LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

29 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL ICTUS

29 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL ICTUS

martes, 28 de febrero de 2012

Cuando Indalecio Prieto sacó una pistola en el Congreso de los Diputados en 1934

ESTÁ CLARO QUE SOLO PUEDEN ACCEDER A SU REVOLUCIÓN-RADICAL-RETRÓGRADA, PASANDO POR ENCIMA DE LA DEMOCRACIA, DE LA MONARQUÍA, DE LA DERECHA CONSERVADORA Y SOBRE TODO DEL EJÉRCITO. PERO NECESITAN QUE "LA CULPA" SEA DE LA DERECHA SIEMPRE PARA OCULTAR SUS CANALLADAS COMO OCURRE HOY EN PLENO SIGLO XXI, DE LA QUE ESPERAN UN GOLPE, UNA ASONADA, QUE ESPERAN DETENER Y REPRIMIR. PARA ELLO LES ESTÁN DANDO CAÑA CON CEBO, COMO LOS DISTURBIOS DE VALENCIA Y LO QUE NOS QUEDA POR VER EN SUS MALÉFICAS FORMAS DE ACTUAR....

Los hechos que a continuación se relatan son sin duda algunas muy graves. Si el protagonista de ésos sucesos hubiera sido de derechas tendría un capítulo propio en los libros de Historia. Pero quien los llevó a cabo era uno de los dirigentes más característicos del PSOE durante la II República. 
Es el 4 de julio de 1934, y se celebraba una sesión parlamentaria en el Congreso de los Diputados, la última del periodo de sesiones. El tema que se debatía era de enjundia y afectaba a la actitud de rebeldía de la Generalidad de Cataluña frente al Gobierno de Madrid; el Parlamento debía apoyar al Gobierno de Ricardo Samper en forma de proposición incidental de confianza para que resolviera el conflicto.
En el debate se oyeron discursos de Calvo Sotelo entre otros. Cuando llegó el turno de José María Gil Robles, líder de la CEDA se produjo un hecho lamentable. Sería aislado y sin importancia sino fuera por lo que ocurrió al poco tiempo, en octubre de 1934. En el transcurso de la explicación del voto a favor de la proposición de confianza por la CEDA, y dada la ingente cantidad de aplausos que recibía en sus filas, el Diputado socialista por Huelva Juan Tirado Figueroa insultó al orador en estos términos: «Es un canalla y un farsante». Un diputado cedista, por la provincia de Sevilla, Jaime Oriol de la Puerta pidió que retirara esas palabras así: «No estoy dispuesto a tolerarle esa ofensa. O retira usted esa palabra o…» El representante del PSOE se negó a retractarse de esta forma: «Por las buenas le diré a usted que no quería molestarle; por las malas no rectifico una tilde…». 
Jaime Oriol se echó sobre Juan Tirado y éste le dio un puñetazo. El escándalo fue mayúsculo y varios diputados socialistas -entre ellos Juan Negrín el comunista- se abalanzaron sobre el derechista Jaime Oriol, según recoge el ABC del 5 de julio de 1934 «el Sr. Prieto de izquierdas avanzó sobre el escaño, relativamente lejano, sacó una pistola, le amartilló e hizo ademán de disparar contra el Sr. Oriol de derechas, que estaba caído sobre un escaño. No llegó a disparar, pero se le vio que con el arma agredía al diputado de la CEDA». El orondo y grueso Indalecio Prieto había saltado, con la pistola desenfundada, sobre los escaños. 
El Presidente del Congreso, Santiago Alba, hombre anciano y asustadizo, no creyéndose capaz de dominar el tumulto -provocado por los socialistas- abandonó el hemiciclo y se recluyó en su despacho. Reanudada la sesión, los protagonistas se explican. 
Prieto se justifica con el simple argumento de que «un Diputado socialista fue agredido» y que «si es cierto que sacó la pistola, es lo cierto que fue por haber visto otra pistola enfrente». Jaime Oriol, el agredido por los socialistas y amenazado por la pistola de Indalecio Prieto, dijo: «El señor Prieto debe declarar quien es ese diputado que ha sacado la pistola. Lo indudable es que el señor Prieto esgrimió la suya. Y es intolerable que los socialistas cuando no tienen argumento apelen a las armas».
Es curiosa la caricatura que publicó La Voz el 5 de julio de 1934, que representa a Indalecio Prieto con una pistola. Este destacado socialista no sólo era aficionado al revólver, sino a las armas en general. En las fechas del incidente, Indalecio Prieto estaba gestionando el asunto de las armas para la revolución de los socialistas conocido como «El Turquesa», y el desembarco de aquélla en Asturias en septiembre de 1934. Al respecto, se puede leer en las Memoria de Prieto (Convulsiones en España):
«En 1931, a poco de instaurarse la República Española, varios revolucionarios portugueses que vivían en París, trasladáronse a Madrid donde antes los Gobiernos monárquicos no les permitían permanecer. Ya en España, pusiéronse a conspirar contra la dictadura de su país y se las arreglaron para comprar una partida de armas cortas y comprometer la adquisición de otra, mucho más importante, de armas largas con sus correspondientes municiones. Para este compromiso sirvióles de intermediario cierto industrial que figuró como comprador ante el servicio de Industrias Militares, dependiente del Ministerio de la Guerra, fingiendo que dicho material bélico se destinaba a Etiopía. Las pistolas las tenían ocultas los lusitanos en Madrid, pero los fusiles no llegaron a poseerlos a causa de que el industrial aludido no pudo pagarlos, por lo cual quedaron almacenados en Cádiz, dentro de cajas señaladas con el supuesto destino: Djibuti.
«En 1934, los organizadores del movimiento revolucionario-radical, que tuvo por eje al Partido Socialista Obrero Español y comunistas, para anular el hecho insólito de que se abriera paso hasta el Gobierno a personas que, por ser adversas a los principios fundamentales de la República, se abstuvieron de dar su voto a la Constitución, entramos en negociaciones con los portugueses. 
Hallábanse éstos persuadidos de no poder liberar el cargamento estancado en Cádiz, y como con las pistolas del Madrid maldito no podían hacer nada de provecho nos lo cedieron todo. Pagarónseles en el acto las armas cortas y en cuanto a las largas fue transferido el contrato a un francés, amigo nuestro, quienes presentándose en Cádiz y previo pago concertado, se hizo cargo de ellas. 
Lo divertido de este caso fue el Gobierno de entonces, ávido de deshacer aquel lío administrativo de una venta de armas a Abisinia, metía prisa para entregar cuanto antes fusiles que habían de utilizarse contra él».
PD: Original del blog 
 historiademonesterio.blogspot.com
 Y pregunto yo, ¿estamos a las puertas de otro enfrentamiento entre las dos Españas, ésa mayoría que molesta tanto y la minoría-radical que llevó a España a una guerra-civil, ideado y preparado por el psoe? o ¿Está el PP picando en el cebo, o los pondrán en el sitio que se merecen sin titubeos ni miedos?

viernes, 24 de febrero de 2012

EL FALSO, MENTIROSO Y MANIPULADOR BLOGGER, NACHO ESCOLAR

DEBEMOS EMPEZAR POR  SABER QUE ES UN BLOGGER Y PARA QUÉ SE CREÓ EL MISMO Y SU FINALIDAD VERDADERA, QUE AL FINAL SE HA DENOMINADO ¡¡BLOG!!

Esta opción fue creada para que las personas interesadas en la verdadera información y que se dedicaban a escribir y a enviar a los medios de comunicación, sus reflexiones, informaciones y denuncias públicas que eran calladas en los medios informativos, pero los medios de comunicación no  las publicaban por propio interés e intereses, perdiéndose con ello que la información no llegase a la población nacional e internacional, llevó a que se crease ésto que todos llamamos "Blogs" y que sus administradores han pasado a denominarse Blogger o Blogero.

Un Blogger o Blogero, es una persona que escribe sus reflexiones sobre cualquier asunto, también expone al público noticias que no se exhiben en los medios escritos o en los medios digitales, con lo que al final, la población se encuentra con información que había sido censurada, pero que el Blogger ¡¡SI!!  se la da a conocer porque la noticia de un buen periodista que se precie, es servir la verdad, no manipularla ni exagerarla, por moral y ética profesional.
 
Los medios de comunicación escritos o digitales, se encontraron con que unas personas que no eran periodistas o comentaristas apesebrados a sus decisiones, estaban dando la información veraz, real y en un tiempo récord, con la que no podían competir. Por lo que idearon una manera de volver a recuperar a sus lectores perdidos, lectores, que solo desean una información veraz, solo eso. Para ello, se pusieron manos a la obra y convirtieron, de la noche a la mañana, a sus trabajadores, en Bloggers, páginas sociales como (TWITTER-FACEBOOK-TUENTI) o Blogeros.

El resultado ha sido una lluvia intensa de falsos Blogeros que han aparecido de la noche a la mañana por toda la Red para poner noticias que rondan la villanía-radical de izquierdas. Entras en cualquier medio de comunicación digital y te encuentras que todos sus contratados, publican un Blog, pero con el mismo ideario que representa su medio de comunicación, por lo que han conseguido infiltrarse en la red de Blogeros y hacerse pasar por personas independientes de esos medios de comunicación, pero cobrando por sus servicios, lealtad al radicalismo y la manipulación de fotos o vídeos, rompiendo los moldes de la información previo pago, luego entonces hablamos de personas que no son tan independientes y sí dependientes de desinformar en los medios-digitales, por dinero.
En el fondo, de frente y a la izquierda, nos encontramos con el que dice representar a los ¿Bloggers españoles?, en una reunión con la ministra socialista del des-gobierno de zp, una tal Sinde, ¿quién a nombrado a tal personaje en tal cargo cuándo jamás se nos han informado de ello? A no ser que se refiera a sus blogeros, los que cobran y manipulan la verdad.

Por ello, nos vamos encontrando con UNOS PERSONAJES  que se hacen pasar por Blogeros y no cumplen con el ideario de los mismos, que es NO MENTIR Y DECIR SIEMPRE LA VERDAD. Existe uno, que ha llegado a sentarse en una mesa de negociación ministerial, como representante de todos los Blogeros españoles, auto-asignándose  una representación que los blogger españoles no le han dado, con lo que ha demostrado que todas sus acciones y artículos, son una manera de manipular a sus lectores y que no reconocemos a ninguno de ellos como tal porque cobra y los verdaderos blogueros lo hacemos altruistamente, que para eso es gratis.
Aquí tienen al falso y manipulador o Blogger liar and manipulator de la izquierda-radical en España creyéndose el rey del mambo en Internet
Cuando ‘Público’ da la lista de los lugares donde ‘atacar’ –calendario de ‘actuaciones’ contra sedes del PP– y Nacho la tuitea, ¿qué piensan que va a pasar? ¿Qué sentido tiene, en democracia, lanzar a la muchedumbre, ni siquiera contra un Gobierno, sino contra un partido político de derechas, mientras a las sedes de izquierdas-radicales-socialistas y sindicalistas no. La mejor noticia del día de hoy, es que ése periódico denominado "Público", que solo servia para manipular y limpiarle el culo a un perro, ha desaparecido, dejando claro que era sostenido por las subvenciones que le daba zp y los suyos. Imagínense lo que era, que ese tal NACHO ESCOLAR, llegó a ser su director, con esto ya lo he dicho todo, esperamos que éste impresentable se le acaba el chollo en Internet y se ponga a trabajar de verdad si es que conoce cómo se trabaja. Y por supuesto que me alegro del cierre de ese panfleto y de que éste manipulador se vaya al paro.
Lo que acostumbra, noticias manipuladas

Hablo de un falso bloger o pseudo bloger llamado IGNACIO ESCOLAR, también conocido por NACHO ESCOLAR. Pues éste "Blogger liar and manipulator", éste elemento manipulador, ha sido capaz de calentar los ánimos de una minoría de la población, con un artículo en el cual miente en todos o casi todos sus renglones. Nos podemos encontrar con salidas del tiesto como eso de la foto del "falso invidente y su bastón", que al final se ha demostrado que de invidente nada y mucho menos de bastón, pues la realidad es que este abuelete que debía estar en el parque tomando el sol, se enfrentó con un policía y le arrebató su defensa, intentó quitarle el arma reglamentaria y ante la imposibilidad de ello, le propinó una mordida en la ingle al policía y si no hubiera sido por otro policía, el abuelete habría merendado "los huevos del policía en su salsa" que eso era lo que quería pillar el abuelete, la dentadura no era postiza, porque el policía no podía ni caminar, casi le arranca el trozo de carne. La visión de éste acto me recordó la película "Hannibal Lecter en el silencio de los corderos". 
Ahora puede que con ese mordisco, el abuelete sea contratado por alguna empresa de farmacia, para anunciar pegamento de dentaduras postizas, aunque él no llevaba ninguna. El abuelete-radical es más peligroso que un mono con dos pistolas.


Luego nos encontramos con la imagen del "crio atacado por varios policías". Ya es rizar el rizo de la desinformación,  a veces pienso que éstos falso bloggers-radicales y falsos periodistas, juegan con sus manipulaciones sin contar con las  provocaciones que se hallan en estas acciones que son ilegales y penales por faltar a la verdad. Resultando que en su manipulación, nos enteramos que ésa foto del "crio atacado por varios policías", es una foto de un desahucio del año pasado cuando mal-gobernaba su creador ZP, pero que a éstos falsos bloggers y falsos periodistas pagados con nuestros dineros públicos cuando estaba el "dandi ZP",  cuando no tienen nada que escribir buscan la manipulación, tirando la piedra y escondiendo la mano, a las imágenes me remito.
Una foto de un desahucio de hace un año, se manipula y se dice que es de la manifestación, lo que no contaron los manipuladores, es que la red es muy grande y la hemeroteca mucho más.
¿Y quién soltó la foto y la noticia de que los policías golpeaban a un crio en las manifestaciones de Valencia?, que raro, lo soltó en la red el que se auto-proclama el adalí de los blogers españoles, el falso blogger y periodista NACHO ESCOLAR y que en dicho desahucio el niño no era detenido, si no que lo ayudaban porque no quería dejar su casa, la casa que le quitó el desgobierno de ZP


La Ley es la Ley y justamente cuando vemos las imágenes de ese "tontoloscojones"  en la manifestación de Valencia, que se proclama líder del "Sindicato de estudiantes en España" (habría que saber qué tiene de estudiante ése tontoloscojones), que se atreve a provocar a las masas con palabras incendiarias, que están muy claras en el Código Penal y no veo que se le haya detenido y presentado ante el Juez de Guardia, el impresentable se llama ALBERT ORDOÑEZ el radical de izquierdas, recuerden su cara, que éste dará mucho que hablar. Éstas palabras ¿son o no un claro ejemplo de instigación a la violencia callejera? ¿Son delito? Si son delito, a la trena, porque no son ejemplo para nuestros jóvenes.






En éste vídeo, vemos como ahora está acojonado el radical y extorsionador de estudiantes, no reconoce sus palabras, cuando entrevistado por otro manipulador de la Sexta-radical, ya decía que la culpa fue de la prensa de derechas que sacaron de contexto sus palabras y negación de las evidencias, ¡¡MENTIROSO!!. Al juzgado de guardia, ya.




A la vista está que el PSOE intenta ganar en la calle, lo que no consiguió en las urnas. Jorge Alarte (PSPV) , Marga Sanz y Amadeu Sanchis (EU) muestran su total complicidad y colegueo con el líder de las protestas estudiantiles, Albert Ordóñez, que llamó a "quemar las calles de Valencia", "a luchar a sangre y fuego", a ocupar la vía pública cuando le diese la gana o que escribe en Facebook que "la libertad se consigue con violencia para conseguir un fin" echar al PP del poder.

Ayer por la mañana escuché en una radio de éstas islas, "7.7 radio", como su director, un tal Chavanel, fue capaz de decir claramente, pues no lo puede negar, que el mismo había visto un vídeo donde un policía empujaba a dos crías contra un coche en marcha, que eso nadie se lo puede negar, pues él lo vió con sus propios ojos. A éste "tontoloscojones manipulador-radical", solo decirle que se vaya al oculista, pues es ¡¡ABSOLUTAMENTE MENTIRA!!, la gravedad de sus afirmaciones para conseguir un fin, pues no es lo mismo empujar contra un coche, que empujar contra un coche en marcha que te las llevas por delante con la misma inercia por estar en movimiento. Aquí le expongo el vídeo y sean ustedes mismos los que decidan quién miente y manipula la información, sencillamente la izquierda-radical.

DEBIDO A QUE NO SE PUEDEN PONER TANTOS VÍDEOS EN UN POST, AQUÍ LES DEJO EL ENLACE PARA QUE LO PUEDAN VER USTEDES MISMOS. LINK

Éste es el otro manipulador de noticias, el tal Chavanel, si es que no paran con las mentiras, para que todos sepamos reconocer a los manipuladores en la calle.

Personalmente yo, llevo en ésto de los blogs desde el año 2007, entré debido al cansancio de escribir solo para mi, pues los medios de comunicación rechazaban mis artículos porque la "verdad" no interesa a nadie cuando cobran subvenciones con dineros públicos y decidí hacerlo en libertad, para todos los que deseen conocer reflexiones, noticias y denuncias públicas de las barbaridades que nos esconden los medios de comunicación. Tengo mi grupo de seguidores, a los cuales les agradezco su paciencia en aguantarme casi todos los días, aunque a veces la actualidad me incita a escribir más de un artículo diario, siempre que sea propicio el momento, debido a la realidad de la actualidad. He recibido muchas ofertas para cambiar la dirección de mis artículos y que conste que han ofrecido dinero, pero yo sigo en las mismas, ¡¡LA VERDAD NO TIENE PRECIO!! y en cuanto cobre de alguien, esto no tendría sentido, porque no me veo como un canalla manipulador.


El verdadero bloger no escribe para ganar dinero, escribe siempre con eso que llamamos LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, pero no cobra para manipular a sus lectores, cosa que hacen todos esos falso bloggers que dependen del dinero de sus amos.

miércoles, 22 de febrero de 2012

EL PSOE Y SUS SINDICATOS MÁS PANFLETARIOS Y REVANCHISTAS SALEN A LA CALLE

Todavía hay gente ciega ante la hipocresía progresista de la izquierda radical

Creo que solo hay una manera de calificar el comportamiento del PSOE y de sus sindicatos UGT y CCOO, crispadores, sectarios, agitadores y antisociales. No hay en sus actos nada que tenga que ver con buscar el bien de España, y la solución a la profunda crisis económica que ellos nos han llevado y legado. Da igual que el PP tuviera la mejor de las soluciones posibles. Da igual que el PP haya obtenido la mayoría absoluta más abultada de la democracia. Da igual que el PSOE nunca haya reconocido su desgraciada gestión. El único objetivo es tomar la calle, crear un ambiente de hostilidad-recalcitrante e intentar desgastar al PP y al Gobierno de Rajoy en el plazo más corto posible. Es decir, lo que es una actitud desleal, y contraria a los intereses de España y los españoles en general.

Y ahí tenemos a la UGT sacando panfletos "secretos" animando a sus esbirros, sicarios, liberados y delegados sindicales a fomentar las revueltas, los encierros y las algaradas, pero de forma "discreta" para pillar por sorpresa a los políticos, refiriéndose claro está, al que le han quitado el poder de forma democrática. Democracia, una palabra inexistente en su vocabulario pero que no dejan de citar y de reclamar como si fuera solo de su propiedad. Y ahí tenemos a los representantes del anterior des-Gobierno, excepto el sinuoso y cínico e hipócrita de "GAL-Fredo Rubalcaba-FAISAN", sumándose a las manifestaciones de sus mamporreros-caciques y tomando la primera fila de la pancarta como si le llevara la vida en ello junto con los progres de la Zeja Bardenes y plataformas-pro-Garzón y PRO-ETARRAS del "NO A LA GUERRA" pero sí, a las guerras socialistas de la Chacón y sí a la vuelta a Iraq un mes después por la puerta de atrás y sin que se enteraran nadie, una vez conseguido el poder.

Porque esto es lo que vamos a tener, un comportamiento pancartero y agitador de quienes han visto como los españoles les han dado una patada en las urnas y no están dispuestos a aceptar esta derrota como ya ocurrió hace muchos años atrás con el FRENTE-POPULAR-DE LA IZQUIERDA-RADICAL. Jamás van a consensuar pactos, porque es su costumbre incumplirlos si les conviene. Y cuantos más frentes abiertos, mejor, que ésas formas anti-democráticas lo dominan muy bien. Ahí tenemos al miserable Patxi López que continua como abogado del diablo de Otegi, de Batasuna y de los presos-asesinos-etarras, pidiendo su excarcelación y arrogándose toda la representatividad de los vascos y de sus sentimientos, porque la mayoría dicen ¡¡NO!! porque no están de acuerdo y usted lo sabe. Una actitud de traición al Estado de Derecho y a España, de desprecio por las víctimas asesinadas por ETA , incluidos muchos de sus camaradas, y de desprecio a la legalidad vigente escupiendo y ninguneando la Constitución Española. Es incomprensible y deleznable que el PPV siga apoyando al PSE y a este sujeto que debería estar sentado ante un juez lo mismos que quienes le apoyan por traidores al Estado español.

No sé que va a hacer el PP y si al final no va a poder aguantar esta tensión y presión callejera que el PSOE y sus cariñosos sindicatos le van a montar un día sí y otro también como alma que lleva el diablo. No sé si el PP va a tener la firmeza de hacer valer su mayoría absoluta y buscar el consenso con otras fuerzas políticas menos agresivas y desleales que este PSOE y los radicales absolutistas e independentistas que está haciendo historia por su actitud belicista y frentista hacia un poder que solo sienten que es suyo. No sé si al final volverá el PP a buscar suavizar su postura y doblegarse ante las inaceptables exigencias de quienes solo quieren verle fuera del poder y recuperarlo lo más pronto posible. No sé si el llamado "arribismo" acobardado y acomplejado sea el que domine la acción de Gobierno, se espera que no, queremos creer en su fortaleza.

Pero haga lo que haga el PP sin darles tregua y con firmeza, que el PSOE y sus mamporros-mafiosos, deben saber que... nos van a tener a muchos españoles en frente y que si buscan confrontación y crispación, acabarán por encontrarla porque ya estamos hartos de tantos abusos de poder y la justicia brillando por su ausencia. No sé si el PP al final cederá a sus descabelladas y suicidas pretensiones de los radicales, pero sí sé positivamente que la Historia del 34 no se va a repetir porque la mayoría de españoles no vamos a dejar que eso ocurra y menos que unos radicales incestuosos de la verdadera democracia se salgan con las suyas por avaricia y soberbia política. Lo que han perdido en las urnas, no lo van a ganar en las calles gritando y amenazando con soflamas carentes de sentido común y quieran quemarlas y destrozarlas como dicen, para amedrentar a los españoles y someter al PP, de eso ya pueden estar seguros, porque no lo conseguirán.

¡¡Y por favor!!, dejen de poner etiquetas a las manifestaciones de los jóvenes sometidos a sus intrigas-políticas con el nombre de "la primavera-española" porque no cuela, ni vende, de cara a la galería INTERNACIONAL aunque se empeñen con sus mentiras y aunque quieran y hayan dado dineros públicos para hacerla pasar como la tan nefasta "primavera-árabe-revolucionaria", que saliendo de la cabeza del contador de nubes ZP el desfalcador, es lo mismo que nombrar a su nefasta "alianza-de incivilizaciones" por querer mezclar, churras con merinas, destrozando las vidas de los españoles sin que les tiemble la mano ni la voz, ¡¡ya está bien, de tanta ignominiosa actitud canallesca, hasta aquí se ha llegado!!


VICENTE A.C.M., analista político.

martes, 21 de febrero de 2012

EN ESPAÑA, SIENDO SINDICALISTAS-SÁTRAPAS-AVARICIOSOS Y SOBERBIOS SE VIVE DE ¡¡PUTA-MADRE!!

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT MÉNDEZ Y CCOO TOXO: Rolex Submariner Acero/Oro, varios Raymond Weil, Maurice Lacroix...


+ - 25.000 €
Al compañero Méndez no sólo le gustan los relojes de lujo; hace unos meses salió publicado en varios periódicos de ámbito nacional su gusto por los restaurantes de lujo, siendo cliente asiduo de restaurantes tales como el Tse Yang, El Torreón o el restaurante del Hotel Villamagna en la capital de España. Además, se dio la información de que la huelga general se preparó en una reunión previa celebrada por Méndez y demás dirigentes de UGT en el elitista restaurante El Chaflán, de Madrid pagado con nuestro dinero.

Méndez no quiso responder a ninguna pregunta al respecto y, por supuesto, tampoco desmintió las informaciones.

A decir verdad, el caso de Méndez no es una excepción: hace menos de 1 año se conoció que a I. F. Toxo, Secretario General de CCOO, le fue concedido un ático de protección oficial a pesar de triplicar los ingresos anuales requeridos para optar a dicha concesión (gana 114.000 euros anuales, que se sepa más sus dietas),  supimos de un viaje con su esposa en un lujoso crucero por el Báltico, cuyo precio ascendía a más (2.400 euros por persona).

Al ser preguntado por el fantástico viaje, el líder de CCOO contestó a un reportero: "¿Y a ti qué te importa? No tengo que dar explicaciones de mi vida privada", donde sí tendría que dar explicaciones, ya que él las pide cuando no le cuadran las cuentas a su favor.

 Así vemos cómo viven y qué nivel de vida llevan los 2 máximos dirigentes de los 2 sindicatos más importantes de España, Méndez y Toxo, de UGT y CCOO respectivamente. Éstos son los nuevos ricos que se tildan de preocuparse por los obreros. Relojes de lujo, restaurantes de lujo, cruceros de lujo y sueldos de lujos con subvenciones públicas escandalosas ha las que no hacen ascos y viendo a tanta gente en el paro donde "ellos" los han mandado... Es verdad que cada cuál hace con su dinero lo qué quiere, lo que pasa, es que estos 2 dirigentes, cobran de las arcas del Estado y, más concretamente, por defender a los trabajadores en estos tiempos de crisis y altísimo paro. ¿Es ético? ¿Es justo el sueldo que reciben y la vida que se pegan junto a sus liberados sindicales maltratando al pueblo que ellos explotan?

¿Es normal hablar de "compañeros de lucha, clases sociales, burgueses", etc..., con un Rolex de 12.000 euros en la muñeca?

En países como Alemania los sindicatos se financian al 100% con las cuotas de sus afiliados. Claro está, por eso tienen una vigésima parte de dirigentes que los sindicatos españoles. ¿Por qué aquí les tenemos que pagar el sueldo con nuestros impuestos? ¿Se lo gastan bien menospreciando con mucha cara-dura a quienes están en el paro o sin poder comer y sin techo porque los han desahuciado? ¿Es un sueldo justo y justificable, donde les da para tantos lujos sabiendo cómo han dejado España en la quiebra más paupérrima?

Sólo podemos decir sin chillar, sin pancartas y con la humildad que a "ELLOS" les falta, que... ¡¡Compañeros y compañeras!!, en España, siendo sindicalistas-sátrapas-avariciosos y soberbios se vive de ¡¡PUTA-MADRE!! a la sombra de socialistas,nacionalistas,comunistas y ¡¡SINDICALISTAS!!, por supuesto.

sábado, 18 de febrero de 2012

ZAPATERO Y SU DESGOBIERNO NEGARON LA CRISIS EN ESPAÑA POR ACTIVA Y POR PASIVA Y LA DE GRECIA SOCIALISTA TAMBIÉN...


DONDE EXPERTOS ENCARGADOS POR LA UNIÓN EUROPEA PARA ESTUDIAR LAS CAUSAS QUE HAN LLEVADO A GRECIA A LA PRESENTE SITUACIÓN ECONÓMICA; REPORTAN QUE:
El abecedario socialista-nacionalista-antiespañol


- Falsearon su contabilidad para entrar en el euro y luego siguieron falseando su realidad, hasta que la cosa estalló. - Había jubilaciones masivas a los 50 años...¿nos suena ésta misma posición en España?

- Había 50 conductores por cada coche oficial, de promedio...¿nos suena en España?

-Había 45 jardineros para una maceta con 4 arbustos en el hospital  Evangelismos...¿nos suena en España?

- Tiene la población ficticia más alta del mundo de personas de 110 años porque no se dan de baja los muertos y se cobra su pensión...¿nos suena en la España socialista nacionalista y sindicalista?

- La unión europea ha detectado que hay familias que cobran 4 y 5 pensiones que no les corresponden...¿nos suena en España con los amigos y famílias socialistas nacionalistas y sindicalistas?

- Hay pensiones que se siguen cobrando con muertos que murieron en 1953, hace 48 años...¿nos suena en España con la manida memoria-histérica vengativa y rencorosa?

- 40.000 señoritas reciben una pensión vi-ta-li-cia de 1.000 euros mensuales por el mero hecho de ser hijas solteras de funcionarios fallecidos y que le cuesta a las arcas del Estado 550 millones de euros al año. Ahora sólo la cobrarán hasta que cumplan 18 años...¿nos suena en la España radical socialista nacionalista?

- Los marcapasos en los hospitales griegos se adquirían a un precio 400 veces superior al que pagan los hospitales británicos...¿se entiende el por qué no quieren en España Sanidad Pública?

- En Grecia son  numerosos los trabajadores que se han beneficiado de jubilaciones anticipadas fijadas en 50 años en el caso de las mujeres y 55 años (Esta ley fue aprobada por el gobierno socialista de 1978) en el caso de los hombres- por pertenecer a alguna de las 600 categorías laborales consideradas especialmente extenuantes, y entre las que se incluyen los peluqueros (por aquello de que los tintes que utilizan pueden resultar nocivos), músicos de instrumentos de viento (soplar una flauta es agotador) o presentadores de televisión (se supone que los micrófonos provocan daños en la salud)...¿nos suena en la España de los progres sin estudios como la tal Aído, Pajin, Sinde etc.?
Celebrando la crisis española como buenos camaradas

- Hay miles de chollos, ministerios e institutos inservibles, ONG´S, de los que comen un montón de griegos. Como ejemplo el Instituto para la Protección del Lago Kopais, un lago que se secó en 1930. (1763 griegos son empleados para la protección del lago)...¿nos suena ésto en la España sindicalista?

- El fraude fiscal es masivo, más del 25% de los griegos no paga un duro en renta de personas fisicas, pero 0, ni descuento ni pago...¿nos suena en la España socialista nacionalista sindicalista libres de pagos fiscales, mientras el resto de los españoles pagamos religiosamente?

- Por otro lado el peso del sector público en la economía es aplastante- Tienen cerca de un millón de funcionarios para 4 millones de griegos de población activa. Ellos hacen como que trabajan y el estado hace como que les paga...¿les suena en España la misma praxis política?

- El salario medio de los empleados de los ferrocarriles públicos griegos supera los 66.000 euros al año. Y esto incluye a limpiadores y otros trabajadores de baja cualificación. El metro de Atenas (casi gratis) recauda unos 90 millones de euros en tickets cada doce meses, mientras que el coste total de esta empresa pública es superior a los 500 millones...¿nos suena en España con aeropuertos y estaciones del ave que no han visto la luz y ni falta que hace porque los millones de euros han desaparecido como el polvo?

- Los franceses reciben de media como pensión un 51% de su último salario, los alemanes un 40%, los norteamericanos un 41% y los japoneses un 34%. Mientras, los jubilados griegos se embolsaban un 96% del total de lo que cobraban trabajando los que trabajaban...¿nos suena en España?

- En la última década, se han creado más de 300 nuevas empresas públicas...¿para qué si no dan empleo, nos suena en el País de ZP?

- Grecia tiene cuatro veces más profesores que Finlandia, el país que mejor nota sacó en el último Informe PISA, pero esa  superpoblación de docentes sólo le ha servido para estar entre los países  europeos con peor nivel en casi todas las pruebas educativas...¿nos suena en España la cultura de la eso de Ru"GAL"caba y la maquiavélica educación-para la ciudadanía?
Los compinches de la masacre social que piden huelga general, de lo que ellos mismo han provocado


Así una lista interminable, donde niegan la mayor quiebra de la Grecia socialista-nacionalista-sindicalista-radical. Donde, desde que echaron a los Reyes de Grecia la izquierda-radical-socialista, alegando que no había dinero para mantener una monarquía y después de 35 años sin los Reyes, han demostrado que los de izquierdas no necesitaban excusas para hacerse con todo el dinero y dejar al pueblo griego, -pidiendo agua por señas-, mientras la monarquía estaba, el pueblo vivía bien, ahora ya se ha visto las trampas que con la izquierda la miseria crece y crece y se acaba todo el dinero (AJENO) y ellos sin dinero, no sirven para nada, no le salen las cuentas, solo sirven para crear caos, porque los dineros públicos que han robado en sus malas gestiones, no lo van a devolver, porque ellos consideran que es suyo... Demos gracias al cielo, que aunque lo han intentado con críticas muy graves sobre la monarquía española, no han conseguido nada, porque de sobrar algo en España, serían las tropelías políticas que los socialistas, nacionalistas, comunistas-progres y sindicalistas vengativos, que no ven con buenos-ojos a la MONARQUÍA, pero si ven muy justo al radical-dictador-moro porque les da muchos beneficios particulares y eso es mejor que el bienestar-social español, griego o portugués.

De siempre se sabe, que donde estén personas sin la educación suficiente mirando siempre el color político-radical, arrancando de la cultura hasta la misma historia para inventarse otra de color-islamita-radical, no solo no se crece en virtud y conocimiento, si no, que el estancamiento es tan grave que hasta la política de la Comunidad-Europea se vende, para dar paso a enredos-políticos provocado para hundir Países -caso España- Grecia- Portugal- a cambio del bienestar-social y económico a favor siempre del socialista-nacionalista-radical, donde el islamismo también reza con el mismo radicalismo...¿para eso es Europa?


Espero que con este chiste se vea más claro por donde van los radicales sindicalistas-socialistas-nacionalstas ahora que ya se acabó de lo que ellos tanto han abusado.


En un hotel de Suiza para esquiadores había un cartel informativo sobre las
condiciones-óptimas de la nieve para esquiar:

- En Neuchatel,  12 cm , blanda.
- En Lausanne,   18 cm , escurridiza.
- En Schaffhausen, 15 cm , sólida.

Y debajo uno del Lepe sindicalista-liberado que estuvo allí hospedado y no entendía lo anunciado escribió:

Para las señoras y jóvenes interesadas: Manolo Pérez García, 24 cm , dura y muy resistente.

Maria Eugenia González Milán, comentarista política.

jueves, 16 de febrero de 2012

MARRUECOS, SIEMPRE ENGAÑA CON EL APOYO DE COALICIÓN CANALLA

Siempre mirando por la cerradura
No tiene nombre QUE:

Mar-rru-eco: no es europeo, sin embargo esté en europa...

Mar-rru-eco: no respeta el cupo de tomates que le pide europa...

Mar-rru-eco: no se ajusta al precio establecido y compite deslealmente...

Mar-rru-eco: su producción tomatera, es esclavista y miserable...

Mar-rru-eco: explota y abusa de la pobreza de sus habitantes...

Mar-rru-eco: no tiene en cuenta las normas fitosanitarias de europa...

Mar-rru-eco: continúan con química retirada y prohibida aquí...

Mar-rru-eco: produce un exceso de tomates que pasa ilegalmente...

Mar-rru-eco: daña la salud europea, y además casi regala los tomates...

Mar-rru-eco: el consumo de tomates es casi exclusivo mar-rro-quí...

Mar-rru-eco: hunde la producción tabaibera, que se ajusta a precios...

Mar-rru-eco: compite con unos precios muy bajos, por la mano que usa...

Mar-rru-eco: rebosa de tomates a europa, que es cómplice y calla..

Mar-rru-eco: es una ex-colonia francesa, y por eso, no hay frontera...

Mar-rru-eco: utiliza a espakistania para pasar a europa impunemente...

Mar-rru-eco: y francia son cómplices al defenderse entre ellos...

Mar-rru-eco: está explotado por franceses terratenientes muy fuertes...

Mar-rru-eco: no acepta norma, ni límite, ni peso, ni nada...

Mar-rru-eco: hace lo que le da la gana: domina, pisa, atropella...

Mar-rru-eco: dentro de su territorio y fuera de él, abusa y es corrupto...

Mar-rru-eco: se ríe de Cañete, de Rajoy, del su primo el rey espakistaní...

Mar-rru-eco: se va a quedar con el petróleo (canario) tabaibero...

Mar-rru-eco: es dueño del agua del mar (canario) tabaibero...

Mar-rru-eco: nos manda a sus menores, para que se los eduquemos...

Mar-rru-eco: en europa no hay quien lo frene, ni pare, ni controle...

Mar-rru-eco: culpable de que desaparezca los tomateros tabaibales...

Mar-rru-eco: no sabe de democracia, sino de dictadura pura y dura...

Mar-rru-eco: tiene de aliado a EEUU, y hace en la EU, lo que le plazca...

Mar-rru-eco: es nuestro país hermano, fronterizo, enfrente, al lado...

Mar-rru-eco: la mediana, sería posible, en las aguas, si espakistania...

Mar-rru-eco: es un muy mal vecino (¡ya ven lo de la pesca!): hay más...

Mar-rru-eco: hace mención a su nombre, y quiere todo el mar-mar-mar...

Mar-rru-eco: de allí, el eco, eco, eco, eco, eco, eco...

Mar-rru-eco: de allí, hasta el polvo del desierto, ¡lo único que nos da!

Mar-rru-eco: amigo de Momo Saavedra, ¿por qué será?: ¡el moro...!

Mar-rru-eco: el primer país visitado por Rajoy: a bajarse los pantalones...

Mar-rru-eco: hace descalzar a todo el que pise el mausoleo de hasam...

Mar-rru-eco: no se santigua, ni de broma: ¿una cruz?, ¡ni loco!

Mar-rru-eco: ¡chica cruz, para los tabaiberos, espakistaníes, europeos...! Mar-rru-eco: no se adapta a los tiempos y lugares, ni que los mates...

Mar-rru-eco: digo “mar-rru-eco”, no marrulero, ¡que también, y mucho!

Mar-rru-eco: ha llenado Fuerteventura con  nombres de “Mohamed”...

Mar-rru-eco: es mucho Ma-rru-eco; ¡es demasiado!, ¡insoportable!...

Mar-rru-eco: nos ha arruinado, pero todavía no del todo. ¡Seguirá...!

Mar-rru-eco: no tiene quien le haga frente, ni pare, ni diga, ni ¡nada!...

Mar-rru-eco: abusa de nuestra gilipollez, se ríe de nosotros, y de los otros...

Mar-rru-eco: nos ve como herejes, y nos está coramnizando, poco a poco...

Mar-rru-eco: puso en el Auditorio, una puerta con arco de herradura... 

Mar-rru-eco: puso ahí el símbolo de puerta de entrada, mirando al mar-...

Mar-rru-eco: ha puesto comidas, pastelerías, fiestas, etc., entre nosotros...

Mar-rru-eco: no aporta nada al tabaibal, lo succiona, lo chupa, lo invade...

Mar-rru-eco: pide y le damos; ordena y obedecemos; impone y callamos...

Mar-rru-eco: si le hiciéramos lo que en los Pirineos, ¡nos íbamos a cagar!...

Mar-rru-eco: es intocable, inmutable, inmune, inhumano, impresionante...

Mar-rru-eco: vive seis o siete siglos atrás, y por tanto en la Edad Media...

Mar-rru-eco: es, como cuando nosotros, en los siglos XIII y XIV...

Mar-rru-eco: no sabe dialogar, vive en el pasado...

Mar-rru-eco: es de régimen teocrático: manda Alá, a través-por medio de...

Mar-rru-eco: el mayor lujo junto con la mayor pobreza...

Mar-rru-eco: es la sin razón, o las razones del desierto; son beduinos...

Mar-rru-eco: camellero, marchoso, verdoso, policíaco (no polisario)...

Mar-rru-eco: carcelario, patero, canario (sin tabaibas), peregilero...

Mar-rru-eco: caprario, ovejero, rezandero, traicionero, vengativo...

Mar-rru-eco: no agradecido; le das la mano y te coge todo...

Mar-rru-eco: nos tiene en sus mapas, nos creen suyos...

Mar-rru-eco: expansionista, acaparador, imitador (tomate-turismo...)...

Mar-rru-eco: a la zorrúa, va consiguiendo su objetivo...

Mar-rru-eco: cuando queramos darnos cuenta ¡ya será tarde!

Mar-rru-eco: exige, obliga se respete su credo y costumbres y las impone...

Mar-rru-eco: no se adapta, nos adopta, nos asume, nos hace suyos...

Mar-rru-eco: no perdona (eso no está en su ley), la suya es “ojo por ojo...”

Mar-rru-eco: es ayudado por Miguel Arias Cañete, que no pelea en contra...

Mar-rru-eco: no apoya las producciones tabaiberas, ¡ni que fueran tontos!...

Mar-rru-eco: se sale con el convenio agrícola, siempre ganador...

Mar-rru-eco: es ratifiado por el pleno de la eurocámara...

Mar-rru-eco: incrementará las concesiones a la exportación...

Mar-rru-eco: no cumple ningún protocolo, ni acuerdo, y no se le sanciona...

Mar-rru-eco: es la “vía” del fraude de entrada de tomates a europa...

Mar-rru-eco: perjudica al Tabibal y a sus ya más que escasos agricultores...

Mar-rru-eco: no cumple con las reglas, ni EU las reforma...

Mar-rru-eco: no garantiza el cumplimiento de regla o norma alguna...

Mar-mas-más...

El Padre Báez.

miércoles, 15 de febrero de 2012

¿QUÉ NOS OBLIGAN A COMER EN EUROPA?

¿SABES QUÉ COMES? TE QUIERO HABLAR DE LA FRUTA, VERDURAS Y PESCADO QUE COMPRAS EN TÚ SUPERMERCADO Y QUE TE METES EN TÚ CUERPO. LO QUE LES VOY A EXPLICAR, LLEVA AÑOS OCURRIENDO Y NUESTRO CUERPO PIDE A GRITOS QUE LO ESTÁN CONTAMINANDO Y NOSOTROS NO LE HACEMOS CASO PORA IMPEDIRLO.

La fruta, verdura y la pesca, que se cultivan o pescan en territorio español, francés e italiano, son cosechadas según los baremos fito-sanitarios obligados  por la Comunidad Europea. Los obreros contratados para estos menesteres, cobran unos salarios reglamentados y tienen su seguridad social. Todo ello tiene un coste, que aunque sea alto, al final repercute en el bien de nuestra salud, que es a fin de cuentas, lo que realmente debe de preocuparnos para evitar "futuros" males mayores.

¿Qué hacen nuestros políticos con éste tema, en el Parlamento Europeo?. Lo que están haciendo es apoyar a marruecos en las avariciosas-exportaciones de sus productos agrícolas y pesqueros, por lo tanto, en contra de nuestra salud. ¿Motivos?, sencillamente intereses-particulares, ya que el Parlamento Europeo, no creo que coman nada de lo que se venden en las multinacionales. ¿En qué circunstancias fito-sanitarias y laborales, llega la fruta, verduras y pescado "marroquí" a los mercados europeos?, nos llega contaminados por abonos prohibidos por la reglamentación europea, además de la explotación canallesca laboral de sus agricultores moros.

Lo que sobra en éstos mercados moros, se lava y se vende en Europa.

Los explotados marroquies, inundan los mercados europeos con sus productos masivamente, y más baratos, debido al mínimo coste real de utilizar abonos prohibidos y mano de obra baratísima, donde se violan los (Derechos Humanos sobre la explotación infrahumana) y ante ésa masiva exportación, hay que tirar los precios por los suelos, llevando a los agricultores y pescadores, españoles, italianos, franceses e ingleses, a la más paupérrima ruina  cerrando sus empresas y a dejar sin trabajo a todo el mundo.

Lo que sobra en éstas pescaderías marroquíes, lo venden en Europa

Si en algún momento puedes practicar un análisis a una fruta, verdura o pescado proveniente de marruecos, encontrarás que te están intoxicando con ésos alimentos. Estos días, desde una Universidad, una bióloga marina de origen marroquí, ha dejado claro, que el pescado procedente de marruecos, está contaminado con "ANISAKIS", LINK, lo que te lleva a estar infestado de "anisakiosis", LINK, si consumes dicho pescado.
Imagen endoscopica de un estómago humano infectado de larvas de anikasis, LINK.
 ¿Recuerdas cuando se decía que los pepinos infectados encontrados en Alemania, eran españoles y después nos toreaban diciendo que eran de otros países europeos?, pues fué todo una mentira, ésos pepinos procedían de marruecos, pero los político callaron, debido a sus intereses muy particulares. Porque realmente poco les interesaba nuestra salud, o la mala publicidad que le hicieran a España con tal engaño, pues con ello se seguían llenando sus bolsillos ya que a "ellos" no les infecta ni les contaminan, "ellos" los políticos europeos, saben lo que se comen y asegurándose su bienestar.

Si realmente le preocupa su salud, hay que exigir  a tu proveedor de fruta, verduras y pescado, el documento oficial y obligatorio por la Comunidad Europea, en el que se especifica el origen de lo que compras y no compres la fruta, la verdura y el pescado procedente de marruecos.

Lucha por tu salud, tú cuerpo te lo agradecerá.

Pasa este artículo a tus familiares y amigos.

¡¡QUE CORRA POR LA RED Y LAS REDES SOCIALES, CON ELLO GANAMOS TODOS, 
EN SALUD Y EN NUESTROS BOLSILLOS!!

PD: Los que tengáis amigos alemanes, franceses, españoles, italianos, belgas o ingleses, pasadlo para que se distribuya por sus países. No consumáis productos procedentes de marruecos.

lunes, 13 de febrero de 2012

COMO ES POCO LO QUE NOS HAN QUITADO EN NUESTRA TIERRA QUE QUIEREN ACABAR CON TODA SU FLORA AUTÓCTONA EN GRAN CANARIA

EL ÚLTIMO REGALO DE LOS SOCIALISTAS-NACIONALISTAS, NOS LO DEJÓ LA ÚLTIMA MINISTRA DE MEDIO AMBIENTE, UNA TAL "ROSA AGUILAR", CHAQUETERA ELLA COMO LA QUE MÁS, PUES ESTABA EN IU-(COMUNISTA)- Y SE PASÓ AL PSOE.

La resolución promovida por la ex-ministra Rosa Aguilar y en vigor desde diciembre, exige a las administraciones competentes las medidas necesarias para su control y erradicación porque "constituyen una de las principales causas de pérdida de bio-diversidad, que se agrava en hábitats y ecosistemas especialmente vulnerables como son las islas".

Lo bonito de ésta GILIPOLLEZ, es que las autoridades autonómicas, deben dar el placed al listado presentado por la estúpida rojilla de mierda y al parecer Paulino Rivero y sus mariachis-canallas, no han puesto ninguna objeción. Bueno, después de ver el listado de las especies animales a proteger en las islas, que se montaron ésos de CC (Coalición Canalla) y PSOE, no nos debemos de extrañar de lo que ocurre en estas islas y lo que nos queda por ver. tampoco nos debe de extrañar que desde la isla del oeste (tenerife) se ataque directamente a GRAN CANARIA, esto es otro ataque para la inmensa lista.

Ésta impresentable ex-ministra socialista, poco antes de dejar el poder, se sacó de la manga un decreto por el cual ordenaba la eliminación de una serie de especies vegetales, que según ella, son perjudiciales para estas islas, a saber:

EL ALMENDRO

¿Perderemos estas maravillas?

EL CASTAÑERO

¿Y donde las vamos a comprar?

LA TUNERA

No podremos recogerlos libremente

LA TUNERA INDIA

Tampoco los podemos recoger en un paseo por el campo

LA CAÑA

Ya no las veremos por los senderos y arroyuelos


LA PALMERA DATILERA

Esta palmera dicen que no, pero la whasintoniana, que no es de aquí, sí.

LA RETAMA

Perderemos el color de la primavera en libertad

LA PITA

Nuestros abuelos hacían cuerdas con sus fibras

ETC... para saber más visitar éste LINK  y fijaros bien que al final de éste decreto lo deja muy claro todo, la letra pequeña. También debemos tener claro, que si estas plantas, las tienes en tu jardín, no pasa nada, pero debes evitar que se extienda fuera de el, increíble pero es así, cunado se polinicen debes estar atento para que los insectos no se lleven el polen a otras plantas fuera de tu jardín y evitar que los pajaritos coman sus frutos y puedan esparcir sus excrementos fuera de tu jardín y siembren los campos.

Tejeda celebraba hace poco su fiesta del almendro en flor, con la mirada puesta en la recuperación de una actividad agro-industrial que tanta riqueza generó en décadas pasadas al municipio. Una iniciativa que, al igual que sucede en Valsequillo y hasta San Mateo, está secundada por recientes plantaciones de frutales.

 Ahora, digo yo, que se han olvidado que... hay que añadir los plátanos, el café, papas, verdura en general, mangos, la papaya, las ñameras, las tomateras, las berreras, el millo, las fresas y las cabras lecheras. Bueno lo anterior no lo deben prohibir, es que como ya no se produce en la isla y nos las traen de marruecos, eso que se han ahorrado aunque lo paguemos a precio de oro, contra menos produzcan las islas mejor para ellos y sus negocios, lo que me parece repugnante de dicha ley es que en tenerife no se retira nada, todo está muy plantadito al pie del teide, para que luzca bonito y vender lo que ellos no retirarán de sus campos.

Aunque yo realmente creo que habría que erradicar la especie TONTUS-VERIDICUS-INGNORANTUS que se da en algún que otro Ministerio-soez como la misma ex-ministra. La vice-consejera del desgobierno canario, la innombrable, reconoce su ¿preocupación, en vez de defender posturas lógicas?... ¡¡Es urgente que se pida la dimisión de quien firma ésas estupideces, que para preocuparnos ya estamos nosotros!! vaya ex-ministra tan biodiversa donde en la Comunidad Europea hizo un estropicio con todo el campo y la pesca española por vendernos al moro y defendedlos como nadie y así nos a ido a los españoles-canarios.

Desde éste blog, propongo que se analice esa nueva especie animal y declararla perjudicial para las islas, a la que yo he decidido llamarla:

HOMO POLITICUS-ESTUPIDECUS-ANALFABETUS DE LA VARIEDAD CANARIENSIS GUANCHESCUS