.

.

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

.

.

jueves, 13 de diciembre de 2012

DESCOJONE INTERNACIONAL Y NACIONAL

HAY GENTE QUE VE FANTASMA EN CUALQUIER COSA Y SI EL FANTASMA ES DE PROCEDENCIA ISRAELÍ, MUCHO MÁS. LA NOTICIA ES CIERTA, PERO MEJOR LEAN USTEDES

Un buitre se encuentra bajo custodia policial en Sudán acusado de espiar al servicio de Israel. Las autoridades sudanesas han procedido a la detención de un buitre-espía israelí en la región oeste del país. El “agente secreto” portaba un GPS y un equipo, que funcionaba con energía solar, capaz de transmitir imágenes vía satélite.


Un buitre se encuentra bajo custodia policial en Sudán acusado de espiar al servicio de la “ilegal entidad sionista”. El presunto espía, en el momento de su detención, portaba un GPS, un sofisticado equipo de transmisión de imágenes y unas anillas en las patas en la que se podía leer “Servicio Israelí de la Naturaleza” y “Universidad Hebrea de Jerusalén”. Éste último dato es el que hizo sospechar a los sudaneses, con muy buen criterio, que el plumífero era de procedencia israelí… y que participaba en una misión especial anti-islámica.

Por su parte, Ohad Hazofe, funcionario del Servicio de Parques, ha afirmado que el  “agente” neutralizado es uno de los 100 buitres que portan desde octubre un GPS, aunque sólo para tomar lecturas de distancias y altitud, lo que permite estudiar los patrones de migración.  Sin embargo, estas explicaciones, por vagas y confusas, no convencen a los cráneos privilegiados del Servicio de Inteligencia sudanés, que se muestran reticentes a liberar al buitre sionista de autos.

También en Arabia Saudí, patria del “Profeta”, tuvo lugar el año pasado un incidente similar al descrito, aunque en esa ocasión fueron los medios “informativos” los que alertaron a la población sobre la existencia de un buitre-espía que había sido “arrestado” por formar parte de una conjura, por supuesto, sionista.

Y LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES, NO PODÍAN QUEDARSE ATRÁS, MÁS AÚN CUANDO AHORA SON INTERNACIONALES Y ELLOS, ESO DE "Y YO MÁS", LO LLEVAN A RAJATABLA. LA NOTICIA ES CIERTA Y LA HA DISTRIBUIDO LA TV3, DIARIO OFICIAL DE LOS INDEPENDENTISTAS. RUEGO SE SIENTEN ANTES DE LEERLA, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS CONSECUENCIAS PSÍQUICAS O LOS DAÑOS QUE PUEDA OCASIONAR.
La imagen, lo dice todo.

Paleontólogos descubren el origen catalán del oso panda. Investigadores catalanes han encontrado en el vertedero de Can Mata, en Hostalets de Pierola, una mandíbula que permite situar el origen de los pandas en Cataluña.

David Alba, uno de los paletólogos que ha encontrado el fósil, ha declarado a la prensa:”El fragmento de la mandíbula pertenecía a un oso que sin ser tan vegetariano como los pandas, tenía características que permiten mostrar que formaba parte de este grupo que dio lugar a los pandas actuales”.

Según la cadena catalana: ”Hasta ahora, todos los restos habían sido encontrados en Asía, por lo que se creía que en ese continente habían aparecido los familiares más lejanos de los pandas. Sin embargo, la mandíbula hallada en Can Mata es dos millones de años más antigua que los restos encontrados en Asia, por lo que los científicos están convencidos de que el origen de los osos panda actuales podría estar en Cataluña y alrededores”.

El payaso que ha decidido esta investigación que ha sido pagada con nuestro dinero, ¿cuanto nos habrá costado tal atropello arqueológico?
Aquí el payaso.


David M. Alba (Barcelona, 1975) és doctorà en Biologia per la Universitat de Barcelona el 2005 amb una tesi sobre els orígens i evolució dels grans antropomorfs i els humans, duta a terme a l'Institut de Paleontologia M. Crusafont. Realitzà dues estades postdoctorals a la Unitat d’Antropologia Biològica de la Universitat Autònoma de Barcelona.







Y ya puestos nos tiramos a la piscina, realizando un salto del ángel al frente, con tres tirabuzones de espalda invertidos hacia adentro, seguidos de un carpado ascendente, el cual nos lleva a observar la imagen siguiente, consecuencia de la transformación de los euros robados y llevados a Suiza, que no volverán MÁS

14 comentarios:

Agustin dijo...

Esta noticia se para descojonarse de risa.Se necesita ser chiflado para imputar a este buitre como un espia,Vaya diarrea mental que se gastan en Sudan y Arabia Saudi,un saludo,

Herep dijo...

Yo, con dinero público, puedo confirmar que el Big Bang fue causado por el pedo de un caganer catalán, de apellido Pujol... o Companys.
Doy fe.

Maribeluca dijo...

Todo está lleno de fanáticos paranoides y sociópatas de distinto pelaje, lo malo es el predicamento que desgraciadamente tienen.

La cosa da para reir y llorar a partes iguales, pero son una amenaza demasiado real para la chirigota que les correspondería.

Candela dijo...

¡Espera un momento! A ver si va a resultar que la saga Pujol desciende, no del mono, sino del oso panda y esa va a ser su inequívoca seña identitaria.

DORAMAS dijo...

Media España está descojonada con la ultima del Gobierno que dice: VAMOS A PUBLICAR LA LISTA DE TODOS LOS DEFRAUDADORES DE HACIENDA.
Yo desde aquí les digo. ¡¡A QUE NO HAY HUEVOS!!

DORAMAS dijo...

¡¡Zasss, en toda la cara!!

DORAMAS dijo...

La amenaza existe, faltaría mas. Pero como bien dices, la actualidad da para reír y llorar.

DORAMAS dijo...

No estaría de mas, observar que los oso suelen ser habitantes de las montañas. ¿Montañas?, ¿Suiza?, no se, no se...

El último de Filipinas dijo...

Pues me parece que los dirigentes que han tenido últimamente por Cataluña tienen más de buitres que de pandas.

José Luis de Valero dijo...

El tal David Alba es sin duda un cenutrio farfollas que se tira el pegote. Pesándolo bien lo que pretende es quitarnos la titularidad del oso madrileño, empujando al madroño.
¡Pero ojo!, ten en cuenta que en lo más profundo de su única y cojitranca neurona, lo que en verdad proyecta es convertir al burro de orígen catalán como el primer burro de la Historia.

Un abrazo, colega.

ramrock dijo...

Pues yo tengo un periquito que..........

DORAMAS dijo...

La subnormalidad en cataluña tiene estas salidas, mañana veremos lo que se les ocurre.

DORAMAS dijo...

Si éste da clases en la universidad, podemos imaginar lo que están creando culturalmente hablando en dichas universidades. No podemos esperar otra cosa de tontosloscojones estos.
Un abrazo.

DORAMAS dijo...

Igual tu periquito es la reencarnación del Ave Fenix, que no se enteren, igual te lo secuestran.