jueves, 11 de octubre de 2012

UNA ABUELA HURTA DINERO PARA SALVAR A SU NIETA

LA NOTICIA NOS DEMUESTRA QUE LAS NECESIDADES URGENTES EN LA SANIDAD DE CANARIAS, NO PREOCUPAN A LOS POLÍTICOS-REINANTES.

Resulta que una abuela le hurta a un abuelo, 20.000 euros para comprar un marcapasos y operar a su nieta de 5 años, que se tiene que alimentar vía sonda.

Hasta éste punto están las listas de espera en la Sanidad Canaria desde hace muchos años, más bien, desde que malgobiernan los de "COALICIÓN-CANALLA-SOCIALISTA", donde conozco casos en los cuales han llamado a una cría para operarla y llevaba más de dos años de fallecida, así un suma y sigue.

Por ahí nos encontramos a gente recogiendo tapones de plástico para reunir cierta cantidad, que se pueden cambiar por sillas de ruedas, muletas operaciones etc...

Y yo me pregunto, ¿pero no hemos estado años y años pagando de nuestras nóminas, todo el sistema sanitario?. ¿Entonces, a qué es debido de que lleguemos a esta situación insostenible, mientras los inmigrantes están atendidos sanitariamente en todo y sin lista de espera?.

Está muy claro que todos sabemos quienes son los culpables, LOS POLITICOS SÁTRAPAS QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS Y DICEN QUE NO HAY DINERO, a los cuales habría que denunciar en el Juzgado de Guardia, por no cumplir con sus obligaciones, y sí aprovecharse del pueblo. ¿No existe una Fiscalía para tomar éstos casos de oficio?, creo que ni están ni se les espera, a la vista está el contubernio-político establecido.

Pero en el caso de éstas islas, nos encontramos con que... ¿quién es responsable directo de estas situaciones?, se da el lujo de viajar entre islas en un helicóptero de emergencia  PAULINO RIVERO EL DICTADOR de "SU" autónomo-suya, lo que conlleva retirar a éste aparato, del sistema de urgencias.

Y para más necesidades de estas islas, el responsable directo de ésta noticia, se gasta (30 millones de euros en sacar fotos aéreas del archipiélago de Cabo Verde), que nos las podía ahorrar y pedirle a cualquier crío, que se las baje desde el Google-Tierra, a coste cero.

¿Quieren más?, pues el responsable de ésta situación en las islas Canarias, se ha gastado (80.000 € en un documental para lavar la imagen de un terrorista convicto y confeso), Cubillo, responsable directo del accidente aéreo más grande de todos los tiempos, el de los Rodeos. Además de varios atentados terroristas en éstas islas, con algunos muertos. Creador de una bandera terrorista y manchada de sangre inocente, bandera que ahora ondea el responsable politico de éstas islas, un tal Paulino Rivero y sus acólitos-canallas. ¿Éste documental, no se puede tipificarse como exaltación del terrorismo? ¡¡SÍ!!.

Y para la abuela que ha cometido ésta acción, solo decirle por mi parte, que desde éste blog se apoya su acción, aunque socialmente no se deba y teniendo en cuenta que se ha visto obligada a ello, por el abandono de los responsables y por ese amor que se siente por un ser humano, mucho más si es su nieta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No seré yo quien le afee la conducta a esta abuela. La pena es que no se los pudiera mangar al tal Paulino.
Saluditos.

El último de Filipinas dijo...

Peor es que cuando entro a trabajar en el hospital público donde me gano los garbanzos, nos encontramos junto al punto de información un cubo recogiendo los famosos tapones.

Doramas dijo...

A Paulino es imposible, lleva tantos guardaespaldas últimamente, que parece un primer ministro. Supongo que es debido a que mas de uno le ha cantado las verdades a la cara.

Doramas dijo...

Y ante esa imagen, a nadie se le cae la cara de vergüenza. Es lo que hay, todos callados y acojonados sin exigir LO NUESTRO.

Anónimo dijo...

Eres una rata espaniola.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN