miércoles, 17 de octubre de 2012

IN MEMORIAM

NUNCA DEBEMOS OLVIDARLES

14 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

Felicidades por esta grabación, DORAMAS.

Todas las víctimas de ETA son inocentes, pero los niños, con mayor motivo.
Me imagino a sus padres, con su dolor, y por qué no decirlo, con su odio. Y si hablo de odio,de mi odio, es debido a que uno de mis sobrinos cayó en Durango con el plomo de ETA clavado en sus entrañas.
Tenia 24 años.

IN MEMORIAM por todos ellos.

Recibe mi emocionado abrazo, querido amigo.

Doramas dijo...

Muchas gracias, éste vídeo es algo que había pendiente y de lo que nadie hablaba. Espero que a la vista de ello, la gente tome mas consideración sobre el tema, pues también existe una lista de los críos que quedaron heridos y huérfanos, de los cuales nadie dice nada y mucho menos los politicos. Siento mucho lo de tu sobrino, desconocía esa acción.

Maribeluca dijo...

Recordar siempre, olvidar jamás...

Doramas dijo...

Tu lo has dicho, ahora esperemos que sea así.

Vicente Rubio dijo...

Nos enseñaron que debemos de perdonar, pero nunca debemos de olvidar y menos estos asesinatos indiscriminados que estos asesinos, estoy preparando un articulito sobre Lluis Company, el que monto el numerito en Cataluña con su estatuto en 1934 y el ridículo que hizo y que durante sus mandato se cargo a mas de 9.000 personas todas claro, de derechas, curas, monjas, etc.
Esa es la herencia de estos anarquistas, separatistas y nacionalistas en general.
Un abrazo amigo mio.

candela dijo...

A veces produce abatimiento recordar a tantas víctimas teniendo la certeza de que jamás obtendrán justicia, así y todo nunca las olvidaremos.

E..P.. dijo...

Hola DORAMAS.

Las personas de bien no creo que ni olviden ni perdonen,...sobre la justicia de risa, sale a menos de un año por asesinato de una persona, hoy ya hay uno que cumplio menos de 20 años con más de 20 victimas asesina, hoy desaparecido y buscado, pero de rositas.

En Zarautz con una bomba lapa se cargaron a un amigo por ser concejal del PP...

Un sobrino mio se salvo en Madrid de un atentado, gracias que iba tarde, eso le salvo por poco.

Ahora tenemos a Mas tocando las bolas al personal, este necesita ayudade un perito psiquiatra, se le va la olla, y encima tiene seguidores.

Lo dicho, yo ni olvido ni perdono, quitar la vida de inocentes yo no la perdono.

Un cordial abrazo doramas.

pd- el vídeo lo dice todo.

Doramas dijo...

Eso de seguir poniendo la otra mejilla, creo que paso a la historia. Espero con ansias ese post, será de los que guarden época.

Doramas dijo...

Candela, recordarlos es Memoria histórica, aunque ellos son capaces de olvidar en muy corto tiempo.

Doramas dijo...

E.P., muchas gracias, lo hice poniendo toda mi voluntad y que conste que es el primero que hago, ya iré mejorando. No podemos olvidar cosas de estas más aun con la que esta cayendo.

Anónimo dijo...

SIN EDAD

Hoy sueño que caminas a mi lado
y juegan en el suelo nuestras sombras
como gráciles aves sin edad.
Y la sombra sin edad de tu mano
acaricia un lugar en el suelo
donde podría estar mi corazón.
Y la sombra sin sombras de mis labios
busca el lugar exacto
donde dejar los besos, las palabras.

La soledad es sólo
el peso de tu nombre en la memoria.

Irene Sánchez Carrón

Gracias por acordarse de los niños silenciados-políticamente y no nombrados de los asesinos de ETA que (z-ETA-p) y sus compinches de la (Zeja-proetarras y sindicalistas) han puesto en el poder, siempre estaremos ahí para recordarles lo que son ¡¡¡TERRORISTAS!!!

Anónimo dijo...

El año pasado el(26-sep-2011), se llevó a cabo un paripé en la firma del Acuerdo de Guernica, suscrito por el entorno proeatarra, los presos etarras y la izquierda independentista-separatista. El elegido del colectivo de reclusos de la banda para estampar su firma en representación era un emocionado Jon Agirre Agiriano.

Este etarra tiene en su curriculum el asesinato de (José María Piris, un niño de 13 años) al que asesinó en Azpeitia y a José Artero Quiles, un humilde marmolista al que mató en Escoriaza y también se silenció sus muertes. Sin embargo, nunca ha pedido perdón por todo el mal que ha cometido ni por la muerte de estas dos personas.

Pero allí estaba él ovacionado por los cientos de presentes en Guernica y entre los gritos de "vivan los presos vascos" y "viva el País Vasco libre" "fuera la Guardia Civil" y pronto estaremos libres de españoles, porque tenemos la garantía de la autodeterminación y separación de España gracias a quienes nos apoyan dentro y fuera de España, no lo hemos currado muy bien. Pese a la supuesta "fantasmada de la vía pacífica de (z-ETA-p) el secesionista-antiespañol" que quieren vender que defienden, Agirre ¡NO! aprovechó ése momento para pedir perdón a sus víctimas pese a la brutalidad de sus crímenes. Los niños siempre son silenciados para no crearse mala prensa, como si eso les eximiera del delito.

Los socialistas no están realizando un "PROCESO DE PAZ"es un proceso de rendición a los asesinos de la banda ETA, cuando entras en el chantaje de una pandilla de sicarios del régimen, y colaboras con ellos de una manera miserable y ruin, como en el caso FAISÁM, y usas todo el poder mediático para que las víctimas y todo el país-español no sepan la verdad del 11M llegando a incumplir la constitución y usando a los medios afines como la cadena SER GRUPO PRISA-LIBERTY etc. etc. para emitir noticias falsas sobre islamistas suicidas que nunca existieron, cuando ocultas y cortas cintas como la de los vídeos de los peritos del 11M TAMBIÉN FUERON GRAVADOS ETARRAS Y CENSURADO MUY "SUTILMENTE" POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASS-MEDIA

Yo no olvido ni perdono a los terroristas ni a quienes les ayuda para conseguir fines políticos poco ortodoxos y sembrar el separatismo con tanto odio y venganza hacia la población civil vasca-española que no se doblega ante sus extorsiones y asesinatos, de ahí que todavía nos preguntamos que hace z-ETA-p en el Consejo de Estado conspirando contra España y los españoles apoyados con sindicalistas, nacionalistas y los socialistas quemando las calles y llevando a los menores españoles a manifestaciones que no son constitucionales y sí, llevándolos al caos que necesitan para crispar y quemar España de lo poco que han dejado en ella, desolación, paro, terrorismo y sembrando el miedo y la inseguridad en las calles.

Matar para conseguir un fin es lo peor que se puede hacer, matar niños y silenciarlos es peor, pero crear terrorismo callejero al servicio de los sindicalistas y criticar a las fuerzas del Estado por cumplir con su trabajo, es comunicar llana y sencillamente por parte de lo que ellos mismos han provocado, es terrorismo de Estado porque atentan contra el bien común y social. Ahí tenemos la respuesta a Iñaki Gabilondo cuando en un debate le dice z-ETA-p al susodicho:-(HAY QUE CREAR MÁS CRISPACIÓN EN LA SOCIEDAD Y MÁS TENSIÓN EN LAS CALLES Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN), sobran las palabras, y lo decía mientras era Presidente del Gobierno, solo hay que imaginar las conspiraciones desde el Consejo de Estado, por eso decía que solo abandonaba la Moncloa, no el GOBIERNO, sobran muchas Instituciones en España que pagamos todos y con nuestras vidas, al mantener a terroristas que quieren poder para matar mejor y en silencio, pero la que sobresale y más sobra, es ése Consejo de Estado que no sirve nada más, que para romper los gobiernos que no son de su cuerda. Saludos.

Zapato Velozzzzz

Doramas dijo...

Maravilloso poema, lo tendré en cuenta para ponerlo en un vídeo o un post. Por supuesto que nunca olvidaremos.

Doramas dijo...

El camino empezado por zETAp, nos ha llevado a tener que tragar con ruedas de molino y ver como los asesinos están entrando en los estamentos oficiales. Lo jodido es que Marianico el corto, no hace nada. Todo lo contrario, continua la misma senda y aquí alguien está fallando, que no somos nosotros.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN