LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

domingo, 2 de septiembre de 2012

MARIANO RAJOY, ¡¡VETE YA!!


Menudo futuro nos espera como país, siempre haciendo concesiones a los enemigos externos (Marruecos por ejemplo) y a los internos (etarras y nacionalistas) y el psoe siempre al lado de estos como siempre ha sido habitual.
Aún estás a tiempo

Lo que está claro es que, quien vote nuevamente al partido popular, estará PREVARICANDO. Estamos rodeados de traidores... Hasta la República plantaba cara a los moros. Los moros nos prohíben asentarnos en nuestro territorio, los llanitos no nos dejan pescar en nuestras aguas, los etarras en las cárceles exigiendo su libertad sin tener el menor remordimiento por el mal que han causado, los franceses, alemanes y demás fauna viajan a nuestras costas a emborracharse y gamberrear, sin problemas, los inmigrantes se sirven de NUESTRA Seguridad Social y nadie les pone freno. Este es el país que tenemos, gracias a los inútiles que votamos.

Sr. Rajoy: Antes de ayer la ETA, ayer los catalanes, hoy Marruecos. Mejor no lleve pantalones, así no se los tendrá que bajar permanentemente, aunque no creo que pueda decirse que se haya bajado los pantalones frente a tantos personajes, porque sospecho que usa bragas.

En España, entre los políticos, los banqueros, los jueces, los 17 miniestados y demás fauna ibérica, no hay quien viva. El problema de España, no son sus enemigos, sean interiores o exteriores; el problema de España son los partidos políticos y sus dirigentes


Mohamed VI "El sultán-dictador"; Fabian Picardo "Er niño de Gibraltá"; Bolinaga "El carcelero de Ortega Lara"... Sr. Rajoy: ¿No le duelen las rodillas de tanta genuflexión?




Ay, que nostalgia! Y dijiste que te ibas dejándolo todo atado y bien atado...

8 comentarios:

Zorrete Robert dijo...

Que jodios estos pitufos jijiji
Saluditos.

DORAMAS dijo...

Zorrete, me gusto y como detalle queda muy bien y real.

Candela dijo...

No sé qué puñetas pintan nuestras tropas en Afganistán. Rajoy no tiene que pedirle ayuda a Marruecos, lo que debería hacer es traer esas tropas para que defendieran nuestro territorio ¿o es que las siguientes son Ceuta y Melilla? ¿Qué clase de gobierno es el incapaz de defender a España de sus enemigos internos y externos? Qué asco, de verdad, ni siquiera somos dueños de nuestro propio país.

Que traiga las tropas y se deje de peticiones, nadie respeta a quien no se hace respetar.

DORAMAS dijo...

Candela, éste bicho lo que le faltan son eggs y en eso poco podemos hacer. Nuestros soldados muriendo en Asia y el enemigo en nuestras puertas. Pero el moro ahora con la falta de gobierno que tenemos, se aprovechara como lo hizo su padre con el Sahara. Tiempo al tiempo, que no me equivocaré.

C.S.Peinado dijo...

Y Sánchez Gordillo que ha empezado a crear escuela ante la parsimonia de la Policía, reproduciéndose el choriceo en supermercados por toda España. Dudo mucho que en la Autarquía, en la que segurísimo que todo estaba bastante peor que ahora, nadie se atreviera a robar en una tienda... Claro que por entonces teníamos un país y un gobierno... Y unas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado fogueadas que a la primera de cambio te llevaban a la Fábrica de Ostias y por la mañana salías más suave que la seda... No creo que en aquella época se diera el caso del tarado ese de Aspe, que se ha tomado la justicia por su mano pringando de rojo una Iglesia por el incumplimiento de la nefasta Ley de Desmemoria Histérica. Eso es lo que tenmos. Imbéciles arriba desgobernando e imbéciles abajo faltos de cuatro tortas bien dadas... Upsss, me van a poner de facha para arriba, jejeje.

Un saludazo.

Herep dijo...

Ante tanta inmundicia, me viene una pregunta estúpida a la mollera... ¿Don Mariano es el Presidente de los españoles, o el Presidente de todos aquellos que no son españoles?
¿Actúa por el bien de la patria, o por el bien de los apátridas?

Os prometo que cada día que pasa lo tengo menos claro.

Un saludo.

DORAMAS dijo...

CS, lo del pringado ese, se le acababan todas las boberias, si alguien se acercara a su casa y se la pintara con manchurrones de color rojo, para recordarle que las pelotas revotan. Después un paseo por la fabrica de hostias, si no esta llena en esos momentos y como una seda.
¿Facha?, ya eso no se estila, ahora nos llaman golpistas.

DORAMAS dijo...

Herep, Marianico ni es presidente ni nada de nada, es una marioneta de Felipe Gonzalez, por lo tanto es presidente de los rojillos. Actúa por el bien de los que no aman a España, y actúa en consecuencia.