada. Pero como en España manda quien manda, no pasará nada, aunque se denuncie en los juzgados, se archivará al no ser la burla hacia las filas de izquierdas.


fuck you yolanda morin from san fon on Vimeo.


Las amenazas e insultos, van dirigidas directamente a Yolanda Morín, administradora del portar MINUTODIGITAL.COM

Y éste es el moro mierda apoyado y aplaudido por la izquierda de la Zeja-comunista
PD: Les aconsejo que cuando vayan a un restaurante, se fijen bien si la comida que sirven, es Halal (preparada por el rito islamista), salgan de ese lugar inmediatamente. Cuando vayan a una gran superficie a comprar, fíjense bien donde esta la comida Halal, para poner sobre ella cualquier congelado de cerdo y de paso si ven a algún empleado con el velo, pues no vuelvan a comprar en ése lugar. Entre todos podemos porque ¡¡YA ESTÁ BIEN DE TANTO CONTUBERNIO POLÍTICO!!.

LA GUANCHANCHA

HACE UNOS DÍAS, "LA GUANCHANCHA", AL PARECER HIZO ALGO. 


Desde el Periódico LA PROVINCIA y en la sección de LP Confidencial, Juanjo Jiménez hizo la mejor critica que he encontrado desde hace mucho tiempo, sobre la POLICÍA AUTONÓMICA CANARIA. Aquí les dejo el artículo, no se puede permitir que se pierda.

EHO, AHIJADA DEL MENCEY

La Policía Canaria dio ayer un paso de gigante que debe acallar las críticas a la presunta inutilidad del cuerpo, no como cuerpo en sí, sino como policía.

Un trepidante despacho de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad, tres áreas en principio incompatibles, dado que la economía hoy es la más insegura de las haciendas, reporta sobre la detención de dos traviesos indígenas, P.I.C.C. de 21 añitos, y la no menos pícara E.H.O., de 19 abriles. Eho y Picc, o Picc y Eho, hiciéronse pasar por allegados familiares de nuestro Mencey, vulnerando así su figura, para colarse subrepticiamente en establecimientos hoteleros argumentando compadreo real.

Al parecer, en los distintos aposentos en los que Eho y Picc intentaban la perfidia, se les daba cobijo, si bien no especifica este despacho urgente si con honor de chácaras y bucios o solo con canapé de chuchangos y pejines.

Con esta farsa, Picc y Eho disfrutaban de los placeres solo reservados a los grandes guaires archipielágicos y ultraperiféricos. Eho, especialmente sagaz, presentose con garbo y desparpajo como ahijada del Rivero lo que, ah, levanta las sospechas de la dirección de un hotel al que no cuadraba el vulgar proceder de Picc, y mucho menos el de Eho, con la distinguida idiosincrasia propia de la aristocracia sauzaleña, algo que evidentemente se nota a la legua por más que se practique.

Presta la guardia del hotel, y tras silbiar a la Guanchancha, sus efectivos despojáronse con ingenio de sus tamarcos de batalla, sustituyéndolos por cholas y guayaberas de civil, para así un mejor disimular.

Durante dos largos días, dos, rastreadores guanchánchicos, probablemente apostados en recepción con un ejemplar de LA PROVINCIA agujereado para dar cobertura a los ojos -como en Cianuro Espumoso, de Agatha Christie-, confirmaron que Eho y Picc no se encontraban en el mato genealógico de la estirpe paulinática.

Pero Eho y Picc tampoco eran flojos y aun así se percataron de que aquellos guanchanchos tapados no eran del todo guiris, por lo que intentaron zafarse de la fuerza de seguridad, algo que obligó a incrementar aún más los efectivos hasta su detención final al grito de Atis Tirma. Scotland Yard, el Mossad y la TIA han enviado delegaciones para estudiar el caso y promover una escuela taller.




miércoles, 25 de julio de 2012

OLIMPIADAS EN LONDRES

¿QUÉ PUEDE OCURRIR EN UN  PAÍS DONDE LOS ISLAMITAS-RADICALES CONTROLAN CON SUS LEYES-RELIGIOSAS-ANTIDEMOCRÁTICAS COMO LA (SHARIA) LA MITAD DE LOS BARRIOS DE LONDRES?.

Los últimos gobiernos británicos se han ido bajando los pantalones ante los islamitas-radicales y al final pagarán con creces toda ésa política rastrera autoritaria. Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 comienzan el 27 de julio de 2012, dentro de dos días y a la vista de lo que tienen dentro, no espero otra cosa que un desastre, llamenlo como quieran, que yo lo veo venir como un gran atentado que dejará en mantillas el 11-S.

Occidente y en especial los países de la Comunidad Europea, con eso de lo "políticamente correcto", han ido permitiendo que los islamistas entren libremente con las exigencias de su religión-radical y éso a la larga tiene su precio en el tiempo, que si "Dios" no lo remedia y creo que ya es tarde, el atentado es seguro. Recuerden que los Palestinos en Munich se llevaron por delante a los atletas de un país al cual consideraban enemigo (Israel), pero es que ahora todo occidente es considerado como infiel y el enemigo, según ésos islamitas-radicales. Sabiéndose como se sabe que a ésos islamitas-radicales con gritar éso de "Alá es...", les basta y sobra para ejecutar a cualquier infiel y quedarse tan tranquilo porque así actúan ellos gracias a su política-religión-radical. Ahora con un evento a nivel mundial y con tanta gente siguiéndolo, dejarán muy clara su posición ante el mundo y lo que les espera a quien no se convierta al islam.

Aquí les dejo un plano de la zona Olímpica, para que puedan ustedes ir tachando lugares a medida de que vayan ocurriendo los atentados. Espero por el bien de todos que no ocurra nada, pero a la vista de la situación, la venganza de los islamistas por estar los británicos en todos los fregados de Oriente medio y Próximo, está muy claro.


Dicen que la seguridad de los Juegos, ha sido contratada a una compañía privada de seguridad y que ésta ha tenido que pedir la ayuda del ejército por no poder cumplir con su cometido en tan alto nivel de riesgo. Éstos "eventos tan importantes" los debe hacer el gobierno y no una empresa privada que no están preparadas para ello, que de seguro, solo será para "engordar" materialmente a alguna empresa de algún amigo político, que al final veremos como me darán la razón.

Y si ocurre lo que veo venir, la situación mundial dará un cambio atroz y no para bien, será para muy mal por dar tantas facilidades a quienes no nos aceptan, y menos aceptarán nunca, vivir la vida que llevan los infieles.

Lo dicho, espero equivocarme, pero el 27 veremos si he acertado. Y si a alguien he ofendido, le remito mis más hipócritas disculpas.


sábado, 21 de julio de 2012

DON MARIANO RAJOY, REFERENDUM ¡¡YA!!

CARTA DIRIGIDA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, DON MARIANO RAJOY.

No tengo ni idea si ésta carta le llegará o la podrá leer, tampoco es una cosa que me importe mucho, debido a que a veces con que la lea "alguien" y la utilice para hacer llegar éstas ideas a quién de verdad corta el bacalao, ideas que no son nuevas ni mías, pero si lógicas para solventar el desastre que nos atañe.

SEÑOR PRESIDENTE DEL GOBIERNO:

A la vista de la situación actual de ésta sociedad, creo que debería usted tomar nota de varias cosas que creo ya debe saber, pero que no ha ejecutado aún y debe hacerlo lo más rápidamente posible o de lo contrario usted y su partido no repetirán otra legislatura.

Podemos empezar por aclararle, aunque usted debe saberlo ya, que los afiliados del PP, le votaron por los ideales de su partido; que los seguidores del PP, le votaron por un cambio en el rumbo desastroso en el que se sumía España y que el resto de sus votos fueron de una mayoría de españoles que pensaron en usted para dar un golpe de timón a ésta sociedad para encarrilar lo descarrilado por el PSOE y sus adlateres.

Tiene usted mayoría absoluta para gobernar España y no lo hace, ¿motivos?, ya nos enteraremos. Con su mayoría absoluta no puede estar usted buscando apoyos en los partidos de la oposición, a sabiendas que éstos solo buscan salir en los medios para ponerle a usted y su partido a caldo. Olvídese de ellos y gobierne España, que es lo que todos esperamos de usted que haga.

Tiene usted todos los estamentos ministeriales, invadidos de quinta/columnistas de izquierda, céselos ya, o desde dentro le destruirán sin contemplación alguna. Ejemplos de ésos quinta/columnistas los tenemos en el caso de los "ERE del PSOE", que ahora culpan de la filtración a la Ministra de Empleo, Fátima Báñez; como también en la filtración, al PAÍS, de los Documentos Secretos de la Mesa del Ministro de Defensa, Pedro Morenés, filtración que ha salido directamente del mismísimo (ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA). Los mismos que durante el gobierno de "z-ETA-p", permitían las filtraciones de los sumarios secretos/judiciales, ahora van a denunciar a la Ministra de Empleo, predicando con el ejemplo, que no utilizaron para ellos mismos en todas sus filtraciones, ya sean judiciales o lo que les viniera en gana. No piense en que la izquierda dirá que éso es venganza política, pues eso justamente es lo que hace la izquierda en cuanto pilla el poder, limpiar todo y poner a sus seguidores apesebrados.

Un ejemplo lo tenemos en la RTVE, donde usted a estado esperando al PSOE seis meses para cambiarla y ellos lo que han efectuado es retrasar en el tiempo y seguir atacándole. El respeto político debe ser igual en ambas opciones y por lo tanto sigo sin  entender su posición permitiendo tal ensidia contra su persona y su partido.

Usted sabe perfectamente que la situación financiera de España está en el fondo del caldero, como también sabe perfectamente que la culpa es de unas autonomías que sangran la economía de España.

Sé que no se pueden quitar las Autonomías de un plumazo, pues la Constitución y sus Anexos indican los caminos a seguir. Pero si usted toma al toro por los cuernos, el 90% de los españoles le apoyarán para terminar con tal ruina y atropello a las Instituciones Democráticas Españolas.

Los españoles están viendo como los recortes son solo para el pueblo y los políticos junto con los sindicatos, siguen viviendo del cuento. Ésta situación es la que está llevando a los españoles a la calle con manifestaciones, las cuales son aprovechadas por los sindicatos y partidos de la oposición, para calentar el ambiente y pescar en rio revuelto.

¿Quiénes son los culpables de la situación económica actual?, está claro que los políticos, por lo tanto los recortes a los políticos y no al pueblo, que no es culpable de nada. Entiendo perfectamente que el camino más fácil es recortarle al pueblo, pero no debería ser así, debido a que los culpables no son ellos, si no quienes lo han provocado.

Si usted mañana sale en los medios anunciando que va a eliminar las autonomías, el Senado, Consejo de Estado, traductores innecesarios en España y todas las subvenciones a los sindicatos, patronales, plataformas de todo color y pelaje y ONGs. que no derivan en nada, le puedo asegurar que los españoles le apoyarán de inmediato y dejarán de salir en ésas manifestaciones donde los sindicatos están creando un caldo de cultivo en contra de usted, además de que desde el exterior, económicamente hablando, le darían una vuelta al calcetín económico actual.

Usted, Don Mariano, solo tiene que decir la verdad, que esto no se hace de la noche a la mañana, que lleva unos pasos, como que hay que solicitar un ¡¡REFERENDUM!!, donde se solicita el voto de los españoles, que son los únicos autorizados para decidir si quieren quitar las autonomías, Senado Consejo de Estado etc...

Le puedo asegurar que el ¡¡SI!!, está asegurado. Con esto, usted se encontrará a la oposición política atacándole, pues ellos no están por la labor de que desaparezcan las autonomías ni nada que los están alimentando, lo que le dará a usted el liderazgo de toda España y demostrará que la izquierda, ésa que tiene usted calentando las calles, es la que no permite salir del fondo del túnel.

Se perfectamente que el quitar las autonomías y el Senado, le implican a su partido y a los demás partidos, una pérdida económica muy grande, pero el sacrificio debe ser global y mucho más para los verdaderos culpables de esta situación. También se que muchos políticos perderían su puesto de trabajo, pero a la vista de lo que no han trabajado, mejor que se vayan al paro o a sus antiguos trabajos.

Fíjese bien en los datos que le paso a continuación y usted mismo se dará cuenta de que así no vamos a ningún lado. Supongo que éstos datos, los tiene usted de primera mano, pero por si no es así, yo se los facilito:

Las últimas estimaciones realizadas apuntan, que podría haber más de 400.000 políticos en activo si se incluyen asesores y cargos de confianza. Son diputados, senadores, alcaldes, concejales, miembros de los parlamentos autonómicos o de las diputaciones provinciales, de las mancomunidades, de las empresas públicas… y así un larguísimo etcétera. Si se tiene en cuenta ésta cifra, en España habría más cargos políticos que médicos, policías y bomberos juntos. Y eso en un país con casi 6 millones de parados.

¿Podemos consentir que hayan 400.000 políticos y el ejército español tenga 150.000 miembros, que las Fuerzas de Seguridad del Estado tengan menos de 130.000 miembros y que se esté preparando una disminución de las mismas en un 20% aproximadamente?, pues no, la seguridad interna y externa de España, no puede llegar a ese punto cuando lo que sobran son políticos.

Para anular las subvenciones a sindicatos y patronales, no hace falta ningún referéndum, por lo que las puede eliminar en cualquier momento, con un Decreto Ley.

También debería usted darse de baja inmediata de todos ésos Organismos Internacionales, sembrados de políticos chucheros (ejemp: AÍDO, PAJÍN etc...) y que se mantienen con nuestros dinero. Ahora no es el momento de estar por ahí gastando lo que no tenemos, cuando volvamos a ser una España económicamente solvente, puede usted volver a ingresar en ellos, pero ahora hay que salirse. Con quedarse en la ONU y en la OTAN, basta y sobra de momento.

Don Mariano, si usted hace lo que le he explicado en éstas líneas, conseguirá que los españoles apoyen cualquier cosa que usted decida. El mes de Octubre es un buen mes para empezar y el mes de Diciembre un buen mes para hacer el referéndum, con lo que podría usted decirle a los españoles, que ésos recortes nos bastan y sobran para salir del fondo del túnel, sin tener que sacrificar los bolsillos de los españoles.

Don Mariano, la pelota se la pongo en su tejado, ahora veremos si usted tiene la gallardía política de defender a los españoles y no tanto a los políticos ineptos.

PD: Y búsquese un Jefe de Prensa competente, pues por ese lugar se le está vaciando su política.


martes, 17 de julio de 2012

RUIDO DE SABLES

LLEVO MUCHO TIEMPO DICIENDO QUE ESTO TIENE UN LÍMITE Y AL PARECER, ESO DE LA PREDICCIÓN POLÍTICA, SE ME DA MUY BIEN.


Acabamos de confirmar que la AUME (Asociación Unificada de Militares Españoles), empieza a enseñar la patita a tanto y tanto caradura de la política española. Los medios de comunicación no han dado mucha cancha al comunicado y muy poca gente se ha enterado, pero el comunicado dice:

-(De nuevo los miembros de las Fuerzas Armadas sentimos en toda su intensidad los nuevos recortes que el Gobierno realiza para toda la función pública. No en vano, desde el comienzo del “reconocimiento” de la crisis hemos sufrido ya varios recortes que no han hecho más que agravar una situación que ya venía siendo complicada debido a las enormes carencias que en derechos y en capacidades de reivindicación veníamos padeciendo y que precisamente estamos intentando paliar.

Los militares hemos demostrado, y seguiremos haciéndolo, nuestra capacidad de solidaridad y de altruismo, que no sólo lo llevamos a cabo en nuestro quehacer diario sino también en la respuesta firme y callada ante los recortes que hemos venido sufriendo hasta la fecha. Hemos sido, pacientes, tolerantes, solidarios y firmes en estas convicciones de altruismo y de arrimar más aún el hombro cuando toca; pero estas capacidades de aguante tienen un límite.

Nuestras familias y nuestra propia dignidad no permiten que seamos tratados como comodines de valor infinito. Una utilización interesada de nuestra situación que se ve agravada además por la escasa o nula intervención del Gobierno en tratar de paliar esta imagen, que tras estos recortes, muestra un funcionariado que más que estar realizando un esfuerzo solidario parece estar pagando un castigo por un estado de cosas que para nada se corresponde con la labor callada y constante, que nunca es echada de menos cuando la situación social es boyante.

Arremeter contra el funcionariado, contra los militares, de esta forma unilateral desde una clase política que día tras día nos ilumina con bajezas, desaires y falta de ideas para afrontar esta situación, no nos merece gran respeto –salvo el obligado por nuestra “función"-.

Desde AUME no vamos a quedarnos con los brazos cruzados mientras se nos hace pagar por algo que no hemos hecho y se nos trata como a  “cabezas de turcos”, desde en una situación compleja que ni los que nos han prometido solucionar con ciertas medidas, ahora, tras la confianza depositada en ellos, modifican las reglas de juego con unos recortes que además negaron que fueran a realizar.

AUME se va a sumar a toda iniciativa ciudadana que plantee la defensa de unos derechos que nunca hemos debido de perder, porque derechos conquistados son ya algo inherente a la condición de ciudadanía.

AUME va a incrementar su apuesta por los desarrollos normativos aún pendientes para evitar recortes en derechos y que los militares nos veamos de nuevo sometidos a un sistema que no entiende de participación, colaboración y acuerdo.

AUME apuesta por un Consejo de Personal con la fortaleza suficiente para abordar desde el mismo todos los cambios que están suponiendo una pérdida de expectativas tanto profesionales como remunerativas.

AUME va a aumentar su reivindicación para una reforma de la Ley de la carrera militar en profundidad para que los actuales cambios y recortes no hundan aún más la situación profesional y familiar de los miembros de las Fuerzas Armadas. No sólo la reforma ha de hacerse en profundidad sino que se tiene que poner en marcha cuanto antes debido precisamente a esta crítica situación.

AUME no va a dejar de lado a las clases más desfavorecidas de las Fuerzas Armadas, precisamente por su vulnerabilidad en las posibles no renovaciones de los compromisos. No es entendible que un militar que se ha jugado la vida en una guerra e incluso habiendo resultado herido, se le pueda dejar en la “calle”, sin protección alguna en un entorno ciertamente hostil. AUME va a llamar a movilizarse a todos los compañeros a través de las manifestaciones que legalmente se convoquen desde las plataformas de funcionarios o plataformas ciudadanas, para la defensa de los derechos e intereses legítimos que nunca pueden ser una moneda de cambio para paliar situaciones que nuestros dirigentes no son capaces de controlar.

AUME realizará cuantas acciones estén encaminadas a la defensa de sus afiliados y de los militares en general. Defensa que supone no admitir más rebajas ni recortes de su actual situación, social, económica, familiar y de derechos. Las Fuerzas Armadas y sus componentes no son insensibles ni pueden permanecer pasivos ante cualquier medida, cualquier recorte, cualquier acción, simplemente por el hecho de ser el colectivo que menos herramientas tiene para defenderse de semejantes injerencias en su ámbito de dignidad.

AUME va a denunciar públicamente todos aquellos gastos superfluos que en el ámbito de las Fuerzas Armadas aún se continúan permitiendo. Celebraciones de patronos, aniversarios, tomas de mando, aniversario de promociones, utilización de pabellones de cargo, utilización de vehículos oficiales, despedidas de promociones, bodas de plata, juras de bandera civiles, participación en fiestas religiosas, etc., son gastos superfluos, que son radicalmente inadmisibles en la actual situación de crisis y ante la rebaja de nuestros sueldos.

AUME va a proponer acciones encaminadas al ahorro en la Fuerzas Armadas, entre las que destaca la racionalización de horarios para reducir el gasto en combustible, alimentación, agua, calefacción, aire acondicionado y otros gastos que debido a las jornadas partidas se disparan en las instalaciones militares. AUME va a ser totalmente beligerante contra todas aquellas medidas que sin suponer un ahorro económico supongan pérdida de derechos conquistados.

Madrid, 13 de julio de 2.012)-

Bien, a la vista de lo arriba aclarado, ahora viene el momento de que los políticos se enteren que ellos no tienen un ejército particular para jugar a las guerritas y que todo tiene un límite, deben empezar por retirar los soldados que están por ésos mundos de Dios defendiendo las políticas occidentales de cuatro lobbis mundiales que buscan dinero a costa de la sangre de otros pueblos.


Les recuerdo que la última del PSOE, fué la utilización del ejército en el 23-F y de ahí consiguió el poder liderado por Mister X. Ahora está provocando que se vuelva a repetir y mal que nos pese, lo conseguirá, aunque ésta vez no creo que pueda utilizar al ejército; pero debemos tener en cuenta que los mandos de Jefe para arriba, existentes en la actualidad, todos ellos han sido ascendidos a dedo por (z-ET-p).

Ya lo dijo el fundador del PSOE:

EL PODER ES NUESTRO, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS, CAIGA QUIÉN CAIGA.

Me importa tres cojones si me llaman facha, yo estoy mucho más lejos de esa definición, pero como  los políticos, de cualquier idea, no cambien, esto va a cambiar de la noche a la mañana para que vuelva (z-ETA-p) o Ru-GAL-caba-Faisán.

viernes, 13 de julio de 2012

ESPAÑA ... ¿ESPAÑA? ...


POR SI NO LO SABÍAN, YA NO SOMOS ESPAÑA, JUSTAMENTE SOMOS UNA SANTA MIERDA EN EL MAPA POLÍTICO DE EUROPA Y UNA TIERRA DE LA QUE SE RÍEN EL RESTO DEL MUNDO.

Me conformo con que vuelva la boina, que ya sería bastante, en ésta España abandonada a su suerte y sin patriotismo que la avale

Que soy de derechas, claro que sí y sin ningún complejo, pero no soy de ésa derecha que se rinde ante su oponente político. Claro, que yo no le debo nada a mi oponente político y menos aún tengo que esconder nada ante ellos. Soy de derechas, español y grancanario, pues en esta mierda que se llamó ESPAÑA, no ha existido ninguna derecha desde que entró éso que "algunos políticos" llaman democracia y que yo califico como un sistema depredador y asesino del pueblo español, que solo ha llevado al enriquecimiento de "unos políticos" que nos ofrecían el oro y el moro, pero que al final el "oro" se lo han metido en el bolsillo y al "moro" lo han dejado campando libremente por ésta tierra regada de sangre de verdaderos españoles, subvencionados de por vida, como purgaciones sistemáticas a las arcas públicas.

Es imposible comprender, que unas personas que han levantado eso que llamábamos ESPAÑA, con sudor y lágrimas, se les esté sacrificando su vejez, día sí y día también, hasta el punto de que muchos han llegado al suicidio a la vista de las circunstancias (que se silencian por orden de ésos maleantes-políticos, para que la gente no se entere de la realidad). Todos ésos ancianos, han dedicado su vida a levantar lo que ellos conocían como ESPAÑA, pues con su sacrificio estaban afianzando los cimientos que mantendrían el futuro de sus hijos y nietos. Pero ahora resulta, que ésos hijos y nietos se encuentran en la ruina económica, por el asalto a las arcas públicas de unos maleantes-políticos que se auto-proclaman defensores de la sociedad. Y el resultado ha sido que ésos ancianos ahora están manteniendo a sus hijos y nietos, con una mierda de retiro, al cual rizando el rizo, ahora, ésos políticos van a recortar PORQUE EL DESGOBIERNO DE (z-ETA-p) ASÍ LO DEJÓ DE MAL CON LA AYUDA DE SUS PERROS-FLAUTAS SUBVENCIONADOS.

Yo puedo llegar a entender que eso que llamábamos ESPAÑA y que a los progres-comunistas les gusta llamarlo "PAÍS", se haya hundido en la miseria económica a la vista de las circunstancias actuales, pero lo que no me voy a creer y mucho menos me harán tragar, que los culpables hemos sido los que aún nos identificamos como ESPAÑOLES y de derechas.

Desde los años de tiranía de ése que todos conocemos como (Mister X), pasando por los años de tranquilidad que nos dió Aznar, para continuar con éso que llaman "CAFÉ PARA TODOS" durante los años de regalos monetarios a cualquiera que se pusiera de su lado, un tal "z-ETA-p" socialista-radical; hemos podido ver como lo que funcionaba se destruía en pocos años -(8)- y lo que no funcionaba y desbastaba a España. se erigía en ídolo de la progresía-racista y xenófoba contra ESPAÑA y los españoles de bien que confiábamos en una democracia justa y seria.

La política democrática, actualmente no tiene ningún sentido y mucho menos en éste lugar que se llamaba ESPAÑA, aquí lo único que ha funcionado y a la (hemeroteca histórica me remito), a sido el "PALO Y TENTETIESO", es la realidad y lo único que nos merecemos, porque somos culpables de haber permitido que ésa manta de maleantes esquizofrénicos, de la izquierda más radical, se hayan forrado sus bolsillos a costa de nuestro sudor y sufrimiento.

Aquí, en esta tierra que se llamaba ESPAÑA, siempre, el camino más fácil ha sido recortarles los sueldos a los funcionarios y a la larga se ha aceptado por todos, ésas medidas. Muchos dicen que los funcionarios no trabajan, ¡coño!, distingamos entre "FUNCIONARIOS DE CARRERA" (con años de estudios y sacrificios para aprobar unas oposiciones) y maleantes puestos a dedo, dentro del funcionariado por los políticachos ineptos de turno.

El organigrama estatal no funcionaría en absoluto sin que haya un funcionario (de carrera) detrás, y si ése funcionario (de carrera), dijera "HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO", eso que antes se llamaba ESPAÑA, se paraliza en segundos. Por lo tanto, creo que muchos están equivocados.

Sabemos todos y es vox-populi, que las Cajas de Ahorro han quebrado y también sabemos que el motivo ha sido muy sencillo. La culpa ha sido de que las Cajas de Ahorro fueran dirigidas por los maleantes políticos de turno, que se dedicaron a dar créditos a sus amigos y a los partidos políticos, ya sean de izquierda o de cualquier partido. Y en el colmo de los colmos ésos políticos que dirigían las Cajas de Ahorros, cuando han visto que ésos partidos políticos no podían pagar los créditos, se los han perdonado. "¡QUE SÍ, QUE SE LOS HAN PERDONADO!", han prestado el dinero de los contribuyentes y luego han perdonado esas deudas que ahora debemos pagar todos los españoles.

Claro, que de esa manera, ninguna Caja de Ahorros, después de más de treinta años prestando dinero que nunca han cobrado, puede subsistir. Es la cuenta de la vieja: "SI TIENES CUATRO Y LOS PRESTAS, PERO NO LO COBRAS, TE ARRUINAS", así, han acabado con los ahorros de los españoles y con el dinero que no era suyo. Y justamente, si se cobrara a todos ésos "amigos-chorizos" y partidos políticos, todas ésas deudas, habría ocurrido todo lo contrario y tendrían superávit, donde nadie estaría sufriendo éso del "corralito" invento de la izquierda-comunista-socialista y sus sindicatos-despiadados, que solo se mueven, por dinero. Pero en el colmo de los colmos, resulta que los Directores generales de ésas Cajas de Ahorro, cuando se "jubilan", después de haber arruinado el sistema económico, se van con una jubilaciones de millones de euros y nadie dice nada, los políticos-ladrones y sus compinches-sindicalistas, se callan, pues ellos son los primeros culpables que han facilitado ésa ruina económica-social y quiebra de esas Cajas de Ahorros, que nos dieron la confianza de que nuestros ahorros estaban seguros, ¡¡LADRONES!! es lo que son.

En la época de Franco, dicen muchos, que robaban al pueblo y no lo voy a negar, pero en esa época todos sabíamos quiénes robaban y si eran (1000) ladrones, ahora en la actualidad nos encontramos que roban y asaltan a la sociedad más de (2 millones de políticos de guante blanco) de ésos que se auto-proclaman defensores del pueblo, y encima no sabemos quiénes son...,¿o sí?, porque solo paga esa centro-derecha cuando se les coge, de la izquierda-radical, jamás hay caso, aunque los pille con las manos en la masa como decía "Pepiño-Blanco" y sus defensores Ru-GAL-caba y (Mister-X=Felipe González) etc. etc., curioso ¿verdad?.

En la época de Franco, la dirección de ESPAÑA, era centralista y en cada provincia existía una oficina que informaba a Madrid las cosas que se necesitaban en su demarcación, que se llamaban DIPUTACIONES PROVINCIALES, las cuales tenían un organigrama de un 1% en comparación con el organigrama de ésas COMUNIDADES AUTÓNOMAS que todos los interesados de izquierdas se han montado para sí mismos, lo que deja claro el ahorro que se obtendría si se eliminaran todas las Comunidades Autónomas nefastas y ruinosas socialmente.

Los políticos actuales me recuerdan a los "etarras y sus acólitos proetarras". Ésos asesinos no reconocen la Constitución Española, no reconocen la Justicia Española, pero se agarran y se nutren de ella mientras les interesa y les sirva de apoyo. Por lo que la "Carta Magna" es una mierda para todo ellos, porque viven una falsa-democracia enriqueciéndose a costa de los esclavos españoles para mantenerse en el poder y seguirnos explotando para sus intereses creados, de ahí que hayan predicado durante (8 largos años) la antiespañolidad y el antipatriotismo, dejándonos a "Z-ero-Ru-GAL-FAISANERO" para provocar que salgamos a la calle a quemarla como dice y reivindica Ru-GAL-caba en unión de su sindicato mafioso gastador y los sicarios pagados para éso menesteres, sin ningún pudor ni dolor ajeno, porque el que llora..., es el pueblo, no ellos. Porque están en su salsa y hay que desgastar al gobierno con mentiras, destruyendo y quemando lo que tanto cuesta mantener, todo el mobiliario público y lo que se ponga a paso, con bazoocas y cócteles-molotov contra las fuerzas de seguridad, para mantener el sabor del miedo en las calles, como en los años (1.930).

LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, dicen, que es lo que nos debe regir el camino a seguir, pero cuando nos encontramos que, la primera persona que debe exigir su cumplimiento, permite que se caguen en ella, está dejando claro que no sirve para nada y los políticos ante tal ejemplo, pues se la pasan por el "forro de los cojones" y así nos va. Aún estoy esperando ver, a algún político que no utilice la "Constitución" en beneficio propio. ¿Entonces, para qué votamos una Constitución si solo sirve para el mal uso político en  derechos, leyes, y al pueblo se les obliga a acatarla con resignación e injusticia?, ¡¡manda-huevos!!.

Soy monárquico al 100%, pero debo recordarle a S.M. el Rey de España o de lo que queda de ella, que ESPAÑA fué un IMPERIO, pero en cuanto los monarcas les dieron "carta-blanca" a los políticos, hemos ido perdiendo territorios, buena-economía, buena-fama, buen-reconocimento y ya solo nos quedan fuera de la PIEL DE TORO, Baleares, Canarias, Ceuta Melilla y cuatro piedras enfrente de Málaga. SEÑOR, haga cumplir la Constitución que los políticos en contubernio vilipendian continuamente con su avaricia-ciega y depredadora de nuestro derechos, que los verdaderos españoles se lo agradecerán, de lo contrario se verá usted:

  -COMO LE PASÓ A SU ABUELO ALFONSO-XIII-, LLORANDO COMO UNA MUJER LO QUE TENÍA QUE HABER DEFENDIDO COMO UN HOMBRE

Pero, está muy claro que los políticos, ya sean de izquierda o ésos que dicen ser de derechas, -si no nos están engañando-, no veo que estén interesados en quitar las Comunidades Autónomas, que son un agujero sin fondo para España y por ende, para los españoles que pagamos el pato de tanto saqueo a las arcas públicas con tantas subvenciones, ONGs, asociaciones e institutos de todo color y pelaje, consulados y embajadas insustanciales que son derrochadoras por donde la mires, traductores carísimos para españoles con españoles ¿podernos entender?, -¡manda-narices la cosa!-, pues eso rebajaría los ingresos a sus partidos y mandaría a muchos políticos de pacotilla al paro, o a sus antiguos trabajos, si es que han trabajado alguna vez. Cuando todo ése dinero que va a parar a los partidos políticos, debería proceder del dinero que ingresen sus afiliados para mantener sus partidos, nunca con el dinero "ajeno" de los bancos ni las arcas públicas.

Luego, para colmo y rematar el saqueo a los españoles, nos encontramos con unos mafiosos-sindicatos y liberados, que viven también a cuenta de todos los españoles, pues de nuestros pobres sueldos existe una cantidad que va a engrosar las arcas sindicales y del INEM por cada trabajador que sale de ahí también. Dicen que les van a rebajar las subvenciones un 20%, cuando lo que se debe hacer es anular todas las subvenciones y que vivan de sus afiliados, ¡ya está bien de tanta explotación-sindical-mafiosa!, (que vivimos en el siglo XXI y no se han enterado todabía). 

¿No dicen que tienen tantos afiliados?, pues que lo demuestren y vivan de ellos, que si a eso le sumas la subvención que les han buscado a todo y al mundo "gay"-de donde comen también- para celebrar el orgullo de ser "diferente", como si éso fuera algo brillante y estupendo ser ¡maricón!. Pues yo también quiero una fiesta para los "heterosexuales" que para eso pago impuestos y "ellos" viven del cuento todo el año con fiesta y todo, cuando los carnavales ya dan buena cuenta para decir quiénes son, no que hay que malgastar nuestros dineros por un orgullo pendenciero y estúpido en vez de trabajar y demostrar que saben ganarse el pan como todo el mundo, no vendiendo lo que nadie compra y es ver como hacen el ridículo todos los años y con nuestro dinero¡JODER! que siempre nos están jodiendo a los que pagamos, ¡¡ya está bien hombre, ya está bien!! que la paciencia tiene un límite y hasta la última gota se la están bebiendo.

Y en el colmo de los colmos, resulta que las Organizaciones Empresariales, también reciben parte del pastel, por si ustedes no lo sabían, resulta que de nuestro sueldo sale otra cantidad para que los empresarios se reúnan y viajen a nuestra costa. No suelen protestar para que la sociedad-española no se entere de que ellos también saquean nuestros paupérrimos sueldos, si ya lo dice el refrán, "a quién a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija" y las subvenciones dan para todos los canallas-vividores.

Señor Rajoy, usted tiene el poder en lo que antes se llamaba ESPAÑA, cumpla con su obligación y retrotraiga todas ésas oficinas de ayudas al exterior, que ahora ése dinero lo necesitamos nosotros para que no nos sigan restando de los sueldos y los derechos fundamentales adquiridos. Fuera de España solo deben estar las Embajadas y Consulados oficiales, ni uno más. Retire todos ésos sueldos que se llevan los ex-ministros, ex-diputados, ex-senadores, ex-presidentes etc., pues si ya no lo son, nada pueden cobrar, ya han cobrado suficientemente para seguir tirando de nuestro dinero.

 Porque el pueblo soberano dejó muy claro que no valían para ello desde que perdieron las elecciones. Y los ex-presidentes de eso que se llamaba ESPAÑA, si trabajan en otras cosas, se les retira el sueldo y punto, el Consejo de Estado, sobra, para las personas que lo llevan, es tirar el dinero público, fuera los guardaespaldas y coches oficiales a quienes ya no tienen cargo alguno, viajes como los que se pega "z-ETA-p" y compañía, que se lo pague él que para éso ya cobra demasiado y que el pueblo español tenga que seguir pagando sus andanzas, el Tribunal-Constitucional, otro saqueo a las arcas públicas al ser personas políticas que solo barren para su ideario político, caso (ETA-BILDU-AMAIUR-BATASUNA-etc. etc.).

 Nos basta y sobra con el Tribunal-Supremo con personas competentes y de carrera judicial, el Senado es otro varapalo a las arcas-públicas, va siendo hora que se limpie de políticos-inservibles y ahí hay demasiados. ¡¡Ah!!, se me olvidaba, espero que no  le falten huevos para ello y que si el miedo le pudiera paralizar, solo sea un espejismo para que coja carrerilla y no se amilane bajo las amenazas de la izquieda-radical insolidaria apátrida de Ru-GAL-caba-Faisán y sus perroflautas aplaudiendo la inconsistencia de partidos destructores que desgobiernan con votos robados al pueblo, un voto, una persona, no al revés.

Ahora saldrá alguien diciendo que éste blog se denomina COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, pues es verdad, no lo puedo negar, aunque ésa denominación, no tiene nada que ver con el sistema autonómico de eso que se llamaba ESPAÑA, el título es referente a, que para estar mancillados y arrastrados por los políticos nacionalistas-socialistas-comunistas-independentistas-sindicalistas, vendidos a la isla del oeste (tenerife) bajo la hegemonía de "ATI", es preferible ser una Comunidad Autónoma libre de atropellos dictatoriales. Lo que tengo claro es que si las antes dichas se anulan, yo seré el primero en cambiar el nombre del blog, que pasaría a llamarse sólo GRAN CANARIA.

Retomando el hilo del post, el poder en eso que se llamaba ESPAÑA, sigue aún en manos del PSOE, que sí, que es así, "z-ETA-p" y Ru-GAL-caba se lo recuerda diariamente a Rajoy, intentando siempre ponerlo nervioso desvirtuando las verdades que los hipócritas-socialistos esconden. Les recuerdo que el PP, con una mayoría parlamentaria, debería hacer mucho más de lo que está haciendo y no lo hace. ¿Motivos?.

Me explico, durante la etapa de Aznar, apareció un sistema que se llama SITEL, con el cual las Fuerzas de Seguridad del Estado podían oír cualquier conversación que se efectuara utilizando un teléfono móvil. Un sistema que funcionaba en la clandestinidad y sin autorización judicial. Aznar lo guardó en un cajón pues ése sistema era y es ANTI-CONSTITUCIONAL.

Por mis contactos, supe que no se utilizó durante el gobierno del PP, pero una vez entrado el PSOE en el gobierno dirigido por "z-ETA-p" el inepto-apátrida, ése sistema se puso en marcha y quien más lo utilizó fue presuntamente Ru-GAL-FAISÁN, siempre amenazando y extorsionando a quienes les interesaba, si ya presuntamente llegaron al poder por medio de un atentado ¿cómo no van aprovechar ahora lo que saben o no saben al estilo wikileaks?, sobre todo a la prensa y al PP. Ya la demostración palpable la comprobé en el momento en que ése tartamudo (fíjense bien que tartamudea solo cuando está mintiendo), dijo éstas palabras en sede parlamentaria, dirigidas a un parlamentario del PP (Gil Lázaro).

"SE LO QUE HABLA Y CON QUIÉN LO HACE"

Después de aclarado, por mi parte, lo explicado en los dos párrafos anteriores, queda claro que el PSOE tiene "presuntamente" información privilegiada y "anticonstitucionalmente" grabando incluso cosas de ellos mismos, pero éste método que por ley está penado, como son ellos los que la usan,  tiene validez y si son con mentiras añadidas, caso Garzón, donde ponen pruebas falsas que también les vale, los socialistos no se cortan un pelo en falsear lo que les interesa, ya que en vez de vigilar a (ETA-ASESINA), solo vigilaban al PP para ver por donde cogerlos. Por eso me pregunto, ¿el por qué están tardando tanto el PP que lleva siete meses en el gobierno y aún estén permitiendo que los apesebrados socialistas sigan gobernando en la RTVE y otros medios de comunicación donde se ningunea día si y día también al PP?, como Rajoy no espabile y abra los ojos sacando lo que hay, que hay mucho, le harán la cama como hicieron con  Aznar por fiarse de ellos.

Otros, por ahí, hablan de que debería haber un golpe de estado. La verdad es que hay que ser pollaboba para esperar esa acción. Primero, debido a que no tenemos ejército ni líderes militares que puedan llevarlo a cabo. Las jerarquías militares actuales, están ahí, por los ascensos a dedo efectuados por el PSOE y ahí se acabó el amor a la patria y el patriotismo. El material pesado militar está siendo desguazado y guardado, debido a falta de material para su mantenimiento. ¿Dónde ven ustedes un golpe de estado militar?, imposible, gracias a Dios, porque ya se han ocupado de romper con todo y arruinar un País, que en éste caso es España.

Además, con un golpe militar, nos encontraríamos matándonos españoles contra españoles, ¿otra guerra-civil? pero al igual que en la otra guerra-civil, sólo estaría el pueblo, porque los políticos-avariciosos nos abandonarían a nuestra suerte, para una vez despejada la incógnita, regresarían a jodernos de nuevo con sus ansias de poder y ciegos de avaricia para ver quién es el primero en ponerse la corona-robada a España. ¿Muestras?, Carrillo, La pasionaria, y otros muchos que perdieron una guerra y huyeron de ella como cobardes, para volver a saquearla otra vez, mientras vivieron y viven en el exterior con el dinero que nos habían robado, justamente, quienes se estaban matando. Ya dijo el fundador del PSOE:

"EL PODER ES NUESTRO, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS, CAIGA QUIÉN CAIGA"

Ya está tardando el PP en sentar en el banquillo de los acusados a todos esos Directores Generales de las Cajas de Ahorro y a algún Presidente Autonómico. Y ahora me pregunto, ¿huevos?, creo que es lo que le falta al PP, además de un buen Jefe de Prensa, pero la cosa irá a peor si no lo remediamos nosotros mismos, que es otra cosa que se hecha en falta, LOS HUEVOS DE UN PUEBLO ASALTADO POR LOS POLÍTICOS.

Los mayores ladrones
Bueno, no me quiero extender con más cosas, que las hay, pero al final, aquí lo que se debería hacer, en mi humilde opinión, que a algunos les gustará y a otros no, pero es la solución más factible. ¿Qué los políticos-apátridas no siguen jodiendo?, pues ¡JODÁMOSLES NOSOTROS!, ni guerras ni hostias, porque ya no cuela para "ELLOS" ni para nadie en pleno siglo-XXI, porque son demasiados "golpes de estado" y "atentados-terroristas" a lo largo de la historia izquierdista-asesina para sentarse en el poder. Pero cuando veamos a ciertos políticos que están marcados por corrupciones y otras cosas más graves como el desgobierno de "z-ETA-p" y compañía, hay que insultarles en plena calle, que por lo visto, según algunas sentencia judiciales, no es delito ni falta hacerlo, con lo que conseguiríamos que no salieran a la calle a malgastar nuestro dinero y a lo mejor se ahorra para que no nos sigan estrujando el bolsillo y ganamos algo en tranquilidad.

Si has llegado hasta aquí, gracias por leerlo entero, te habrás enterado de algunas cosas que no sabias y eso me llena de satisfacción. Lo dicho: LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE SALEN.

PD: Si a alguien he ofendido, le ofrezco mis más hipócritas disculpas.

lunes, 9 de julio de 2012

CERDOS Y SUS DERIVADOS ¿PROHIBIDO EN ESPAÑA POR RAZONES ISLAMISTAS?

DEL CERDO ME GUSTAN HASTA LOS ANDARES Y NO LO DIGO YO, LO DICEN EL 100X100 DE LOS ESPAÑOLES, PERO ÚLTIMAMENTE VENGO OBSERVANDO QUE.....

No se ven anuncios de productos derivados del cerdo, en los medios de comunicación, ¿no se habían dado cuenta ustedes?, pues es así, ya no se anuncia ni el jamón de pata-negra.

¿Recuerdan ustedes la cantidad de anuncios de televisión, donde se ofertaban, chorizos, jamones, pates, salchichas, etc...?, pues ya no se ven debido a que ofendemos a los islamistas.

El único medio de comunicación que aún pone anuncios de los derivados del cerdo, es en TV-Intereconomía que no ven motivos de ofensa a dicho opresores-islamitas, pero en los otros medios audiovisuales no se ve ninguno. ¿Motivos?, muchísimos, sobre todo eso de lo políticamente correcto impuesto por los radicales-socialistas de (z-ETA-p) y nacionalistas agradecidos, o más bien como yo lo llamo: BAJARSE LOS PANTALONES Y PONER EL CULO A DISPOSICIÓN DE LOS ISLAMISTAS-RADICALES-MOROS.

Nos encontramos en España con una cantidad de gilipollas que le hacen la "ola" a los moros-islamistas, por cualquier motivo y exigencias. Los moros llegan a España y nos exigen que respetemos sus costumbres, pero ellos no respetan las nuestras, a la vista de la cantidad de pollabobadas de las que nos vamos enterando día si y día también. Como:

Al final nos comerán a todos y sin dar explicaciones

En un colegio de Cataluña, prohíben a los alumnos llevar bocadillos de derivados del cerdo, pues ofenden a los alumnos islamistas y todos a callar, que para eso mandan ellos en España y nuestras costumbres.

En un colegio de Andalucía, un alumno moro, denuncia a su profesor por hablar de las excelencias del cerdo, pues le ofende a él y a su religión-radical.

En diferentes colegios de España, obligan a quitar los crucifijos que siempre han presidido las aulas, pues ofenden a los alumnos islamistas-radicales, pero ellos si practican su religión en hora lectivas y sin que nadie diga nada.

En los supermercados nos encontramos con muchísimos productos que ha sido preparados por el rito HALAL, en detrimento de los productos de toda la vida y nadie dice nada, se acepta y a callar como siempre, para que los radicales-islamistas y su religión no se ofenda.

Los moros han denunciado a varios colegios de España, por impedir entrar a las alumnas moras con velo, a sabiendas de que en dichos colegios está prohibida la entrada de alumnos con prendas en la cabeza o burka por ser indiscriminatorio para los niños españoles y romper con la libertad que debe haber en los colegios españoles, donde ésa libertad se pierde desde el momento que imponen sus normas-religiosas, mientras mancillan las nuestras.

Fíjense bien en ese logo, lo que demuestra claramente la supeditación a las costumbres islamistas-radicales-moras en contra de nuestras costumbres

Podía seguir meses y meses detallando esta lista de exigencias islamistas-radicales, que nos están obligando a aceptar nuestros propios gobernantes y que se está aceptando genéricamente como una cosa lógica y mirando hacia otro lado la intransigencia hacia nuestras costumbres imponiéndonos tales vicisitudes, como que es normal bajar la cabeza y esconder tal villanía, porque no pasa nada, aunque perdamos libertades y costumbres en pos, de que ellos impongan las suyas para decir quienes son los que mandan, porque..., no le veo otra explicación a tanta demencia político.

Donde vean éste logo, no entren, si lo hacen aceptarían ésta imposición que nos han puesto (z-ETA-p) como penitencia junto con los de la Zeja-comunista antiplural y sindicatos antinaturales.

Llevo varios años avisando de éste tema de la comida HALAL, lo pueden comprobar en éstos enlaces, LINK, LINK, LINK, LINK, y al final, como siempre lo que advertía se ha cumplido, con la anuencia y aplausos de nuestras autoridades y sindicatos-radicales que también comen de ahí.

Es tal la invasión islamista-radical en toda Europa, que hasta en el canal de televisión de Euronews, nos encontramos con que una fundación denominada Qatar, es la que mantiene dicho canal, con lo que se demuestra sencillamente el poder de estos islamistas-radicales sobre nuestras autoridades.

Cualquier cosa o acto que sea para subir la moral de los españoles y crear sentido de patria, siempre aparecerán los islamistas-radicales-moros con la cantinela de que ésas cosas los ofenden. El próximo día 16 de éste mes, se conmemoran los 800 años de la Batalla de las Navas de Tolosa, un momento de la historia donde se empezó a crear la "nación española" y por ende, España, en cuyo escudo nacional encontramos una referencia a dicha batalla en la representación de las cadenas que rompió el rey de Navarra, Sancho VII "El Fuerte", cuya explicación expongo a continuación.

El 16 de julio de 1212 tuvo lugar la Batalla de Las Navas de Tolosa, en las cercanías de esta localidad jienense, en cuyo combate resultó victorioso un ejército cristiano convocado con el espíritu cruzado y encabezado por Alfonso VIII «el Noble» de Castilla, Sancho VII «el Fuerte» de Navarra y Pedro II «el Católico» de Aragón, sobre el ejército del Imperio almohade comandado por el califa Muhammad An-Nasir. Según mencionan fuentes contemporáneas, Sancho el Fuerte tuvo una participación decisiva en la victoria, y como parte del botín de guerra llevó de vuelta a Navarra varios fragmentos de una cadena, de los cuales todavía se conservan ejemplares en Roncesvalles y en el Palacio de Navarra, procedentes estos del Monasterio de Irache. En crónicas y poemas de los siglos XIII y XIV se evoca el ímpetu guerrero de Sancho, como en la obra de Guillermo de Tudela y en el poema de Guilhem Anelier sobre la guerra de la Navarrería. Este poema occitano escrito a raíz de los sucesos de 1276, incluye la primera referencia conocida a la ruptura de las cadenas. Anelier alaba la valentía del monarca, su manejo de la maza, «(...)Veríais al rey con su maza agitar de tal forma que el que hería no había forma de curarlo», y su decisión de lanzarse al ataque, y atribuye a toda la tropa cristiana el asalto decisivo al puesto de mando del califa An-Nasir, apodado «Miramamolín el Verde», que tuvo que huir una vez desbordada la línea defensiva formada por soldados esclavos encadenados alrededor de su tienda. A partir del siglo XV, fue conformándose una nueva variante del relato, según la cual en ese momento decisivo de la lucha, fue el mismo Sancho el Fuerte quien rompió con su espada la cadena, arrebatando además del turbante del califa una esmeralda que lo adornaba.

Muy pronto veremos como las cadenas desaparecerán de nuestro escudo, para no ofender a los moros-islamistas-radicales porque les estropearía la reconquista que tienen en mente y ser ellos los únicos que gobiernen en España y en Europa.

Una vez leído el párrafo anterior, lo lógico es que el Rey de España, Juan Carlos I, como actual poseedor en su escudo de armas, de la referencia a dichas cadenas, debería presidir los actos de la conmemoración de esos 800 años, pero cosas de la vida, la Casa Real española excusa su asistencia al 800 aniversario de la Batalla de las Navas de Tolosa, lo que deja claro que nuestras costumbres y nuestros logros históricos están relegados a eso que llaman "políticamente correcto" por el que dirán los moros-islaistas-radicales. Mientras...., ésos mismos moros-islamistas-radicales celebran la derrota ocurrida el pasado siglo por los españoles en el "Desastre de Annual" y les da lo mismo eso de lo "políticamente correcto", porque nunca han creído ni creerán en la política y menos en la democracia, porque solo se sirven de ella, al igual que hace (ETA).  Mientras las autoridades españolas siguen haciéndonos tragar el islamismo-radical en nuestras vidas y por todos lados, donde los islamistas-radicales-moros vean que se debe imponer e exigir algo.

En Gran Bretaña ya existen barrios dominados por los islamistas-radicales-moro y por los que no se admite el paso a los infieles, ni siquiera a los (BOIS) para vigilar, además de que en ésos barrios existen tribunales para imponer la "Sharia" y el gobierno británico calla y admite. Pero es que la cosa no se queda ahí, pues en España ya han habido varias denuncias sobre éste tema y todo se ha silenciado gracias a las normas impuestas por (z-ETA-p) en la justicia, así que podemos admitir que en "algunas mezquitas" de España, estén existiendo tribunales que juzgan paralelamente y sin autorización, saltándose las Leyes españolas. Estos días hemos podido ver como a una mujer de 22 años, que han acusado de adúltera (habrá que ver quién era el adúltero, si el esposo, por poderse acostar con quién él quiera, o la esposa esclavizada a una vida absurda y sin libertad), es ajusticiada-asesinada a tiros por su propio esposo ante la presencia de otros islamistas-radicales, pues eso en cualquier momento empezará a ocurrir en España, si no es que ya está ocurriendo. El vídeo es muy explicito, si no son capaces de verlo, no lo vean, pero esto es solo una parte de lo mas normal para los moros, que actualmente está ocurriendo ante la mirada de nuestros propios soldados destinados en Afganistán y la parte Internacional, nada dice, admiten tales hechos y las muertes de cristianos todos los días y las noticias nacionales e Internacionales nada dicen.

¿Mujer que simpatiza con el Islam?, no lo creo. Así tratan y matan los musulmanes-radicales a las mujeres por Alá


Todo esto nos llevará a que cuando menos lo esperemos, la invasión islamista-radical-mora de España, nos lleve a permitir que su religión nos obligue a todos los españoles a comulgar con ruedas de molino como se pueden ver en éste LINK,  les recuerdo que cuando entren deben aceptar que las imágenes que van a ver en dicho blog, pueden herir su sensibilidad, pero es la realidad que nos ocultan las noticias en España y Europa, donde  más pronto que tarde veremos tales hechos en España y en todo el mundo donde estén éste tipo de personas carente de principios y moral, si seguimos aceptando ésta invasión silenciosa a cambio de que los radicales de izquierdas-socialistas-nacionalistas y comunistas sean los que estén en el poder.

Pues a mi no me echarán, en todo caso me iría por propia voluntad, aunque volvería para luchar contra los islamistas-radicales-moros y por ¡¡España!! para liberarla de tanta incongruencia política-radical, vendida al moro-dictador el gran inquisidor del siglo-XXI.

domingo, 8 de julio de 2012

LA MEMORIA HISTÓRICA Y LA INCULTURA MULTICULTURAL

LA CARGA DE LOS TRES REYES

Ya ni siquiera se estudia en los colegios, creo. Moros y cristianos degollándose, nada menos. Carnicería sangrienta. Ese medioevo fascista, etcétera. Pero es posible que, gracias a aquello, mi hija no lleve hoy velo cuando sale a la calle. Ocurrió hace casi ocho siglos justos, cuando tres reyes españoles dieron, hombro con hombro, una carga de caballería que cambió la historia de Europa. El próximo 16 de julio se cumple el 800 aniversario de aquel lunes del año 1212 en que el ejército almohade del Miramamolín Al Nasir, un ultrarradical islámico que había jurado plantar la media luna en Roma, fue destrozado por los cristianos cerca de Despeñaperros. Tras proclamar la yihad -seguro que el término les suena- contra los infieles, Al Nasir había cruzado con su ejército el estrecho de Gibraltar, resuelto a reconquistar para el Islam la España cristiana e invadir una Europa -también esto les suena, imagino- debilitada e indecisa.

Los paró un rey castellano, Alfonso VIII. Consciente de que en España al enemigo pocas veces lo tienes enfrente, hizo que el papa de Roma proclamase aquello cruzada contra los sarracenos, para evitar que, mientras guerreaba contra el moro, los reyes de Navarra y de León, adversarios suyos, le jugaran la del chino, atacándolo por la espalda. Resumiendo mucho la cosa, diremos que Alfonso de Castilla consiguió reunir en el campo de batalla a unos 27.000 hombres, entre los que se contaban algunos voluntarios extranjeros, sobre todo franceses, y los duros monjes soldados de las órdenes militares españolas. Núcleo principal eran las milicias concejiles castellanas -tropas populares, para entendernos- y 8.500 catalanes y aragoneses traídos por el rey Pedro II de Aragón; que, como gentil caballero que era, acudió a socorrer a su vecino y colega. A última hora, a regañadientes y por no quedar mal, Sancho VII de Navarra se presentó con una reducida peña de doscientos jinetes -Alfonso IX de León se quedó en casa-. Por su parte, Al Nasir alineó casi 60.000 guerreros entre soldados norteafricanos, tropas andalusíes y un nutrido contingente de voluntarios fanáticos de poco valor militar y escasa disciplina: chusma a la que el rey moro, resuelto a facilitar su viaje al anhelado paraíso de las huríes, colocó en primera fila para que se comiera el primer marrón, haciendo allí de carne de lanza.

La escabechina, muy propia de aquel tiempo feroz, hizo época. En el cerro de los Olivares, cerca de Santa Elena, los cristianos dieron el asalto ladera arriba bajo una lluvia de flechas de los temibles arcos almohades, intentando alcanzar el palenque fortificado donde Al Nasir, que sentado sobre un escudo leía el Corán, o hacía el paripé de leerlo -imagino que tendría otras cosas en la cabeza-, había plantado su famosa tienda roja. La vanguardia cristiana, mandada por el vasco Diego López de Haro, con jinetes e infantes castellanos, aragoneses y navarros, deshizo la primera línea enemiga y quedó frenada en sangriento combate con la segunda. Milicias como la de Madrid fueron casi aniquiladas tras luchar igual que leones de la Metro Goldwyn Mayer.

Atacó entonces la segunda oleada, con los veteranos caballeros de las órdenes militares como núcleo duro, sin lograr romper tampoco la resistencia moruna. La situación empezaba a ser crítica para los nuestros -porque sintiéndolo mucho, señor presidente, allí los cristianos eran los nuestros-; que, imposibilitados de maniobrar, ya no peleaban por la victoria, sino por la vida. Junto a López de Haro, a quien sólo quedaban cuarenta jinetes de sus quinientos, los caballeros templarios, calatravos y santiaguistas, revueltos con amigos y enemigos, se batían como gato panza arriba. Fue entonces cuando Alfonso VII, visto el panorama, desenvainó la espada, hizo ondear su pendón, se puso al frente de la línea de reserva, tragó saliva y volviéndose al arzobispo Jiménez de Rada gritó: «Aquí, señor obispo, morimos todos». Luego, picando espuelas, cabalgó hacia el enemigo. Los reyes de Aragón y de Navarra, viendo a su colega, hicieron lo mismo. Con vergüenza torera y un par de huevos, ondearon sus pendones y fueron a la carga espada en mano. El resto es Historia: tres reyes españoles cabalgando juntos por las lomas de Las Navas, con la exhausta infantería gritando de entusiasmo mientras abría sus filas para dejarles paso. Y el combate final en torno al palenque, con la huida de Al Nasir, el degüello y la victoria.

¿Imaginan la película? ¿Imaginan ese material en manos de ingleses, o norteamericanos? Supongo que sí. Pero tengan la certeza de que, en este país imbécil, acomplejado de sí mismo, no la rodará ninguna televisión, ni la subvencionará jamás ningún ministerio de Educación, ni de Cultura.

ARTURO PÉREZ REVERTE


viernes, 6 de julio de 2012

GRAN CANARIA. UNA MARAVILLA

HOY LES DEJO UN ENLACE DONDE USTEDES PUEDEN VER UNA DE TANTAS  MARAVILLAS QUE SE ENCUENTRAN EN ÉSTA ISLA DE GRAN CANARIA. UNAS VACACIONES PARA NO OLVIDAR NUNCA.

Les demuestro con imágenes, de como se pueden pasar unas vacaciones económicas e inolvidables, en un paraje maravilloso. En éste lugar pueden pasar unos días embarcándose con unas personas maravillosas y donde ustedes pueden pasar los momentos mas inolvidables viendo muy de cerca las maravillas que nos entrega nuestro mar.

Aquí les dejo uno de los vídeos y si quieren ver más, no duden en visitar el enlace, quedaran sorprendidos, pues todo esto no lo encontraran en ningún otro lugar, por mucho dinero que se gasten, aquí lo tenemos con solo mirar por la ventana.


Pueden ponerse en contacto con estas personas, desde su blog y llegar a un acuerdo con ellos. Lo que vivirán ustedes es la mayor experiencia sobre lo que la naturaleza marina, esconde a muchas personas y aquí se las pone en bandeja solo para ustedes.


jueves, 5 de julio de 2012

PEDRO MUÑOZ, OTRO "TONTOLOSCOJONES"

QUE A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO, APAREZCA UN TONTOLOSCOJONES A DECIR GILIPOLLECES, NO NOS DEBE EXTRAÑAR.....

Las declaraciones de éste alcalde de cuatro casas en medio de unas montañas, fueron hace un par de semanas y al parecer es ahora cuando los medios las sacan a falta de otras noticias más importante, que las hay y censuran.

Les dejo el audio, pues el vídeo lo han censurado. Y lo pongo aquí, para que veamos como aún quedan gilipollas políticos que solo buscan salir en los medios por cualquier motivo, haciendo buena la frase: "QUE HABLEN DE MI, AUNQUE SEA MAL" y así pongo a los amigos de izquierdas en pie de guerra política para que se rían de mi partido.




¿Les gustó?, pues a mi personalmente cuando las escuché hace días, no me gustaron y ese fué el motivo de no hacerme eco de las mismas. La mierda no hay que removerla, pues es cuando huele más. Pero a la vista de la "actualidad" añeja, debo por principios, dar mi opinión, que puede gustarle a unos y ofender a otros, pero como en España la Justicia va por donde le sale de los cojones, aquí voy a explayarme a gusto con éste gañán de ganado.

Los que deseen decirle algo a éste "TONTOLOSCOJONES", aquí les dejo el e.mail que aparece públicamente en la web del ayuntamiento que dirige, que si lo hace igual que habla, así les irá a los muy respetados habitantes de dicho pueblo.

Resulta que el poblado donde ejerce éste impresentable, tiene 3.691 habitantes, lo dicho, más pequeño que cualquier localidad de éstas islas y tiene 103 km2, dejando claro que es pequeño, más bien pequeñísimo.

Desde 1.920 al 2.012, su población ha crecido en mil habitantes, lo que deja claro que la hombría de sus habitantes se va por la boca del alcalde.

Le recuerdo que éstas islas son españolas, le guste a usted o no le guste, además de que éstas islas han dado de comer durante años a muchos peninsulares, además de ofrecerles pasar unos días de vacaciones a precios económicos. Mientras usted y los suyos, se dedican a vivir de las subvenciones desde hace muchísimos años, pues su carbón no vale una puta mierda. Le recuerdo que en tiempos de Franco ya se les subvencionaba para que pudieran trabajar el carbón y hoy en día ustedes siguen con lo mismo, sabiendo todos que si no fuera por las subvenciones, ustedes estarían igual que Las Hurdes en el siglo IXX. Si no valen para otra cosa, lo dice y ya les buscaremos por aquí algo, que siempre serán bienvenidos porque en las Islas Canarias no despreciamos a nadie aunque a usted se le vaya la lengua con sandeces.

Las Islas Canarias, le recuerdo que son de las Comunidades Autónomas que más dinero ingresa al Estado y por lo tanto debe ser el Estado el que nos ayude a solventar la distancia que nos separa de la península, lo mismo que a su poblado se le puso un tren y una autovía, que no necesitaban pero había que modernizarlos.

En cuanto a que utilizamos un helicóptero para solventar urgencias, claro que sí, nosotros nos preocupamos de nuestros habitantes, aunque los Centros sanitarios de las islas menores, todos tienen su servicio de maternidades, por lo que usted miente descaradamente y sin conocimiento de causa. Puede que mienta, debido a que nos envidia por su falta de nacimientos, así que le propongo financie desde "su" ayuntamiento, alguna pastilla para que sus hombres se entretengan más con sus mujeres y su ayuntamiento reciba más dinero al crecer la población.

Podía pasarme todo un día cagándome en su boca, pero usted no se merece que pierda el tiempo, por lo que le aconsejo que se dedique a seguir falsificando ésas pinturas rupestres que dice tener en su municipio. Le dejo este vídeo como respuesta a un payaso de la política y que sospecho, que de derechas y buenas razones, nada de nada, porque sus palabras  como buen "SOCIALISTA-RADICAL" que fue en su día, son más de izquierdas retorcidas y de un cateto por donde lo miren, que se pasó al (PP) para no dejar la alcaldía. Donde demuestra lo que es y será siempre, una persona malvada e intolerante, que mejor estaría con la boca cerrada y ser más diplomático en su política racista, espero que las imágenes del siguiente vídeo le cierre la boca de una puñetera vez y aprenda a ser cívico con las autonomías, cercanas o lejanas, donde pido su dimisión como alcalde por intolerante y mala persona por no saber predicar con el buen ejemplo y como buen político.




miércoles, 4 de julio de 2012

PAULINO RIVERO Y SUS INCONTROLABLES GILIPOLLECES POLÍTICAS

COMO SIEMPRE, TARDE Y MAL.

Después de estar éstas islas en el centro del huracán de la inmigración ilegal, ya sea en cayucos, pateras, o por aire, por donde ha entrado todo tipo de enfermedades que habían sido erradicadas en esta sociedad española, ¡AHORA y solo AHORA!, nos sale el desgobierno de ésta insufrible comunidad dictatorial-nacionalista-canalla, con un aparato para evitar las entradas de individuos con enfermedades contagiosas, ¡¡manda huevos Paulino!!.

Existe una leyenda urbana,  la cual dice: "Que en el Hospital Gran Canaria conocido como (Doctor Negrin), había una planta bloqueada en dicho hospital, donde se ingresaban a los inmigrantes ilegales que llegaban a nuestras islas con enfermedades extrañas o desconocidas para su control". Yo pregunto,  ¿por qué se cerró dicha planta desde hace 8-años y que ahora nadie pasa ése control para evitarnos tales enfermedades o epidémias posibles?

¿Recuerdan ustedes ésta imagen?, podemos ver al impresentable Paulino Rivero con máscara para evitar un contagio, mientras el resto del pueblo convive con todas ésas enfermedades tropicales, gracias a que nos ha llegado libremente, con mucha alegría y sin control alguno.
¿Mírenlo, Cagaito de miedo el que nos tendría que proteger de enfermedades contagiosas?, parece que sí, por su lejanía al inspeccionar al inmigrante.
Bien, justamente ahora, cuando la inmigración ilegal parece decaer, excepto la que proviene de marruecos y sudamérica con el beneplácito de su rey-moro dictador y la "anuencia" del desgobierno de canarias, nos aparecen con una rueda de prensa y fotos para la galería, que es lo que unicamente buscan éstos payasos políticos-inútiles. Con la presentación de un aparato que debía haberse usado desde hace varios años y quieren utilizarlo ahora que les corre prisa por "algo grave" que se les habrá escapado de la mano. Está claro, como siempre, la realidad va por delante de los actos políticos, justamente ahora, cuando todas ésas enfermedades ya están incubándose dentro de nuestra sociedad, ellos nos ofrecen la solución sin garantías de que podría ser tarde, por no quererlos poner en cuarentena en dicha planta, la que cerraron en dicho hospital.

Como siempre, tarde y mal, cosa clásica en los políticos-canallas de izquierdas de éstas islas.




martes, 3 de julio de 2012

IGIC ¿LA GRAN ESTAFA DE PAULINO RIVERO?

Acabemos con ésta estafa traidora
PAULINO RIVERO DE "COALICIÓN-CANALLA" NO SE MOLESTA EN BUSCAR DONDE RECAUDAR. VA A LO MÁS SENCILLO, SUBIR EL IGIC, RECORTAR LOS SUELDOS A LOS FUNCIONARIOS Y RECORTAR LOS SERVICIOS SOCIALES AL PUEBLO.

Al parecer, la única neurona que deben tener en ése líquido apestoso de su cráneo-nacionalista e independentista, solo sirve para ir por el lugar más fácil y joder al débil. Habiendo un impuesto que se debe de quedar en estas islas y se marcha por la cara, directamente, "vaya usted a saber a qué bolsillos va, tal estafa". Cuando el mismo Paulino lo está permitiendo con tanto descaro supino, dónde la dejadez de unos políticos ineptos que deberían dedicarse a otra cosa que no sea la política y menos a gobernar unas islas que le vienen muy ancha, visto lo visto.

Paulino, te lo voy a decir para ver si te enteras de una vez, tú y tu Consejero de Hacienda, un tal Javier González Ortiz, de dónde puedes ahorrarnos dinero que permites que se repartan, para que dejes de jodernos y saquearnos los bolsillos al pueblo.

Bien, resulta que en éstas islas existen aproximadamente 2 millones de teléfonos móviles, de los cuales unos 500 mil son de recarga.

Pero si ustedes, los que los tengan con tarjeta de recarga, cuando efectúen una de ellas, se fijan en el recibo que les proporcionan en el momento de la misma, comprobarán que el impuesto que pagan, no es el IGIC, pagan el IVA al 18%, cuando actualmente y por lógica deberían pagar el IGIC a un 7%, lo que nos da un atraco cada vez que recargamos el móvil, de un 11%. ¿Es lógico?, pues yo creo que no, porque "alguien" está viviendo de ésa estafa garrafal.

Javier Gonzalez Ortiz, ¿para qué sirve un consejero de Hacienda que no busca buenas soluciones?

Últimamente, algunas empresas propietarias de los terminales de recarga, emiten un recibo donde no especifican lo que se paga de impuestos, suelen poner "TOTAL DE LA RECARGA, IMPUESTOS INCLUIDOS", cuando están obligados por Ley a exponer el valor del impuesto que abonamos.

Por ahí, he oído que las empresas propietarias de las máquinas para recargas, son peninsulares y que por ello cobran el IVA y no el IGIC, además que es muy difícil discriminar las recargas efectuadas en las isla de las efectuadas en la península. Yo creo que esto último es una manera de escurrir el bulto y seguir estafando a los habitantes de éstas islas, pues es muy sencillo informáticamente hablando, discriminar dichas recargas.

Pero él, seguirá jodiéndonos en donde más nos duela, empobreciendo nuestras vidas, mientras "ellos" son más ricos sin recortes en sus ¡GRANDES! sueldos y sobresueldos.

Así que...., Paulino, ya te he dado otra idea de dónde puedes ahorrarnos dinero que no sirva para gastar en las estupideces que haces diariamente y dejar al pueblo descansar de todos ésos atracos injustos e injustificados que nos haces directamente al bolsillo todos los días del año.

Según un cálculo efectuado por "alguien" que sabe lo que se gasta en las tarjetas de recarga mensualmente, estaríamos hablando, de que Paulino podría recaudar mensualmente algo más de (1 millón de euros), por ése IGIC, pero su única neurona no llega a entenderlo, o hace la vista gorda, pensando, que nadie se iba a fijar en la (GRAN-ESTAFA) de las recargas en los móviles.

Aún recuerdo, que hace unos años atrás, existía una empresa que compraba las tarjetas de pre-pago en tenerife pagando el IGIC y las revendía en toda la península, cobrando el IVA, con lo que su negocio estaba en la diferencia entre ambos impuestos. ¿Dónde estará la fortuna acumulada durante años, de esa empresa?, que alguien lo aclare, pues el tema es muy sospechoso.

PD: Todos sabemos lo que significa la abreviatura (IVA), pero para los de fuera de las islas que me leen y que no sepan lo que significa la abreviatura (IGIC), les aclaro que es "IMPUESTO GENERAL INDIRECTO CANARIO), que hasta el pasado 30 de Junio era de un (5%) y ahora para recaudar más y jodernos, es del (7%).