LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

sábado, 24 de noviembre de 2012

YA QUEDA POCO......


SI QUIEREN ENTERARSE DE MUCHA DE LA VERDAD QUE NOS ESCONDEN, VISITEN EL ENLACE ABAJO RESEÑADO, PERO PRIMERO TÓMENSE UN TRANQUILIZANTE
Primero el paseito de la vergüenza y después...........

Cuando empiece el lío, que lo va a haber, espero que nadie pida misericordia, que no la va a haber. Se ha llegado demasiado lejos con las nacionalidades ladronas y sus políticos respectivos, unos por acción y otros por omisión. Esto no tiene vuelta  atrás, el pueblo ya está en la miseria y pronto clamará venganza.


7 comentarios:

C.S.Peinado dijo...

Lo bueno de las crisis es que, a base de quedarnos sin fondos, empezamos a cuestionarnos donde se ha ido tantísimo dinero cómo se supone que se ha recaudado y se descubre que todo ha sido robado y puesto a buen recaudo.

Yo abogo por la idea de que al corrupto que se trinque no se le someta a prisión ni tenga que devolver lo robado. Simplemente se le amputen manos y pies y a seguir viviendo, eso sí, bajo vigilancia para ver por donde han ido los caudales, no para que los devuelva, reitero, sino para ver quien más está implicado y uñas, más pies y manos amputadas y arrojadas a la plaza pública.

En dos meses ni rastro de la corrupción y al reincidente, cómo sólo restará la cabeza, pues nada, al pan, pan y al vino, vino y si después vienen lso vividores de las ONGs a exigir respeto a los derechos humanos, que empiecen pidiendo respeto a los caudales de los ciudadanos.

No hay más cera que la que arde y esa, amigo mío, está pagada por todos nosotros, para alumbrar la cas del corrupto.

Un saludazo.

DORAMAS dijo...

Como siempre, el españolito de a pie es el paganini de todo y encima sin derecho a reclamar. Ellos, los politicos corruptos, van de inocentes y encima se ríen de nosotros en nuestra propia cara.

Anónimo dijo...

Doramas, somo el paganini porque nos da la gana porque de todas las contradicciones y renuncias del socialismo español, quizás el capítulo más lamentable y sucio sea la facilidad que demuestra para sellar pactos "contra natura" con partidos situados, teóricamente, en las antípodas ideológicas. El PSOE ha pactado con independentistas, nacionalistas radicales, amigos del terrorismo, sindicatos corruptos y antiobreros y con algunos partidos de la derecha española porque no les ha quedado más remedio.

Y esos pactos, son ideo-lógicamente imposibles, sólo son posibles porque el PSOE vende lo que sea por estar en el poder, sucumbiendo siempre a la tentación de mantenerse en ése poder por muy mal que lo hagan y vean al pueblo español-sufrir, por eso está injustamente en el “Consejo de Estado”, porque él abandonó (LA MONCLOA), no el poder.

El desfamado “z-ETA-p” el antiespañol, ha renunciado a las ideas y a los principios y ha abrazado la permanencia en el gobierno aunque sea en el dichoso “Consejo” para seguir conspirando contra España, que se lo pregunten a los separatistas, como la única y gran ideología a su partido traidor... Espero que dure poco y paguen por lo que han hecho y siguen sin tregua riéndose de las Instituciones como Artur-Más y los terroristas que gobiernan en Euskadi gracias a su apoyo, como ya hicieron sus antecesores de la misma historia de la que han bebido y beben.

Donde El pretendido "progresismo-radical" socialista es un inmenso fraude, pues no se puede ser progresista cuando, al mismo tiempo, se cultivan y permiten "comportamientos-radicales-antiespañoles" como la corrupción, la protección de los que, desde sus filas, violan las leyes, presentando imputados como candidatos, destruyendo la prosperidad, empobreciendo a los españoles y generando un profundo rechazo hacia la clase política y hasta a la misma democracia, donde el respeto a los militares y fuerzas del Estado-español es (CERO).

Dicen que han abandonado el marxismo, pero no tienen dificultad alguna para entenderse y colaborar con los marxistas totalitarios-antiespañoles, con los que querían pactar para conservar parcelas de poder como Extremadura, la ciudad de Sevilla, donde el candidato comunista a las elecciones, Torrijos, era y es un imputado por la Justicia, y en otros lugares, siempre para mantenerse en el poder, éste es el único gran "valor" del socialismo anti-español configurado por “z-ETA-p”, Ru-GAL-caba, Griñan, los Guerras, Manuel Chavez y família así un largo etc…, donde los nacionalistas y comunistas están tan pringados como ellos, que se lo pregunten a Maria Antonia Munar, comunista, ex-presidenta de Baleares en sustitución del Sr. Matas, porque él sale siempre en los papeles y las noticias, pero a ella, jamás se le nombra ni sale en los medios de comunicación, sabiendo que su delito es más grabe que el de Matas, al igual que la persecución hacia la casa Real-española con lo de Undargarín, donde la izquierda nunca sale en los medios ni se pregona nada porque no interesa.

Se sigue aguantando tanta idiosincrasia judicial porque Pepiño Blanco tampoco aparece en los papeles… Para la izquierda-radical, jamás hay causa como decía Pepiño, solo para aquellos que interesa mantener la opinión pública entretenida, mientras los suyos. Se van todos de rositas y sin que les tiemble el pulso, como el nepotismo de “Ru-GAL-caba” y compañía. Saludos…

Zapato Velozzzzzzz

aspirante dijo...

Estimado Doramas:
Como bien dices en tu comentario en el blog del Sr. de Valero, el blog es una afición muy absorvente (demasiado) y el mío lo tuve que dejar hace ya tiempo. (de cuando en cuando procuro hacer una breve visita los blogs amigos)
Me ha emocionado muchísimo el que preguntaras por mí. Son bonitas estas amistades blogueras. Pasa el tiempo y nos recordamos con cariño, cosa que no suele ocurrir con amistades de trabajo, aunque el conocimiento sea más directo (o precisamente por eso)
Como te digo, he dejado el blog. Ahora de vez en cuando puedo dedicarle un ratillo al twitter, aunque no mucho, la verdad, y sinceramente, leo más que escribo. No sé si es cansancio o aburrimiento al ver que en este país nada se arregla y todo va de mal en peor.
En todo caso mi cuenta es @ferminper.
Si te puedo ayudar en algo me mandas un correo a ferminpr11@gmail.com
Será un placer y un honor seguir en contacto.
Un fuerte abrazo.

DORAMAS dijo...

Amigo Aspirante, en casa, mi "Santa", varias veces me había dicho que no escribas. Me puse a mirar y era cierto. Me preocupó debido a los años que llevabas en el tema, por eso decidí entrar y dejarte el comentario.
Te entiendo perfectamente, uno a veces ya llega a un punto en el que se siente abandonado por los resultados. Pensé que estabas malito.
A veces las amistades por medio de la red, son mas perfectas que las otras, aunque la cosa a veces cambia en cuanto se conocen en persona.
Pero siempre queda bien y perfecto, encontrarse a algun bloguero que esté ahí al pié del cañón, en esta ultima trinchera.
A mi me ocurre a veces lo mismo, ni ganas de escribir ni ganas de leer y me desconecto con algun juego, para relajarme.
La cosa no pinta bien para esta España, pero sigo pensando que esto es como el que tiene un martillo y una punta muy larga, a golpitos conseguiremos meterles en la cabeza a muchos, que hay que despertar.
Tomo nota de los datos y seguimos en contacto para lo que gustes.
Un abrazo.

DORAMAS dijo...

El psoe, siempre se agarrará a un clavo ardiente, con tal de tocar algo de poder y cobrar por la cara.
z-ETA-p, por supuesto que sigue en la sombra dirigiendo el partido, tanto es que ahora esta convenciendo a todos los suyos, para que apoyen a la Chacón en el próximo congreso y borrar a Ru-GAL-Faisan. Y me parece muy bien que lo haga, pues eso significa que el psoe sigue cuesta abajo y en algun momento desaparecerá.
Estos "rojillos", siempre con su pluralismo y que al final eso no sirve para que el pueblo coma, pero si para que ellos se harten de comer y llenarse los bolsillos.
Ellos son expertos en derivar las acusaciones hacia ellos, dirigiéndolas hacia los demás. La justicia la compraron y con su mando a distancia siguen controlandolo todo, mientras Marianico ni está ni se le espera.
Mister X, dijo en Suressnes, que había que ser socialista antes que marxista, pero la cosa como siempre es lo contrario de lo que ellos diga.

José Luis de Valero dijo...

En efecto, mi querido amigo DORAMAS. Suscribo una de tus frases :"uno a veces ya llega a un punto en el que se siente abandonado por los resultados."....Yo he llegado a ese punto. Y no es que abandone. Simplemente me retiro a lamer mis heridas en otro blog que voy a abrir.

Un blog en el que no se hablará ni comentará de política. Para eso siempre tendré la sección de Comentarios en el último post que voy a publicar DESDE EL INFIERNO en breve. Porque no habrán mas entradas. Aquí se cierra el círculo de cuatro años al frente de mi blog, atizando unas calderas en las que el único que se ha abrasado he sido yo.
Sé que me comprendes.
Recibe un fuerte y solidario abrazo, mi querido amigo.