miércoles, 24 de octubre de 2012

KEBAB, UNA MIERDA

TODOS SABEN QUE LOS MUSULMANES NO SON SANTOS DE MI DEVOCIÓN, PERO HOY TENÍA ANTOJO DE CHOCOLATE CON CHURROS Y ME FUI CON UN AMIGO A UNA DE LAS DOS CHURRERIAS MÁS ANTIGUAS DE ÉSTA CIUDAD DE, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
¿Esta carne de que es?

¡Sorpresa! nos encontramos que ya ha dejado de existir la Churrería Los Ángeles  una de las más antiguas de ésta ciudad, junto con la Churrería del Mercado de Vegueta. En su lugar nos encontramos con un KEBAB, a saber, comida musulmana exportada por los turcos.

Pues como no me parece bien que sigan introduciendo su cultura ya sea ideológica o gastronómica, les detallo que yo entraré en un restaurante chino, cuando vea a un chino comiendo en el. Lo mismo para esto de los Kebab, aunque ni así entro yo a darle negocio a un moro, que cierran nuestros negocios para poner los suyos.

Bueno, pues con el cabreo que cogimos por la desaparición de "nuestra" churrería de toda la vida. Recuerdo, que entré en ella la primera vez a probar sus churros y chocolate, cuando tenía cuatro años, recuerdo a mi madre todos los Domingos a la salida de misa de 7 de la mañana, pasar a recoger nuestra "rueda de churros" y la he conocido durante mÁs de cincuenta años, pues ya estaba desde que mis abuelos eran unos chiquillos. Una pena, pero la vida es así, en vez de ayudar a los nuestros en los negocios, se les da ayuda a los inmigrantes de (z-ETA-p) y Coalición Canalla Nacionalista, que todo lo que pueda ser historia o cultura, la dejan desvanecerse en el olvido.

Y ahora paso a darles información aparecida en la prensa inglesa y que por estos lugares donde los medios están apesebrados al poder, no se les ocurre darlas y menos, informar, por eso de lo políticamente correcto, aunque te maten y para que no les tachen de racistas, pero el racismo y la xenofobia la practican con los que somos del lugar.
Pero, basura, basura, basura.

La noticia la encontré hace tiempo en la red, LINK, y la verdad es que te quedas de una pieza al conocer el trasfondo de la noticia. Otros, LINK, LINK, LINK, otros en inglés, LINK, LINK,

¿QUE TIENE ÉSA CARNE DENOMINADA KEBAB?

Está compuesto básicamente de vísceras de ternera, despojos de pollo o cordero (lo llaman  ternera en la carta donde lo comes) los muy hijos de su madre, engañando al consumidor, eso es: intestinos, corazón, pulmón, mediastino, ojos….todos los llamados “subproductos, o despojos”. A veces cae alguna falda (músculos del abdomen que es de donde saca la carne Mcdonalds), todo esto se mezcla con grasa de ternera, sal, algún aditivo, muchos conservantes para mantener la carne durante días en el rodillo sin que se pudra y especias. Se prensa y se pincha en una barra de acero para cocinarse como ya sabéis. Un estudio español advierte del “escandaloso” nivel de sal y grasas saturadas malas para la salud.

¿COMO HACEN EL KEBAB?





Bien, ahora son ustedes los que deben decidir lo que comen y dónde comerlo. Siempre he dicho que estos moros, si no la hacen a la entrada, la hacen a la salida. Así, que las gallinas que entran, por las que salen y no les perdono que desapareciera la churrería de toda la vida en sustitución de comida mal-sana.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen bocata de calamares o de lomo o jamón de los de toda la vida, vaso vino y a tirar.
Saluditos.

Unknown dijo...

Hay amigo es que no me lo puedo ni creer, en que nos estamos convirtiendo en esta Canarias nuestra, sigue siendo nuestra? es realmente doloroso el que lugares tan emblematicos como este desaparezcan, donde a travez de los tiempos te gustaba ir, te encontrabas con el camarero de quien perdon no recuerdo su nombre, era el mismo desde hacia tantos años, donde te podias encontrar a los mas diversos personajes, donde estabn leyendo el periodico todas las mañanas, donde ibamos cuando finalizabamos nuestras clases a comernos esos sabrosos churros, ahora nos queda la del mercado de Las Palmas y esta solo hasta cierta hora y hasta cuando tambien?, es que no hacemos nada por revivir nuestras costumbres y un pueblo sin pasado no es pueblo amigo mio, es una gran pena...........................

Doramas dijo...

Tu lo has dicho, lo de toda la vida, siempre.

Doramas dijo...

Lo jodido es que las autoridades apoyan todos esos cambios. ¿Motivos?, ya los sabemos, solo buscan el voto inmigrante, debido a que el pueblo ya sabe que no les votaran.
Cualquier extranjero tiene todos los apoyos para abrir negocios en las islas, pero a los de aquí, nada de nada.
Todo esto quedará en la historia, recuerdos que cosas que nunca volverán.
Aun recuerdo aquella churrería que existía en el Puente de Palo.

José Luis de Valero dijo...

Eso es una puta mierda pinchá en un palo. Lo que yo te diga, estimado amigo.
Antes de comer semejante bazofia, es preferible morir de inanición. Al igual que tú, jamás he pisado un antro semejante y no pienso hacerlo ni que me lo mande la Guardia Civil a punta de pistola.

Aquí en Madrid, de churros y porras saben lo que no está escrito y todavía quedan maestros churreros. La más célebre y antigua churrería está en el callejón de San Ginés, al lado de la Puerta del Sol, aunque de un tiempo acá, para comprar una docena de churros necesitas pedir un préstamo.
Un abrazo, camarada.

Doramas dijo...

Don Jose, esto es lo que nos queda, quejarnos y quejarnos, hasta que salga "alguien" y ponga rumbo a la realidad. Mientras es lo que nos queda.
Y para colmo, unos australianos han montado una franquicia mundial con los churros.
Pues eso, a curarse en salud y seguir por este calvario.
Un saludo.

Unknown dijo...

Sí que van quedando menos de lo nuestro, amigo Doramas, de nuestra gente y nuestras sanas costumbres, aunque, todavía, en Sevilla haya gente que se resista a desaparecer con este tipo de negocios.
Yo hace tiempo que la carne no la soporto mucho, salvo algunas excepciones que hago, y mucho menos cuando está tan manipulada donde una no sabe realmente que es lo que se cocina. Albóndigas caseras y sabiendo lo que el carnicero echa porque yo se lo digo.
Lo del link me ha puesto mala, de verdad, pero mala, mala, mala. Hay que tener cien ojos abiertos con lo que llega que no todo el mundo es potable ni trae buenas intenciones. Europa está desapareciendo con tantos abortos y tanta reducción de la natalidad y los otros que paren como conejos.
O esto cambia o nos vamos a ver muy mal en nuestra vejez.
Un abrazo amigo Doramas.

candela dijo...

Yo ya estoy convencida, no me como eso ni de broma, no voy a chinos ni a vietnamitas. Prefiero un buen arroz en paella o un gazpacho manchego, o un cocido madrleño, o una fabada, pues eso...

Doramas dijo...

Siento que te haya puesto mala, pero es lo que hay.
Mi señora desde hace mucho tiempo las cosas las hace ella misma y están buenísimas. Tengo una cocinera que no me la merezco. Siempre pidiendo lo que uno ve en el mercado. Eso de las cosas ya fabricadas, como que uno no sabe lo que tiene y por ahí no entramos.
Con los años iremos viendo aparecer daños en nuestro cuerpo, debido a todas esas barbaridades que nos meten y no nos enteramos.

Doramas dijo...

Es que como lo nuestro, no hay nada. Fíjate que en el extranjero nos quieren imitar en nuestra cocina tradicional, por algo será.

Josito dijo...

Y lo peor de los Kebabs son los guarros que son.
Guarros de sucios.
Un saludo.

Doramas dijo...

Pues a correr la voz y que cierren todos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN