sábado, 6 de octubre de 2012

PAULINO RIVERO, LA LLORONA CANARIA

REALMENTE ÉSTE PERSONAJE LLAMADO PAULINO RIVERO, PRESIDENTE DE ÉSTA "SU" COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS, SIN HABER GANADO LAS ELECCIONES, NOS ESTÁ DEJANDO EN EL EXTERIOR DE ÉSTAS ISLAS, COMO UNOS PERFECTOS IMBÉCILES A TODOS LOS CANARIOS.
Te encoñaste y tu amor te engañó. Ahora te jodes y bailas.

Se bajó los pantalones ante el gobierno de zp, apoyándole en todo a cambio de promesas que nunca se han cumplido y ahora lo encontramos llorando por todos los rincones de España. Sí, llorándole a todos los presidentes autonómicos, a sabiendas de que ninguno le hace caso. Ésas reuniones con los presidentes autonómicos, nos las quiere vender a nosotros, como demostración de que él se preocupa de las islas.

Si nos ponemos a mirar que ha hecho Paulino Ribero por las islas, durante sus mandatos, el resultado en NADA DE NADA, solo se ha paseado, salido en la foto, creado "SU" TV ATI-nómica- solo para él y una guardia pretoriana ( LA GUANCHANCHA) para cubrirle las espaldas, gastar y gastar el poco dinero que teníamos, salvar a sus amigos de los juzgados, blindandolos en el Senado, (ejemplo: Miguel Zerolo, imputado en el caso Las Teresitas etc...), colocar a su familia en puestos de poder (ejemplo: su esposa como concejal del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife), etc, etc, etc......

Como demostración de que él no es nada de nada, tenemos la muestras en su imitación de otros impresentables politicos o en éste caso presidentes autonómicos. Podemos ver como otros presidentes autonómicos están todos los días en los medios de comunicación y el pendejo de Paulino, no. Pero él, tan inteligente, se pone a imitar a otros capullos con la insana intención de salir en los medios, rememorando aquella frase: QUE SE HABLE DE MI, AUNQUE SEA MAL.

La última imitación de otros presidentes autonómicos es la financiación de un Documental sobre el terrorista convicto y confeso, un tal Antonio Cubillo, creador de la bandera independentista que ahora ondea Paulino Rivero y del MPAIAC (Movimiento para la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario). Dicha financiación nos ha costado a todos los canarios uno 50.000 €.

Pero no solo ha financiado un documental sobre un terrorista, es que además lo está anunciando en la RTVC (Radio Televisión Canaria  y lo pondrá en los próximos días, para que todos sepamos como él con estas gilipolleces a costa de nuestro dinero, indirectamente amenaza al Gobierno de España.

Sobre dicho documental, todo son mentiras. Entrevistan al "supuesto" asesino del tal Antonio Cubillo, que para rematar le pide perdón públicamente  Pues sepan ustedes que ese personaje que sale en el documental, no es nada más que uno que ha cobrado para crear dicho documental. Ni es quien acuchillo a Cubillo, ni se le parece en nada. Además, también sale un personaje siniestro, al cual yo denomino "EL FANTASMA QUE CAMINA", un tal Lorenzo Olarte, a la sazón ex-presidente de éste archipiélago y ex del Gobierno de la UCD. Que como está en la ruina, ya nadie lo quiere para nada, se apunta al carro, sale en los medios y de paso cobra por su participación.

Una gran mentira que nos deja a todos los verdaderos canarios, como unos impresentables a nivel nacional, pues ni es eso lo que somos ni es eso lo que queremos ser. Somos CANARIOS, sí, pero también somos ESPAÑOLES, le guste a Paulino o no le guste.




Aquí les dejo la letra de la canción que yo he cambiado:

Salías del Parlamento un día, llorona
cuando al pasar yo te vi
salías del Parlamento un día, llorona
cuando al pasar yo te vi.

Hermosas pieles llevabas, llorona
que la Candelaria te creí
hermosas pieles llevabas, llorona
que la Candelaria te creí.

¡Ay de mi llorona!, llorona, llorona
de los desiertos
¡ay de mi llorona!, llorona
de los desiertos.

El que no sabe de política, llorona
no sabe lo que es martirio
el que no sabe de política, llorona
no sabe lo que es martirio.

No sé lo que tienen las flores, llorona
las flores de nuestras Canarias
no sé lo que tienen las flores, llorona
las flores de nuestras Canarias.

Que cuando las mueves tu, llorona
parece que están llorando
que cuando las mueves tu, llorona
parece que están llorando

¡Ay de mi llorona!, llorona,
no me lleves a tu río
¡ay de mi llorona!, llorona, llorona
no me lleves a tu río

No me tapes con tus pieles , llorona
porque me muero de frío
No me tapes con tus pieles. llorona
porque me muero de frío.

Dos besos llevo en el alma, llorona
que no se apartan de mi
dos besos llevo en mi alma, llorona
que no se apartan de mi.

El último de mis Islas Canarias, llorona
y el primero que le di a ESPAÑA
el último de mis Islas Canarias, llorona
y el primero que te di a ESPAÑA
Ayayayayaaaaaay.

                                   

8 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que si algo nefasto nos ha traido éste remiendo de democracia mal parida ha sido toda una sucesión de personajes que no valen para un mierda y que, por ende, nos han caido cómo un calvario que sobrellevar mientras vemos cómo se van cargando, por partes, a nuestra querida nación. Deberíamos ir afilando las picas sobre las que colocar sus testas, que para luego es tarde.

Un saludazo.

Doramas dijo...

Pues hace tiempo que las tengo afiladas, en cuanto den la orden, las lleno. Son una escoria y los del PP no escapa nada mas que la Espe, los demás basura y mierda de unos acomplejados cobardes.

Lin Fernández dijo...

Pero aun teneis a este sinverguenza de presidente autonomico,Dios que mala suerte teneis los canarios,un saludo,

Doramas dijo...

Nunca gana las elecciones, pero siempre hace de pinza y sigue en el trono. Ya mucha gente le escupe al pasar, pero a él le da lo mismo.

candela dijo...

Tranquilo DORAMAS, allí ocurre como en todas partes, colocan al tonto útil independentista para funcionar eternamente con pactos o con mayoría absoluta. Los necesitan y jalean todas sus estupideces sabiendo a qué extremos se ha llegado en Cataluña, no tienen perdón de Dios.

Y la cosa va impregnando a la gente, no creas. El otro día en facebook, decidimos poner en nuestros perfiles y avatares la bandera española y una paisana tuya nos reprochó que no incluyésemos las Canarias. Le expliqué que no encontraba mapas y que, en cualquier caso, ninguno de nosotros dudábamos de que Canarias fuera española pero se enfadó igualmente. A punto estuve de preguntarle si era prima de Ana Oramas pero lo dejé por no liarla.

Anónimo dijo...

Doramas! He dcidido escribir un comentario por primera vez. Soy un forofo de mucho de tus articulos. Lo que me pregunto es porque te escondes detras de un pseudonimo y no das nombre y foto real como hacen muchos bloggeros de España. Creo que esa actitud es la que hace que esos perroflautas independentistas se mofen de ti y digan eso de viejo facha etc que todos sabemos de memoria. Hay muchos que pensamos como tu, se, y sabemos, que somos minoria en Canarias y Gran Canaria. Yo tambien procuro no llevar mi orgullo español por la calle porque han llegado a agredirme jovenes antisistema llamandome facha y opresor. Pero es inutil que intentemos cambiar el pais si antes no nos cambiamos nosotros. Orgullo español querido Doramas! Orgullo..

Doramas dijo...

Yo estoy en una situación que el sentimiento por mi tierra y la defensa de ella, es toda mi vida. Yo no voy por ahí como otros hablando de canaridad o españolidad, una vez al mes o una vez al año. Yo lucho día a día. Ellos van a su bola, siendo capaces de vestirse con el traje típico de cualquiera de las islas, para difundir la idea de su canaridad, pero lo hacen como quien se pone un disfraz una vez al año y para que les vean.
Por aquí estamos rodeados de esos elementos como la de facebook, pero se les va callando poco a poco, son anti-sistema que están todo el día navegando en la red, buscando con quien meterse.
Aquí te dejo una canción de un Grancanario, donde deja bien claro, la verdad y la realidad.
http://www.youtube.com/watch?v=oNSxGo1CTf8

Doramas dijo...

Estimado seguidor, muchas gracias por tu comentario y paso a responderte. Mi nombre es Doramas, todos me conocen por el mismo. Mi imagen es la de la caricatura que esta en la cabecera del blog. Me la hizo un amigo en Las Canteras. En cuanto a poner una imagen fotográfica, ya lo hice cuando empecé en esto de los blogs y al final la eliminé, pues como siempre existen elementos que juegan con las fotos.
Mi Grancanaridad la llevo con mucho orgullo. Le llamo la atención a mucha gente cuando nos dicen que somos canarios y realmente somos GRANCANARIOS. Y mi españolidad la llevo muy presente, siempre llevo una bandera española en una pulsera que me regalaron. Ahora estoy esperando que me hagan una nueva pulsera con ambas banderas, la de GRAN CANARIA y la de ESPAÑA.
Que hay muchos que me llaman facha, pues me dalo mismos. Con esos personajes que no saben debatir nada y solo su cultura les lleva a esa palabra, no les tengo en cuenta.
No creas que somos minoría pues cada día que pasa veo que la gente está rearmando su mente con la verdad. Ellos si que son minoría, pero gritan mucho y se escudan en banderas, las cuales tapan los huecos que existen en sus manifestaciones. Al final nada de nada.
ORGULLO, por supuesto y mucho, de ser GRANCANARIO Y ESPAÑOL.
Escucha la canción que le pongo al comentario anterior y te dejará muy clara la realidad.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN