domingo, 28 de octubre de 2012

¿QUIÉN TIENE NUESTRO DINERO? Parte 1ª

ESPAÑA, SI AÚN PODEMOS LLAMARLA ASÍ, TIENE UN DÉFICIT DE MILES DE MILLONES DE PESETAS. ¿PERO DÓNDE ESTÁ ÉSE DINERO?

En éste post, no voy a descubrir nada nuevo, pero lo que si voy a dejar claro, es que el dinero no se ha convertido en humo. El dinero existe y lo tienen algunos. Unos "algunos", que actualmente piden sacrificios y sacrificios a los únicos que no tienen culpa de nada, al pueblo español. Pero no pensemos solo en el PP, eso es muy fácil en éstos momentos, porque a la izquierda-radical les interesa. Que aquí no escapa ninguno, pues en éste tema podemos meter a todo el arco politico español.

Éstos días estamos oyendo lo que ocurre en Grecia, con eso de "La lista Lagarde", LINK. Y, quién es ésa LAGARDE, vean éste LINK.  Resultando que a ésta señora, hace unos años, le llegó una documentación con el listado de politicos y banqueros de toda Europa, que escondían dinero en Bancos Suizos y la izquierda-radical española con los sindicatos no escapan de los mismos hechos.
A ella no le tomarán el pelo.
Claro, que a ésta señora, por haber comunicado ésos datos a los diferentes Presidentes de los estados miembros de la UE, rápidamente han ido a por ella porque dicha noticia no interesa LINK, aunque al final, los debe haber acojonado a todos ellos, porque no han podido tocarla ni acusarla de nada y menos por decir la verdad y denunciarlo a la opinión pública.

En estos momentos, lo que ocurre en Grecia, que ya sabemos como está económicamente  es que cuando a salido a la luz los nombres de ésos politicos y personajes pudientes de Grecia, que tienen millones de euros robados al pueblo de Grecia, escondidos en cuentas suizas, lo único que se les ha ocurrido a los politicos, es atacar directamente al periodista. Cuando lo primero debería haber sido, negar la mayor. No, ellos han ido directamente a quien a sacado sus nombres a la luz pública. Y le han denunciado basándose en una ley de Protección de Datos Privados, como la que existe en España sobre la información personal de cada español. Aquí les dejo la noticia traducida del Griego:


"La revista Publisher en Grecia comparecerá ante el tribunal después de la publicación de los nombres de más de 2.000 griegos ricos que parecen tener cuentas en bancos suizos, suizos, lo que desató una disputa por evasión de impuestos amenaza la estabilidad del gobierno", dice una publicación del British periódico The Guardian.

Pero si prestan un poco de atención a lo que puede suceder en Grecia, cuando han puesto a los politicos que actualmente están en el poder y a los que están en la oposición, a caminar sobre la tabla del barco pirata, nos podemos imaginar lo que ocurrirá en España, en cuanto esa lista salga a la luz pública.

Les recuerdo, que la Vice-presidenta en tiempos del maldito z-ETA-p, una tal Fernández de la Vega, más conocida por "De la Vogue", recibió esa lista, con los nombres de muchos españoles muy conocidos, ya politicos, ya empresarios, ya...., pueden imaginarse la colección.
Silenció la lista, tratándola como secreto de estado.
Resulta que la susodicha "De la Vogue", no puso esa lista en el Juzgado de Guardia, para encarcelaran a todos sus componentes, por el delito de tráfico de moneda o por otro delito fiscal. No, ella, la más bella, les envió una carta para que se pusieran al día con el Fisco. A la carta no han contestado todos y ya va para cuatro años, pero aún los inspectores de Hacienda, no han recibido la orden de dirigirse a todos ésos titulares de cuentas en Suiza. Ahora bien, si el que engaña a Hacienda eres tú, aunque sea por un puto euro, vendrán a por ti, aunque gasten más dinero en papeles, que lo que tú hayas escondido a Hacienda.

Bueno, pues en próximos día iré desgranado o desojando la margarita de esos defraudadores a la Hacienda del Estado español, sí, a ésa que dicen que somos todos, menos los de siempre. 

La cosa estará muy clara, pues les diré los nombres de los politicos y el partido al que pertenecen. Les diré los nombres de los personajes y a que se dedican, aunque también les contaré cómo se lo han montado, para saquear nuestros bolsillos y aparecer ahora, pidiendo nuestro sacrificio económico,  pues hace falta que todos nos apretemos el cinturón, menos ellos.

A la lista de defraudadores, en España, se le llama "LISTA FALCIANI", que ha pasado de manos del PSOE a manos del PP, pero ni el uno ni el otro, dicen nada. El proveedor de dicha lista, Hervé Falciani, ha declarado que facilitará al estado español todo lo que necesiten sobre el tema y el estado español le ha respondido, deteniendole y se encuentra en prisión provisional por orden del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional.

La información generalizada, se puede encontrar en la red, por lo que no estoy descubriendo América.  Otra cosa es analizarla, cotejarla y mostrarla muy clara para que todo el mundo lo tenga claro, pues está muy dispersa y los medios españoles la silencian para seguir cobrando su especial "impuesto revolucionario".

8 comentarios:

candela dijo...

Muy poco se comenta en la prensa para tratarse de un tema de esta envergadura. Me temo que como esto es lo de Juan Palomo jamás veremos ni un euro y mucho menos serán castigados los defraudadores.

Pero me parece muy bien su divulgación, ya te digo, por ser un tema poco tocado por la prensa y del que se conoce tan poco.

Doramas dijo...

Pues ya va siendo hora de dejar los oídos sordos y mirarse al espejo. Si en Gracia, tal como va, por un periodista que ha dicho la verdad, lo meten entre rejas. Aquí, que vamos por el mismo camino, no se que me ocurrirá sacando los siguientes capítulos sobre éste tema, pues voy a señalar a personas y muy directamente.

Anónimo dijo...

Pues se olvidó en esa información que…Dos ex altos cargos del PSOE cobraron 12 millones por vender barcos, armas a Hugo Chávez donde Rodríguez-Andía y Salas Collantes, vinculados a José Bono, están imputados por tráfico de influencias y delito fiscal, también se vendió a Siria, Marruecos, Palestina etc., donde la Chacón también hizo sus ventas el año pasado. Estos trincones y chupones despreciables, es y son lo único que saben hacer junto a los mafiosos y sicarios, (los sindicatos). Todo lo que tocan, lo trincan a manos llenas. El pueblo que se "JOROBEN" y se sume en la miseria, mientras ellos se enriquecen impunemente......

El mejor contrato que firmó la naviera pública, Navantia, durante los gobiernos (z-ETA-p), fue el de la construcción de ocho patrulleras militares por las que Venezuela pagó más de 1.200 millones de euros. El acuerdo se cerró de Estado a Estado, con la implicación directa del presidente del Gobierno, su ministro de Defensa, José Bono, y con la del presidente venezolano.

Según informa ABC, este hecho no evitó que Navantia pagara 42 millones de euros a varios comisionistas venezolanos y españoles-socialistas –un 3,5 por ciento del monto global del contrato-. Por ello, un juzgado de Madrid ha imputado a Javier Salas Collantes, último presidente del Instituto Nacional de Industria (INI) –que salió del Gobierno en 1996-, y el que fuera su subordinado en el mismo organismo, Antonio Rodríguez-Andía. Cada uno habría cobrado seis millones de euros.

La venta de los buques se firmó el 28 de noviembre de 2005 en Caracas. Poco antes, el 30 de septiembre, Navantia firmó un acuerdo mediación con la empresa Rebazve Holding Ltd., a la que otorgó una comisión del 3,5 por ciento de la venta –42 millones de euros-. A su vez, Rebazve contrató a Rodríguez-Andía, expresidente de la pública Trasatlántica, y le pagó doce millones de euros, de los que seis terminaron en cuentas del que fuera su jefe en los primeros gobiernos de Felipe González, Salas Collantes.

A ver, si de una vez por todas, se ponen los jueces, manos a la obra y, juzgan de una puñetera vez, a todos los ladrones políticos y les encarcelan y, les obligan a devolver todo lo trincado y malversado......Toda la miseria que estamos padeciendo, se la debemos los ex Gobierno Socialistas-comunistas-nacionalistas-separatistas......, por cierto, de la “VOGUE” también está bajo sospecha y ella sabe por qué, con esa lista manipula lo que le venga en gana y más sabiendo que estando en el Consejo de Estado se creen que pueden seguir extorsionando y manipulando su mala praxis política junto al secesionista (z-ETA-p).

María

Unknown dijo...

Pues es muy díficil responder la pregunta.

El juez Andreu ha dejado libre de responsabilidades a Virgilio Zapatero en el caso Bankia cuando fue vicepresidente de la entidad.
Y si acudimos CaixaCatalunya, Narcís Serra, idem de idem.
Ahora vayamos a las cajas de Galicia, Valencia, etc, etc.
Por lo demás, los numerosos chollos de ongs, que sólo tienen el nombre intervienen directamente en la huída del dinero.

Ahora vete pensando en la familia real con el yerno y el suegro, que según forbes es una de las primeras fortunas del mundo y que la casa real niega.

A más a más, sindicatos, partido políticos, autonomías, ayuntamientos....

No sigo que me canso, pero ya sabes. Según los nacionalistas catalanes nosotros les robamos aunque les paguemos nosotros las pensiones y ellos se queden con el IVA.

Saludos.

Doramas dijo...

María, no me he olvidado, lo que ocurre es que he empezado a tratar el tema desde que comenzó. Por supuesto que agradezco tu información, que próximamente la veras reflejada en un post. Decidí tratar éste tema por capítulos, pues la gente actualmente solo ve lo diario, pero realmente no veo que se hayan enterado que todo esto comenzó el 23F, cosa que empieza a tratarse en el próximo post. Todo a su tiempo, que los que lo lean sepan perfectamente quienes son los culpables de todo lo que ocurre actualmente.
Las cosas no suceden de la noche a la mañana, todo tiene un comienzo, un camino a recorrer y un final, que esto ultimo no se si lo llegaremos a ver nosotros, pero que llegará, no te quepa la menor duda.

Doramas dijo...

Pues no es difícil, siempre han sido los mismos. Lo iras comprobando a medida de que se desarrollen los post sobre este tema.
Bankia, no es nada, en comparación con lo que han robado impunemente desde hace años. Lo que ahora hay que buscar una cabeza de turco que tape la todo lo anterior.
El tema de las cajas de ahorros, también tiene su capitulo y por supuesto los nombres de los culpables.
El tema de las ONG, es otro asunto, que veras claramente en cuanto salga el post dedicado a ellas. Si de la noche a la mañana, hubiera una inspección de donde se ha tirado el dinero, se comprobaría, que más del 98% de las ONG, son tapaderas para sacar el dinero de España.
El tema de la familia real, por supuesto que también tiene su capitulo, pero todo en un orden. En el próximo capitulo, saco algo de ese tema y ademas empiezo a hablar de los sindicatos.
Te digo lo mismo que a María, tranqui, que todo saldrá a la luz. Otra cosa es que el personal que lo lea quiera enterarse de la verdad, pues muchos prefieren vivir el dia a dia y ya Dios dirá.
Un saludo.

Unknown dijo...

Ésta cristalino que ellos, los de arriba, los monclovitas y la oposición están para favorecerse entre ellos y a la banca, a los grandes empresarios y los expoliadores (éstos sí, de verdad y no la mierda que tiene Mas en el cerebro) a costa del Pueblo. No os extrañe que cada vez haya más economía sumergida, que cada vez se trabaje de manera más opaca. Si los de arriba defraudan a millones, yo lo haré por cuatro euros, pero de mi Hacienda no se se lleva más que lo justo... Y luego dirán que no es mejor vivir del paro que trabajar.

Un saludazo.

Doramas dijo...

Ciertamente todo esta preparado por ellos y para ellos.
Por lo tanto cada cual va a lo suyo y la economía sumergida marcha muy bien. Mejor para nosotros directamente que para ellos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN