lunes, 10 de diciembre de 2012

CUBILLO, SE MURIÓ

PUES NADA, QUE MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA. LA MOSCA COJONERA DEL INDEPENDENTISMO CANARIO SE FUE A LA MIERDA, AUNQUE TAMPOCO CREO QUE HAYA CAMBIADO DE POCILGA.
Tu y tus seguidores, ¡¡A LA PUTA MIERDA!!
Y tu bandera, mira lo que representa para mi tu hedionda bandera, manchada de sangre inocente:


HOY ES UN GRAN DÍA PARA ÉSTE BLOG, Y POR SUPUESTO PARA TODOS LOS CANARIOS QUE SE CONSIDERAN "ESPAÑOLES. ESTAMOS DE FIESTA BRINDANDO CON CAVA EXTREMEÑO, POR SUPUESTO.

No voy a escribir más nada sobre ese impresentable TERRORISTA, (les recuerdo que fue el responsable del mayor accidente mundial de aviación en Los Rodeos-Tenerife) y mucho menos ahora, lo que he escrito de él, lo pueden encontrar en el buscador de éste blog, poniendo CUBILLO, ANTONIO CUBILLO, MPAIAC o independentistas canarios.

PD: Pues eso, a todos los independentistas canarios, se vayan a cagar a la marea.

43 comentarios:

Doramas dijo...

A veces no me puedo sorprender de las cosas que ocurren en la prensa de estas islas. Resulta que puse éste comentario, sobre el tema:

MUERTO EL PERRO SE ACABÓ LA RABIA.

Pues resulta que en dicho periódico, lo han cambiado por éste:

Doramas dice:
Mi más sincero pésame. Ojalá donde estés puedas ver un día a Canarias libre. Fuistes y serás un ejemplo para el nacionalismo canario. Viva Cubillo.
10.12.2012 10:38

Siempre encontraremos gilipollas que viven de estas cosas.

Anónimo dijo...

Lo mismo que Carrillo, se fue de este mundo sin pedir perdon.
¡¡SE ACABÓ!!

Anónimo dijo...

UN GRANCANARIO:
Un emocionado recuerdo a todos los muertos del accidente de los Rodeos.

Anónimo dijo...

Su familia era gallega asi que de canario ni un pelo, mas que nada era un oportunista.

Anónimo dijo...

Yo hoy día sigo preguntándome, ¿como es posible que un peninsular sea reconocido como líder del independentismo canario?.

Herep dijo...

Chin-Chin!

Doramas dijo...

A tu salud.

Saturnino José dijo...

Menos mal que alguien habla claro.

aspirante dijo...

Uno menos... Pero los enemigos de España son muchos.

Doramas dijo...

¿Y la tranquilidad que ha dejado en la sociedad?.

Doramas dijo...

Le estaban esperando para que les de una explicación. D.E.P. las victimas de ese terrorista.

Doramas dijo...

Siempre aparece un carajo de la vela a incordiar. No se atreven a hacer lo mismo en sus tierras.

Doramas dijo...

Y en el colmo de los colmos, decía que era descendiente directo de uno de aquellos guanches jefes de las tribus indígenas de la isla del oeste (tenerife).

Doramas dijo...

En éste blog, siempre se ha dicho la verdad y nos esmeramos en quitarles la careta a los caraduras y sinvergüenzas, también a los terroristas.

Doramas dijo...

Irán cayendo uno a uno y si no, se les empuja.

Anónimo dijo...

"Probecito", mira que le costo dar este paso. ¡Hombre haberlo hecho antes!¿Que le costaba?, jijiji
Saluditos Don Doramas, sabía que hoy te encontraría de fiesta.

PESCADOR de tierra dijo...

Es una pena he entrado en otras paguinas de la muerte de cubillo y hay que ver como estan en favor de él comentarios defendiendolo, no se si son de las mismas ideas que tuvo él querian la independencia de canarias, entoces si ibamos a ir bien estaruiamos peor que en el tiempo d elos judios que tambien estuvieron en canarias e hicieron bastante mal, lo que eso no lo dicen, ya en otra paguina puse lo que yo hoy desde la peninsula por la emisora que el usaba desde argen y sin tan canario que era, ¿porque no estaba en canarias? en vez estar escondido en argel como los terroristas de eta se iban a francia.Ahora querian hacerle un homenaje al igual que a carrillo ahora falta a los terroristas de eta.Bueno si se arrepintió que lo dudo estará en el cielo pero sino en el infierno con todos esos judios anarquistas socialistas comunistas corruptos y asesinos .

Lin Fernández dijo...

Esperemos que el juez supremo administre de verdad justicia a este elemento,un saludo.

Anónimo dijo...

Doramás eres un vulgar y un analfabeto!

Mejor no opines que al final vas a hacer tu solo que triunfe el independentismo, pues con españoles como tu mejor independizarse.


BORREGOOOOOOOOOOOOOOOOO

Doramas dijo...

estimado Zorrete, por supuesto que lo he celebrado en cuanto me enteré de la noticia. Se que en la isla del oeste (tenerife), a los cadáveres, antes de meter la caja en un nicho, abren el ataúd y le meten un saco de cal viva. La pena que tengo es que no se lo hubieran puesto hace años. No se si lo incinerarán o lo enterraran, pero si es lo segundo, estarán creando un lugar de peregrinaje para todos esos machangos que se dedican a eso que se llama independentismo, aunque alguno habrá que se pase por allí para escupir en su lapida.

Doramas dijo...

Espero que ya esté en presencia de un verdadero juez que le ponga en su lugar. El perdón de Dios, puede tenerlo, pero el perdón de los canarios de bien, ese no lo tendrá en su vida.
Encima ahora lo comparan con otro payaso, un tal Secundino Delgado.

Doramas dijo...

Justamente eso, esperemos. Aunque como ya dije en otro comentario, el perdón de los españoles, no lo tendrá nunca.

Doramas dijo...

Ni soy vulgar ni analfabeto, ahora bien tu si que debes ser muy vulgar pues eres un anónimo troll, que hace lo mismo que el terrorista Cubillo, que sin ser de aquí nos quería meter en ese lío de la independencia. Lo mismísimo que tu, que desde:

Euskaltel (83.213.180.56) 3 returning visits
Arrigorriaga, Pais Vasco, Spain

Que coño sabrás tu de estas islas, cuando solo eres un cobarde vasco como esos etarras que se esconden en el anonimato para aullar vuestra desesperación.
venga a cagar a ala marea, payaso.

Anónimo dijo...

VIVA LA INDEPENDENCIA DE CANARIAS
VIVA CANARIAS LIBRE

Doramas dijo...

¿Viva?, si ya se murió. Gracias a Dios, muerto el perro se acabo la rabia. Que sabrás tu desde Madrid, que es lo que necesitamos los canarios.
Y como siempre:
Ya.com Internet Factory (84.77.21.41) [Etiquetar Dirección IP]
Madrid, Spain

Enrique dijo...

Genial tu artículo, Doramas, lo suscribo plenamente.

Ese indeseable fue el culpable del mayor accidente de aviación del mundo, más de 500 muertos.

En el infierno se encontrará con mi paisano, el " Marqués " de Paracuellos.

Sería bueno que el siguiente fuese Carod Rovira, ese tío que tras un salvaje atentado de ETA en Madrid dijo por la radio que a él no le importaba lo que pasase en el extranjero.

Un saludo desde Asturias y de nuevo felicidades por tus blogs.

Doramas dijo...

Hoy he discutido con una persona sobre ese tema y la única defensa en la que se apoyaba es en el tema del aeropuerto, que si no fue una acción directa y demás simpleces. Pero en cuanto le dije reafirmandome en el adjetivo de asesino, con la bomba puesta en el aeropuerto, donde se llevo por delante a la florista. Cerró la boca y abandono el lugar.
Pero no te quepa la menor duda que a ese lugar iremos a parar todos, Carod Rovira, también. Y sus riquezas en la tierra se quedaran aquí, para que sigan peleándose sus familiares y de ese modo se destruyan sus descendencias. Tenemos un ejemplo con las ultimas manifestaciones del hijo de tu paisano, que ahora no esta bajo el manto ensangrentado de su "querido padre".

Doramas dijo...

Y muchas gracias, hacemos lo que podemos desde esta trinchera de toda la vida, donde seguimos estando sobre la sangre de los que nos precedieron. Ni un paso atrás.

Anónimo dijo...

Qué gran gilipollas se puede llegar a ser...Tú tienes de canario lo que yo de musulmán. Mira chaval, los canarios son un pueblo diferente, he convivido con ellos, y desde aquí desde la capital de ESPAÑA digo que VIVA CANARIAS LIBRE, hace 500 años les destruimos, y ahora seguimos igual y gentuza como vosotros, traidores de la patria canaria ha conseguido que Canarias sea lamentablemente un pueblo pedigüeño y sin futuro. Los canarios son un pueblo trabajador, noble y nosotros los españoles lo único que hemos hecho es explotarles hasta el límite de ser una de las comunidades más pobres cuándo realmenet su tasa de productividad es equivalente a Cataluña. Este año es el de más visitas turísticas de la historia y cuánto se ha quedado en Canarias, NADA, porque ministros nobles como Soria (gran canario por cierto) y vuestro peculiar blog favorecéis la destrucción de lo canario por una mierda de imperialismo hispano. PATÉTICOS.

Doramas dijo...

Yo no tengo nada de CANARIO, soy GRANCANARIO, que no es lo mismo. Las diferencias son abismales.
Los canarios de la isla del oeste, son esos payasos que se visten con pieles de cabras y se hacen llamar guanches, para mi son simples lobos que aúllan por los barrancos de esa isla. Y si has convivido con ellos, cuídate de las pulgas y la sarna, que se pegan mucho.
Si desde Madrid gritas, lo haces mas alto que aquí no se te escucha.
En estas islas no necesitamos a nadie de p´a fuera que se le llene la boca en defender lo indefendible.
Debate y luego se te contestará, pero para estas gilipolleces sin base alguna, mejor vete a cagar a la mare o a la orilla del Manzanares, a la altura del Puente de los Franceses.

Anónimo dijo...

Tiene mucha gracia que grancanario no sea canario, no sé cómo es posible, no me sale. Por lo visto canarios son solo los de Tenerife, las otras islas ni existen en tu realidad. Una Gran Canaria Comunidad Autónoma sí que es defendible, ja ja. Si quieres debatir empieza por tener unos planteamientos serios y no esa obsesión insularista que en la España democrática equivale al nazismo fascista de creerse más que nadie. Osea que eres español para pedir autonomía española claro pero a mi como español no necesitas a nadie de p'afuera. Esta claro que solo cagas en Gran Canaria porque para ti G.C., es una Gran Cagada. Seguiré pensando que Canarias tiene siete islas y un islote habitado maravilloso, y que el estiércol que verborreas se quedará en este blog que no tiene más repercusión que los pocos tontos que como yo han sido capaces de perder el tiempo en leerlo sandeces. Mientras Canarias sigue siendo una nación que algún día los españoles nos pararemos a escuchar y reconocer. Adiós.

Anónimo dijo...

Responzabilizar a cubillo del accidente de los rodeos es como responzabilizar al pp del 11M. Pa terrorista el estado español de ese entonces que lo dejo en una silla de ruedas. Solo es una cuestion de tiempo conseguir la independencia es una evolucion natural. Viva canarias libre. Viva cubillo.

Doramas dijo...

Es responsable indirecto. Ahora bien, a la floristera del aeropuerto de Gando, ¿quien la mato?, pues la bomba puesta por orden de Cubillo. eso no lo puedes rebatir. Por lo tanto culpable de asesinato.

Doramas dijo...

Bueno, tu solo te has definido: ERES TONTO. por lo tanto debatir con un tontoloscojones es perder el tiempo. A cagar a la marea.

Anónimo dijo...

Doramas Gran Canaria: El anónimo cobarde eres tú. No eres ni canario ni gran canario, eres una mierda goda fascista que malvive fuera de su tiempo y su estado. A ti no te parió madre alguna, simplemente te cagaron, por eso eres un mierda.
No tienes autorización alguna para utilizar el nombre de un héroe como lo fué Doramas. Te esconde4s vilmente para vilipendiar a diestra y siniestra. Si murió algún perro es porque se murió tu padre, la rabia continua y va en auge. Cachorros de perro los hay a miles y a ti te tenemos en la agenda. Eres ignorante, animal y analfabeto. Repito, eres una gran mierda.
Uso del anónimato siguiendote.

Bentexui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El Aeropuerto de los Rodeos desde que está funcionando ha tenido 13 accidentes, donde ha muerto 1.000 personas. Es un punto negro de la aviación mundial. Culpar a los canarios del accidente de los rodeos es ser un canalla, la culpa fue del controlador y del piloto holandés,aunque el principal culpable el gobierno español por el estado precario del aeropuerto de los rodeos.

¿Te pongo los 1.000 muertos ocasionados por la incompetencia española en seguridad aérea?

Doramas dijo...

¿y a ti te tenemos en la agenda?, ¿amenazas?.
Payasos y perros son todos esos falsos canarios como tu.
A cagar a la marea, payaso.

Doramas dijo...

Bentexui, no hay peor ciego que el que no quiere ver y tu ves muy poco.

Lydia glez dijo...

Que cantidad de barbaridaes se escriben por aqui!!!Sobre todo ud.Doramas ,que en su pataleo mezcla churras y merinas!!Cubillo esta muerto y bien muerto y que descanse en paz si puede,hasta aqui de acuerdo con ud.Ahora bien,creo q esos de la floristeria y q la dependienta murio creo q es incierto,si murio un artificiero que intento desactivar una bomba en "eso"q ud. llama isla del oeste .El reciente cadaver al colocar la bomba en la floristeria obligo a q el trafico aereo de GAndo se trasladara a Los Rodeos y la nefasta niebla provocara el terrible accidente.Alguien x aqui dice q Los Rodeos tienen en su haber mas de 1000 muertos ,pues le digo que esta ud. confundido ,informese mejor y rectifique!!!

Doramas dijo...

Pues creo que la equivocada eres tu. Lo que se diga en los comentarios, hay para todos los gustos, la libertad de expresión es justamente eso.
En cuanto a la floristería del aeropuerto de Gando, puedes ver la foto entrando en el post titulado ANTONIO CUBILLO, TERRORISTA CONVICTO Y CONFESO, de fecha 26 de Mayo de 2012, y veras algunas fotos de los atentados con bombas y el material incautado a los terroristas, donde esta claro que los daños materiales en la floristería del aeropuerto de Gando y los daños físicos y psíquicos fueron directamente a Doña. Marcelina Sánchez, víctima del terrorismo olvidada de todos.
Y no fue por esa bomba de la floristería, el desvió de los aviones, fue por otro aviso posterior a esta fecha, que a la vista de lo ocurrido en la floristeria, se aconsejo el desvío de los aviones que al ser Jumbos y ya estar con poco combustible, no podían regresar a sus aeropuertos de origen ni al mas cercano que les pudiera aceptar, que en este caso era el aeropuerto de San Pablo (Sevilla) y por eso se les envió a Los Rodeos.
Tampoco esta muy errado quien dice que en los Rodeos ya han habido más de 1.000 muertos, para ser más exactos han sido 951 en 13 accidentes, ocurridos entre el 29 de Septiembre de 1956 y el 25 de Abril de 1980.
En el caso del Policía que falleció al desactivar la bomba, debe saber que fue una bomba avisada que ademas era una bomba trampa, para cazar/asesinar al desactivador.
Rectificar aquí, de eso nada de nada, mas bien infórmese usted antes de escribir.
De todos modos, felices fiestas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Doramas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN