martes, 11 de diciembre de 2012

LORENZO OLARTE EL SECESIONISTA ANTIESPAÑOL

ALGUIEN DIJO, QUE "LA JODIENDA NO TIENE ENMIENDA", Y RESULTA QUE ES VERDAD, A LA VISTA DE LAS ÚLTIMAS MANIFESTACIONES DEL PALOMERO OLARTE EL TRAIDOR.

Existe un comic titulado "EL HOMBRE ENMASCARADO/EL FANTASMA QUE CAMINA", y la verdad es que ese calificativo se lo puse hace años a éste impresentable-traidor de la política española-canaria, fundador de diversas opciones políticas, de las cuales sus mismos seguidores le han puesto de patitas en la calle, por veleta.

Pero ya en el colmo de los colmos, es que cuando existe alguna noticia, no de relevancia, pero sí de un interés,  llamemoslo regional, él siempre estará ahí, para contar sus batallitas de rigor, aunque sean inventadas.

Ha explotado hasta la saciedad, el que hubiera estado dentro del gobierno de la transición española como asesor (el clásico que cobra y no hace nada), en aquel gobierno de Adolfo Suarez. Llegó a muchos lugares de la política canaria, a base de conjuras y demás navajazos politicos. Lo bueno, es que entró en la política durante el franquismo y como muchos otros, se fue cambiando la chaqueta al son que tocaba, porque la única verdad de sus actos, está en su avaricioso interés, de "estar en misa y repicando", pero cobrando.

Últimamente se quejaba de que en su retiro solo le han quedado 960 euros de pensión, después de haber llegado a estar de Presidente de la Comunidad Autónoma Canaria, durante tres años y quería más dinero por un servicio que nada se notó y sí barrió para su isla de (tenerife). Lo más alto que ha llegado en política, y preocupado porque tendría que vender propiedades para poder subsistir, ¡hipócrita!, luego dice que él está al servicio del pueblo. Pero ante sus llantos y lamentos durante su peregrinar por los medios, sus "falsos amigos politicos" le han buscado un asiento cómodo de donde vivir del cuento, para no mal-vender su patrimonio, pagado con nuestro dinero, lo han nombrado Presidente Ejecutivo de la Institución Ferial de Canarias (Infecar), de ese modo le cierran la boca-llorona y lo tienen de su parte para lo que haga falta y así de paso, los dejan en paz a los separatistas.
A su espalda, la bandera separatista e independentista-terrorista de Cubillo.

Éste elemento antipatriota y antiespañol llegó a decir:


(-Canarias debería adoptar el estatus de Puerto Rico de Estado Libre Asociado.
-Después de Adolfo Suárez, Felipe Gonzalez ha sido el mejor presidente que ha tenido España.
-Si Canarias tenía petróleo sería independiente.
Madrid va a saber lo que vale un peine).

Pues ahora, aprovechando que Adolfo Suarez, está enfermo de Alzeimer, y no le puede desmentir, solo se le ocurre decir que el ataque a su "amigo" el terrorista Cubillo, fue un "Crimen de Estado". Justamente de un Estado que tenía un Gobierno donde él estaba al parecer aconsejando. ¡¡Tócate los huevos!!, como si él en aquellos momentos no supiera lo que estaba ocurriendo. Ahora es un santo, "San Palomero". ¿Y dónde está escrito, que Cubillo con sus crímenes terroristas no estaba atentando contra la seguridad del Estado español?. ¡¡Ah!!, que hay que mirar para otro lado al igual que se hace con ETA. Dice que Felipe González ha sido el mejor presidente de España, el mismo que nos impuso sus "AUTÓNOMO-SUYAS" y sin referendum, pero para los separatismo, lo anti-español y el independentismo de España, se hacen referendum y encuestas cada dos por tres, aunque sean Inconstitucionales y todavía sigue de rastrero con los separatistas para conseguir un hueso que echarse a la boca aunque tenga que vender lo que sea de su persona-traidora, con tal de no tocar su patrimonio, ¡QUÉ PATÉTICO ERES OLARTE!
Lo quisieron ennoblecer con un título de principe "guanchito"de las cumbres canarias

Su defensa del terrorista Cubillo, en estos días  ha sido de titulares. Donde ha llegado a decir que perdona a Cubillo, pues sabe que lo intentó asesinar en un atentado. ¡Váyase usted al carajo!, Fantasma que Camina, que en aquellos momentos usted no era nada como igualmente no es nada ahora. Usted es un aprovechado de las circunstancias. Usted es el maestro de los chaqueteros politicos, ha sentado cátedra de fiel-traidor.

Usted que no es canario, lleva años y años explotando una canaridad de la cual carece, usted, como el terrorista Cubillo, son gallegos. Por lo tanto, quedamos a la espera que siga el mismo camino, que poco a poco les va llegando a todos los traidores porque los terroristas y usted, jamás harán historia, solo para recordar lo que jamás debieron ser, ¡¡SEPARATISTAS Y TERRORISTAS!!.
No puedes negar nada de lo que he escrito.

Dicen que la vida-solapada con mentiras de Cubillo el terrorista, que han hecho en documental con dinero público y publicado en periódicos afines al independentismo-separatismo-antiespañol y la machacona entrevista al mismo, más las veces que han pasado su documental en la ATI-NÓMICAA como agua de mayo y haciendo ver al público oyente que el terrorista susodicho es un "mártir", no solo participan de seguir alimentando sus echos-terroristas, si no que están justificando su proceder, donde ahora quieren darle en plan póstumo el premio-¡¡GOYA!! de la academia española, si es así, que hagan un referendum si tal despropósito se merece tal gasto de las arcas públicas porque ya está bien de elevar a los altares a personajes-asesinos que nada tienen que ver con la realidad que tapan, como es el caso de que ETA gobierne por la gracia no de (DIOS), si no de (z-ETA-p), (Ru-GAL-caba) y su mejor mentor (Felipe Gonzalez), ya está bien de malgastar el dinero público en tal desmanes, mientras al pueblo español se le hace pasar hambre, para alimentar estómagos agradecidos y decidir a quién. o quienes deben premiarse y menos a los terroristas solapados por gobiernos vendidos a sus intrigas políticas.
  
PD: Para no hacer mas largo el post, si quieren saber más incongruencias de éste elemento impresentable, en el buscador de éste blog pongan: LORENZO OLARTE, se sorprenderán de lo corto que me he quedado hoy en mis explicaciones, porque no pienso dejar pasar por alto tanto vitoreo a personas que para conseguir un fin tengan que asesinar, ya está bien de tanto contubernio y solapar las mentiras.

12 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

Demoledor post dedicado a ese advenedizo gallego que pretende dárselas de canario. Aunque quizá sí lo sea, aunque en su sentido puramente zoológico ya que es un buen pájaro. Pero en lugar de un hermoso canario flauta, este es un puto cuervo negro.

Así cuando menos lo atestigua su currículum político y también laboral, porque me imagino que cuando fue Presidente de la Caja Insular de Ahorros de Gran Canaria, el menda se pondría al día en asuntos de caja (su caja particular, se entiende). Y eso sin hablar de los chanchullos que pudo hacer cuando fue presidente de Aviaco.

Lo que yo te diga, colega: Un puto cuervo, con su curriculum laboral más negro que los cojones de un grillo. Y encima pide más pasta.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

El fantasmón Cubillo, en su exilio argelino y antes de integrarse a la normalidad de la isla Tinerfeña, en su megalomanía menceyata, indicó que ocuparía el Hotel Mencey para domiciliar su hipotético gobierno soberanista canario junto a su bandera-terrorista. Tenía un agudo criterio narcisista como redentor caudillista, vamos un "pater" de la patria inventada no “redimida” y para dejarlo claro nos ha legado una bandera rabiosamente antiestética a sus adoradores de ATI (asociación-independentista-isleña) uséase, Coalición-Canalla, Nueva-Canalla, Socialismo-Canalla, Comunismo-Canalla, Unión del Pueblo-Canalla, etc. etc...

Fue un peón que utilizaron los estrategas de la compleja política de bloques que entonces había dentro y fuera de España, pero también se valió de ella, y así, con el apoyo de un programa de radio, que con tan sólo dos años de vida quedó en el imaginario colectivo, catapultó un invento que condicionó gran parte de la vida política posterior de esta comunidad.

Guste o no, las organizaciones nacionalistas-canallas que hoy pululan por el escenario político, no siendo hijas ni hijos de aquel invento, sí que se valieron de él, a la vista de que mostró una veta que, cepillada de radicalismos-separatismo y un colonialismo bien explotado y veleidades terroristas, electoralmente merecía explotarse. De Olarte el (BUITRE) todo sobra, hasta su gran estupidez política, al igual de los que ahora lloran para que sus desvergüenzas políticas le puedan aclamar como ¡¡MÁRTIR-POLÍTICO!! , ahí se puede llegar con mentiras bien solapadas amigo Doramas y así poder seguir malgastando los dineros públicos que nada cuesta recaudar y sí se gasta en dispendios impúdicos.

Como lo de vivir en una silla de ruedas para simular una invalidez que no padecía y cobraba por ello, por eso su familia avergonzada lo dejaron solo en Tenerife con su locura y se fueron a EEUU, que estoy seguro que ahora se apuntarán a lo que caiga si se lo ponen fácil seguir explotando tanta idiosincrasia política y un colonialismo que nunca ha existido en las islas, salvo en la avaricia NACIONALISTA-CANALLA y en CUBILLO, donde suscribo con todas las letras lo que dice el Sr. Valero, bueno en plural: -(Son Unos putos cuervos, que con sus curriculum laborales más negro que los cojones de un grillo, encima piden más pasta para vivir).


Zapato Velozzzzzz

Anónimo dijo...

¡¡Hijo de la gran puta!!! y que todavía haya retrasados mentales profundos que no se crean que el nazi-onalismo canario es tan nefasto y abyecto como el catalán, el vasco y el gallego.

Y mientras tanto, Cobardoy I "El Pusilánime" calladito leyendo el Marca tranquilamente en su sillón.

¡Macagontoslosmoros......!

Unknown dijo...

Tontos en todos lados hay. Aunque sin duda me quedo sorprendido, pues creía que el mayor ratio de impresentables lo teníamos en Andalucía, de donde la especie es oriunda... Ya veo que me equivocaba...

Un saludazo.

Doramas dijo...

Lo jodido es que la pasta ya se la han dado, entre ellos se lo guisan y entre ellos se lo comen. Cuando estalle de una vez la corrupción existente en estas islas, muchos se sorprenderán, pues será muy superior a lo que muchos se esperan.
Un abrazo.

Doramas dijo...

Fue un aprovechado de su tiempo, que al final termino enfrentados con los suyos y gracias justamente a eso, los enfrentamientos personalistas, los independentistas en estas islas, no tienen ni tendrán futuro. Lo jodido es que el Fantasma que camina, siempre estará ahí para poner el culo a cualquiera que le pueda sacar en los medios. Lo dicho, le gusta estar en misa y repicando.
Joder, lleva tres días en un tanatorio y aun no lo han enterrado, olía a podrido en vida y ahora huele mucho más.
Lo de la silla de ruedas fue todo un camelo, para representar un acto teatral, el del crimen de estado, y que lo recordasen como un mártir.

Doramas dijo...

El Pusilánime, ha hecho que z-eta-p aparezca actualmente como un estadista, a la vista de sus actos.

Doramas dijo...

Pues no te sorprendas con la que se avecina dentro de poco en estas islas. Los politicos andaluces son niños de teta si los comparas con los de estas islas.

Anónimo dijo...

Lavate la boca para hablar de cubillo. Fachas de mierda, intolerantes, retrogrados, payaso me limpio el ojete con tu bandera facha y askerosa española. No sois nada sin catalunya. Good bay spain. A mamarla fachas.

Doramas dijo...

Pues eso a cagar a la marea, y te limpias el culo con un erizo.

Anónimo dijo...

Como les jode a los godos que sintamos antipatia por su pais asqueroso. Su historia es de matanzas, robos y saqueos, pandereta, toros y maricas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN