lunes, 19 de noviembre de 2012

CARMEN CHACÓN, LA QUE QUIERE SER PRESIDENTA DE ESPAÑA

Ministra de vivienda-(2.007)-
"LA PALETAS",  QUE AHORA ESTÁ DEFENDIENDO A LOS PERJUDICADOS POR LOS DESAHUCIOS,  DONDE LES RECUERDO QUE EN (2008), DIJO ALGUNAS COSAS A FAVOR DE LOS MISMOS, APOYÁNDOLOS A TODOS LOS EFECTOS.

La hemeroteca es un pozo sin fondo, donde se puede encontrar cualquier cosa que digan o hagan los politicos y si son malos como ella dice mucho más, al rememorar aquella frase famosa contra España como: (LA PUTA ESPAÑA, HAY QUE ACABAR CON ELLA Y CON SU PUTA BANDERA, PIENSO COMO PEPE RUBIANES, SOY UNA DE ELLOS). Así se pronunciaba la que fue "ME-NES-TRA-DE-VIVIENDA Y DEFENSA" la anti-española más radical de la política-socialista de "z-ETA-p". Si por ellos fuera, destruirían la red, para evitarse lavados de cara como el que les voy a exponer.

Ésta es la noticia del Miércoles 21 de Noviembre de 2007 y sus palabras:


La ministra de Vivienda, Carmen Chacón, anunció que la Comunidad de Madrid contará desde el (1 de enero de 2008) con los seis primeros juzgados de primera instancia de lo civil, de los diez inicialmente previstos, destinados a agilizar los desahucios.

Durante la presentación del formulario de solicitud de la renta de emancipación en un acto conjunto con el Consejo de la Juventud de España (CJE), donde no les valió de nada, Chacón justificó la localización en Madrid de más del 50% de los juzgados especializados previstos, por ser ésta la Comunidad donde más se demoran estos procesos de desahucios para dar rapidez a los mismos.

Además, el Ministerio de Vivienda aplicará este mismo criterio para asignar los cuatro juzgados restantes, si bien, por el momento no desveló donde se ubicarán.

Por el contrario, Chacón confirmó que "es más que complicado" que se logre modificar en esta legislatura la Ley de Enjuiciamiento Civil año (2.007) y como buena socialista-radical dejaron el gobierno sin cambiar la Ley. A la vista está que hoy en día no quieren llegar a un acuerdo con el PP para cambiar la Ley que tanto daño está haciendo a la sociedad española. Donde con su radicalismo-totalitario insostenible, siguen dando a entender, que no quieren ni defenderán a la sociedad española, para que los bancos sigan quedándose con los pisos y volver a especular con sus nuevas ventas. Vamos, es como la pescadilla que se muerde la cola, donde jamás, seremos dueños de nada.




10 comentarios:

El último de Filipinas dijo...

¿Qué tendrá el ministerio de Vivienda que por él pasan los elementos que pasan? Hace poco vi en una tertulia a la exministra Trujillo y construía de tal modo las frases que acaba diciendo todo lo opuesto a lo que supuestamente pensaba, o simplemente que como no tenía tiempo para pensar lo que decía, le traicionaba el subsconsciente.

Anónimo dijo...

¡Jo...qué torticero eres!

Anónimo dijo...

Pues es peor lo que dice la que le sustituyó en el cargo la tal Trujillo.-"Yo propondría que cada familia española adoptara a otra desahuciada", este es otro de los incendiarios comentarios que ha hecho la exministra de Vivienda socialista, María Antonia Trujillo, en las últimas horas en su Twitter.

No tienen parangón ninguno de ellos y ellas, a cada cual les resbala todo y más si son españoles, no les duelen prendas. Queda claro lo de siempre, primero hacen la trampa y luego la Ley, donde los jóvenes que los socialistos alimentaban para que se emanciparan de los padres, quedó todo en un ¡BLUF! de desahucios humillante, donde los padres y los abuelos que les habían avalado con sus propiedades, (pisos, o plantas bajas), también se han visto y se ven en la calle al no poder los nietos u hijos a seguir pagando, curioso, ¿NO?. se quedan sin piso y los padres también al igual que los abuelos.

Y como me gusta pensar mal de los malos políticos que van a lo suyo y más si es en destruir España, porque todos sabemos como se las gastan los de "z-ETA-p y los Ru-GAL-cabas de Felipe Gonzalez", les están quitando todo a los españoles que durante más de (45-años) muy sufridos para tener algo de su propiedad y en su vida de sudor y lágrimas que le dio su trabajo en época del gobierno de Franco, es el momento de quitárselo todo, hasta los ahorros mejores guardados dejándolos sin nada, engañados y ultrajados para que reciban de la democracia-falsa que se sacaron de la manga, precisamente eso, un corte de manga con dedo levantado.

No pueden sufrir los radicales de izquierdas, que con el gobierno de Franco, los españoles pudieran vivir mejor de como lo han hecho ellos y su malas gestiones millonarias para convertirse en políticos-especuladores y nuevos-ricos avariciosos. No queríamos democracia?, ésa es la respuesta a tal villanía-sediciosa y secesionista.

Aquí les pongo la dirección de la noticia fresquita para aquellos ignorantes que todavía creen en la democracia que los socialistos-nacionalistos y comunistas se han montado en contubernio para ellos vivir mejor y arrastrarnos al suicidio sin que nos peguen un tiro, como dijo una abuela llorando cuando la sacaban de su casa que hacia más de (70-años) que tenía su vivienda heredada de sus padres y donde se había acogido toda la familia porque se habían quedado en la ¡¡¡PUTA-CALLE!!! ...¡¡¡LADRONES!!!

LINK---http://www.elboletin.com/index.php?noticia=64900http://....... les aseguro que no tiene desperdicio, donde las Leyes para los de la izquierda-radical cogidos con las manos en la masa, no sirven de nada, solo para aquellos que no especulen, sean falsos y diferentes a ellos. Así sucedía antes de la guerra-civil española cuando no conseguían lo que querían por medio de los sindicatos y el terrorismo, siempre buscarán algo para conseguir un fin, mientras desde el (Consejo de Estado) "z-ETA-p" y los suyos siguen conspirando contra España, ya lo dijo él, (dejo la MOncloa, pero no el gobierno), sobran las palabras. Saludos.

Zapato Velozzzzz

Doramas dijo...

Yo recuerdo que en época de Franco, el ministro de la vivienda se dedicaba a construir viviendas sociales y no a aparecer en los medios diciendo gilipolleces. Claro, eran otros tiempos.

Doramas dijo...

Bueno, mientras sea de papas y cebolla, por supuesto que me apunto. Lo que no sabes tu es:
La tortilla francesa, se denomino así cuando la invasión de Napoleón, ante la falta de alimentos se batía un huevo y se freía, lo que dio en denominarse TORTILLA FRANCESA.
La tortilla de papa o española, fue creada a partir de cuando ya hubo mas alimentos y se unio la papa, por eso se denominó Tortilla española o de papas.
Fíjate que te he dado una clase de MEMORIA HISTÓRICA y gratis.

Doramas dijo...

Estos socialistas siempre estarán intentando estar en la cresta de ola, aunque sea para llenarse de mierda. Ahora tenemos a ellas dos peleándose en twitter.
Los desahucios seguirán, aunque para rematar, ahora los alcaldes socialistas dicen que van a retirar las cuentas de sus ayuntamientos, de todos los bancos que sigan con los desahucios. Pobrecillos, ¿donde van a guardar ese dinero?, cuando todos sabemos que no tienen un puñetero duro.
Ya z-ETA-p esta conspirando para que la Chacon y el otro simplón de Madina, se carguen políticamente a RuGALcaba, pues dice que hay que meter sangre joven para crear el nuevo PSOE. Cuando todos sabemos que él es único responsable de la destrucción de su partido. Por mi parte cojonudo, debido a que es la mejor manera de rematar su destrucción. Así que, animo zÉTA-p, que tu puedes.
El enlace, deja muy clara la doble vara de medir de estos impresentables.

Anónimo dijo...

La cagamos Watson, la que faltaba p'al duro

Doramas dijo...

Pues esto es lo que hay, otra cosa es que los mandemos de paseo.

Lin Fernández dijo...

La que faltaba para montar el Circo.La Chacona y su odio viceral a España,En fin si como ministra de Defensa fue un fiasco,Como seria siendo presindenta de nuestra patria,un saludo.

Doramas dijo...

Pues sería igual o peor que z-ETA-p, ademas esta siendo elevada por el mismo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN