LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

sábado, 17 de noviembre de 2012

LES DESEO LA MUERTE Y ME IMPORTA MUY POCO LO QUE ME DIGAN

CUANDO EL PODER ESTA PROSTITUIDO Y VEMOS COMO CADA DIA QUE PASA, NOS APRIETAN MUCHO MÁS LA SOGA QUE NOS HAN PUESTO AL CUELLO, SOLO QUEDA PENSAR, QUE NOS MOVEMOS YA O MAÑANA SERÁ TARDE.

Hacer algunas semanas leí que en un pueblo de Holanda, no iban a poner el árbol de navidad, como todos los años, debido a que con ello ofendíamos a los musulmanes.

Hoy me encuentro con otra noticia, ahora de la mismísima capital de la UE, Bruselas, donde han decidido que tampoco pondrán este año, como siempre han hecho, el árbol de navidad en su plaza mayor, debido a que es una costumbre cristiana y con ello ofendemos a los islamistas, que al parecer son un 25% de la población de esta ciudad.

Con ello queda claro que si mañana los islamistas fueran el 51% de los habitantes de dicha ciudad, pues las mujeres con velos y burkas y los hombres a dejarse la barba y a la vez convertirse al islam o sufrirían la cólera de los islamistas.

Y, ¿como hemos llegado a esta situación?, sencillamente por culpa de unos politicos que se han vendido al islam y a los petro-dolares. Lo que si me gustaría es que una vez estemos islamizados todos (yo moriré luchando por mi cultura occidental y mi religión católica) es que esos politicos se verán obligados por cojones a seguir al islam, que es cuando empezarán a pedir ayuda y llorar por los rincones. Ayuda que por mi parte les denegaré absolutamente.


La verdad no entiendo a occidente, ¿nuestra cultura y nuestras creencias ofenden?, ¿los musulmanes en sus países tienen tantas atenciones con los cristianos?, creo que todo lo contrario. Si viven en países cristianos tienen que aceptarlo. Con este criterio, se ataca a nuestras creencias permanentemente mientras los islamistas crecen a sus anchas sin tanto derechos humanos y democracia como la cristiana.

Si no saben acatar la cultura de los europeos que se vayan a sus respectivos países, ya que ellos obligan a los que van a sus países a tomar su cultura y sino les hacen que se marchen. Europa se baja los pantalones ante tanto hijo de mahoma y los laicistas tienen lo que se merecen. No quieren al papa, pero van a tragar la sharía, que la disfruten.

No son más imbéciles porque son belgas, nadie se puede sentir ofendido por lo símbolos de otro, se llama tolerancia, sin embargo es delictivo censurar a alguien porque otro se pueda sentir ofendido, simplemente es censura. ¿No decían los belgas hace siglos. que antes turcos que españoles y los holandeses que antes moros que papistas?, pues ya lo tienen, que lo disfruten.

Los laicistas los traen, pero los que llegan les quitarán a los laicistas el aborto y el gay-monio, qué ironía, qué frenesí.

Realmente, no se por qué hay que tolerar a los musulmanes a que impongan cosas cuando viven fuera de sus países, ellos no toleran nada en los suyos que no sea musulmán y si te opones a ellos, rapidamente ya eres racista, justamente lo que ellos son en sus paises, pero aquí, los politicos se bajan los pantalones para que les sigan dando por culo, pues a disfrutar, que debe ser lo que les gusta aellos.

Está claro que Europa está llena de imbéciles y que por ir contra los cristianos nos van a llevar a los brazos de los musulmanes, que cuando sean mayoría no van a ser tan considerados con los demás, como ya está claro que no lo son en sus países. Es el fin de una civilización

Lo siguiente sera eliminar las fiestas de navidad al completo en Europa y yendo un poco mas allá,  igual se nos impone para agraciar a los musulmanes el ramadan en lugar de la Semana Santa. Resulta increíble hacia dónde nos están llevando los gobiernos occidentales. Tanto llenarse la boca con que hay que ser tolerantes, y esto sólo lo aplican unilateralmente, despojándonos a nosotros de nuestra cultura y tradiciones para contentar a unos de fuera.

Lo siguiente será prohibir la cría del cerdo y elaborar sus productos. Tiempo al tiempo, que lo veremos.

PD:  Y ahora aparecerá el gilipollas de turno a llamarme racista. Pues si, coño, lo soy, igualmente que tu lo eres conmigo.

10 comentarios:

ramrock dijo...

Me adhiero.

DORAMAS dijo...

Formaremos ejercito.

Anónimo dijo...

contar con un manchego en vuestro ejercito, por aqui también estamos hasta los.......

DORAMAS dijo...

Pues poco a poco haremos algo. Gracias por tu apoyo.

Maribeluca dijo...

Hacía un tiempo que se veían ciertos signos de reacción contra estas cosas, pero al parecer volvemos a las andadas...es una consecuencia del multiculturalismo buenista que lleva a considerar que todas las ideas son respetables y que todo vale lo mismo.

Pues conmigo que tampoco cuenten. Pienso poner lo que me salga y si se ofenden que se j...

Eleonora The Light dijo...

Se echa de menos a Oriana Fallaci.
El problema, tal como yo lo veo, es el odio que tienen los laicistas a su propia cultura, a la cual ellos pertenecen. Los mahometanos no serían un problema si no tuviéramos el caballo de troya dentro de los "nuestros".
La autorenuncia a nuestra cultura y nuestro propio ethos es el auténtico desarme que promueven determinados sectores que odian todo lo que huela a Occidente. Y en eso está la izquierda mano a mano de acuerdo con los musulmanes.
Yo desde luego no pienso por nada del mundo renunciar a todo lo que significa España con todo su pasado antiislámico, de manera que ya pueden ponerse a berrear lo que quieran.
Por cierto, ¿los de Bruselas van a quitar las 12 estrellas de la bandera de la Unión?.
Supongo que sabrán que significa cada estrella...

Saludos.

DORAMAS dijo...

Ya estamos en un punto de no retorno, así que leña al mono, hasta que hable inglés.
Pronto empezarán a censurar la red, en cuanto los petrodolares compren Google u otra red, tiempo al tiempo.

DORAMAS dijo...

Por supuesto que el caballo de troya hace tiempo que esta en los bolsillos de nuestros politicos.
Ya lo han intentado, que los moros saben que son las estrellas de la corona de la Virgen, pero tiempo al tiempo, que volaran igual que toda la cultura occidental, si antes no lo impedimos.

C.S.Peinado dijo...

Lamentablemente y cómo siempre, al final seremos los de abajo los que tendremos que solucionar todo éste tema cómo siempre se ha hecho, dándole caña al moro mierda que viene a quitarle el trabajo a los españoles y en adelante, la cultura, el idioma y la dignidad. Y es lógico que hallamos llegado a ésto. ¿Acaso no está pactando Mas con ellos?¿No fue zETAparo a bajarse los pantalones ante Mohamé? Entonces no sé de que nos sorprendemos. Todo aquel que haga negocio con los moros, que cada vez son más y cada vez se reproducen más cómo conejos en su quintacolumna, debe de saber que en unos años se va a arrepentir profundamente.

Ellos vienen a nuestro país, pues coño, que asuman nuestra lengua, cultura y religión y sino, a tomar mucho por el culo.

Un saludazo.

DORAMAS dijo...

Pues el Mas, habla de los catalano-marroquies, como si en ello se le fuera la vida. Que después los engañará igual que al resto, pero no quiere que se disperse el voto inmigrante, sobre todo el islamista, ofreciendo y prometiendo el oro y el moro, aunque a este ultimo hace años que lo tiene debajo de la cama.