LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

.

.

lunes, 5 de noviembre de 2012

¡¡ ESTAMOS SALVADOS !!

Siempre está de "Vacaciones en el mar"
LAS ISLAS CANARIAS, SE HAN SALVADO DE LA CRISIS, GRACIAS A NUESTRO PRESIDENTE AUTONÓMICO.

GRACIAS, PRESIDENTE, MUCHÍSIMAS GRACIAS, NOS HAS SALVADO LA VIDA, POR SER VOS QUIÉN SOIS.

Resulta que estando toda la Comunidad Autónoma con su economía muy por debajo de la pobreza, ahora nuestro presidente autonómico  un tal PAULINO RIVERO, de (COALICIÓN-CANALLA) se marcha a Londres para decirle al mundo que él es el mejor administrador y dirigente politico.

Anuncia él, que tiene un plan económico dotado de 2.000 millones de euros, ¡¡DOS MIL MILLONES DE EUROS!!, ¡toma ya, campeón!!, para sacar rápidamente a las islas de la pobreza. Creará puestos de trabajo y todos contentos.

A éste hombre no se le cae la cara de vergüenza con éstos disparates. Él solo busca salir en los medios y la foto correspondiente que necesita para su fin. Y si ustedes se quieren reír más, busquen la noticia en la RTVC la televisión-ATI-nómica de su propiedad, pagada con dinero público, que ensalza las virtudes de ése impresentable politico.

¿Por qué no lo dijo en la islas en su momento?, sencillamente, debido a que cualquiera que le oyera, le partiría la boca de un guantazo. ¿Cómo se puede ser tan estúpido, enredoso, manipulador y mentiroso a la vez?, cualquier cosa que salga de sus labios,  que levanta hacia la derecha, siempre será una ¡¡mentira-canallesca!!.

Lo mismo, ése dinero es del que le prometió (z-ETA-p), por votar aquellos presupuestos que llevaron a la ruina y a la deriva total de España y los españoles. Aunque más bien, en ése tema, nos rayamos una piedra.


Este señor no sabe lo que se trae entre-manos, primero dice que el gobierno central le recorta el dinero, que tiene que recortar gastos y ahora, desde Londres, dice que tiene 2.000 millones para relanzar el turismo y el empleo ¿?...

¿De dónde saca el dinero?, ah, ah, ya me acuerdo, prescinde la cirugía cardíaca infantil del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, por poner un ejemplo.

No entiendo nada, y después quiere que Rajoy le dé más dinero.. ¿para qué?. No le entiendo nada a éste payaso antisocial politico. No hay dinero y él se saca 2.000 millones. ¡¡Casi naaa!!. 

A veces me pregunto, que es lo que come, bebe o fuma, pues no es muy normal que un ser humano llegue a esta situación mental, bueno, los politicos si suelen estar un poco o un mucho, pasados de rosca y en éste caso ya se pasó hasta la rosca.

En ésta isla tenemos un Centro Psiquiátrico, la Quinta de Reposo, en Tafira, lo mismo debemos solicitar una plaza para él, aunque con las listas de espera que él ha creado a lo largo de los años, igual no ingresa nunca.

Que conste que no es broma lo que explico en éste post. Pero la urgencia de la noticia o la urgencia de la última payasada, o machada política, me invitan a comunicárselo a todos ,ustedes.

Enlace de la noticia, LINK.



6 comentarios:

El Fugitivo dijo...

Ay, quizás haya que replantearse las bondades de exigir una autonomía para encumbrar a personajillos del tres al cuarto a poltronas vacías de contenido. Quizás con unos buenos cabildos, decentemente gestionados, iríamos todos como la seda. Y lo que nos ahorraríamos.

FugisaludoS

Ramses dijo...

Solo le ha faltado pedir también la independencia y ..¡¡upss!! mejor borra eso, no demos ideas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eleonora The Light dijo...

Mi querido amigo canario,
Yo creo que se han puesto de acuerdo estos mierdecillas de las taifas que tenemos en cada autonomía en a ver quién "mea más largo", (con perdón de la vulgaridad del término)a ver quién la dice más gorda o quién suelta la mayor de las baladronadas.

Aquí en Andalucía estamos como vosotros, asfixiados, regalando lo que no tenemos mientras se mantiene una sanidad con cierre de habitaciones, con urgencias tercermundistas, donde la gente muere en un pasillo, con un colapso de vergüenza, mientras sigue la cosa no ya con los ERES, sino con lo de Invercaria que es la tela marinera, y mientras la hijita de Cháves sigue regalando dineros nuestros a las empresitas que ella toca con su dedito mágico de "hada madrina", que para eso es nieta de un general franquista y su padre es el dueño del cortijo andaluz.

Rivero como muchos otros ya saben de dónde seguir jalando, de Montoro, que para algo se ha abierto la veda a ver quién consigue más dinero de los fondos de liquidez autonómicos, porque Rajoy ha dicho que de tocar el sistema de taifas de eso nada y nada.

Así que por eso cada día son más chulos y mamarrachos, por no decir otra palabra...

Un abrazo.

DORAMAS dijo...

Con los Cabildos nos basta y nos sobra, pues con estos elementos ya se sabe a donde vamos, derechos al marisco.

DORAMAS dijo...

Éste elemento, no tiene los huevos suficientes para decir esos disparates aquí en las islas. Lo dice fuera y queda muy bien con los que no le conocen. Me quedo con la imagen del final del post.

DORAMAS dijo...

Está usted perdonada por el complemento directo. Éstos cuando se salen de su territorio y nadie les conoce, pues salen con estas paridas para que los medios del lugar que visitan, les presten atención.
Lo de tu tierra es bien gordo, pero te aseguro que el día que empiece a salir la realidad política de estas islas, en los medios, mas de uno se tirará por un acantilado. Estas islas son el tapado de la política española.
Lo jodido de la cosa, es que aún hay quien les cree ciegamente.