martes, 9 de octubre de 2012

JUSTICIA

REALMENTE ESTO DE LA JUSTICIA EN ESPAÑA, SIGUE TENIENDO EL MISMO STATUS CON QUE LA DEFINIÓ AQUEL ALCALDE DE JEREZ, PEDRO PACHECO, HACE YA 27 AÑOS.
¿Y esto que es?, sencillamente PINZAS PARA CAPAR,  que es lo que realmente se debe hacer con toda esa CASTA POLÍTICA, caparlos en vivo.

¿Quién coño es un Juez para interpretar las Leyes?. El Juez tiene que cumplir estrictamente lo escrito en las Leyes. Y claro, cuando un Juez se dedica a interpretar las Leyes, como cualquier actor de un sainete de los hermanos Quintero, el resultado es el que es y lo dejó muy claro hace 27 años el alcalde de Jerez:

LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO

Para hablar claro, empecemos por explicar que es un "FUNCIONARIO DEL ESTADO", sencillamente una persona que con un nivel de estudios adecuado a la plaza que oposite, ingresa en la Administración del Estado, simplemente eso.

Bien, pues un Juez de Instrucción,  un Juez de la Audiencia Nacional, un Juez del Tribunal Supremo o  un Magistrado, son sencillamente unos funcionarios de la Administración del Estado.

Un Juez, no está para opinar sobre si la Ley está bien escrita. Un Juez está para hacer cumplir la Ley y punto. Cuando un -Juez- con color político opina sobre la Ley, está poniendo en duda las decisiones de quienes hacen las Leyes y por ende, la libertad de voto de los españoles.

Tenemos cuatro asociaciones de jueces en España, a saber:

Asociación Nacional de Jueces (UNJ): Que se creó para la defensa de sus derechos como trabajadores del estado, "funcionarios". Por lo tanto nada que ver con expresar opiniones o tergiversar las leyes a su gusto.

Asociación Profesional de la Magistratura (APM): Que se creó para la defensa de sus derechos como trabajadores del estado, "funcionarios". Por lo tanto nada que ver con expresar opiniones o tergiversar las leyes a su color político. Justamente, de esta asociación se dice que son ideológicamente conservadores.

Asociación Francisco de Vitoria (FV): Que se creó para la defensa de sus derechos como trabajadores del estado, "funcionarios". Por lo tanto nada que ver con expresar opiniones o tergiversar las leyes.

Jueces para la Democracia: Que se creó para la defensa de sus derechos como trabajadores del estado, "funcionarios". Por lo tanto nada que ver con expresar opiniones o tergiversar las leyes. Se dice que son una corriente de "Jueces Progresistas". Se oye que se identifican con el PSOE.

Foro Judicial Independiente: Que se creó para la defensa de sus derechos como trabajadores del estado, "funcionarios". Por lo tanto nada que ver con expresar opiniones o tergiversar las leyes.

Consejo General del Poder Judicial (CGPJ): Su principal función es velar por la garantía de la independencia de los jueces y magistrados frente a los demás poderes del Estado. Y ahora nos partimos de risa todos, pues son elegidos por el Parlamento y por el Senado. ¿Lo ven más claro?.

A la vista de éstas asociaciones, podemos decir claramente que la Justicia Española está politizada por los dos grandes partidos. Lo que deja claro que lo escrito en la Ley, nunca se cumple, mas bien se tergiversa para adaptarse a ideales politicos.

Lo que tengo muy claro es que las cosas no son como deberían ser y los jueces deberían aplicarse en su profesión:

1º.- La legitimación del Juez que se produce de forma democrática porque la soberanía popular, a través de la Constitución, ha depositado su confianza en un poder judicial profesional y en una justicia técnica no supeditada al sufragio universal.

2º.- La independencia judicial, que se configura como una garantía del ciudadano y no como un privilegio del juez, siendo un postulado Constitucional, que todos los poderes públicos se encuentran obligados a respetar y el Consejo General del Poder Judicial a garantizar, y que exige, en primer lugar, que deba preservarse el juez de cualquier intromisión en el momento final de su decisión, que constituye el núcleo de la Institución.

3º.- Neutralidad política, que implica que el juez se encuentra sometido, exclusivamente, al ordenamiento jurídico, y su voluntad de sometimiento únicamente a imperativos jurídicos.

4º.- Respeto al principio de la legalidad, que quiere decir que corresponde al juez el estricto respeto al sistema de producción de normas jurídicas, cuya enumeración y jerarquía se atribuye Constitucionalmente a la decisión política.

5º.- Profesionalidad, que subraya la condición del juez, como técnico de Derecho, jurídicamente técnico, imparcial, políticamente neutral, económicamente suficiente, y servidor público por su condición de miembro de uno de los tres poderes del Estado, el Poder Judicial.

Solo tenemos que mirar las hemerotecas, para encontrarnos que las Instrucciones judiciales se dividen en dos, a saber:

A) Si está imputado un politico: Duración aproximada, años, años y años, para al final quedar en ¡NADA!

B) Si el imputado es una persona corriente: Duración aproximada: ¡CAGANDO LECHES Y AL TRUYO!.


El nuevo Código Penal, que entró en vigor en Diciembre de 2010, no aplica la responsabilidad penal de las personas jurídicas a los partidos políticos y a los sindicatos, como sí sucederá con las empresas, algo inexplicable para los abogados penalistas. El Partido Popular intentó cambiarlo sin éxito cuando estaba en la oposición, pero ahora que está en el poder, calla y otorga, por lo tanto, permite esa injusticia, tratando a los españoles comunes, como a unos parias. LINK.


Y ahora habrá que preguntarse si muchos jueces no están "presuntamente" prevaricando. Claro que:

¿Y QUIÉN LE PONE EL CASCABEL AL GATO?

Ahora pueden pensar lo que quieran, ya sean Jueces o politicos, pero ésa es la realidad que nos han vendido como democracia y libertad. Ése miedo que nos tienen metido en el cuerpo, ya pasó a la historia, por lo menos por mi parte y si hay que cantarles a quien sea, las verdades de barquero, pues se cantan y punto.

Ustedes, estimados lectores son muy libres de acatar o afirmar lo que aquí expongo, pero creo que muchos hablan muy bajito de éste tema que al parecer es TABÚ en la España democrática falsa. Y con esa libertad de expresión, me expreso aquí y a quien le pique, que se rasque .

Por lo tanto, lo que tenemos que tener muy claro los españoles, es que los jueces y magistrados, tienen la potestad de administrar justicia en nombre del Rey y no se pueden arrogar el derecho de interpretar absolutamente ¡NADA!. El que quiera interpretar, que se dedique al teatro, que así también se sale en los medios, esto último, va con doble sentido.

Solo nos queda escuchar ésta canción, que va dedicada a los verdaderos demócratas de España, que somos la mayoría, "GRACIAS A DIOS" con especiales excepciones, que ya todos sabemos a quienes me refiero.

Mañana más. Que ustedes lo pasen bien, si les dejan.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí esta todo mezclado, las churras y las merinas. Ya con la expropiación de Rumasa la justicia pego el cante y hasta ahora. Todo lo que no se cura a tiempo se cronifica y va a peor.
Saluditos.

ansiadalibertad dijo...

Hay que extirpar, cortar por lo sano. Y a comenzar desde ahí.

Saludos

Doramas dijo...

Ocurren cosas que me llaman mucho la atención, como siempre cuando empiezan elecciones de cualquier cosa entre politicos, aparece un juez y justamente en ese momento, no antes, se da información de que a alguien le están investigando. Ahora justamente vuelven a la carga con Mario Conde. El miedo de la casta política entre ellos, siempre ocurre así.
Aún estamos esperando que se cumplan las sentencias del tema de Rumasa y ninguna de las dos familias políticas cuando han estado en el poder, han decidido cumplirlas, por algo será.
Nada con las pinzas se acaba con todo.

Doramas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doramas dijo...

Como dejo bien claro: ¿Y QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO?. Puedo parecer exagerado, pero la solución pasa por derramar mucha sangre. Duele, pero es así, España solo va a palos.

Doramas dijo...

Lo pensé y está ocurriendo. Si tienen problemas para entrar en el blog, no se preocupen, en estos momentos estoy recibiendo ataques desde diferentes puntos. Les puede salir al entrar ésta pantalla:

Advertencia: Algo falla aquí
grancanaria-doramas.blogspot.com.es incluye contenido de www.belstat.com, un sitio conocido por distribuir software malicioso. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.
Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confías en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio.
Ya hemos informado al host www.belstat.com de que hemos encontrado software malicioso en el sitio. Para obtener más información sobre las incidencias que se han detectado en el host www.belstat.com, consulta la página Página de diagnóstico de navegación segura de Google.
Volver
Si eres consciente de que el hecho de acceder a este sitio puede dañar tu ordenador, haz clic en el enlace continuar de todos modos.

Ayuda a mejorar la detección de software malicioso enviando datos adicionales a Google sobre sitios en los que aparece esta advertencia. Estos datos se tratarán de acuerdo con la política de la página Políticas de privacidad de navegación segura.

Anónimo dijo...

Yo pienso que esto también puede tener que ver con ETA y su rama política. Concediendo inmunidad a los partidos políticos y sindicalistas sátrapas, daría igual que estuviesen en el "gobierno del Estado-español" dirigidos por terroristas (que en teoría, podrán seguir procesándolos), porque nunca podrían tomar medidas como la de cerrar el partido, o los partidos, embargar sus cuentas, recabar pruebas en sus oficinas... No sé qué camino estamos siguiendo, pero esta gentuza cada día da más miedo que propiamente el terrorismo en sí mismo, porque todo está preparado y concentrado para servirse "ellos mismos", ha este proceder lo llamo "terrorismo-político-de Estado" donde las leyes se dejan seducir, bajo el manto de la criminalidad absurda y dictatorial. Y eso que ya estoy curado en salud desde hace tiempo al ver el nivel de vida que ostentan los nuevos ricos-políticos.

Te dejo un avance de como Felipe González empezó su afanosa vida de pobre a rico y que son los mismos delirios políticos con los que ha actuado "z-ETA-p" y compañía, donde Ru-GAL-caba se lleva la palma con su cinidez anticonstitucional. ¿Algo hay que cambiar en España?, ¡¡SÍ!!, EMPEZAR DE NUEVO, sin tanto sádico avaricioso en política y en justicia, España ha tenido bastante de que solo pague la derecha y la casa real, mientras la izquierda-radical, nunca hay caso para ellos.

FELIPE GONZALEZ-CISNEROS-CARLOS ANDRES PEREZ

Gustavo Cisneros compró las “Galerías Preciados”, mega-tiendas por departamento muy conocida en España, y originó un gran escándalo. La adquirieron a “precio de gallina flaca”, como dicen en Venezuela, y al poco tiempo la vendieron obteniendo jugosas ganancias.
La sospechosa negociación no hubiera sido posible sin la complicidad del gobierno español presidido por Felipe González.
Según se dijo, los dueños de las “Galerías Preciados” tenían obligaciones pendientes que sólo podían ser superadas con el aval oficial. El visto bueno e influencia de Felipe González y sus ministros favorecieron el zarpazo de la “Organización Cisneros”.
Carlos Andrés Pérez fue un factor fundamental en esta negociación, de la que obtuvo un excelente beneficio.

Felipe González estaba en deuda con Carlos Andrés Pérez desde los años setenta. En 1972, el Partido Socialista Obrero Español se dividió en dos bandos: los “históricos”, cuya principal cabeza era el veterano Rodolfo Llopis y los ” renovados” dirigidos por Felipe González y Alfonso Guerra. Cada uno de los dos bandos disputaba por las siglas. No les quedó más remedio que apelar a la Internacional Socialista. Su decisión, en 1974, fue inapelable: el PSOE de Felipe González y Alfonso Guerra quedó reconocido como el único y verdadero. En la decisión tuvo una gran influencia Carlos Andrés Pérez, entonces Presidente de Venezuela y líder de Acción Democrática, cuya opinión era considerada determinante.

Pero, además, Pérez y Cisneros ayudaron generosamente a la campaña electoral que llevaría a Felipe González a la Presidencia del Gobierno de España. Cuando Cisneros pidió un favor a Felipe González, recomendado por CAP, Madrid cedió gustosamente. La mega tienda por departamentos “Galerías Preciadas” fue adquirida. Una vez más funcionó el entendimiento entre Gustavo Cisneros y Carlos Andrés Pérez para los buenos negocios, abultando la fortuna de los Cisneros.

Zapato Velozzzzzz

Anónimo dijo...

¿Y quién es Cisneros?. El padre de Gustavo Cisneros fue Diego Cisneros, quien nació en Cuba y emigró a Venezuela en 1929.

El padre de Gustavo Cisneros, obtuvo la franquicia de la distribución de Pepsi-Cola en Venezuela y entró en competencia con la Coca-Cola y otras bebidas refrescantes.
[...] Corría el año 1939. Poco después D. Cisneros y Cía consiguieron el contrato para embotellar y distribuir aquella bebida en Venezuela. [Por métodos dignos de la mafia, logró desbancar a Coca-cola en el país como refresco más consumido]

La mayor batalla entre Pepsi-cola y Coca-Cola…se dio en Venezuela… A mediados de 1997, Gustavo Cisneros y su hermano Ricardo se reunieron con unos banqueros en Aspen, Colorado, “para diseñar la estrategia de uno de los más espectaculares golpes corporativos de la historia de Latinoamérica”. Gustavo Cisneros no estaba satisfecho con el trato que había recibido su padre, por parte de PepsiCo. Considerando que habían sido los Cisneros, los más exitosos vendedores de Pepsi, la empresa no les prestaba demasiado apoyo. A Gustavo Cisneros se le ocurre traicionar a PepsiCo y vender todas sus instalaciones en Venezuela (el único país del mundo donde predominaba la Pepsi con 82% del mercado, por encima del 12% de la Coca Cola), así nace la OPERACION CISNE que consistió en vender todo a COCA-COLA. Las negociaciones se llevaron a cabo con discreción absoluta.

A comienzos de los años setenta, Diego Cisneros [...] se dedicó, hasta su muerte, en 1980, a impulsar la creación del imperio económico de los Cisneros ... en esa década comenzó el ensamblaje a profundidad entre la “Organización Diego Cisneros”(ODC) y la torrentera de recursos financieros provenientes del mundo político, especialmente de la fortuna que logró amasar Carlos Andrés Pérez en el ejercicio de la Presidencia de la República mediante toda clase de delitos, manipulaciones y aberraciones (hay que recordar que en 1992, se dio a conocer Hugo Chávez como el líder de la Rebelión Militar contra Carlos Andrés Pérez, en el llamado “Movimiento Bolivariano Revolucionario 200”, que fracasó y le condujo a la cárcel por 4 años). La “ODC” pasó a ser la más amplia y poderosa organización que cumplía la misión de ocultar y administrar la riqueza de Carlos Andrés Pérez. (Carlos Andrés Pérez es amigo personal de FELIPE GONZÁLEZ-PSOE)


Zapato Velozzzzzz- (1ª parte)

Anónimo dijo...

ALIANZA NELSON ROCKEFELLER-GUSTAVO CISNEROS

A esa misma época de petróleo, gobiernos títeres y trampas corresponde la adquisición de la Corporación Distribuidora de Alimentos (CADA) y sus expendios de alimentos y víveres. CADA había sido establecida en Venezuela por Nelson Rockefeller, mediante un acuerdo con Rómulo Betancourt[1] durante su primer gobierno(1945-48).
Posteriormente, la entonces Asociación Latinoamericana de Comercio (ALAC) decidió que las empresas extranjeras, como era la IBEC de Nelson Rockefeller, propietaria de CADA, estaba obligada vender un 80 % de sus acciones a inversionistas locales.
Rockefeller no quería desprenderse de CADA por sus excelentes beneficios y necesitaba un testaferro que le permitiera aparentar cumplir las disposiciones de la ALAC y ,al mismo tiempo, retener a CADA bajo su control.
Pedro R. Tinoco, abogado asesor de corporaciones y bancos norteamericanos, incluyendo el Chase Manhatan Bank, en ese tiempo propiedad de la familia Rockefeller, propuso a Gustavo Cisneros como socio de Nelson Rockefeller a los efectos de las decisiones de la ALAC.[...]

Bienvenido al mundo financiero de los Rockefeller Convertido en “socio” de Nelson Rockefeller y apadrinado por Pedro R.Tinoco y Carlos Andrés Pérez, Gustavo Cisneros pasó a ser una figura de las altas finanzas internacionales.

Los grandes capitales transnacionales lo tenían a la mano para “disfrazar” de nacionales sus inversiones y Carlos Andrés Pérez podía contar con un personaje, ahora rodeado de la aureola de gran magnate, para ocultar discretamente la fortuna mal habida en el ejercicio del poder.

ASI JODIERON A VENEZUELA POR MUCHOS AÑOS!! Un país rico en petróleo, pero con 80% de pobreza, y uno de los hombres mas ricos del mundo en su tierra…. Gustavo Cisneros también “ayudó” a Hipólito Mejía, Presidente de la República Dominicana, y a su corte de succionadores del fisco dominicano, a ocultar y administrar el dinero mal habido en el abuso del poder.

Venezuela y aledaños sudamericanos donde la mafia y la corrupción es el pan de cada día, amigo de las mafias sindicalistas y el terrorismo, no nos extrañemos de como va España y como viven los inmigrantes en nuestro país de la misma mano que se concibió la avaricia política y la falta de ética y lo amoral para ser los dueños de nuestra vida....¿A que no te parece raro que en sudamérica siempre desgobiernan la izquierda-radical?, pregúntaselo a Hugo Chávez, un dictador nada democrático, alumno de Fidel Castro. Saludos.

Zapato Velozzzzz (final de la 1ª parte)

Doramas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doramas dijo...

Zapato, la realidad está muy clara con los datos que has facilitado. Lo que deja muy claro el complot de los masones desde el comienzo de esta seudo-democracia que nos han vendido. Ahora toca el devolver el ataque a nuestra libertad. Se puede hacer de dos formas, con sangre o sin ella, pero la historia de España deja muy claro que aquí la única manera de volver al redil, siempre ha sido con sangre.
Otra cosa es que alguien aparezca y consiga aglutinar todas esas fuerzas de derechas que estan dispersas debido al personalismo de sus lideres.
Que España mas maravillosa si esos lideres pusieran a España en primer lugar y dejaran de tirarse los trastos a la cabeza.
Justamente esa situación es la que nos ha llevado hasta éste punto de no retorno.
Aunque yo creo que aún tenemos tiempo de reacción. espero que "alguien" tome el estandarte de una puñetera vez.

Unknown dijo...

Cuando un Estado permite el batiburrillo de poderes, pasa lo que está pasando en España. Tenemos una Casta funcionarial y politicástrica que mira por sus intereses sobre el pueblo sin contar con éste más que para cobrar y vivir cómo maharajás. España está perdida, hay que solicitar y hacerlo de la manera más contundente posible, unas Cortes Constituyentes orquestadas por el pueblo mediante asociaciones civiles, vecinales y sin dejarse influir por politicastros indecentes ni funcionarios judiciales en declive.

Un saludazo.

MAMUMA dijo...

Doramas,sabes si son reforzadas,pues hay mucho que capar.

Doramas dijo...

Aunque parezca mentira, aun quedan funcionarios decentes, pero tienen que estar en silencio pues si les pillan, los apartan. La ventaja es que conociendo a muchos de ellos, nos vamos enterando de muchas cosas.
Pues eso unas nuevas Cortes Constituyentes y barrer esta vez , debajo de las alfombras, que siempre se han dejado sucias y asi nos va.

Doramas dijo...

Pues si, las mas grandes de la foto, también se venden con un refuerzo para apoyar la rodilla y empujar más. El corte es mucho mas limpio.

candela dijo...

¿De que sirve hablar de masonería si, al final, son los españoles los que insisten en ponerse la soga al cuello? Que conste que no lo digo como un reproche sino como algo cierto y comprobado. El español medio pasa de política, cree lo que le dicen y vota a quien le dicen, contrarestar a los medios, digamos oficiales, es casi imposible, pero basicamente el español es pasivo.

Solo un lider fuerte podría contrarestar la inercia de la gente y el partidismo del periodismo vendido que es casi todo.

Doramas dijo...

Estamos a tiempo de demostrar que ya no pasamos de política y la demostración se verá en esa manifestación de Barcelona el día 12.
¿El Líder?, no creo que haya nacido aún.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN