LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

lunes, 22 de octubre de 2012

UNIÓN EUROPEA, LA MIERDA VOMITADA

ESTO DE LA UNIÓN EUROPEA, ESTÁ DEJANDO CLARO QUE DE EUROPEA TIENE UNA MIERDA, DEBIDO A QUE SIGUEN LAS PAUTAS DEL COMUNISMO Y EL ISLAM, PARA LLEVARNOS A TODOS POCO A POCO A TERMINAR EN GUETOS.

Resulta que ahora esos mierdas de politicos que dicen defender nuestros intereses, los de los europeos, nos salen con gastos que demuestran la realidad: ELLOS VAN A LO SUYO, A LLENARSE LOS BOLSILLOS.

La muestra la tenemos en este cartel, que encima nos dice que TODOS PODEMOS COMPARTIR EUROPA. Claro la Europa que unos mantenemos con nuestro dinero, mientras llegan de fuera a vivir de nosotros.
Señores politicos de la Unión Europea: 
¡¡ VÁYANSE A LA PUTA MIERDA!!
Ahora resulta que el comunismo es una religión.


8 comentarios:

Zorrete Robert dijo...

Ademas se han pedido para este año una subida de sueldo del copón ¿Pero que se han creído?. Otras sanguijuelas.
Saluditos.

Herep dijo...

Espectacular. Un tuti fruti de creencias, ideologías y totalitarismos varios.
Un nuevo rapto de "Uropa", Doramas.

MAMUMA dijo...

Son todos unos sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

Ustedes no se han preguntado nunca el ¿POR QUÉ CALLAN LAS FEMINISTAS ANTE EL ISLAM y el comunismo lapidador de libertad y vida? Esta actitud, que pone en evidencia la degradación moral y espiritual reinantes en nuestra decadente sociedad, es tanto más aberrante y miserable cuanto que se trata de una elección libremente adoptada en un medio donde no existe la presión ambiente insoslayable de una sociedad islámica.

En los países musulmanes, las mujeres no tienen elección, deben someterse porque de no hacerlo su seguridad, su integridad y su misma vida corren peligro y porque además toda su cultura y su educación las han preparado para eso. En Europa, pudiendo elegir libremente, sin coacciones ni el peligro de represalias, entre la libertad y la igualdad o la sumisión y la inferioridad, algunas optan contra toda lógica y razón por lo último y dando la espalda a su cultura y los valores de su civilización.

Al abrazar el islam y el comunismo, las feminiZas (y otras que no lo son para nada) se suben a un caballo que no es el suyo y que además es una “mala bestia” que les hará una mala jugada en la Comunidad Europea. “¡Queremos cadenas, que nos pongan el yugo!”: este parece ser el lema actual, el grito de combate de las nuevas feministas-comunistas del tercer milenio.

Pueden estar seguras que ésas mismas cadenas las tendrán y muy pesadas, que ese yugo se lo pondrán y será muy doloroso. Pero sarna con gusto no pica, dice el refrán. En ese caso que disfruten entonces con las ronchas que les van a salir desde el alfa hasta el omega en ciego cinismo y la ambición a cambio de sumisión-esclavizada.

Felicidades, pues, a todas las mujeres y hombres que pudiendo elegir la dignidad y la libertad eligen en cambio la inferioridad, eligen la esclavitud y la miseria, eligen ser… ¡mierda!. Porque ellas y todos los políticos europeos y no europeos lo valen.

Maria

DORAMAS dijo...

Pues opino que ya estamos tardando en marcharnos de ese mercado de islamistas.

DORAMAS dijo...

Europa siempre ha estado secuestrada, así que ahora lo que nos queda para librarnos de ellos es negarnos a ser europeos.

DORAMAS dijo...

El colmo es que los distintivos del islam tienen mucha más cantidad en el cartel, por algo será.

DORAMAS dijo...

La Unión Europea esta totalmente vendida al islam y eso lo ve hasta un ciego. Esos mismos que hablan de democracia, son los mismos que se están llenando los bolsillos de petro-dolares.
Las personas que peor lo pasarán con el islam, serán las mujeres y aún encontramos a muchas que parece no enterarse. Pero ya vendrán llorando en busca de ayuda, pero ahí se quedarán, con burka y calladitas, que se jodan.
El colmo es que el comunismo, idea política que tiene en su haber la mayor cantidad de muertos y represaliados, la ponen destacada y si hablamos del nazismo, no, eso está prohibido.
Que esto no tiene mas solución que salirnos de ese maldito mercado, que nos llevará a la ruina.