martes, 25 de septiembre de 2012

LOS CARADURAS SOCIALISTAS

LLEGA UN MOMENTO EN QUE TENGO QUE PENSAR EN LA SITUACIÓN DEL CONOCIMIENTO MENTAL QUE DEBEMOS TENER LOS ESPAÑOLES, SOMOS TONTOS O SOMOS TONTOS, TAMBIÉN PUEDE SER QUE LOS SOCIALISTAS NOS TOMAN POR GILIPOLLAS A TODOS Y ESO ME DUELE MÁS TODAVÍA.

Viene esto a cuento con las palabras de varios socialistas-radicales durante éste mes de Septiembre de 2012, a saber:

Pá torero yo, ¡¡VA POR USTEDES!!

RUBALCABA DICE:

"DEJAMOS UNAS CUENTAS PERFECTAS Y LIMPIAS".
Claro, que ha utilizado la gramática española a su antojo, cuando debió decir lo siguiente:
"DEJAMOS LAS CUENTAS PERFECTAMENTE LIMPIAS, EN "LAS ARCAS-PÚBLICAS", SIN UN DURO Y SIN ESPERANZA PARA NINGÚN ESPAÑOL EN LA ESPAÑA QUE QUIEREN VER ROTA POR LOS SEPARATISTAS-SECESIONISTAS"


¿Qué me dice?, yo me enteré por la prensa.

MANUEL CHAVES DICE:

"ME ENTERÉ DE LOS ERE´S POR LA PRENSA. NI ESTOY IMPUTADO NI LO ESTARÉ"
Éste elemento tiene más cara que espalda, ahora resulta que como a Mister X le salió bien aquello de "ME ENTERÉ POR LA PRENSA", él, el más "machito de Andalucía", utiliza el mismo argumento. No sabemos si de los temas de sus hijos, también se enteró por la prensa, porque al parecer siempre que son los de izquierdas cogidos fuera de juego y con las manos en la sasa, nunca hay caso.


"Elena la del casco", ahora también "Elena la soberana"

ELENA VALENCIANO DICE:

"YO ESTARÉ EN MI ESCAÑO, QUE ES DONDE ME PUSO LA SOBERANÍA POPULAR".
Ésta mujer, últimamente conocida por "Elena la del casco" por su corte de pelo. Resulta que no se ha enterado que ella está ahí debido a que Rubalcaba la puso en la lista al igual que z-ETA-p, no porque los socialistas ni nadie la hayan votado. Seguramente desconoce, cosa normal en ella, que se vota a un partido y no a una persona, que si fuera por el segundo caso, ella ni estaba ahí, ni se le esperaba, continuaría como telefonista en cualquier burdel.

Y ya en un salto mortal con tirabuzón y tres vueltas atrás, nos encontramos con la perla socialista, me refiero a:

"PERDÍ 12 MIL MILLONES DE EUROS Y NO SÉ DÓNDE ESTÁN"

MAGDALENA ÁLVAREZ DICE:

"SE ME PUEDEN OLVIDAR 12 MIL MILLONES DE EUROS"
Ésta mujer siempre en candelero y mira que últimamente estaba escondida y callada, pero para una vez que vuelve a salir en los medios, como es normal en ella, va y la caga con sus disparates que no son gratuitos. En el colmo de los colmos, actualmente es la Vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones, aunque haya perdido (12 mil millones de euros), lo que no deja claro el problema económico que tiene Europa, la presencia de Maleni Álvarez la bien pagá.

En cualquier país minimamente decente, estaría encausada y posiblemente en la cárcel, por inepta y malversación de caudales públicos, y en otro país, probablemente ajusticiada, eso mismo quería que se hiciese con Esperanza Aguirre, cuando le dijo aquello de "La colgaría de la catenaria ". Esta es la catadura moral de éstos rojos-sociolistos. Y lo más grande es que lo argumentan sin ninguna vergüenza ajena, que como ya están acostumbrados y no les pasa nada, porque "nunca hay caso para ellos" pues eso, a seguir robando sin dar explicaciones que sí piden y exigen a los demás.



8 comentarios:

Lin Fernández dijo...

Que fuerte lo de la Magdalena no.Total 12 millones y aun dice que no saben donde estan.Pues nada a reirle el chiste faltaria mas.un saludo,

xad dijo...

Desde el gobierno de González no he visto otra cosa de los socialistas, su pensamiento es: los españoles son tontos, los únicos listos nosotros. Tal vez por eso sacaba a diario a Guerra a hacer el payaso. Y hasta el fin de los siglos seguirán igual, la desvergüenza que tienen es inmensa. 12.000 millones de euros no son nada, son calderilla para ellos, por eso se pueden perder, no se nota en las cuentas.

José Luis de Valero dijo...

Está visto y comprobado que las declaraciones de toda esta panda de ineptos y chorizos, es lo más parecido a las chorradas que sueltan por su boca los componentes de un programa televisivo de Tele5 que lleva por nombre "Sálvame".
Un grupo de vociferantes majaras entre los cuales está la Belén Esteban y una manada de iletrados soplapollas capitaneados por un marica de altos vuelos. Algo muy parecido a los componentes que están en las fotos.
Y no es que yo vea esa bazofia de programa. Lo que ocurre que mi Doña cuando quiere que apague el ordenador, lo sintoniza simplemente para tocarme las narices y darme un toque de atención para que saque a mi perra a hacer caca y pis.
Eso es lo que son los que aparecen en tus fotos, apreciado Doramas.
Un montón de mierda que se está meando en nuestras narices.

El último de Filipinas dijo...

Estos sí que dejaron limpias las arcas. Y cada vez que se ve su cinismo vuelven a provocar arcadas una y otra vez, pero lo peor es que todavía hay muchos dispuestos a votarles de nuevo. De pena.

Doramas dijo...

Lo de esta tiparraca es para mear y no echar gota. Habrá que controlar ese Banco del cual es Vicepresidenta, las cuentas deben ser de chiste diario.

Doramas dijo...

Las cuentas durante el poder socialista, siempre han quedado en eso, "las cuentas perfectas". Claro que la clase de matemáticas que se estudia en la Logse, dan unos resultados proporcionalmente iguales a la masa cerebral batida con socialismo.

Doramas dijo...

Tu señora debe tener los mismos pensamientos que la mía, suerte que tenemos con ellas. Esta gentuza es lo que demuestra hasta donde ha llegado el declive cultural de España. Cultura, mucha cultura socialista.

Doramas dijo...

Estos impresentables son os perfectos limpiadores de todo, han limpiado hasta la historia para hacerla a su sus gustos e intereses. Así nos va y no pasa nada.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN