sábado, 27 de octubre de 2012

¿ISLAM?, Y UNA MIERDA PARA EL MORO

Y EN ESPAÑA DÁNDOLES TODOS LOS DERECHOS A LOS MOROS. PUEDEN MONTAR CUALQUIER NEGOCIO, NOS EXIGEN QUE SUS COSTUMBRES SEAN ACEPTADAS POR COJONES, OBLIGAN A DAR CLASES EN SU IDIOMA, LAS COSAS ADMINISTRATIVAS SE ESCRIBEN EN SU IDIOMA Y SEGUIMOS SIENDO MÁS PAPISTAS QUE EL PAPA O MAS GILIPOLLAS QUE......


¿Recuerdan la madre musulmana que protestó porque había un Crucifijo en la clase y eso ofendía a su hijo y casi le dan la razón?. Pues lean, lean...

 Legislación para extranjeros inmigrantes (a ver si aprendemos):
 1.  No habrá programas de lenguas extranjeras en las escuelas. 
2.  Todos los anuncios del gobierno y las elecciones se desarrollaran en lengua nacional. 
3.  Todas las cuestiones administrativas tendrán lugar en nuestra lengua. 
4.  Los extranjeros no serán una carga para los contribuyentes. No tendrán seguridad social, ni indemnización para comidas, no tendrán asistencia sanitaria, ninguna otra ventaja  pública le será acordada. Cualquier abuso provocará su expulsión.        
5.  Los extranjeros podrán invertir en este país, pero el importe mínimo tendrá que ser igual a 40.000 veces el salario mínimo. 
6.  Si los extranjeros compran bienes inmuebles, sus posibilidades están limitadas. Ciertos terrenos, en particular bienes inmuebles que tengan acceso al agua corriente, serán reservados para los ciudadanos nacidos aquí.             
7.  Los extranjeros no puede protestar en nuestro país. Ningún tipo de manifestación, ninguna utilización de una bandera extranjera, ninguna organización política. Ninguna calumnia dirigida hacia nuestro país, el gobierno y su política. Toda violación conducirá a la expulsión.         
8.  Si alguien penetra a este país ilegalmente, será acosado sin piedad. Detenido, y retenido hasta que sea expulsado. Todos sus bienes será, confiscados.    
  
   Los artículos arriba detallados, son las reglas de inmigración vigente en Arabia Saudita y en Emiratos Árabes Unidos  

9 comentarios:

xad dijo...

Y las mujeres occidentales que trabajan allí tienen que seguir sus costumbres, vestir la abaya, no conducir, no hablar con hombres, etc, etc. Y aquí... pues todo lo contrario.

Doramas dijo...

Pues ahora ya tenemos las "POLICÍAS ISLÁMICAS", por muchos barrios europeos. No te quepa la menor duda que en España están, pero los medios silencian el tema, por eso de lo "políticamente correcto". Yo todo lo que encuentre de esos fanáticos, por supuesto que lo pondré aquí, que la gente se debe de enterar de la verdad.

Unknown dijo...

Pues no sabes Doramas que la UE le exíge a España que de más dinero a las lenguas minoritarias, entre ellas el árabe. ¡Toma del frasco Carrasco!.

Ya no sé si es que nos hemos vuelto locos o qué pensar. todo es un sin sentido, amigo dormas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

La mayoría de los historiadores concluyen que la civilización musulmana quedó congelada en el tiempo para siempre, por ser incapaz de adoptar la modernización y no creo lo consigan con las permisividades europeas, graso error que los políticos piensen que será de otra forma, solo aquellos políticos que saquen beneficios propios de tal entrega y que pueda estar por encima de los países y de las culturas con las que se encuentran.

Así y en el caso del Islam en medio de una comarca atrasada y caprichosa, sin considerar las diversidades culturales y políticas del resto del mundo que no sea islám. Este enfoque facilitó legitimar cualquier acción militar contra el cristianismo o cualquier infiel a su religión.

Como expresó el escritor francés, André Gide, (todo ya se ha dicho pero, como nadie escucha, hay que comenzar siempre de nuevo por culpa del anacronismo-religioso-islamista).

María

Doramas dijo...

La UE, solo sigue en busca de exterminar la cultura occidental, a cambio de llenarse los bolsillos de petro-dolares. Lo que al parecer no saben, ya sabemos que son gilipollas, es que en cuanto el islam consiga el poder total en cualquier país europeo, los politico serán los primeros que caerán bajo la cimitarra islámica.

Doramas dijo...

Por supuesto que la civilización musulmana sigue viviendo en las cavernas, solo hay que verles y no aceptamos pulpo, como animal de compañía.
Los politicos seguirán así y eso no se puede evitar, aunque si conseguimos quitarlos de en medio, pues ya ganamos algo.
To no está dicho, pues aun estamos a tiempo de cambiar el sistema. Otra cosa es que se nos permita, pero poco a poco, lo conseguiremos.

Unknown dijo...

Europa está tan sumamente imbecilizada que ha olvidado tanto la amenaza Turca que durante tantos siglos se cernió sobre ella cómo la gran amenaza almohade con la que nos tocó lidiar a los españoles. A los ascendientes de los que ahora acogemos al Islám con los brazos abiertos aduciendo ser una cultura abierta mientras ellos, por detrás, siguen afilando los alfnjes, les entraría un revoltijo de estómago de tres pares si vieran con que facilidad nos estamos volviendo a vender. De éstos polvos vendran lodos negros, putrefactos y sin vuelta atrás...

Un saludazo.

Doramas dijo...

Esta todo muy claro, por ahora. Tenemos la muestra de que en donde se dirige Europa (Bélgica), ya están islamizados, mira este enlace y después que no protesten ni lloren.
http://www.alertadigital.com/2012/11/02/entra-en-escena-un-nuevo-actor-en-la-tragicomedia-belga-el-partido-islam-con-un-unico-objetivo-que-belgica-sea-pronto-un-estado-islamico/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN