viernes, 30 de noviembre de 2012

JUECES ESPAÑOLES

ANTES DE EXIGIR ALGO, HAY QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO Y JUSTAMENTE, ALGUNOS DE LOS QUE IMPARTEN LA JUSTICIA EN ESPAÑA, NO DAN ÉSE EJEMPLO QUE EXIGEN, CUANDO LA IMPARTEN.

Hoy nos hemos encontrado con que unos 200 jueces de toda España, se han cabreado con el gobierno por un indulto a dos policias y su protesta les ha llevado a sacar un comunicado, LINK, donde explican sus motivos.

A esto jueces habría que preguntarles, donde estaban cuando el Juez Marlasca soltó aquella frase, ya lapidaria de:

AUNQUE DUELA, AVECES HAY QUE APLICAR LA LEY

El manifiesto está suscrito por los magistrados del Tribunal Supremo Perfecto Andrés y Joaquín Giménez, por el juez de la Audiencia Nacional, Ramón Sáez Valcarcel, por el portavoz de la asociación Jueces para la Democracia, Joaquim Bosch, por el del juez del "caso Palau" Josep María Pijuán, por la vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Margarita Robles, así como por varios magistrados de diferentes Tribunales Superiores de Justicia y Audiencias Provinciales.

Y claro, ahora los españoles nos quedamos pensando que dijeron todos estos jueces, cuando llevamos 20.000 indultos en la democracia, casi todos de aurora boreal. ¿Y los jueces se calientan ahora?. ¿No se indignaron cuando "z-ETA-p" indultó a Alfredo Sanz? (Caso Banco Santander) etc. etc..., que la lista es muy larga y al "parecer" la memoria falla.


¿Alguno de los jueces que considera un fraude indultar a cuatro mossos es el que ha soltado a los mafiosos chinos?.

¿Algún juez considera un fraude que un juez suelte a los mafiosos chinos y que siga ejerciendo como juez?.

No me digan que ahora de repente, los jueces se sienten atribulados por la falta del orden en la separación de poderes, ¿desde cuándo existe tal separación?, porque la demostración práctica es que unos son esbirros de los otros y la mezcolanza en ocasiones no se distingue, ¿verdad Sr. Bono?. Las excepciones las hay, pero por desgracia nos sorprende la generosidad y el valor de jueces luchando por impartir justicia, cuando debería de ser la norma, y no obstante nos parecen héroes.

"Una afrenta al Poder Judicial". Pero vamos a ver, ¿el indulto se ha concedido conforme a lo que prevé la Ley y la Constitución?. ¿Pues entonces, quienes son estos señores para decir estas chorradas?. ¿Quién se creen que son?. Cuestión distinta es, si es justo o no, que el gobierno tenga esa potestad -que para mi no lo es-, como también, si es justo, que precisamente los jueces que tenemos, no sean independientes del poder político.

Los indultos solo se deberían de contemplar en casos excepcionales, pero mucho más a gusto me quedaría si estos mismos jueces hubieran protestado con la misma decisión, cuando los distintos ejecutivos han indultado a politicos, algunos de ellos con condenas por (TERRORISMO DE ESTADO), banqueros multi-corruptos y demás cabroncetes, esos sí, todos de alto nivel y con multi-conexiones directas con los partidos politicos, ¡vergüenza de país!.



Esto ha pasado y pasa con cada gobierno. ¿O es que los Albertos entraron en prisión....? y casos y casos.... Los jueces protestan, pero me parece profundamente cínico cuando todos sabemos como el sistema judicial esta PODRIDO y CORROMPIDO, con el mirar a otro lado de ésos mismos jueces.

¿POR QUÉ estos mismos jueces no protestan por el "error" del Juez ANDREU por el que ha habido que liberar al chino mafioso y a toda su pandilla de chorizos?

¿POR QUÉ estos mismos 200 jueces no protestan por la parida del Fiscal de Barcelona "sentenciando antes de un juicio" que no es su competencia y que estaba actuando contra las decisiones legales del FISCAL GENERAL DEL ESTADO, ni al Juez que dos días después de hacerse cargo del Juzgado de Barcelona, fundador y miembro de una "fundación" que recibió casi 100 MILLONES de pesetas, y tenia "en un cajón" el asunto de los trinques de CiU y de los PUJOL y de la familia MÁS?.



Pues que curioso, porque cuando indultaron a los de CIU y a los banqueros corruptos, no salieron 200 jueces a decir nada. Ni 200 ni 100 ni ninguno. Ya indultaron hace poco a unos de CIU condenados por corrupción. Hoy por ti....

Por cierto ... ¿TAMPOCO protestan estos 200 jueces por las declaraciones de Iker Urbina en defensa de los etarras en el Congreso de los Diputados? ¿ Tendrán valor de hacerlo o mirarán a otra parte?


¡¡Ahora piensan en el trabajo de la policía!!. Y cuando son ellos los que dejan a etarras y delincuentes en la calle, ¿quién menosprecia a la Policía y la Guardia Civil?.

Son tan soberbios que se sienten afrentados por la decisión del gobierno. Seríais merecedores de mayor respeto si manifestarais una afrenta al pueblo soberano español que cumple diariamente, responsablemente, silenciosamente con sus obligaciones ciudadanas, fiscales y legales.

¡Dejaos pues, leguleyos, de afrentas institucionalizadas!. ¡Sólo tenéis derecho a defender al pueblo que os sitúa donde estáis!. ¡Dejaos de corporativismos y defended a quien os paga!.

Sabéis por qué los españoles consentimos en tener, mantener, proteger: un Jefe de Estado, un Jefe de Gobierno, un Congreso y un Senado, un Poder Judicial, unas Comunidades Autónomas, unos Ayuntamientos, ¿sabéis funcionarios de muy alto y caro nivel, porqué consentimos vuestra existencia?... porque creíamos en vosotros, ahora ya, ha estas alturas de la política-corrupta y permitida por vuestras decisiones, deberíais desaparecer en el ostracismo-anticonstitucional que habeis implantado en la sociedad española y dejar de hacer el ridículo en la calle, que las LEYES son para cumplirlas y no para vilipendiarlas y ponerlas a la altura del betún, que estamos en España, no en la sudamérica bananera.







17 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de los mafiosos chinos es de traca. Cinco diplomáticos de alto nivel chinos visitaron a políticos españoles en un viaje exprofeso para lo de Gao.
Y que me dices del juez aquél que faltando dos meses para el juicio soltó a uno de los mas sanguinarios capos de la droga colombiana porque dijo que estaba deprimido y el tal Negro del que no se sabía ni siquiera su identidad o nacionalidad real se fugo. Los jueces cuando sancionaron a aquel desgraciado salieron con una hucha para pedir calderilla para el juez. Que se larguen al pedo.
Saluditos.

Lin Fernández dijo...

Como se nota que el gobierno de China.Se ha puesto flamenco y que rapidito soltaron a estos mafiosos,En fin pais de pandereta hasta que un militar diga se acabo el cachondeo,un saludo.

Doramas dijo...

China es a dueña de media España, pues ha comprado muchos millones de deuda publica y el gobierno se ha bajado los pantalones, bajo unas presuntas amenazas. Por lo que la Ley es para ellos y el pueblo a verlas venir.

Doramas dijo...

Pero es que si un militar toma el mando, le tachan de dictador, golpista y facha. Es lo que hay, pero esta España solo va a golpes, ya sean de militares o de palos.

José Luis de Valero dijo...

"Con la Injusticia hemos topado, amigo DORAMAS"
Y ya sabes por dónde van los tiros, que de sentencias judiciales y de leguleyo en tratamiento psiquiátrico, puedo sentar cátedra.

Un abrazo desde mi cielo virtual.

Maribeluca dijo...

Eso mismo iba a decir yo...aquí llevan tóquisqui "gremios" callados como pilinguis verbeneras ante las tropelías más gordas y sólo abren la muí ahora que les han tocado el sueldo y los días de asueto a cuenta de los recortes impepinables y las peticiones europeas, vaya casualidad más casual. Ya digo que el último sofocón de sus puñeteras señorías por "nuestros derechos" se les pasó a cambio de más días libres, y con los profes, los rectores y los de la movida sanitaria a cuenta de la privatización inexistente sucederá tres cuartos de lo mismo porque Enestepaís todo son chiringuitos de arriba abajo que no van a dejarse así como así meter mano, aunque algunas de sus reivindicaciones puedan resultar justas que alguna no digo que no, pero a corporativismo rancio y venganza cutre es a lo que huele.

Doramas dijo...

La experiencia es un grado y tu querido amigo estas en la cúspide. Estos leguleyos son lo que son, y muchos de ellos consiguieron la plaza no pod oposición, más bien por el otro sistema, como el que lleva el caso del yerno del Rey.

Doramas dijo...

Justamente, mientras no les han tocado el bolsillo y sus buenas vidas, aquí todos cayados, pero ahora, casualidades de la vida, TODO ESTA MAL. Váyanse a la mierda todos ellos y que nos dejen en paz, que para cuatro días que nos quedan antes de la fundación definitiva de Españistan, como que me da lo mismo, pero yo sigo en la trinchera y ésta no la pasan.

candela dijo...

Están tragando sapos y carretas y ahora se quejan, justo cuando les tocan el bolsillo. Desde el primer político hasta el último juez (salvo honrosas excepciones) España está llena de mercenarios del poder que ni siquiera piensan en qué tipo de sociedad legan a sus propios hijos.

Doramas dijo...

Tragaderas tienen y muy grandes, pero la lengua mejor se la meten por donde les quepa. El día que esto salte, la sangre llegará a teñir toda España.

Anónimo dijo...

En serio eres un fenomeno!! No me lo puedo creer, llevo u rato viendo tu blog y se sale, incluso he llamado a algunos amigos y todos nos estamos descojonando de ti.

Soy de los realejos me llamo joao y mi familia esta repartida entre Mogán, Telde y el norte de Tenerife. Me maravilla ver como puede haber gente que pierda el tiempo como tu escribiendo cosas que solo puedo catalogar como idiotas, pero como dice l gente"en el mundo tiene que haber de todo"

Sigue escribiendo y publicando porque nos haces pasaer un rato superentretenido y de risas a mas no poder, eres el mejor jajajaja

Suelo estar por Fataga, Sorrueda o Tamadaba ente otros lugare porque me encanta ir de vacaciones a "tu" isla y la de unos cuantos "inteligentes" que te ien tus crónicas.

Por cierto sabes de donde viene el nombre de Gran Canaria?Sabes al menos quienes la poblaron por primera vez? Te suena la palabra Canarii? Seguro que si Einstein



Unknown dijo...

Todo ésto es una consecuencia de lo que ya sabemos, la memocracia y toda la basura que trajo consigo el creer que los de abajo teníamos que estar mucho más hundidos en el fango por los de arriba, antaño señores feudales y ahora politicastros y demás parásito funcionata.

Un saludazo.

Doramas dijo...

Vale, ya llegó el de la isla del oeste a dejar su cagadita.
Veamos, payaso, si te das un paseo por el historial del blog, tus preguntas ya hace años que están contestadas.
Empieza por demostrar que sabes escribir y después mueve la lengua.
Con ese nombre, de la isla del oeste, seguro.
Venga, a cagar a la marea.

Doramas dijo...

Solo les falta exigir el derecho de pernada.

Doramas dijo...

Te debes haber pasado una buena tarde, pues entraste en el blog a las 16,48 y lo abandonaste a las 20,53, cuatro horitas. Por lo menos habrás aprendido algo.
Y que te aproveche la foto que te has llevado, esa bandera es lo que tu representas.

Anónimo dijo...

jajajajaja gracias Doramas los de la isla del Oeste tb te queremos!!!Eres el mejor jajajajajajaja Joao muaaaaacs Seguro que detrás de tanto odio eres un cachorrón

Doramas dijo...

Vale, para ti la perra gorda, pero creo que tendrás que buscar otra IP, la 2.139.102.162 dejara de funcionar para este blog.
Venga, a cagar a la marea.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN