martes, 20 de noviembre de 2012

MUERE ESPAÑA


En España, o como se llame esta descojonación de Espronceda en la que habitamos, la sanidad, la libertad, la cultura, la memoria, los ahorros del pueblo, sus propiedades y la vergüenza torera siempre fueron los primeros rehenes a ejecutar por parte de los golfos-sindicalistas, los fanáticos, los idiotas, los políticos-avariciosos y los indiferentes.

Cuando la derecha española está tan dispersa y esos que dicen llamarse de derechas, PP, son unos buenistas y acceden a las peticiones de la izquierda-radical hasta llegar al punto de despreciar a sus votantes que confiaron en el cambio, continuando la política diseñada por el PSOE  con los ideales del inepto de "z-ETA-p",  nos encontramos que ya no hay solución, o sí, si se pusieran en ello.

Ahora, a los inmigrantes se les dará la "residencia", si compran una vivienda de más de 160.000 €, lo que conlleva a que les den un crédito hipotecario para su compra y que los bancos dentro de unos años les desahucien por no poderlos pagar. El caso es quitárselo a los españoles para dárselo a los inmigrantes así alargamos el tema otros dos años más. Esa es la derecha española, la que nos está matando haciendo política de izquierdas.

Hoy mismo, Rajoy a dicho que el tema no está sobre la mesa. Por lo tanto, valiendonos de la realidad en las palabras de los politicos, SIEMPRE DEBEMOS PENSAR, QUE REALMENTE LA VERDAD ES LO CONTRARIO A LO QUE DIGAN.

Pero, para quienes tienen que colocar el acumulado de viviendas en stock, los más de cuatro millones de extranjeros SIN RESIDENCIA, que viven en España, constituyen la más esperanzadora bolsa de compradores. El comprador  de casas del futuro inmediato no ha nacido en España. 
El nuevo "INMIGRANTE-RESIDENTE", un alien.

Ya desde hace años, Caja Madrid (socialistas) hacia esto y lo pueden leer en éste LINK. Así les fue, y ahora pagamos los españoles de toda la vida, con nuestros ahorros y nuestro sacrificio.

Y les voy a decir lo que ocurrirá con esto. Sencillamente los traficantes de personas o los traficantes de drogas, le darán en mano el dinero a un inmigrante para que pague la vivienda al contado y le devolverá el préstamo al traficante, con lo que el dinero negro de la droga y del trafico de personas, se volverá blanco. Y les aseguro que esos prestamos se devolverán hasta el ultimo céntimo, que los delincuentes si no cobran, te matan y asunto concluido.


Los españoles que se consideren de derechas y que en estos momentos están dispersos en miles de partiduchos personalistas que no llevan a ninguna parte, deberían, por el bien de esa España a la que dicen defender, unirse en un gran partido y olvidarse de siglas y puñetas. Un partido donde estén los verdaderos españoles y que lo lidere "alguien" totalmente limpio. Así es como únicamente se rescatará España, de las manos de ésos traidores que ya la están enterrando en vida gracias a la izquierda-radical.

De lo contrario, en patria tan miserable e ingrata como la nuestra, no es posible imaginar monumento funerario más perfecto que éste, los secesionistas-radicales anti-españoles aplaudiendo a "z-ETA-p".    

16 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

Aprovecho tu entrada para informarte que he seguido el consejo de CARLOS CC y he suprimido de mi URL el tramo final de .es

De momento funciona. Mañana te comento tu post que ya son las tres de la madrugada y mi "Santa" me ha lanzado el primer aviso.

José Luis de Valero dijo...

Bueno, pues aquí me tienes de nuevo, mi querido amigo.
Leído y meditado en profundidad, tu post no tiene desperdicio. Es más, creo que salvando las distancias, viene a ser como la proclama que hizo, el 2 de Mayo de 1808, Andrés Torrejón, el Alcalde de Móstoles....

Tan sólo te ha faltado añadir la escueta nota que se redactó para pregonar en los caminos y lugares de reunión, alertando de inmediato con el fácil texto de su mensaje:...¡"La Patria esta está en peligro....Españoles acudid a salvarla!!"....

Pero yo me digo que hoy en día, ni hay alcaldes como Andrés Torrejón, ni hay españoles capaces de lanzarse a los caminos portando navajas cabriteras para cercenar el pescuezo de tanto traidor e hijo de puta suelto. Para defender España, sólo quedamos cuatro viejos a punto de rendir cuentas a otras Instancias Superiores. Y para colmo de males tan sólo poseemos un blog para lanzar nuestras proclamas de Independencia y Dignidad Nacional.

Y así no hay Dios que gane esta guerra.
Como bien dices, MUERE ESPAÑA.
A nosotros sólo nos resta luchar hasta el final y morir con dignidad.

Un fuerte abrazo, camarada.

El Fugitivo dijo...

El asunto que planteas tiene miga, y no es bueno que los peperos se pongan a improvisar medidas al tun-tún, y a lanzar globos sonda y bobos-sonda por doquier.

Por otro lado, los políticos nunca dicen la verdad completa, pero cuando añaden "se lo digo con total sinceridad" o "créame si le digo" es señal de que nos van a meter una muy gorda... trola.

FugiSaluDos

Doramas dijo...

Bueno, pues ahora dime como quitarla del mio.
Es que donde esté una "Santa", que se quite lo bailado.

Doramas dijo...

OK, visita obligada.

Doramas dijo...

Justamente es cierto, quedamos cuatro y el Cabo. Pero la caña que les damos a tanto impresentable, eso nadie nos lo puede quitar.
Y las instancias Superiores, que esperen, coño, no podemos retirarnos sin saber en que queda esto. Y poder decirle a mas de uno, "VES COMO TENÍAMOS RAZÓN".

Doramas dijo...

Yo cuando les veo hablar, siempre me pongo a escuchar lo contrario de lo que digan y nunca me falla esa intuición.
Un saludo.

José Luis de Valero dijo...

Copia este código:
Para copiarlo pincha en http://rebuznopruebas.blogspot.com/

Lo he pegado aquí pero Blogger no acepta en los comentarios ningún tipo de secuencias de comandos que tienen lugar en el servidor

Una vez copiado el código, abre tu escritorio de Blogger y pincha en DISEÑO o PLANTILLA. Después pincha en EDICION HTML. Se abrirá la página de tu plantilla. Sin expandir la plantilla de artilugios, busca la palabra que te indica el blog (la he pegado aquí pero Blogger no me deja subir el comentario) y justo debajo de la palabra indicada, pega el código y acepta el cambio en Guardar.

Y yastá. Vía Libre.

candela dijo...

Chafadita me has dejado, no es culpa tuya pero entre el trancazo, la mala uva, y lo evidente de lo que explicas me he quedado hecha polvo :(.

Doramas dijo...

El trancazo es recuperable, camita y sudar. Lo otro, creo que se podría evitar, pero no veo que haya nacido aún, ese personaje. Aunque siempre creeré en el milagro.

Doramas dijo...

Vale, me pongo a ello.

CAPITAN TRUENO dijo...

Lo que veo es que se va a instaurar una espantosa mafia de blanqueo de capitales del narcotráfico, mezclado con tráfico de seres humanos.

Doramas dijo...

La mafia ya está instaurada, lo que ocurre ahora, es que será LEGAL. Ellos hacen las Leyes adaptadas a sus actos.

Anónimo dijo...

Ay,ay,ay, Doramas, ¿ustedes saben lo que es el BOTONAZO? sí, el "¡¡¡BOTONAZO!!!". Algunas de las más importantes entidades financieras del mundo (yo diría que la mayoría) utilizan la técnica (fraudulenta) del “botonazo”.

Cada vez que alguien pulsa ese “botón”, el sistema informático actúa sobre la cuenta de cada cliente, devengando entre 0,1 y 0,5 céntimos de euro o de dólar, según el País.

Prácticamente nadie se entera, pero los resultados finales son millonarios (en beneficio siempre del banco, claro está).

En otras palabras: nos roban por todas partes…

Al Sr.Rajoy lo que ha hecho con ese tema al que aludes, es para, según mi opinión, controlar mejor a los inmigrantes con dinero y subvencionados, así se controla mejor lo que anda escondido por ahí que no nos dejan ver, de ahí que la izquierda-radical, no estén de acuerdo con el tema. Es verdad y repugnante que se vendan los mismos pisos y casas que han quitado a los españoles animados por los mismos que ahora critican los desahucios y el mismo plan de Rajoy, a mi me parece buena idea. Lo que me parece fatal es lo del "¡¡¡BOTONAZO!!!" implantado por la izquierda-radical. Saludos a todos.

P.D.- Miren con lupa los extractos del banco, se sorprenderán cuanta mafia hay en todo lo que se mueve políticamente.

Zapato Velozzzz

Doramas dijo...

Es lo mismo que cuando te cargan eso de "mantenimiento de la cuenta", que parece ser es debido a que se la ponen en el hombro y la sacan de paseo todos los días. Hay que ser hijos de puta para cometer tanto tropelio. pero no nos quejemos, que estamos en "buenas manos", por los cojones.

Doramas dijo...

En cuanto a Rajoy sigo pensando lo mismo, eso lo que traerá es dinero de mafias, que se volverá blanco.Claro que España necesita inversión pero no a costa del pueblo. Que empiecen a bajarse los sueldos los politicos y a quitar las autonomías que eso si que nos dará dinero a los españoles. Todo esto lo que hace es discriminar al español y favorecer al de fuera.
Cada cual tiene su manera de pensar y en este tema no me muevo de mi posición, pase lo que pase, he dicho.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN