LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

miércoles, 24 de octubre de 2012

KEBAB, UNA MIERDA

TODOS SABEN QUE LOS MUSULMANES NO SON SANTOS DE MI DEVOCIÓN, PERO HOY TENÍA ANTOJO DE CHOCOLATE CON CHURROS Y ME FUI CON UN AMIGO A UNA DE LAS DOS CHURRERIAS MÁS ANTIGUAS DE ÉSTA CIUDAD DE, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
¿Esta carne de que es?

¡Sorpresa! nos encontramos que ya ha dejado de existir la Churrería Los Ángeles  una de las más antiguas de ésta ciudad, junto con la Churrería del Mercado de Vegueta. En su lugar nos encontramos con un KEBAB, a saber, comida musulmana exportada por los turcos.

Pues como no me parece bien que sigan introduciendo su cultura ya sea ideológica o gastronómica, les detallo que yo entraré en un restaurante chino, cuando vea a un chino comiendo en el. Lo mismo para esto de los Kebab, aunque ni así entro yo a darle negocio a un moro, que cierran nuestros negocios para poner los suyos.

Bueno, pues con el cabreo que cogimos por la desaparición de "nuestra" churrería de toda la vida. Recuerdo, que entré en ella la primera vez a probar sus churros y chocolate, cuando tenía cuatro años, recuerdo a mi madre todos los Domingos a la salida de misa de 7 de la mañana, pasar a recoger nuestra "rueda de churros" y la he conocido durante mÁs de cincuenta años, pues ya estaba desde que mis abuelos eran unos chiquillos. Una pena, pero la vida es así, en vez de ayudar a los nuestros en los negocios, se les da ayuda a los inmigrantes de (z-ETA-p) y Coalición Canalla Nacionalista, que todo lo que pueda ser historia o cultura, la dejan desvanecerse en el olvido.

Y ahora paso a darles información aparecida en la prensa inglesa y que por estos lugares donde los medios están apesebrados al poder, no se les ocurre darlas y menos, informar, por eso de lo políticamente correcto, aunque te maten y para que no les tachen de racistas, pero el racismo y la xenofobia la practican con los que somos del lugar.
Pero, basura, basura, basura.

La noticia la encontré hace tiempo en la red, LINK, y la verdad es que te quedas de una pieza al conocer el trasfondo de la noticia. Otros, LINK, LINK, LINK, otros en inglés, LINK, LINK,

¿QUE TIENE ÉSA CARNE DENOMINADA KEBAB?

Está compuesto básicamente de vísceras de ternera, despojos de pollo o cordero (lo llaman  ternera en la carta donde lo comes) los muy hijos de su madre, engañando al consumidor, eso es: intestinos, corazón, pulmón, mediastino, ojos….todos los llamados “subproductos, o despojos”. A veces cae alguna falda (músculos del abdomen que es de donde saca la carne Mcdonalds), todo esto se mezcla con grasa de ternera, sal, algún aditivo, muchos conservantes para mantener la carne durante días en el rodillo sin que se pudra y especias. Se prensa y se pincha en una barra de acero para cocinarse como ya sabéis. Un estudio español advierte del “escandaloso” nivel de sal y grasas saturadas malas para la salud.

¿COMO HACEN EL KEBAB?





Bien, ahora son ustedes los que deben decidir lo que comen y dónde comerlo. Siempre he dicho que estos moros, si no la hacen a la entrada, la hacen a la salida. Así, que las gallinas que entran, por las que salen y no les perdono que desapareciera la churrería de toda la vida en sustitución de comida mal-sana.


12 comentarios:

Zorrete Robert dijo...

Un buen bocata de calamares o de lomo o jamón de los de toda la vida, vaso vino y a tirar.
Saluditos.

Mai Maimenes dijo...

Hay amigo es que no me lo puedo ni creer, en que nos estamos convirtiendo en esta Canarias nuestra, sigue siendo nuestra? es realmente doloroso el que lugares tan emblematicos como este desaparezcan, donde a travez de los tiempos te gustaba ir, te encontrabas con el camarero de quien perdon no recuerdo su nombre, era el mismo desde hacia tantos años, donde te podias encontrar a los mas diversos personajes, donde estabn leyendo el periodico todas las mañanas, donde ibamos cuando finalizabamos nuestras clases a comernos esos sabrosos churros, ahora nos queda la del mercado de Las Palmas y esta solo hasta cierta hora y hasta cuando tambien?, es que no hacemos nada por revivir nuestras costumbres y un pueblo sin pasado no es pueblo amigo mio, es una gran pena...........................

DORAMAS dijo...

Tu lo has dicho, lo de toda la vida, siempre.

DORAMAS dijo...

Lo jodido es que las autoridades apoyan todos esos cambios. ¿Motivos?, ya los sabemos, solo buscan el voto inmigrante, debido a que el pueblo ya sabe que no les votaran.
Cualquier extranjero tiene todos los apoyos para abrir negocios en las islas, pero a los de aquí, nada de nada.
Todo esto quedará en la historia, recuerdos que cosas que nunca volverán.
Aun recuerdo aquella churrería que existía en el Puente de Palo.

José Luis de Valero dijo...

Eso es una puta mierda pinchá en un palo. Lo que yo te diga, estimado amigo.
Antes de comer semejante bazofia, es preferible morir de inanición. Al igual que tú, jamás he pisado un antro semejante y no pienso hacerlo ni que me lo mande la Guardia Civil a punta de pistola.

Aquí en Madrid, de churros y porras saben lo que no está escrito y todavía quedan maestros churreros. La más célebre y antigua churrería está en el callejón de San Ginés, al lado de la Puerta del Sol, aunque de un tiempo acá, para comprar una docena de churros necesitas pedir un préstamo.
Un abrazo, camarada.

DORAMAS dijo...

Don Jose, esto es lo que nos queda, quejarnos y quejarnos, hasta que salga "alguien" y ponga rumbo a la realidad. Mientras es lo que nos queda.
Y para colmo, unos australianos han montado una franquicia mundial con los churros.
Pues eso, a curarse en salud y seguir por este calvario.
Un saludo.

Eleonora The Light dijo...

Sí que van quedando menos de lo nuestro, amigo Doramas, de nuestra gente y nuestras sanas costumbres, aunque, todavía, en Sevilla haya gente que se resista a desaparecer con este tipo de negocios.
Yo hace tiempo que la carne no la soporto mucho, salvo algunas excepciones que hago, y mucho menos cuando está tan manipulada donde una no sabe realmente que es lo que se cocina. Albóndigas caseras y sabiendo lo que el carnicero echa porque yo se lo digo.
Lo del link me ha puesto mala, de verdad, pero mala, mala, mala. Hay que tener cien ojos abiertos con lo que llega que no todo el mundo es potable ni trae buenas intenciones. Europa está desapareciendo con tantos abortos y tanta reducción de la natalidad y los otros que paren como conejos.
O esto cambia o nos vamos a ver muy mal en nuestra vejez.
Un abrazo amigo Doramas.

Candela dijo...

Yo ya estoy convencida, no me como eso ni de broma, no voy a chinos ni a vietnamitas. Prefiero un buen arroz en paella o un gazpacho manchego, o un cocido madrleño, o una fabada, pues eso...

DORAMAS dijo...

Siento que te haya puesto mala, pero es lo que hay.
Mi señora desde hace mucho tiempo las cosas las hace ella misma y están buenísimas. Tengo una cocinera que no me la merezco. Siempre pidiendo lo que uno ve en el mercado. Eso de las cosas ya fabricadas, como que uno no sabe lo que tiene y por ahí no entramos.
Con los años iremos viendo aparecer daños en nuestro cuerpo, debido a todas esas barbaridades que nos meten y no nos enteramos.

DORAMAS dijo...

Es que como lo nuestro, no hay nada. Fíjate que en el extranjero nos quieren imitar en nuestra cocina tradicional, por algo será.

Josito dijo...

Y lo peor de los Kebabs son los guarros que son.
Guarros de sucios.
Un saludo.

DORAMAS dijo...

Pues a correr la voz y que cierren todos.