miércoles, 31 de octubre de 2012

SEXO DURO. ¿QUIÉN TIENE NUESTRO DINERO?. Parte 2ª

REALMENTE NO SE EXTRAÑEN DEL ANEXO QUE LE ANTECEDE AL TÍTULO. ES QUE SI LO MIRAMOS REALMENTE, DEBEMOS SER VERDADEROS MASOQUISTAS DE SEXO DURO, DEBIDO A QUE DIARIAMENTE NOS LA METEN DOBLADA Y AQUÍ EL PERSONAL ANDA CON MANIFESTACIONES SIN SENTIDO, CUANDO FRÍAMENTE HAY QUE IR AL FONDO DEL ASUNTO Y VER LA VERDAD QUE NOS ESCONDEN.

Llevamos más de un año aguantando la matraquina con el caso Urdangarín, una minucia en comparación con lo que se han llevado los de siempre. Claro, que los medios han sido suficientemente pagados para que entretuvieran al personal con eso del yerno del Rey y desviar la atención, de lo verdaderamente preocupante. Ejemplos en las mismas fechas, tenemos varios, uno de ellos es el caso "Campeón" sobre Pepiño Blanco "socialisto de z-ETA-p", que se ha tapado y nadie sabe que ha pasado, ni se sabrá, pues los juicios a los politicos duran años y años, pero los del pueblo, se machacan todos los días hasta el aburrimiento.

¿Quién ha dirigido todo el entramado para llevar a Urdangarín ante la Justicia?, sencillamente los politicos de izquierdas, los amigos de "z.-ETA-p". Justamente ésos que se llenan la boca con manifestaciones como: "LA MONARQUÍA EN ESPAÑA ES MUY NECESARIA". Y yo digo que MIENTEN, debido a que cuando un politico de izquierdas dice BLANCO, debemos estar seguros de que dice NEGRO, en pocas palabras, siempre debemos pensar que, la realidad, es lo contrario que dicen.

Y ejemplos sobre lo anteriormente escrito, tenemos para dar y tomar. Asi como recientes:

-ETA NO ENTRARÁ EN LAS INSTITUCIONES SI NO ENTREGA LAS ARMAS. Y entró.
-NO HAY CRISIS, ESTAMOS EN LA CHAMPION LEAGUE. Y estábamos en crisis.
-DEL GAL ME ENTERÉ POR LA PRENSA. Y resulta que todos sabemos quién es la "X ,la Y y la Z"
-NUESTROS BANCO Y CAJAS TIENEN DINERO PARA SALIR DE LA CRISIS. Y no tiene un euro, en España, claro, porque ellos lo tienen en paraísos fiscales, ésos que tanto critican a los demás. 
-ESPAÑA NO SE ROMPERÁ. Y se está rompiendo día a día, con los secesionistas.
-HAY QUE QUITAR LAS AUTONOMÍAS. No se quitarán, porque a ellos no le interesan aunque hundan a España y con ella a los españoles.
El párrafo anterior, podía ser más largo que la Enciclopedia Británica y no estamos para aguantar tanto. Ustedes han oído, igual que yo, todas y cada una de las mentiras que nos han soltado todos los días desde Míster "X".

Bueno, teniendo en cuenta que los españoles, por regla general, les gusta mucho el dime-dime y cuenta-cuenta, que muchos niegan pero es la realidad. Un ejemplo lo tenemos en esos programas del corazón (más parecen del infarto) que todos llaman basura y que casualidad, todos vemos, más o menos tiempo, pero seamos realistas, TODOS VEMOS. Al final, es realidad el personaje ese de "LA VIEJA´L VISILLO", descripción exacta de la España de toda la vida, que es la nuestra.

En todos lados, hay una....,cotilla
No crean que esto es nuevo, no. Todo esto empezó desde el día del 23F. Que aunque le duela a más de uno, el "SECRETO DE ESTADO", está a punto de caducar y todos sabremos la verdad. Aunque siempre podemos esperar que esos mismos politicos de izquierdas, vuelvan a alargar en el tiempo. Cosa ilegal, pero muy probable, viendo la realidad política de España.

Yo afirmaría que eso fue preparado por el PSOE, con la ayuda de un politico alemán, un tal, KARL HERBERT ERNST FRAHM, link, que participó activamente en el bando republicano durante la Guerra Civil española. Además de poner todo el dinero necesario en ayuda al PSOE en las elecciones posteriores al 23F, que ganaron de calle los socialistas. Solo deben pensar que un partido politico en esas fechas no poseía el capital necesario para afrontar unas elecciones decentemente. Pero de la noche a la mañana, el PSOE invirtió miles de millones que llegaron desde Alemania.
¿Los identifican?


La Fundación EBERT, link, mantuvo a decenas de liberados y personal contratado del PSOE y la UGT. También financió la compra y el alquiler de locales tanto de la central en Madrid como de las oficinas que partido y sindicatos fueron abriendo en todas las capitales de provincia en España. No menos importante fue la masiva labor formativa que Koniecki desplegó en las cuatro esquinas de España. Cursillos y seminarios de todo tipo sirvieron para capacitar a centenares de inexpertos activistas para que actuaran como multiplicadores y como dirigentes políticos y sindicales. La Ebert también intentó con este trabajo favorecer la influencia del grupo de dirigentes más identificado con Felipe González. Pretendía con ello fortalecer dentro del PSOE las tendencias moderadas y pragmáticas, contrarias al pacto estratégico con los comunistas y muy comprometidas con la idea de convertir al partido en una organización interclasista y con clara vocación de poder.

Para una monarquía y un gobierno que buscaban desesperadamente su legitimidad internacional, esto significaba una presión inmensa a la que sólo podían dar salida aceptando al partido de Felipe González como interlocutor privilegiado. En ese diálogo entre los socialistas y el gobierno se esconden muchas de las claves que convirtieron al PSOE en el partido de la Transición-traidora.

¿Voy bien, estimado Spasky?

Con ésta 2ª Parte, espero que ustedes, queridos y estimados lectores, se vayan haciendo una idea y se sitúen en el espacio tiempo.

CONTINUARÁ.....

PRÓXIMO CAPITULO: ¿QUIÉN TIENE EL PODER ECONÓMICO Y POR ENDE EL PODER REAL EN ESPAÑA?





13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si nos remontamos al año(1.909)veras que es como si no estuviéramos en pleno siglo-XXI, copio lo que ya expuse en uno de tus blog y que se están siguiendo las mismas pautas y pasos:

SIC-Francisco Ferrer Guardia, terrorista y creador de la Escuela Moderna que tenía como lema “la destrucción del todo” y “Viva la dinamita”, calificado por Miguel de Unamuno como “tonto, loco y criminal cobarde”, instigador del atentado contra Alfonso XIII el día de su boda y ejecutado por su compañero de escuela Mateo Morral, y sospechoso de ser el instigado del asesinato de Cánovas en 1897, fué considerado principal instigador de los hechos y condenado a muerte... Ahora ETA es la víctima-social y los verdugos son los asesinados y víctimas por los etarras nacionalistas-socialistas.

Suyas son las palabras: “No nos interesa hacer buenos obreros ni empleados buenos, ni buenos comerciantes. Queremos destruir la sociedad española actual desde sus comienzos”... ¿Nos suenan éstas formas y fondo en pleno siglo XXI? Pues no cejarán en sus malas praxis políticas para conseguir lo que quieren.

Tras su condena, se desencadenó una ola anti-española y anti-gubernamental de manos de la izquierda-radical europea contra la que protestó Pablo Iglesias negando que el tribunal militar (debido al Estado de guerra) hubiera actuado injusta o cruelmente.... Que triste realidad que ni entre ellos se ponían de acuerdo, como decía el Grancanario escritor, filósofo y dramaturgo Don Benito Pérez Galdos: “QUÉ ACTUACIONES MÁS VERGONZOSAS DE LOS SEÑORES-DIPUTADOS CONTRA EL ESTADO DE DERECHO, PUES TODO ESTO ES UN JUEGO PUERIL, QUE CAUSARÍA RISA SI NO NOS MOVIESE A GRANDÍSIMA PENA POLÍTICA”. Así es Doramas, sobran las palabras como los buenos hechos de que hay una confabulación para que con las autonomías todos pidan ser un Estado y solo exclusivamente europeo, para que la España de la historia primigenia deje de existir, y dejar de ser españoles, seremos los únicos que no conservarán su (ESTATU-QUO)para ser solo europeos, mientras los demás países de la Comunidad-Europea, sí seguirán siendo franceses y europeos, ingleses y europeos, italianos y europeos etc. etc., por eso Armunia, Solana, Ru-GAL-caba etc. de los de (MISTER-X), entre otros socialistas de (z-ETA-p)siguen su hoja de ruta para que se haga la transición de dejar de ser (ESPAÑA y ESPAÑOLES) para ser solo europeos a secas, sin más señas de identidad, esa ambición es la que les han hecho tan viles y ambiciosos políticos-traidores, sin historia que nos avale, como si realmente (ESPAÑA)no hubiera existido nunca. Saludos.

Zapato Velozzzz

Doramas dijo...

Siempre he dicho que España es una nación de historia ciclica, por lo que no es de extrañar que se repita constantemente y el personal no se entera de nada.
Ellos buscan unos objetivos personalistas a costa de cualquier cosa, poco les importan las victimas, ahora las victimas son ellos y en España los politicos dándoles la razón.
Perez Galdos, fue en su tiempo, uno de los mejores diputados. Con su verbo acallaba a sus opositores, lógicamente debido a que ellos eran una caterva de incultos.
Lógicamente, la Constitución española la hicieron los que querian montarse el negocio por y para ellos. Ahora estamos viendo la realidad, aunque aun estamos a tiempo de derribar esos palacios politicos llenos de hp.
Y lo mejor que hicieron, para ellos, fue el apartado de las Autonomías o mejor dicho, café para todos ellos.
La UE, solo busca liquidar los países para montar la Europa comandada por algun gilipollas como los que vemos en su cúpula. Y al final España, como país, desaparecerá para dejar paso a un rincón donde todos trabajaremos para esa sociedad europea que nos utilizara como camareros.
Todo aquel Imperio Español, ha ido disolviéndose poco a poco, con ese trabajo dinamitador auspiciado por unos politicos insolventes.

Lin Fernández dijo...

Buen post, donde nos enteramos de los entramados del Socialismo traidor.El dia que se sepa solo un trocito aqui ardera Troya.saludos,

José Luis de Valero dijo...

¡Bingo! DORAMAS. Esta entrada más que un post es un tratado de política aplicada que debería enseñarse en todos los colegios de España. Pero está muy claro que los actuales métodos de enseñanza no están por la labor de explicar a las futuras generaciones toda la podredumbre que esconden los diversos Gobiernos que se han sucedido tras la Transición.

Para esa cúpula de malnacidos su prioridad es fomentar la incultura histórica, debido a que prefieren tener bajo su dominio a 45 millones de incultos borregos, que a 45 millones de españoles ilustrados.
Sabido es que la mayor arma de destrucción masiva es la incultura de un pueblo.

Saludos cordiales, estimado amigo.

Doramas dijo...

Justamente eso es lo que intento explicar a todos. Otra cosa es que esos todos se den por enterados. Troya se quedará pequeña con los resultados de aquí.
Un saludo

Doramas dijo...

Querido amigo, pues intentaré hacer saltar la banca. El que esos se enteren ya es otro asunto mas extraño. La historia es la que es y lo que nunca hubieran pensado esos politicos es que internet sería su talón de Aquiles. La hemeroteca es para ellos un infierno y poco a poco todos sabrán de que van esos demonios.
Aun así, esos incultos seguidores, podrán leer la verdad, y lo mismo conseguimos que se reproduzca esa neurona que les baila en esos sesos convertidos en agua.
Un saludo.

Unknown dijo...

Tanto Felipe, cómo Galfredo y zETAparo deberían estar ya en prisión. Los tres son carne de presidio, el primero por los Gal, el segundo por el Faisán y el tercero por arruinar el país y tracionarlo dándole munición a los nazimbéciles. Al menos entre los dos últimos nos han hecho un favor y de paso se han cargado el partido sucialista, algo tan necesario para que España perviva cómo ir guillotinando a cada manirroto de la administración en la plaza pública...

Un saludazo.

Anónimo dijo...

Doramas en (1910), Pablo Iglesias reconoce su implicación en la Semana Trágica, defiende la figura de Francisco Ferrer, reconoce que la legalidad le interesa sólo mientras le beneficie, y amenaza con atentar contra el Presidente Maura.

Donde dice: “El PSOE viene a buscar aquí (al Parlamento), a este cuerpo de carácter eminentemente burgués, lo que de utilidad pueda hallar, pero la totalidad de su ideal no está aquí. La totalidad ha de ser obtenida de otro modo. Mi partido está en la legalidad mientras ésta le permita adquirir lo que necesita y fuera en la “calle” cuando “ella” (la Constitución) o el Parlamento no le permita alcanzar sus aspiraciones”.... ¿Está muy claro, no? nada es cíclico cuando persiguen un fin, aunque sea matando, o, atentando, ahí el trabajo de los sindicatos, le tocan los bolsillos y su bienestar, que utilizan al pueblo para su propio fin, los sindicatos, que son los que más paro producen de acuerdo con sus dirigentes, comunistas, nacionalistas, socialistas.

Donde a continuación califica a Ferrer de “hombre de ideas”, reconoce la implicación de su partido en los desmanes del año anterior y posteriores, y justifica la quema de conventos por el carácter anti-social de los religiosos, la campaña asesina a tal despropósito a la libertad religiosa anti-maurista de la izquierda-radical europea (contra la que él mismo protestó) y asegura que la población de Barcelona estuvo de acuerdo con los desmanes destructores españoles-catalanes.... ¿ A quién se parece Artur Más presidente de la actual Cataluña separatista, destructora y anti-española?

Amenaza de muerte al Presidente. Maura si se vuelve a presentar: “Debemos, viendo la inclinación de este régimen por S.S, comprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal” (pag 439-443 Diario de Sesiones 7-7-1910).... Pues yo digo que no es causalidad, si no la causa, que les implica siempre que han mal-gobernado los socialistas-nacionalistas-separatistas-radicales en España con el afán de destruir la unión de todos los españoles, donde siempre ha ocurrido un atentado grave, o un golpe de Estado... ¿Causalidad? ¡¡NO!! la CAUSA ¡¡SÍ!!

Zapato Velozzzz

Doramas dijo...

Ninguno de ellos irá a prisión. Si les abren diligencias, durarán años y años, para al final decir que no son culpables de nada, pero en el tiempo, los españoles olvidarán lo que ocurrió.
Otra cosa es que esto reviente, que en ese caso ni juicios ni nada, a la tapia de cualquier cementerio y limpieza total. Así acompañaran a tantos españoles que se han suicidado por culpa de esta crisis que han creado esos culpables.

Doramas dijo...

Yo me refiero a sistema cíclico de que las cosas se repiten igualmente que en el pasado y encima provocado por los mismos.
Ellos llegarán al asesinato, como en el pasado, para conseguir sus propósitos. Te recuerdo que al asesinato ya han llegado, solo tienes que mirar los suicidas por causa de esa crisis provocada por ellos.
Por supuesto que la causa es esa, pero que es ciclica desde que le PSOE se lo invento Pablo Iglesias, eso no me lo puedes negar.

Unknown dijo...

Desde que dijo el paisano que "ni flí ni fló" la deriva de nuestro país ha ido en picado.
Yo todavái estoy reconcomiéndome con el auto golpe del rey del que el mismo Felipe a través de Múgica herzog estaba tan "enterado" y no por la prensa.

Verdaderamente asqueroso todo l oque tiene que ver con el psoe como aquí la mayoría sabéis y dáis a conocer.

Abrazos.

Doramas dijo...

Y esto no es nada con lo que muchos no saben, pero que lo pondré aquí.

Anónimo dijo...

Claro que no te lo puedo negar Doramas y más si Pablo Iglesias reconoce su implicación en la Semana Trágica en aquellos días de sangre y defiende la figura del "TERRORISTA" Francisco Ferrer, donde reconoce sin ninguna vergüenza-ajena, que la legalidad "CONSTITUCIONAL" le interesa "sólo" mientras le beneficie, y amenaza con atentar contra el Presidente Maura y todo aquel que le lleve la contraria, lo que ya es un golpe de Estado a las libertades y la Constitución, hechos que ahora mismo nos acontece con que ETA-ASESINA esté en el poder para hacer un golpe de efecto donde llevan (8 años) sin cesar el que la Guardia Civil y la Policia-Nacional desaparezcan como Institución a cambio de (polimilis-autonómicos), simplemente por pura venganza y porque trabajan con la ley en la mano y para el pueblo español, donde "z-ETA-p" siempre ha dicho que la guardia civil no le gusta por aquello del (23-F) como arma arrojadiza muy políticamente bien preparada para su desaparición.

Después que los utilizaron vil-mente lo mismo que a los militares para su gran golpe y gobernara MISTER-X, sin saber ninguno de los del golpe, que los estaban utilizando y los utilizarían pasados los años, para humillarlos y desacreditarles en su GRAN-TRABAJO, trabajo que siempre han tirado a la papelera en las investigaciones de ETA y otras actuaciones muy importantes para la seguridad española. Mira hasta lo que ha pasado en Madrid con el tema de la macro-fiesta de halloween, que han aprovechado los de la izquierda-radical para saltar como vampiros sobre el PP y no dejar respiro a las investigaciones porque no tenía que haber pasado nunca.

Pero, mientras lo del avión que se estrelló en Madrid hace (2-años) que venía hacia Gran Canaria que no se salvó nadie, Pepiño Blanco salió libre de todo y nada se dice sobre el tema, porque para eso no hay investigaciones, como siempre los de la izquierda radical jamás hay caso para ellos y sí para criticar al PP siempre por negligentes, o solamente porque están en el poder que los SOCIALISTOS quieren aunque sea con sangre de cualquier tipo o a quemar las calles con manifestaciones-antisociales. Sí, sí, esos mismos que son los mayores antisociales y anti-democráticos de la historia conocida. Saludos.

Zapato Velozzzzz



"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN