LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

jueves, 11 de octubre de 2012

UNA ABUELA HURTA DINERO PARA SALVAR A SU NIETA

LA NOTICIA NOS DEMUESTRA QUE LAS NECESIDADES URGENTES EN LA SANIDAD DE CANARIAS, NO PREOCUPAN A LOS POLÍTICOS-REINANTES.

Resulta que una abuela le hurta a un abuelo, 20.000 euros para comprar un marcapasos y operar a su nieta de 5 años, que se tiene que alimentar vía sonda.

Hasta éste punto están las listas de espera en la Sanidad Canaria desde hace muchos años, más bien, desde que malgobiernan los de "COALICIÓN-CANALLA-SOCIALISTA", donde conozco casos en los cuales han llamado a una cría para operarla y llevaba más de dos años de fallecida, así un suma y sigue.

Por ahí nos encontramos a gente recogiendo tapones de plástico para reunir cierta cantidad, que se pueden cambiar por sillas de ruedas, muletas operaciones etc...

Y yo me pregunto, ¿pero no hemos estado años y años pagando de nuestras nóminas, todo el sistema sanitario?. ¿Entonces, a qué es debido de que lleguemos a esta situación insostenible, mientras los inmigrantes están atendidos sanitariamente en todo y sin lista de espera?.

Está muy claro que todos sabemos quienes son los culpables, LOS POLITICOS SÁTRAPAS QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS Y DICEN QUE NO HAY DINERO, a los cuales habría que denunciar en el Juzgado de Guardia, por no cumplir con sus obligaciones, y sí aprovecharse del pueblo. ¿No existe una Fiscalía para tomar éstos casos de oficio?, creo que ni están ni se les espera, a la vista está el contubernio-político establecido.

Pero en el caso de éstas islas, nos encontramos con que... ¿quién es responsable directo de estas situaciones?, se da el lujo de viajar entre islas en un helicóptero de emergencia  PAULINO RIVERO EL DICTADOR de "SU" autónomo-suya, lo que conlleva retirar a éste aparato, del sistema de urgencias.

Y para más necesidades de estas islas, el responsable directo de ésta noticia, se gasta (30 millones de euros en sacar fotos aéreas del archipiélago de Cabo Verde), que nos las podía ahorrar y pedirle a cualquier crío, que se las baje desde el Google-Tierra, a coste cero.

¿Quieren más?, pues el responsable de ésta situación en las islas Canarias, se ha gastado (80.000 € en un documental para lavar la imagen de un terrorista convicto y confeso), Cubillo, responsable directo del accidente aéreo más grande de todos los tiempos, el de los Rodeos. Además de varios atentados terroristas en éstas islas, con algunos muertos. Creador de una bandera terrorista y manchada de sangre inocente, bandera que ahora ondea el responsable politico de éstas islas, un tal Paulino Rivero y sus acólitos-canallas. ¿Éste documental, no se puede tipificarse como exaltación del terrorismo? ¡¡SÍ!!.

Y para la abuela que ha cometido ésta acción, solo decirle por mi parte, que desde éste blog se apoya su acción, aunque socialmente no se deba y teniendo en cuenta que se ha visto obligada a ello, por el abandono de los responsables y por ese amor que se siente por un ser humano, mucho más si es su nieta.

6 comentarios:

Zorrete Robert dijo...

No seré yo quien le afee la conducta a esta abuela. La pena es que no se los pudiera mangar al tal Paulino.
Saluditos.

El último de Filipinas dijo...

Peor es que cuando entro a trabajar en el hospital público donde me gano los garbanzos, nos encontramos junto al punto de información un cubo recogiendo los famosos tapones.

DORAMAS dijo...

A Paulino es imposible, lleva tantos guardaespaldas últimamente, que parece un primer ministro. Supongo que es debido a que mas de uno le ha cantado las verdades a la cara.

DORAMAS dijo...

Y ante esa imagen, a nadie se le cae la cara de vergüenza. Es lo que hay, todos callados y acojonados sin exigir LO NUESTRO.

Anónimo dijo...

Eres una rata espaniola.

DORAMAS dijo...

Y tu un puto moro de mierda, y escribes desde San Isidro. Ten cuidado donde vives, que lo mismo Mahoma te castiga.