martes, 6 de noviembre de 2012

JUAN MANUEL SUÁREZ DEL TORO

HAY PERSONAS QUE NO SON MÁS TONTAS O NO SE ENTERAN. PERO LO QUE SE LLEVÓ AL BOLSILLO EL AÑO 2.010 FUERON 235.000 €, NO LO HA DEVUELTO.

El caso BANKIA, cada día nos sorprende más y más. Ahora resulta que un presidente de una de esas Cajas de Ahorros, en éste caso de la Caja de Ahorros de Canarias, se presenta ante un juez y le suelta lo siguiente:

NO TENGO CONOCIMIENTOS DE ECONOMÍA  NO SE COMO HAY QUE VER UN BALANCE Y ME LIMITABA A VOTAR O FIRMAR LO QUE ME DECÍAN.

Pero, ¡¡EN QUE MANOS HEMOS ESTADO TODOS LOS ESPAÑOLES!!, si resulta que al parecer, el máximo responsable de cualquier Caja de Ahorros era un mero comparsa del saqueo general de las mismas.  Y ahora resulta, que tenemos todos los españoles y de nuestros bolsillos, volver a llenar las arcas de esas cajas de ahorros y de algunos bancos.

Éstas cosas se veían venir, pero cuando se decían  nadie podía creer que fueran ciertas. esto es como lo de Santo Tomas, que hasta que no metió sus dedos en las llagas de Cristo, no creyó.

Los españoles ahora si creen, pues en vez de meterles los dedos en las llagas, les están metiendo los dedos en los bolsillos.

La entrada de la política dentro de los consejos de administración de las cajas de ahorro, ha sido la salvación de muchos partidos, politicos y familiares de los mismos. Se les han dado créditos a sabiendas que no los podían pagar y al final, en vez de embargarles a sus correligionarios, se les han condonado las deudas, para que al final sea el pueblo quien pague todos esos destinos.

Yo, hablo ahora del personaje que rotula éste post. Él se creyó todos los cuentos que le contaron. Él en su prepotencia se vio encumbrado a un puesto del que desconocía todo y al parecer ni se preocupo en enterarse de que iba el asunto. Se limitó a sentarse, firmar lo que le decían  sin leerlo y a cobrar todos los meses. Un chollo, señores, un chollo.

Lo único que le reconozco a Suárez del Toro, es que por fin, "alguien dice la verdad". Ahora que cargue con sus culpas, él y todos los apesebrados a esos cargos, solo por el dinero que se llevaban y aun se llevan, por la cara.

Pero, no se preocupen ustedes estimados lectores. Esto durara años y años, para al final, encontrarnos con una sentencia en la cual se dirá que no hay culpables. Tiempo al tiempo, que verán como no me equivoco. Eso sí, podemos no estar de acuerdo con esa sentencia, pero por Ley fabricada por ellos mismos, debemos acatarla.

Enlace a la noticia: LINK

13 comentarios:

Helio dijo...

Lo que ha ocurrido con las cajas de ahorros no tiene nombre, si cuando quebró la primera, al día siguiente hubieran llevado ante el juez a los responsables, lo mas probable es que los demás se hubieran puesto las pilas.
En nuestro sistema político se lleva bastante eso de cobrar buenos sueldos por figurar, como ocurre con tantos asesores que no asesoran.
Saludos

Herep dijo...

Sí que tiene nombre, señores: lo ocurrido en España es puro y duro saqueo. Saqueo de las clases medias, saqueo de las arcas del Estado, saqueo de todo aquello que es posible saquear... y todo con total impunidad y sin que ningún fiscal anticorrupción abra la boca.
Posiblemente, esta carencia haya quedado compensada con una buena dosis de dineros negros, o lujosas vacaciones pagadas en algún palacete propiedad de esta inmensa casta que nos zarandea.

¿La Justicia? Ni está ni se la espera.

Un saludo, Doramas.

José Luis de Valero dijo...

Pues verás estimado DORAMAS...estoy de acuerdo contigo cuando dices y con razón que Suárez del Toro, es "alguien dice la verdad",,,pero al mismo tiempo yo me pregunto cómo es que ninguno de los afectados y también timados en Canarias, todavía no lo ha crujido a hostias. Porque una cosa sí que es segura: ese tipo se va a ir de rositas. Y si no, al tiempo.

Un abrazo.

Doramas dijo...

Resulta que no hicieron nada pues eran sus amigos y seguían recibiendo créditos para ellos. Imagina si cuando la Caja de Castilla la Mancha, salto por los aires, ellos hubieran puesto en los juzgados al director general Hernandez Molto (PSOE), que en 10 años se la pulió toda. Pues que estarían metiendo a su amigo.
Y, ¿tu has visto que pase algo con ese elemento, nada de nada, que esto es la España de los politicos.

Doramas dijo...

Los politicos dicen que hacen la declaración de bienes y la publican, pero solo la punta del iceberg. Habría que investigar a sus familiares y amigos, que por ahí se ha ido mucho dinero.

Doramas dijo...

Estimado amigo, por aquí hace tiempo que no se le ve la cara, no se por donde anda. Que se va a ir de rositas, por supuesto. Éste ha dicho la verdad, por ahora, pero creo que si le aprietan un poco, ÉSTE, SÍ, TIRA DE LA MANTA. Pero eso sería otra historia.
Te recuerdo que éste elemento era o sigue siendo presidente de la Cruz Roja, donde cobraba un buen sueldo que salia de las cuestaciones de La Banderita, Lotería del Oro y demás gilipolleces. Además de ser la primera persona con cargo en la Cruz Roja, que mando hacer las banderas con la cruz y la media luna roja, para no ofender a los musulmanes. Aquí en las islas tenemos Puestos de la Cruz Roja, con su Cruz Roja y la Media Luna Roja.
Cuando pase por alguna de ellas, ya te envío la foto.
Un abrazo.

Unknown dijo...

El atraco permanente a las clases medias por estos delincuentes no tiene precio. Éstos que son, normalmente, gente mediocre sin preparación ni nada por el estilo, han visto que las cajas eran como algo que no era de nadie como dijera en su día la ministra de cuota Carmen Calvo Poyato y a las mismas me remito. El dinero no era de nadie hasta que han hundido las cajas y la gente se ha quedado sin dinero.
Lo pero de todo es que estos mismos ahora salen con eso de que los bancos nos saquean, cuando han sido las cajas y los políticos-sindicaleros metidos a banqueros, los del "tó pal pueblo". Y tanto, todo lo peor para el pueblo, ellos a no devolver nada, como Roldán, Vera y otros tantos del progrerío, y a irse de rositas sin que vayan a la cárcel siquiera.

Saludos.

Doramas dijo...

A la vista está que nunca existen culpables de nada entre los politicos. Dicen que los culpables son el pueblo y en el fondo es verdad.
El pueblo les ha puesto ahí, así que a aguantarse.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Doramas, Suarez del Toro, anda por la isla de Gran Canaria, se le ha visto por San Telmo. Dicen las malas lenguas que ahora se le pretende enchufar en una empresa de transporte de renombre en la isla. Con el fin de que el y sus nuevos y viejos mentores, dejen a ese empresa sequita

Anónimo dijo...

Pero ese señor no era accionista/trabajador de Salcai?

Aaaaaaaaiiiiiii, ya el conejo me risco la perra.


Se acabaron las guaguas

Doramas dijo...

Pues hoy le han obligado a dimitir de la Caja y la cosa esta cuesta arriba, económicamente para él. Aunque siempre le quedará el sueldo de la Cruz Roja, que eso lo consigue con las cuestaciones de la Banderita.

Doramas dijo...

Mejor nos volvemos a los "piratas". que aquello si funcionaba.

Anónimo dijo...

Mejor se vuelve el a los piratas. Que es lo que ha hecho, piratear aqui y allá. En la Provincia de hoy ya aperece fonde recala este caradura. En la empresa de guaguas y en la ULPGC de profesor de no saber nada y llevarmelo todo


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN