sábado, 20 de octubre de 2012

CATALUÑA, ¿UN IMPERIO?, HAY QUE SER BURRO.

HAY QUE SER SUBNORMALES Y POLÍTICOS, PARA INTENTAR TERGIVERSAR LA HISTORIA Y CREARSE UNA IDEA FALSA, PARA INTENTAR CONSEGUIR LO IMPOSIBLE, LA SEPARACIÓN DE ESPAÑA.
Representación exacta de la inteligencia de "algunos catalanes"adeptos al separatismo antiespañol

Les voy a ir detallando cosas, que ustedes pensarán al leerlas, que estoy loco en estas afirmaciones. Pero no, lo que paso a detallarles es la realidad que se expone en la red y hacia todo el mundo que sepa leer y ver en qué a terminado la historia inventada de los separatistas-radicales,  desde páginas web catalanas y con el apoyo de sus dirigentes políticos actuales. Además de que eso es lo que les están inculcando a los alumnos en los colegios catalanes desde los parvularios. Pasen, lean, vean y comprueben que no estoy loco. A veces la realidad supera a la ficción más sátrapas y anacrónicas en su afán de adoctrinarlos en sus ideas separatistas.

Si ustedes se pasean por ésta página web LINK, podrán comprobar que ya su comienzo es un detalle a agradecer con frases como:

El 4 de Julio de 2012 (día de la Independencia de los Estados Unidos de América), inauguramos esta web y ofrecemos a la gente un turismo cuidado y cultural.

Pero no se quedan ahí en eso de cultural, no, llegan más lejos con invitaciones y afirmaciones como que:

¿Queréis visitar donde sitúa Richard Wagner el lugar en que estaba protegido el Santo Grial por los Caballeros Templarios catalanes? 

¿Queréis saber por qué se esconde al mundo que los catalanes hicimos el descubrimiento de América? 

¿Queréis visitar dónde España colgó durante doce años la cabeza del General Moragues (nuestro Braveheart)?

Y todo esto lo aseguran, debido a que algo que se dice llamar IPIH, que por mucho buscar no se encuentra rastro alguno en la red::

Para hacerlo contamos con la colaboración del Institut de Promoció i Investigació Històtiques (IPIH) y con el gran capital que nos aporta en conocimiento.

¡ Tócate los cojones!, pero no crean que aquí queda la cosa, que aún hay más:

Cataluña tiene sus orígenes en la tradición helénica, heredera de la cultura de los primeros griegos llegados a Empúries (Emporion) en el siglo VI antes de Cristo.

Y. ¿creen ustedes que aquí acaba la cosa?, pues no, aún hay más:

Comprobarán y les demostraremos que el Imperio Catalán se extendió y dominó todo el Mediterráneo.

¿Cómo?, sí, y aún hay más:

La Casa Real Catalana, exploradora y conquistadora del Mediterráneo, tenía la tecnología y los conocimientos necesarios como para iniciar un viaje por el Atlántico en 1492.

Sí, si, jejeje, ahora viene lo mejor:

Cristóbal Colón era catalán, barcelonés, miembro de la familia Real que llevó a la nación catalana en su expansión por el Mediterráneo, el descubrimiento y Conquista de América
El marinero catalán, miembro de la realeza catalana, el Almirante Cristóbal Colón. 
Las Tarazanas Reales del puerto de Barcelona, donde se construyeron  las naves que descubrieron América.

Y como han visto la película de (Braveheart) se inspiran en el tema y les sale la vena patriótica y:

Los españoles colgaron durante 12 años, dentro de una  jaula, la cabeza del General que organizó la defensa de Cataluña, como lección para los catalanes. Creando para la historia y el mundo catalán, nuestro Braveheart.

Y si ustedes creían que la cosa del Imperio Catalán, quedaba en lo antes descrito, están muy equivocados, pues resulta que si ustedes visitan la web Instituto Nueva Historia, LINK, podrán encontrar perlas históricas como que:

1º.- Miguel de Cervantes, era catalán y El Quijote se escribió en catalán. 
2º.- El  día 12 de octubre debería ser la fiesta nacional de Cataluña porque fue el día que un catalán ilustre y universal, después de atravesar el Atlántico a bordo de las tres famosas carabelas puso, su pie catalán en la isla de Guanahaní, en las Bahamas. 
3º.- La obra literaria "Calisto y Melibea", más conocida por la Celestina es un plagio de la obra catalana Tirant lo Blanc, que todos sabemos la escribió un valenciano. 
4º.- El cuadro de la Gioconda, tiene en el fondo, a las montañas de Monserrat, por lo que se creó en Cataluña. 
5º.- Leonardo Da Vinci, era catalán y se demuestra con su escudo de armas.
6º.- Marco Polo no se llamaba así, su nombre exacto fue Jacme Alarico y la historia dice que era catalán
7º.- Garcilaso de la Vega se llamaba realmente Galcerán de Cardona y era catalán.
8º.- Hernan Cortés, no era extremeño, era un Príncipe de la Casa Real Catalana y se llamaba Fernando Cortés. 

Y así podíamos estar días y días. La lista de disparates es infinita. Lo jodido es que éstas páginas web, tiene el apoyo moral, cultural y económico de sus dirigentes, aunque los delirios anti-culturales de los separatistas en lo económico es que..., lo pagamos todos los españoles, porque los disparates tienen su precio y luego se quejan de la crisis.
Al final resulta que los burros vuelan.

Ésta gente está para ingresar en un psiquiátrico, o realmente por su falta de cultura, no lo sabían y resulta que yo soy Napoleón Bonaparte, que aún no es catalán. 








20 comentarios:

Lin Fernández dijo...

Vaya cachondeo es hoy tu post.Y todo a costa de los delirios del separatismo catalan,un saludo.

José Luis de Valero dijo...

Genial, colega,.....pero no sé si sabes que Adán y Eva también eran catalanes y el llamado Paraíso estaba situado en lo que hoy es el Raval de Barcelona. Por otra parte a Moisés no se lo encontraron flotando en una cesta por el Nilo, si no por el río Llobregat y era hijo de un payés del Ampurdán. Incluso de todos es sabido que el Arca de Noé no quedó varada en el monte Ararat, si no en la montaña de Montserrat. Lo que ocurrió que los nativos de aquella zona, catalanes está claro, la hicieron astillas para calentarse los huevos antes que utilizar su propia leña....de ahí viene la expresión universal de que "La pela es la pela".
Seguiremos informando...

Un abrazo, mi estimado amigo.

Maribeluca dijo...

Sí hombre, era de la dinastía de los Butifarras de toda la vida de Deu (que también es catalán como la Virgen María Moreneta)

Estos han perdido del todo la chaveta y el oremus

MAMUMA dijo...

Doramas, tienen razón son el pais de la butifarra, y del pan tomaca.

Doramas dijo...

Es que nos lo ponen a huevo. Y solo ha sido un paseo por dos web catalanistas. Si busco más me puedo freír hasta las neuronas.

Doramas dijo...

La verdad que el esfuerzo ha tenido un valor añadido, EL CONOCIMIENTO DE LA NUEVA HISTORIA DEL IMPERIO CATALÁN, que a mis años viene bien aumentar los conocimientos.
Un abrazo.

Doramas dijo...

Los ferreteros están haciendo negocios con esta gente, pues la reposición de tornillos esta subiendo puntos en bolsa.

Doramas dijo...

Yo me estoy pensando el no ingerir butifarra, no vaya a ser que la contaminen y al final termine igual o peor que ellos. El pan con tomate, seguiré comiéndolo, pues los tomates son de mi tierra (Canarias), los mejores del mundo y el pan es de puño, de los Altos de Guía, una maravilla.

Unknown dijo...

Se les ha permitido tanto y se les ha cedido tanto que ya pueden inventar, y habrán quienes los crean, que ellos fueron los primeros en llegar a la Luna. Está clarísimo que dominaron el Catalán, cómo resta del hecho de que en Alguer (Córcega) se hable catalán. Y de hecho descubrieron América, cómo queda patente en el hecho de que todos se independizaron, pero ellos andaban distraidos y se les pasó la vez...

Un saludazo.

Doramas dijo...

Ya puestos, ando buscando quienes fueron los abuelos de Neil Armstrong, que lo mismo tenían tienda en la Diagonal, en el siglo II antes de Cristo, que ya puestos...

El último de Filipinas dijo...

¿De dónde crees que salió el burro con el que entró Cristo en Jerusalén?

Herep dijo...

La madre que me parió, Doramas! No conocía la página de la INH!!
Le daré un vistazo para acabar de alucinar un rato, aunque las perlas que plasmas en la entrada ya son dignas de vómito.
Un cáncer, amigo. El nacionalismo es un cáncer.
Y el catalán, el peor de todos.

Un saludo.

Doramas dijo...

Bueno, hasta ahí no había llegado, pero ya puestos, la raza es la raza.

Doramas dijo...

Pues como estas paginas, encuentras a montones por la red. Lo jodido es que están subvencionadas por la Generalitat, con nuestro dinero.
Y que conste que eso no es de ahora con Mas, ya viene desde el tripartito y algunas de ellas vienen de la época de Jordi Pujol.
Habría que conseguir un libro de historia de los que se usan en los colegios de Cataluña y analizarlo.

duque71 dijo...

2 sitios que deshonran el conocimiento y la cultura, y digo yo, ¿en serio que no les da vergüenza editar esa bazofia donde lo pueda leer la gente? ¿Donde queda la ética y la personalidad de quien afirma esas gilipolleces? Te cagas...

Saludos Doramas y tertulianos.

Doramas dijo...

Pues navegando un poco te sorprenderías de las cosas que siguen editando en sus web.
Gracias por tu visita y comentario.

Anónimo dijo...

Estoy pensando en iconos políticos y culturales que siempre están pidiendo cuentas y que nunca se han planteado dudas sobre sus propias convicciones. Yo me di cuenta de ello cuando los testimonios de los perseguidos por el nazismo y los perseguidos por el estalinismo eran aberrantes. En España no se ha reflexionado en absoluto sobre ése pasado y las consecuencias que ha proyectado sobre el presente. Donde los primeros en evitar la reflexión sobre la cultura han sido los partidos políticos ciegos de prepotencia incultural.

En Tenerife dicen que existen las pirámides de Guimar, cosa extraña, ya que a finales del 19 ésas especies de formaciones se utilizaban para los animales y los aperos del campo, pero la falta de cultura crea imaginación y levantan ésas formaciones sobre las piedras caídas, le añadieron dos pisos más y las hacen pasar por lo que no es, eso vende y la incultura también, fíjate hasta donde llega la mentira que algunos arqueólogos con el carbono-14, ya decían que no se ajustaba las edificaciones a nada antiguo, porque siempre salía finales del 19.

Pero ¿quiénes les va a quita la ilusión, de restarle la importancia a lo que se han inventado los políticos de Tenerife para justificar que es relevante tal patraña?, si hasta los taxistas se ríen cuándo piden que les lleven a verlas, que entre risitas y risitas hacen su agosto con tal invento-político y que se venda como cosa rara de antes de los aborígenes, jajajaja. Prefiero carecer de lo que no tengo, a tener que inventar lo que nunca fue y vivir de ello, eso dice la catadura moral y ética de la que carecen y hasta donde se puede llegar para engañar al populacho y al mundo científico. Cuando la verdadera cultura falta, la inmoralidad se viste de (ROJO Y TIÑEN SU ÉTICA DE AVARICIA GROTESCA).

Yo si creo que los BURROS-VUELAN y más en estos tiempos, donde la historia y la cultura, ha sido relegada, a ver quién la inventa más grande y más ostentosa.

María

Doramas dijo...

Existe una canción muy antigua que dice: VAMOS A CONTAR MENTIRA, TRALARÁ. Pues lo dicho, con estos la canción llega a su cúspide en cualquier concurso musical.
Lo de los chicharreros, ya es el colmo, pero de algo tienen que faldar. Ten en cuenta que ellos también dicen que Colon durmió en su ciudad, así que el pobre Colon, ni muerto lo dejan en paz.
Podemos cantar aquella canción de Guanarteme, que no dejaban sus huesos en paz.
Lo de las pirámides es de Juzgado de Guardia, pero enb cuanto les dejen seguirán el mismo camino que los catalufos.
Ten en cuenta que Paulino Rivero es el caballo tapado de los independentistas y ahora mismo esta a la espera de como le sale la cosa a Mas, que si le sale bien, ya tenemos en las islas a otro majará pidiendo gilipolleces.
¡¡Ah!!, que si, coño, que vuelan, en la foto lo tienes claro. La parte que falta en la foto, es la lancha motora que arrastra al burro.

Anónimo dijo...

MENUDO PROVINCIALISMO GENERA ESTA PAGINA,RANCIO,PONZOÑOSO Y APESTOSO!! QUE TUFO A GARRULOS,MIRANDOSE CONSTANTEMENTE EL OMBLIGO Y DE CUCLILLAS LAMIENDO LA BOTA ESPAÑOLA,FASCISTA!! JUNTO CON SU IGLESIA MAFIOSA,TODOS BENDICIENDO LOS CRIMENES QUE TIENE A SUS ESPALDAS EN TODA AMERICA Y CANARIAS.LUEGO HABLAN DEL GLORIOSO DORAMAS ASESINADO POR LAS TROPAS CASTELLANAS IGUAL QUE LA TRAICION A TANAUSU HECHA POR LOS FALSARIOS ESPAÑOLES ALLI DONDE HAN ESTADO,RATEROS Y SAQUEADORES....Y LA VIL BURLA CON LA CABEZA DE TINGUARO CLAVADA EN UNA PICA.VAYA CONTRADICCION, NO SON CANARIOS!! ESTA CLARO.... SON TRAIDORES!!

Doramas dijo...

Pesao, mi niño, ya eres pesao.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN