LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

viernes, 26 de octubre de 2012

JOSE CARLOS MAURICIO UN DENOSTADO POLÍTICO

AHORA RESULTA QUE UN POLÍTICO DICE QUE NO VA A COBRAR POR HACER DE ¿POLITICO? PERO...SI ÉL NUNCA SE MUEVE SI NO COBRA LO QUE SEA, AUNQUE SEA BAJO MANO.
Joder, ya me han pillado otra vez.
No se si ustedes recordarán al personaje éste de JOSE CARLOS MAURICIO, LINK, elemento que ha pasado desde el Partido Comunista hasta recaer en Coalición Canaria (también conocida como COALICIÓN CANALLA).

Un politico que después de años y años como parlamentario en Madrid, terminó como Consejero de Hacienda de esta Comunidad ultra-periférica-portaaviones del Atlántico, que se llama Archipiélago-Canario.

Desapareció del arco politico canario, reapareciendo cuando le pillaron conduciendo un coche, sin el preceptivo Permiso de Conducir, ¿cuántos años llevaba de ése modo burlando la ley?, nunca se sabrá. No fue detenido, se hizo un juicio, se le sancionó con más de tres mil euros, pero sigue conduciendo y se presentó a examen, aprobando a la ¿primera?, a cualquier persona normal, le cae todo el peso de la ley y ellos siguen burlándola.

Aquí tienen el vídeo donde le pillaron conduciendo al dueño del pueblo, y éste político de pacotilla es uno de los que nos obligaban a cumplir las leyes, como siempre, dando ejemplo, al igual que hizo Garzón:



Y todo esto viene a cuenta debido a que existe una cosa que se denomina "CASA ÁFRICA" , LINK, que llevan gastados 30 millones de euros, mientras seguimos con la crisis y no dicen nada de ello, que se han volatizado, sin que sepamos su retorno en beneficio de Canarias en particular y España en general. Al parecer se fundieron en viajes millonarios y demás zarandajas políticas, además de los elevadísimos sueldos de sus dirigentes.

No dejen de visitar el enlace de CASA ÁFRICA  y verán en que gilipolleces se gasta el dinero público que dicen es para desarrollar África, pues se gasta en cantantes, películas y fotos, que eso al parecer es desarrollar a los países africanos y aquí careciendo en sanidad, cultura etc. etc.

Bien, después de visitar la página web de ése engendro politico, sobre todo el apartado de "QUIENES SOMOS",  lugar donde ponen a pastar a los elefantes de la política y seguir desviando dinero para vivir del cuento sin esfuerzo.

He efectuado una llamada telefónica a ése engendro de CASA ÁFRICA y al preguntar por el ínclito Mauricio, me dicen que no le conocen. Y, eso no huele bien, ¿que están escondiendo?.

Pues, volviendo al elemento del titulo del blog, resulta que a primero de mes entrará en dicha CASA ÁFRICA  como: "ASESOR FINANCIERO",  pero el detalle, no es el cargo.

El detalle es, que ese cargo Institucional ¿NO ES REMUNERADO?. En pocas palabras, QUE NO COBRA NADA.

¿Ustedes pueden creer que no va a cobrar nada?, yo por lo menos no me lo creo. Siempre y cuando, rigiéndonos por eso de que en África el 90% de sus habitantes son de raza negra, pues en vez de cobrar en blanco, cobre en:

        NEGRO




10 comentarios:

Eleonora The Light dijo...

Desde luego tenemos una pléyade de políticos sinvergüenzas que yo me indigno mucho cuando dicen que nos los merecemos. Se lo merecerá el que sea un rajamantas como ellos. Estamos hartos de trabajar para pagarles y que ellos vivan robando.
Hay que cambiar cuanto antes la ley electoral, acabar con la partitocracia y reformar el estado de las autonomías.

No hay región que se libre de personajes como este. En Andalucía es para no terminar de hablar. Y esto no puede seguir así.
En fin... Sigamos denunciando por lo menos.

Un abrazo amigo.

DORAMAS dijo...

Yo me quejo de los de aquí y tu tienes el doble o triple ahí. La cosa es que siempre se buscan un sillón por algun lado para seguir llenandose los bolsillos.
Seguiremos en la trinchera, no te quepa la menor duda.

C.S.Peinado dijo...

Tanta miseria oculta la Casta y tanto les dejamos hacer que al final no sabes que hacer con ellos... Yo sigo siendo de la idea fija de instalar guillotinas en todas las plazas de los pueblos, pues seres cómo el que nos relatas abundan y no darían abasto, siendo una buena y gran inversión.

Un saludazo.

Anónimo dijo...

Mientras que el desgobierno de canarias lo que es lo mismo ATI= (ASOCIACIÓN-TINERFEÑA-INDEPENDENTISTA-SEPARATISTA), sea la sede del negocio privado de los constructores gobernantes como Manuel Hermoso Rojas etc., esto no cambiará.

Mientras que nadie pida la responsabilidad patrimonial a los consejeros y políticos responsables, mientras que la fiscalía en canarias sigue con los ojos cerrados, los juzgados no podrán hacer nada para limpiar el fango de la corrupción. En el panorama internacional, canarias tiene la triste fama de “república bananera” y “de paraíso-fiscal” para el blanqueo de dinero. Me da la risa tonta, porque ya quisieran ellos y los sudamericanos, que así fuera, solo que desde Canarias se va mucho dinero público para allá, Marruecos, África y así nos va.

Si los canarios seguimos malvendiendo nuestros votos a (Coalición Canalla) por un contrato de 3 meses, unas fiestas con ASADEROS DE CHULETAS gratuita o un concierto con alguna estrella del pop, tarde o temprano volveremos a tocar el timple para los turistas, para ganarnos la vida. Así quieren ellos a su tierra, “entregada a su esclavitud”, servirles plácidamente para que sus vidas políticas no se resientan.

Resulta significativo, por ello mismo, que el autor intelectual de semejante artificio fuera, junto con José Carlos Mauricio, el economista socialdemócrata -y antiguo consejero del Gobierno autónomo de "Co.Ca"- Antonio González Viéitez. (Menudo son junto con Román Rodriguez y Quevedo etc., está claro que estos rojos son bomberos del capital y actúan como almohadones de los antagonismos de clases) donde las miserias del pueblo se las traen muy a las frescas. Las Autonomías tendrían que desaparecer porque son creadoras de ruina sobre la sociedad y se reparten equitativamente el dinero público entre ellos, que son los nuevos ricos-políticos y el dinero siempre será a parte de público (NEGRO, NEGRO, MUY NEGRO).

María

DORAMAS dijo...

Pues sería la única solución. La izquierda plural ya ha sacado a sus perros, el Wyoming, y ladra que es un primor. Por lo tanto si a él se le permite, `pues se abrió la veda para escribir libremente.

DORAMAS dijo...

Por supuesto que eso solo cambia, no votandoles, pero ninguno, para evitar que vuelvan a gobernar sin ganar las elecciones.
La responsabilidad penal y patrimonial, es imposible, ellos hacen las leyes para aprovecharse de ellas. La justicia la nombran ellos, por lo tanto es mas de lo mismo.
La república bananera hace años que se monto en estas islas y a la vista tenemos los resultados.
Ellos compran los votos, justamente pagandoles comilonas a los bobos, pero con dinero de todos nosotros.
Aquí, todos esos que nombras, se reparten el pastel, hoy gobiernan y mañana en la oposición, pero entre ellos continúan intercambiándose el poder, para poder seguir sacando el dinero hacia el exterior, sobre todo a marruecos.
Desapareciendo las autonomías, se acabaría todo esto, pero para eso necesitan aprobarlo ellos y eso no les interesa. Es igual que cambiar la ley electora, ¿como la van a cambiar, si perderían dinero?.
Ya tu sabes: LAS GALLINAS QUE ENTRAN, POR LAS QUE SALEN.

Anónimo dijo...

Delincuente serás tu, que eres un reporterucho? conozco a jose carlos mauricio y es una de las personas mas humildes que conozco, y usa mejor el lenguaje español que tu. Limitate a saber mas de la vida de una persona para luego juzgarla. Mauricio, puedes seguirte riendo del doramas este, a saber que tiene el.Educacion señores que es muy bonita y faltar el respeto todo el mundo sabe!!.

Anónimo dijo...

o perdona "Doramas" hace falta escribir por aqui las deligencias de tu circulo? No verdad? el cometio un error , lo corrigio sacandose el carnet y tu vuelves a echar mierda otra vez? que poca verguenza de verdad

DORAMAS dijo...

Pues me guardas dos crías.

DORAMAS dijo...

Puedes escribir todas las diligencias que creas de ese mi circulo. Además te exijo que las escribas. Y veamos hasta donde puedes llegar, creo que no tienes base de ningun tipo y yo si tengo bases para decir y escribir lo que digo. Es un chaquetero y ahora se busca el echadero en Casa África, otro saqueo de las cuentas publicas, al tiempo y se verá.