LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

jueves, 20 de diciembre de 2012

ROBOS POLITICOSs


ENTRE 100 MIL MILLONES DE EUROS Y 150 MIL MILLONES DE EUROS, ES APROXIMADAMENTE LO QUE LOS POLITICOS NOS HAN ROBADO DURANTE ESTOS AÑOS DE "DEMOCRACIA"
Pronto se acabará y después, ¿que?

Algunos expertos coinciden al calcular que los corruptos, sobre todo los políticos y sus amigos, han robado entre 100.000 y 150.000 millones de euros, desde que murió Franco hasta nuestros días, una cantidad desorbitada que ha provocando la ruina de este país. Casi la totalidad de ese dinero fue sustraído desde el triunfo electoral de Felipe González (1982) hasta nuestros días.

El saqueo se ha producido a través de comisiones ilegales, subvenciones que se perdieron, sobre-valoración de contratos y servicios, créditos condonados, facturas falsas, negocios con ventaja, testaferros, re-calificaciones dolosas, concesiones mafiosas, EREs trucados, apropiación indebida de fondos públicos, sobre todo fondos reservados, y robos directos de fondos públicos.

Gran parte de ese dinero ha ido a parar a los bolsillos de los corruptos mas poderosos, generalmente políticos con cargos públicos y empresarios cómplices, pero una parte nada desdeñable ha ingresado en las arcas de algunos partidos políticos, lo que los convierte en auténticas asociaciones de maleantes.
Los políticos no sólo son los responsables de ese brutal saqueo, sino que también lo son de que los ladrones, en su mayoría, se hayan escapado de la justicia, sin castigo y sin devolver un solo euro de lo rapiñado. Los que no han robado y se declaran limpios son culpables por haber guardado un silencio cómplice cuando vieron y conocieron el saqueo del país que perpetraban muchos de sus colegas. Algunos partidos no han dudado en incluir a sospechosos de corrupción en sus listas electorales y otras veces han protegido y apoyado a los que estaban siendo investigados por corrupción. Al negarse a perseguir a los ladrones, muchos de los cuales son de sus propios partidos, los políticos, sin excepción, aunque no hayan participado directamente en el saqueo de España, se han convertido en cómplices y en traidores a la patria, a la que están obligados a defender desde sus cargos públicos.

La situación es tan grave y bochornosa que los ciudadanos deberíamos rebelarnos y practicar una resistencia pacífica, pero implacable, incluyendo dejar de pagar impuestos y de acudir a las urnas, hasta que la clase política cumpla con su deber, abandone el silencio y la pasividad ante el crimen y los ladrones sean encerrados y devuelvan el dinero robado.

La ciudadanía, indignada ante una casta política que vive en la impunidad y permite que el robo y el saqueo de España no sean penalizados, debe exigir que los sospechosos sean investigados por tribunales especiales (Audiencia Nacional), que la Fiscalía del Estado y los jueces envíen comisiones rogatorias a todos los paraísos fiscales para averiguar donde están los mas de 100.000 millones robados al erario público, que todos los sospechosos de enriquecimiento rápido e inexplicable sean investigados, que se registren todas sus propiedades en busca del dinero substraído, que se bloqueen sus cuentas bancarias y se embargue su patrimonio y que todos los que han robado ingresen en prisión hasta que no devuelvan el último euro.
Esa sería la única manera de comenzar la regeneración de España y la limpieza de la pocilga nacional.

La recuperación de ese dinero bastaría para asegurar las pensiones en el próximo cuarto de siglo, para acabar con los recortes y asegurar el mantenimiento de los servicios sociales básicos.

Los partidos políticos, responsables de haber incluido en las listas (cerradas y bloqueadas) a chorizos y delincuentes, deben ser considerados responsables subsidiarios de los crímenes cometidos por sus pupilos y protegidos y deberán devolver el dinero substraído al pueblo en el caso de que los ladrones se nieguen a hacerlo.

Esa exigencia es necesaria para devolver a España su dignidad y solvencia como país. Hay que forzar a los gobernantes a que acaben con la corrupción o a que dimitan en masa si se niegan a aplicar la Justicia.

FRANCISCO RUBIALES A.D.

6 comentarios:

Zorrete Robert dijo...

En España el que no llora no mama. Me temo que los paños calientes y la resistencia pacifica a estos masonazos de mierda no les da mas que risa.
Saluditos.

Vicente Rubio dijo...

Yo sintiéndolo mucho, y aun estando totalmente de acuerdo contigo, cada dia estoy mas de acuerdo en que no podemos hacer nada de nada. Los españoles estamos maniatados y sin poder de maniobra, todos los resorte están anclados y no podemos maniobrar ni hacia adelante ni hacia atrás, nia la derecha ni a la izquierda.
Solo existe una solución y es muy drástica y por lo tanto tiene muy mala prensa. La táctica que han usado los vecinos del norte durante cuarenta años, a ellos les ha dado resultado y la prueba es que han conseguido estar en las instituciones del estado y han sido votados por mas de 300000 personas y con el visto buenisimo del PSOE y del PP.
Es duro oír decir esto, pues muy duro, si, pero...... Es lo que ahi
Un abrazo amigo, pero otra cosa es imposible en este Pais antes llamado España.
Hasta el "Maricomplejines" de nuestro Presidente se va a reunir con el gobierno de los valencianos del norte (CIU) para llegar a un acuerdo, bajandose los pantalones, en vez de mandar al ejercito o un par de banderas de la Legión.
Inadmisible postura

DORAMAS dijo...

Yo aun tengo la esperanza de que todo cambie, pero de la noche a la mañana, para coger a muchos de ellos con los pantalones bajados.
Un saludo.

DORAMAS dijo...

Estimado Vicente, la verdad es que tienes mucha razón, pero ¿quien le pone el cascabel?. Este gobierno, con el tiempo hará bueno al z-ETA-p, a la vista de los resultados.
La esperanza no se pierde y a todo cerdo le llega su San Martín.

Anónimo dijo...

Estamos adoctrinados por parte de los partidos y sindicatos que son sus sicarios-políticos, la verdad, ya cansan de tanto despropósito y tanta humillación a nuestra inteligencia, donde nosotros nos esforzamos para tirar paralante y como tú dices, estos “chorizos-profesionales de la política” se lo lleven bien cocido y comido. Todos los partidos están inmersos en esto de robar y los sindicatos callan porque ellos también se llevan lo suyo, curioso lo que dijo Rajoy hace poco, que formará una comisión para que los corruptos no tengan sitio en la vida política. ¿Por qué no empieza ya y de paso para los pies a los separatistas de Más y Esquerra-republicana-secesionista donde la corrupción deja a Cataluña en grave peligro económico y social? ¿y con los ETARRAS y PROETARRAS en el poder en Euskadi?

Además lo que más nos duele a los españoles es que tenemos políticos poco preparados, no digo que sean incultos pero algunos rozan el analfabetismo, caso lo del alcalde de Marinaleda y compañía con los asaltos a los supermercados. Digo lo de adoctrinados porque a veces no medimos lo que hacen, es decir, el voto lo tienen de por vida por pertenecer a un partido, hagan lo que hagan lo mismo que los sindicatos, estarás conmigo que esto sobre todo, ocurre en el voto de derechas y de izquierdas, es decir son clientes fijos y la izquierda aprovecha para castigar con las abstenciones y el apoyo a todas las manifestaciones que perjudiquen al gobierno que no son de sus ideas-políticas.

Aunque también hay clientelismo político. Todos tendríamos que reflexionar olvidándonos los colores del partido, el que no lo hace bien o se aprovecha de los cargos fuera. Me duele que nos tengan como tontos a los españoles, que solo nos quieren para el día del voto, después si te he visto no me acuerdo. Como dices tú y que nadie se atreve a preguntarse en serio, ¿cuántos políticos sobran en las autonomías-suyas, ésas autonomías que nos impuso Felipe González? ¿Para qué sirven?, o quizás estas preguntas no nos la hacemos por vergüenza a lo que hemos votado y ver lo que son de verdad, los que quieren cambiar la historia de España y hacer de su “Autónomo-suya” su propia hacienda-privada.

Hay conductas lamentables, ayer vi un reportaje de una política-socialista en la peluquería, dos coches de lujo, cuatro guardaespaldas con chófer, ¿no hubiera sido más fácil y más barato a las arcas públicas, que el peluquero hubiera ido a su casa? Así están todos, hasta los sindicalistas que tampoco se escapan de tanto que cogen y roban. ¿Estamos para estos derroches y tantas fiestas que se montan por lo que sea con nuestro dinero dilapidado en tanto abuso al pueblo que les da de comer mientras a ése pueblo se le priva de todo lo necesario para su existencia ? Lo más curioso es que predican y critican lo que otros hacen, pero ninguno se mira en el espejo de sus mismas críticas y más los comunistas (IU) que junto a los sindicalistas tapan lo que los socialistas-nacionalistas-independentistas secesionistas les pagan por apoyarles tanta enjundia-política.

¿Tenemos que soportar a estos-sanguijuelas de toda esta casta política-insidiosa y del más bajo nivel? Doramas, esto es difícil de entender, pero yo quisiera que no fuéramos conformistas y no permitamos que estos políticos-sediciosos, del tres al cuarto, se rían de todos los españoles.
Un saludo.

Zapato Velozzzzzzz

DORAMAS dijo...

La Ley la hacen ellos y para ellos, por lo tanto no esperes que se peleen entre ellos. Otra cosa es la Ley del y para el pueblo, que esa, por supuesto si que hay que cumplirla.
A parte de que no tenemos politicos preparados, nos llega una camada de Nuevas Juventudes, que en su puñetera vida han estudiado pero que en el futuro les veremos de Ministros y de presidentes, la muestra ya nos la dejo el z-ETA-p, con sus Bibis, y demás tocapelotas.
No sirven para nada y la muestra la tenemos palpablemente delante nuestra. Una solución es la anarquía y probablemente eso llegue. Si nadie te solventa los problemas públicos, pues nos los solventamos nosotros, por la cara o por la fuerza.
Esto solo tiene una solución y ya la he expresado reiteradamente en este blog, no hay otra, nos guste o no.
Se seguirán riendo de nosotros, hasta que les llegue su San Martín.