miércoles, 26 de diciembre de 2012

EL ISLÁM, UNA MENTIRA QUE ASESINA

QUE EL ISLÁM QUIERE ACABAR CON LA CULTURA OCCIDENTAL, ES UNA COSA QUE SE VE Y SE PALPA CADA DÍA. PONGÁMONOS DE ACUERDO TODOS, DE IZQUIERDAS Y DE DERECHAS, PARA DEFENDER NUESTRA CULTURA CONTRA ÉSOS ASESINOS. CADA DÍA QUE PASA NOS ACERCAMOS MÁS A NUESTRO ASESINATO.
Mujer cristiana, quemada viva junto a su hijo, por los islamistas-radicales asesinos. Más de 100.000 cristianos son asesinados cada año por las huestes islamistas-radicales contra el infiel. Ésto empezará a ocurrir en España en cualquier momento si no se le pone freno.

Llevo muchos años, pues esto no empezó ayer, avisando de la islamización-radical de España y con ésos avisos solo me he ganado los adjetivos de racista y xenófobo, y los que apoyan el "anticristianismo" callan ante su propio racismo y xenofobia. Adjetivos que me resbalan, viniendo de quienes vienen, toma esa maraña de “tontosloscojones” que llegado el momento nos pedirán ayuda a todos los que piensan igual que yo, cuando a los mismos que adulan y adoran, les empiecen a matar por su propia traición, nunca por la ayuda que ahora les dan.

Si, escribo “MATAR”, no me arrepiento de decirlo alto y claro, NOS MATARÁN a todos los que no aceptemos las reglas de su religión, el islamismo-radical-asesino. Ejemplos tenemos muchísimos, pero las autoridades, ya sean de derechas o de izquierdas, siguen poniendo el culo para que les metan cada día más, a sus ideales religiosos, que no políticos. Aunque la política de los islamistas-radicales es sencillamente el cumplimiento del islamismo-mahometano-radical-asesino por encima de cualquier otro derecho humano, que para ellos, no existen.

Tengo un blog, LINK,  dónde llevo varios años poniendo noticias, fotos y vídeos donde queda muy claro lo que hacen los islamistas con los que no lo son, lo que ellos llaman infieles. Muchos vídeos han sido censurados en origen, pero lo que se expresó en ellos, eso no lo pueden borrar. También les dejo claro, que hay que ser muy duro para ver dichas imágenes y vídeos. No todos estamos preparados para visionarlos.

Debemos de tener en cuenta, que el mismo libro por el que se rigen los islamistas, no acepta la mentira, pero la perdona siempre y cuando sea por el bien del islam y justamente eso es lo que están haciendo todos los días. Se nos presentan como hombres de paz y religión de buena voluntad para introducirse en nuestra sociedad, igual que lo hizo el Caballo de Troya y la verdad es que lo han conseguido, autorizados por el buenísmo de nuestros políticos, que con eso de lo políticamente correcto, les han abierto las puertas de todos los estamentos gubernamentales. 
Ya tenemos el Caballo de Troya islamista.

Ya los tenemos como concejales, alcaldes, delegados del gobierno y como conseller  No me equivocaría mucho, si en cualquier momento tuviéramos un Ministro y en cuatro años el presidente del gobierno fuera cualquier moro de mierda. Que no se tardará mucho, en menos de diez años ya estarán en el parlamento español.

¿Nos extraña la defensa espartana de las autoridades, a todo lo que tenga que ver con el islam?, pues a la vista está que no nos debe extrañar. Ahora bien, que esas mismas autoridades defiendan numantinamente nuestra religión y cultura, eso si que nos extrañaría, pues no se hace, ni se espera que lo hagan.

Si se habla del islam, aunque solo sea un comentario, todos nos caen encima, con eso de que estamos siendo racistas y xenofobos atacando una religión. Pero, si cualquier gilipollas se ríe de la religión católica, ya sea con dibujos, textos o eso que llaman arte, rápidamente se denomina por las autoridades como LIBERTAD DE EXPRESIÓN y no pasa nada. Todos a callar y agachar la cabeza, que con el islam hemos topado y más aún cuando justamente quienes nos tienen que defender, nos abandonan a los pies de los caballos.

La UE proclama ser un bastión de libertad y pretende que esos principios deberían extenderse más allá de sus fronteras. En lugar de eso veo un avance del islamismo sobre nuestros modos de vida sin reciprocidad en los países islámicos que gravitan cada día más hacia las filosofías islamistas que vemos en Arabia Saudita e Irán. Ese movimiento hacia el radicalismo islámico se ha acentuado con la “Primavera Árabe”, que ha llevado a los Hermanos Musulmanes y demás salafistas al gobierno de países como Túnez, Libia y Egipto. Justamente apoyados por los politicos occidentales, ¿alguien se puede explicar como se puede apoyar al enemigo? eso es entregarse a cambio de ¿ALGO?, por lo tanto es alta traición.

Nos encontramos con ciudades europeas, que ante la presión islamista, han aceptado el no poner símbolos tradicionales de navidad en sus ciudades, arboles de navidad o belenes, pues se ofende a los islamistas. ¿Podemos llegar a aceptar esto?, pues se ha aceptado y nadie dice nada y tampoco espero que digan nada, que el personal está por la fiesta.

Edificios y monumentos religiosos no musulmanes son regularmente destruidos en los países islámicos. La construcción de puentes entre las culturas no significa únicamente permitir a los países islámicos financiar la construcción de mezquitas, muchas veces enormes, en toda Europa. También debería significar que los países islámicos fomenten el hinduismo y construyan templos budistas, iglesias y otros edificios no musulmanes en el interior de sus fronteras. Los políticos europeos deberían exigir eso en lugar de abonarles el camino a los islamistas.


Advertir de lo que está ocurriendo con el islam fuera de España, es solo eso, advertir para que estemos preparados, aunque no pongo la mano en el fuego de que SÍ esté ocurriendo dentro de España y que las autoridades lo estén silenciando. Tenemos varios casos como la ablación del clítoris a las niñas, zonas acotadas solo a los musulmanes, imposición de sus creencias sobre las nuestras, tribunales con la sharía en la mano, etc…. El islam es un régimen político bárbaro que incita a unos seres humanos a odiar a otros seres humanos y la sharía busca imponer su monstruosa tiranía en el territorio de la libertad y la dignidad humana.

Pienso exactamente lo contrario. Pienso que el islam no es nunca la solución. Pienso que el islam es causante de barbarie y guerra. Lo pienso porque el régimen político defendido por el islam es, por una parte, un régimen cuyas leyes son bárbaras hacia las poblaciones sometidas a él, ya que prevén la desigualdad de derechos, discriminaciones y castigos crueles y degradantes, y por otra parte es una ideología que justifica, en nombre de un “Dios”, la persecución de los no musulmanes.


Dicen por ahí, que nuestra cultura la trajo el islam, cosa incierta. La numeración que utilizamos actualmente no es de origen árabe, es de origen sánscrito, (संस्क्रितं) y la forma actual de los números fue adaptada de aquellos escritos en la escritura devanagari – देवनागरी, a saber: 1 – , 2 – , 3 – , 4 – , 5 – , 6 – , 7 – , 8 – , 9 – , 10 – १०

Los musulmanes se apropiaron de este sistema numérico y de varios aspectos más de la lengua sánscrita después de invadir la India de aquel tiempo a principios del siglo 13 y destruir entre otras cosas la universidad de Nālandā, la mas grande universidad de aquel tiempo.

Le llaman cultura a unos salvajes que durante su expansión han ido cortando cabezas sometiendo a los pueblos civilizados. Ningún imperio en el mundo, ha cometido el mayor genocidio que el islam 270.000.000 MILLONES de personas durante 1400 años y a fecha actual siguen cometiendo masivas matanzas de cristianos y todo lo que huela a occidente. Ni Hitler y Estalin juntos han cometido tanto genocidio.


De la sura 9, versículo 5:
“Mata a los infieles donde los encuentres”
 
De la sura 8 v. 12:
“Yo sembrare el terror en los infieles y vosotros cortadles las cabezas”
 
De la sura 5, v.37:
“A los que hacen guerra con Alá y a su profeta matadlos, crucificadlos, cortales las manos y los pies”
 
De la sura. 47:
“Cuando encuentres infieles mátalos y haz con ellos una carnicería”

Tenemos casos que ocurren por esos mundos de Dios, donde los católicos son masacrados por los islamistas, quemadas sus iglesias y ¿nadie piensa que eso pasará aquí?.  Pues ocurrirá, guste o no guste OCURRIRÁ. Esas noticias de los asesinatos de católicos, pasan desapercibidas para los medios, que seguramente callan a cambio de publicidad estatal, igual que han estado callados durante ocho años de los suicidios ocurridos en  España por culpa de los desahucios.

Pero los medios de comunicación, en cuanto un delito es cometido por un islamista, lo silencian, no nos enteramos de la cantidad de delitos cometidos en España por esos animales con chilaba, que se disfrazan de occidentales, la mona aunque se vista de seda, mona se queda. Las penas por los delitos cometidos por ellos, son diferentes de las penas impuestas a los españoles, ¿como puede ser así?, PUES LO ES.

Bien, pues ahora nuestro gobierno por medio de la Justicia española, se salta la Ley y envían a un juez la orden de expulsar de España, con la legalidad falsa,  a un refugiado, IMRAN FIRASAT, LINK, por decir la verdad sobre el islam. ¿Quién mejor que un ex-islamista para conocer la realidad y exponerla al público?, pues el gobierno ya se siente alarmado por la reacción que tendrán los islamistas contra todo lo que sea español en cualquier lugar del mundo. El vídeo lo podéis ver a la entrada de la portada de éste blog y no lo quitaré de ahí.

El gobierno, sacándose de la manga la SEGURIDAD NACIONAL,  se monta en el caballo de la justicia y ataca al mensajero, en vez de atacar al enemigo.

¿Tenemos que estar supeditados a lo que cuatro locos, que el gobierno ha aceptado dentro de España, nos amenacen día sí y día también?.  ¿Dónde está nuestra libertad?, claramente coartada por el islam y con el beneplácito del estado. Y lo digo con conocimiento de causa y a la vista de la realidad.

La Justicia en España está politizada, les recuerdo aquella manifestación del Juez Presidente de la Sala Penal de la Audiencia Nacional que nos soltó esa perla jurídica de: "AUNQUE DUELA A VECES, HAY QUE APLICAR LA LEY", queda claro que dice "A VECES", por lo que la Ley solo se cumple cuando les parece bien a ellos. Después de esto, para mí  el aceptar por imperativo legal las decisiones judiciales, vale. Otra cosa es que  esté de acuerdo con ellas. No entro en la situación sexual de dicho Juez, pero le recuerdo que en el islam su sexualidad no se acepta y se les ahorca.

Creo, que entre todos deberíamos salir en defensa de este ex-islamista igual que lo hemos hecho en otros casos. El gobierno no puede estar saltándose la libertad de expresión para unos sí y para otros no. Todos moros o todos cristianos, aunque a la vista de la realidad y si no lo evitamos, mas bien todos moros.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cruda realidad.

Me lo llevo, voy a postearlo ¡¡ya mismo!!

Anónimo dijo...

España se enfrenta a una islamización progresiva sin remisión alguna y más desde que (z-ETA-p) y los de la Zeja-comunista, apoyaron su total integración en España y Europa con su llamada de (La Primavera Árabe y hermanos-islamistas) y la intifada más grotesca con la falsa y cínicamente mal-llamada (Alianza de Civilizaciones). Donde el terrorismo contra el infiel está a la orden del día mientras los (Derechos-Humanos) brillan por su ausencia, siendo la falsa-política mejor montada, para distraer los asesinatos silenciados en territorios como ocurre en el Sahara contra los saharauis.

Donde un predicador radical islámico ha sido arrestado en España por llamar a los musulmanes a usar la violencia física y psicológica para “disciplinar” a las esposas y niñas errantes que se niegan a someterse a la ley islámica de la Sharia y obedecer a sus maridos entre otros disparates permitido incluso por las leyes españolas, aquí en éste capítulo, los de la izquierda-comunista, olvidan con el mismo descaro, que tanto gritan en la calle que se respeten (los derechos de la mujer) ¿qué pasa, éstas mujeres no disfrutan de los mismos derechos? ¡HIPÓCRITAS! Es lo que hay en política y en la izquierda-radical más.

El incidente es sólo uno de una larga y creciente lista de controversias relacionadas con el Islam en España, donde el número de musulmanes ha aumentado a 1,5 millones en 2011 frente a 100.000 en 1990. A medida que su número crece, los musulmanes en España se ponen más firmes que nunca.

En enero de 2012, por ejemplo, dos televisiones radicales islámicas comenzaron a emitir, desde nuevos estudios en Madrid, las 24 horas del día, en habla española para el público en España y América Latina . El primer canal, patrocinado por el gobierno de Irán, se centra en difundir el Islam chiíta, la religión dominante en Irán. El segundo canal, patrocinado por el gobierno de Arabia Saudita, se centra en la difusión de sunitas, el Islam wahabí, la religión dominante de Arabia Saudí.

En diciembre de 2011, unos 3.000 inmigrantes musulmanes se lanzaron a las calles del centro de Terrassa para protestar por los recientes recortes en las subvenciones de bienestar social. El tamaño y la espontaneidad de la protesta, que se organizó con la participación de los inmigrantes marroquíes, tomaron a los funcionarios locales por sorpresa.

SIGUE.............

Anónimo dijo...

También en diciembre, la ley islámica llegó a la ciudad vasca de Bilbao cuando un inmigrante checheno trató de asesinar a un joven de 24 años, un cristiano, porque le pidió casarse con su hija, musulmana, de19 años de edad.

En septiembre, inmigrantes musulmanes fueron acusados de decenas de envenenamiento de perros en la ciudad de Lérida, donde 29.000 musulmanes constituyen actualmente alrededor del 20% de la población total de la ciudad. Los residentes locales dicen que los musulmanes mataron a los perros, porque de acuerdo a la enseñanza islámica, los perros son “sucios” animales.

También en septiembre, el gobierno regional de Cataluña reveló que durante los seis primeros meses de 2011, se impidieron 14 matrimonios forzados y la mutilación genital de 24 niñas musulmanas, así un largo etccccccc. He visto el vídeo de IMRAN y la verdad que hay en él, es tan claro como el agua, es un (VALIENTE) por decir la verdad y lo que hay, aunque yo lo habría titulado (MAHOMA-EL-VISIONARIO-PROFETA-ASESINO) y no (EL PROFETA-INOCENTE) , porque mira que es criminal la religión, que les impuso e implantó a los moros, y el DICTASDOR-MORO en Marruecos dice que es ¿descendiente del mismo Mahoma?, ahora se entiende su poca inteligencia e inhumanidad.

A IMRAN FIRASAT, solo le aconsejo que en vez de asilo político pida (ASILO-HUMANITARIO), ya se sabe que de los islamistas-radicales mahometanos no quieren que dejen su religión y menos que seas cristiano, de ahí que los maten como castigo y dar ejemplo a los demás sembrando el miedo común de lo que les pasarán a ellos si abandonan sus creencias. (ASILO-HUMANITARIO) está dando más efecto que el político.

Saludos a todos … FELICES-FIESTAS y FELIZ AÑO-NUEVO sobre todo a Doramas y Zorrete, jejeje, le debía la felicitación.

Zapato Velozzzzz

xad dijo...

Yo he participado junto con Zorrete en un blog contra el Islam y hemos tenido que aguantar lo nuestro en las respuestas a nuestros post. Que los musulmanes nos llamen racistas (que siempre me pregunto porqué nos dicen "racistas" cuando el Islam es una religión, no una raza) o xenófobos, pues bueno, es comprensible pues se están defendiendo de "los supuestos ataques" de nuestra denuncia, pero que se nos lancen como verdaderos perros los españoles conversos al islam, aquellos que se han convertido no por amor a una religión sino porque les ha picado la entrepierna y la única forma de rascarla ha sido esa... eso es lo que en verdad me molesta y quema, porque además son los peores. Y precisamente esos, junto con nuestros vendido políticos, son los que nos ponen en manos del Islam.

Lin Fernández dijo...

Es bueno dar la alarma sobre el peligro real de el islamismo radical y asesino,un saludo,

Vicente Rubio dijo...

Yo también he denunciado muchas veces que el Islam es un peligro, pues es puro fanatismos para un gran numero de musulmanes que ademas no se controlan. Son ayudados por los países ricos árabes, que tienen mucho petroleo y que se encargan de financiar a los grupos terroristas y esto esta probado.
Las autoridades españolas u europeas no se dan cuenta o no se la quieren dar, pero la invasión es pacifica de momento.
Un abrazo amigo, yo voy a poner tu enlace en Facebook y a ver como responden alli. Feliz Navidad y venturoso año 201, si queda algo de él al final del mismo.

Doramas dijo...

Pues eso, que ruede por la red, a ver si se van enterando de una puñetera vez.

Doramas dijo...

Si nos rendimos, les damos mas alas. Debemos seguir insistiendo hasta la saciedad, que probablemente nosotros no lo veamos, pero nuestros nietos sufrirán a esos malditos. Nuestros descendientes se preguntaran que hicimos para luchar contra toda esa mafia musulmana.
Los insultos son la única manera que tienen esos animales para expresarse, ninguno de ellos es capaz de rebatir nuestras manifestaciones, es imposible, por eso acuden a los insultos.

Doramas dijo...

No solo lo considero sano, es que debemos seguir atacándoles donde mas les duele, demostrando con imagenes, la cruda realidad de lo que están haciendo fuera de España y que mas pronto que tarde haran aquí, aunque sigo reafirmandome en que se esta tapando la realidad y ya muchas de sus acciones SI ESTAN OCURRIENDO EN ESPAÑA.

Doramas dijo...

Los petrodolares son los que están manteniendo todo esto y nuestros politicos cuando se habla de dinero, son capaces de todo, hasta de vender a sus propios padres. La realidad esta demostrando que esos politicos nos están vendiendo, a cambio de su beneficio económico. Sigamos insistiendo en ello, que cada dia que pasa conseguimos que una persona se de cuenta de la realidad y eso es mucho, estos días.
Dale caña en la red y que ruede, es necesario, aunque parezca una tontería, va funcionando bastante bien.
Un abrazo.

Doramas dijo...

La primavera árabe apoyada por los politicos occidentales, sobre todo por los socialistas y en especial por z-ETA-p, nos ha llevado por un camino de no retorno. Rajoy pudo haber parado todo esto y ha efectuado todo lo contrario, alimenta con dinero nuestro a estos salvajes. Al final hará bueno a z-ETA-p.
Los imanes islamistas hablan en las mezquitas sitas en España, atacando a las mujeres y a la libertad de expresión, pero nos quedamos con la boca abierta al ver como las autoridades, con eso de lo políticamente correcto, callan y silencian todos esos delitos.
Les hemos permitido descaradamente que monten emisoras de radio y televisión, subvencionadas con nuestro dinero, igual que se esta haciendo con las paginas web y nadie dice nada. Ellos siguen entrando por la puerta grande y no se marcharan, todo lo contrario, nos pondrán el yugo por las buenas o por las malas, pero nos lo pondrán.
Se manifiestan aquí en España para exigir lo que no son capaces de exigir en sus países y no pasa nada. Ahora bien si la manifestación es de españoles, nos cae todo el peso de la ley.
Llevo tiempo diciendo que sus leyes ya están en vigor en España y se están cumpliendo. El que no las acepte, lo pasan a cuchillo y las autoridades callan.
Noticias como las que detallas, me envían amigos de toda España, pues no suelen salir en los medios y si salen, es en un rincón, donde nadie las llegue a leer.
En cuanto a IMRAN FIRASAT, te puedo asegurar que como no consigamos apoyos, le devuelve a Pakistan y nada mas llegar lo asesinan. No vale cambiarle el estatus de refugiado, los politicos ya han recibido la orden de los que mandan en el islam, para que lo retornen a Pakistan.
Pues felices fiestas.

Doramas dijo...

Desde este blog te deseamos lo mismo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN