LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

viernes, 12 de octubre de 2012

FELICIDADES A TODOS LOS ESPAÑOLES


NUESTRA PATRONA SIEMPRE ESTARÁ CON NOSOTROS. FELICIDADES A TODOS.

A pesar de los nubarrones
del separatismo y la crisis,
los españoles celebramos
hoy la Fiesta Nacional
¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!

12 comentarios:

Carlos "HArendt" Campos dijo...

1. La patrona de España no es la Virgen del Pilar sino la Inmaculada Concepción y Santa Teresa de Jesús, conjuntamente.
2. Hoy no es la Fiesta Nacional por la Virgen del Pilar sino por el Descubrimiento de América. Por cierto que la patrona de América tampoco es la Virgen del Pilar sino Nuestra Señora de Guadalupe.
3. Soy hijo y nieto de guardias civiles. Déje de hacerles la pelota y deje que hagan su trabajo, por favor.

Maribeluca dijo...

En el día de nuestra Patria un recuerdo a todos aquellos que la amaron y engrandecieron y un sentimiento de unidad y esfuerzo para salir adelante en momentos duros..felicidades a todos los españoles de bien y también a las Pilares y a los miembros de la Benemérita.

DORAMAS dijo...

Joder con el perfil del caballerete, casi parece un post. Mucha University, mucho bla bla bla, pero al final si miramos por detrás, encontramos la realidad, una GRAN CAGADA. Sí, eso eres tu, cuando no sabes ni donde vives; te recuerdo que no vives o eres de Las Palmas, vives o eres de Las Palmas de Gran Canaria (ese detalle lo veo en tus post y en tus vídeos). Observo que no tienes amigos, solo “amigas”, ¿y eso?. No vengas a ser más papista que el Papa, ni a enseñar a nadie “tu cultura”, mas bien de izquierdas. Bueno, de un socialista no se puede esperar otra cosa.
Yo no he ido a tu casa a llamarte la atención, ni a darte clases de historia, pues para mi, tu blog no tiene ningún interés, mucho “tochazo” para al final no decir nada. ¡¡Ah!!, claro, que está escrito para gente inteligente de izquierdas.
Yo no tengo que hacerle la pelota a nadie y mucho menos a la Guardia Civil, estaría haciéndomela a mi mismo y mi “ego”, aún, no llega a esos extremos.
http://guardiascivilesretiradosycabreados.blogspot.com.es/
Venga, ya has conseguido algunas visitas más, para lucir en tu contador. Fíjate, la diferencia entre tu y yo es tan grande, que tú destacas el contador y yo no.
Te defines como hijo de la ilustración socialdemócrata, lo que te deja al descubierto totalmente en el aspecto político, otro rojillo de mierda y encima “i-lustrado” como los bizcochos.
Mi blog, es como un periódico de noticias donde digo lo que los medios apesebrados silencian, como ese periódico al que tú haces tantas referencias en tu blog. Lo dicho, mi blog unos lo compran (comentan) y otros lo leen (tomando un café en el bar de la esquina).
La diferencia entre tu y yo, esta muy clara, yo expongo verdades y tu, como buen socialista, intentas adoctrinar con mentiras.
Te recuerdo, por si no lo sabes, que puedo ser mucho más ácido, no me busques, que me encuentras.

DORAMAS dijo...

Desde algun lugar te lo agradecerán, que los vivos aun está por ver el camino que toman. Muchas gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Saludos a todos y FELIZ FIESTA NACIONAL, solo matizar lo que al parecer al “GRAN ILUSTRADO” se le ha olvidado poner en el “encerado” de tanta retahíla de vírgenes, que como es hijo y nieto de Guardias-Civiles, se le habrá pasado de largo en su curriculúm-vitae dicha celebración en el día de hoy (12 de Octubre), donde la Patrona de la Guardia Civil es la Virgen del Pilar, por lo tanto me extraña que no quiera felicitarlos y sí amonestar que tal celebración solo es por el descubrimiento de América, o sea, que la Patrona de la Guardia Civil, pasa por debajo de la puerta…

Triste realidad a la que nos han llevado (35 años de falsa democracia socialista-radical) que se ve muy palpable, ya que así, la Guardia Civil, nada tiene que celebrar porque los socialistas-radicales así lo han decidido, no solo los quieren hacer desaparecer en su trabajo, si no que así ya ni se les ve, ni se les nota, todos ellos al ostracismo del silencio porque ellos lo deciden y así están más contentos. Nunca la Guardia Civil se vio tan abandonada y tan humillada desde que decidieron que desapareciera poco a poco para sustituirlos por (GUARDIAS-PRETORIANAS) al servicio no del pueblo, si no, de los políticos radicales, así como también lo quieren hacer con la Policia-Nacional. ¡¡COÑO!! Y eso que es descendiente de la Benemérita, que tiene más mérito en su haber y servir a la Patria que ninguno de los (PRETORIANOS) que nos quieren meter, porque (2 siglos de vida) no es poco para que la quieran enterrar de un plumazo.

¿Descendiente y echándosela de ello y de gran conocedor “instelestuali”? , los que somos descendientes de verdad solo decimos en el día de nuestra PATRONA ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!! Y FELICIDADES para TODOS los ESPAÑOLES de BIEN. Saludos Doramas y ¡¡FELICIDADES!!

Zapato Velozzzzzz

DORAMAS dijo...

Zapato, muchas gracias por tu visita y comentario. En cuanto al I-LUSTRADO, parece ser que por la edad se le ha ido la bola. Como es normal, cuando estamos celebrando algo, siempre aparece el tontoloscojones que la caga, y en éste caso tenemos a un I-LUSTRADO.
Yo y muchos españoles, tenemos claro que ESPAÑA y LA GUARDIA CIVIL son un solo cuerpo. A ESPAÑA la quieren destruir justamente los que mamaron de la dictadura y a la GUARDIA CIVIL se la quieren cargar justamente los mismos que se criaron bajo el lema de las CASAS CUARTELES, que dice "TODO POR LA PATRIA", pues justamente mientras queden verdaderos españoles y verdaderos GUARDIAS CIVILES, se lo pondremos muy cuesta arriba. Si quieren comprobarlo, que sigan con sus pollabobadas y veran como brilla el charol.

Carlos "HArendt" Campos dijo...

Estimado Doramas.
Su retahila de insultos le define tan definidamente que no hace falta definirle más. Yo solo he dicho, y me ratifico en ello, que la Guardia Civil no necesita que le hagan la pelota sino que la dejen hacer su trabajo. Nada más. Sobre la Virgen del Pilar no digo nada porque no soy creyente, a Dios gracias. Sus insultos me resbalan viniendo de quien vienen. Un poco de educación "ilustrada" o no, no le vendría mal. Y por favor, deje a los españoles en paz que se saben defender y apañar solos sin ayuda suya ni de sus "amigos" salva patrias.
No tengo la menor intención de enfrentarme a usted, no por miedo, sino por el mínimo de respeto que me merece cualquier persona aunque discrepe de mí. Respeto que usted no ha mostrado, dicho sea de paso.
A pesar de todo le deseo que haya pasado un buen día en una fecha tan entrañable para usted como para mí, aunque sea por motivos diferentes. Le aseguro que no tengo la menor intención de mantener una polémica tan estúpida como esta, así que le pido disculpas por haberle molestado con mi comentario. Con la esperanza de no volver a saber de usted en la vida, le saludo atentamente.

Anónimo dijo...

Hoy más que nunca quiero redescubrir mi país
Reinventarlo en un mapa total
Dibujarlo de nuevo con otra caligrafía.
Hoy quiero perderme en sus sierras
Coronar cumbres desconocidas
Trazar con mis pies la silueta de todos sus mares
Las ocultas arenas de su accidentada geografía.
Creerme que el Tajo y el Ebro superan con creces el Amazonas
Que cuando se habla de vinos sólo se piensa en La Rioja
Que todos los dioses han bailado desde siempre flamenco.
Como nunca hoy cederé al pecado de la gula.
Tan imposible elegir entre la fabada y la paella
Entre el caldo de Galicia y las tapas madrileñas.
Partir la misma barra de pan y quedarse con las manos vacías.
Hoy cantaré para mí una olvidada canción de Serrat.
Miguel y Machado susurrándome al oído
Este maldito privilegio de vivir por mi país
Hoy más que nunca.

DORAMAS dijo...

Yo no te dije que entraras aquí y si lo haces es por tu propia voluntad. Tu visita no me da de comer, por lo tanto no me importa que no vuelvas. ¿Insultos?, me parece que no me conoces. Sobre la Guardia Civil te repito lo mismo, NO TENGO TANTO EGO, COMO PARA FELICITARME A MI MISMO, ¿lo entiendes o no?. En cuanto a que a la Guardia Civil hay que dejarla hacer su trabajo, pregúntale a tus "amigos socialistas.
No soy un salvapatrias, soy una persona que dice verdades como puños. Otra cosa es que esas verdades le hagan daño a los tuyos y salgas en su defensa.
En cuanto a la Virgen del Pilar, en su sitio y punto. Que tu no seas creyente me la trae al pairo, pronto te obligarán por culpa de tus ideas socialistas, a ponerte la chilaba y rezar mirando a la Meca.
Por supuesto que este día lo estoy pasando muy bien, aunque tu hayas venido a incordiarmelo.
Venga, tu por tu caminito i-lustrado como los bizcochos y yo por el mio, esperando no encontrarte en la trinchera de enfrente, que todo llegará.
Las gallinas que entran por las que salen.

DORAMAS dijo...

Agradable comentario y se agradece.

Zorrete Robert dijo...

Feliz día para ti también amigo DORAMAS y para todo el que así lo quiera. A los de la cascara amarga no les digo nada, que hoy están del mismo color que el fondo de tu blog y es que la envidia es amarilla biliosa porque muerde y no traga, jajaja.
Saluditos.

DORAMAS dijo...

Igualmente amigo Zorrete. Los pseudo chinos, están que no saben a donde ir. Leña al mono, hasta que hablen inglés, aunque a muchos de ellos, HASTA QUE HABLEN ESPAÑOL.