LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

29 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL ICTUS

29 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL ICTUS

jueves, 27 de septiembre de 2012

ISLAM, RELIGIÓN DE ASESINOS, Parte II


Y luego dicen que lo que aparece en el vídeo de Mahoma es mentira, se cabrean por decir la verdad de su cultura criminal.
¿Ven la foto?, pues así, uno a uno, fuera de España

La Guardia Civil ha detenido a un magrebí de 53 años y vecino de El Ejido acusado de atacar sexualmente, hasta la muerte a un caballo que se encontraba junto a otros ejemplares en una finca del término municipal. Al arrestado, que responde a las iniciales M.A., al cual le consta una detención en el mes de mayo de 2011 por un episodio similar, cuando ya fue condenado por el juez por abusar de una yegua. La cual se defendió con una coz en la cara del islamista, al cual tuvieron que reconstruirle la cara, por supuesto que pagamos los españoles, teniendo en cuenta que el islamista está en España de forma irregular.

Aquí un detalle de la entrevista al islamista:

-¿Hablas español?-Sí- 
¿Nombre?-Mohamed Abdul.- 
¿Sex?- Tres o cinco veces a la semana.- 
No, no ... quiero decir ¿hombre o mujer?-Sí, hombre español, mujer española, a veces camello, caballo, vaca, y más animales en general.- 
Pero ¿no se niegan?.-Algunas veces si, mira como tengo la cara, por estilo caballo, estilo perrito, cualquier estilo- 
Te rompió una vena de la cara con una coz.-No, no, venado corre demasiado rápido


Estos moros que delinquen amparados por la Alianza de Civilizaciones de ZP y la Primavera Arabe de Obama, deberían ser juzgados por sus mismas leyes y tener el mismo final que el pobre caballo inocente.

Locos del demonio obsesionados con el dichoso agujero, es lo mismo que le hicieron a Gadafi y al embajador USA en Libia (aunque éste ultimo se lo tenía merecido, él los apoyo y así le pagaron, como nos pagaran a todos los que les apoyan hoy en occidente). Políticos y jueces os resposabilizamos de todo lo que hagan los inmigrantes que habéis invitado a venir.

El Corán dice: Ojo por ojo diente por diente. Pues que se apliquen a los islamistas los mismos métodos que ellos aplican a los no creyentes.Y estos politícos por nosotros votados, protegen a esta gentuza.

Existen en la red infinidad de vídeos de todos los países occidentales, donde se demuestran los ataques diarios de islamistas a los occidentales. Que casualidad, que vídeos de actos vandálicos ocurridos en España y provocados por islamistas, no se encuentran. ¿Casualidad o vendidos al enemigo por los petrodolares?, también hay que decir que si el ataque fuese provocado por un español, todos los medios se volcarían en defensa del puto islamista, llamando a todos los españoles racistas y xenofobos. Por supuesto que en ese momento entraría en escena ese tal Ibarra paseándose por todos los platós.


¿Hablamos de racismo?, miren ustedes, racismo es el que tienen hacia los españoles:

1º.- Cuando las matrículas de las universidades son gratis para los inmigrantes con mas de tres hijos y para el español no. 
2º.- Cuando a un inmigrante le permiten sacar en selectividad una nota mas baja que al español para entrar en la universidad.
3º.- Cuando salen de la cuz roja con los carros llenos y el español no.
4º.- Cuando les dan toda clase de ayudas y al español no.
5º.- Cuando le pagan el alquiler de una casa y al español no.
6º.- Cuando no pagan impuestos durante cinco años si montan un negocio y al español no.

Y no voy a seguir por que me voy a llevar toda la tarde escribiendo. No me hablen de racismo, por que eso es lo que estamos sufriendo en nuestras carnes y pasando los españoles desde hace algunos años.

Aquí les dejo un vídeo de la acción cometida por un islamista en Suecia, donde un islamista, ante un herido, solo le preocupa robarle sus pertenencias y dejarlo tirado, para escapar como si no hubiera pasado nada, al final el herido perdió una pierna al ser atropellado por el tren. No tiene desperdicio:




La verdad adelgaza y no quiebra, siempre nada sobre la mentira como el aceite sobre el agua.


10 comentarios:

C.S.Peinado dijo...

Todas esas situaciónes las provocamos nosotros. Cuando permitimos que se paseen con esa chulería, cuando no hacemos nada viendo que paren y paren o cuando en lugar de hundir pateras los traemos aquí, les damos de comer le abrimos las puertas al país de Jauja. No conozco ningún país del mundo donde esas alimañas sean tan bien recibidas... Y luego decimos del efecto llamada. Lo extraño es que no estemos estudiando el Corán desde hace décadas.

Un saludazo.

Zorrete Robert dijo...

Es muy educado, saluda a la taquillera cuando sale después de cometer su gran acción humanitaria. Ademas le ha puesto de un humor estupendo y sale sonriente a más no poder, angelito.
Saluditos.

Agustin dijo...

Que se puede esperar de esta piaras de cerdos,Al final Israel le tendra que mandarle un par de bombas atomicas digo yo.un saludo.

Anónimo dijo...

Respeto al Islam y a Alá.

DORAMAS dijo...

Ese es el buenismo de zp y lo que hace actualmente el PP. Solo tienes que visitar los Registros Judiciales de tu localidad y comprobaras que están llenos de inmigrantes registrando a sus hijos, los cuales en 18 años votaran islam, así que ajo y agua o empezar de una vez con una nueva Cruzada o reconquista.

DORAMAS dijo...

Es lo que hacen diariamente por toda Europa y los politicos lamiendoles el culo a los que nos venden el petroleo. Así nos va y así nos irá.

DORAMAS dijo...

No podemos esperar nada bueno de esos cerdos y mucho menos de nuestros politicos. Israel ya no es santo de devoción de USA por culpa del negro, pero así y todo los tienen bien puesto y probablemente al final le den al botón. Muerto el cerdo, se acabo la peste porcina.

DORAMAS dijo...

Ya tenemos al troll vasco dando la lata. Él por supuesto defendiendo lo indefendible. El único respeto que tengo al islam o a ala, es el mismo que esos dos tienen con mi cultura (NINGUNO). Así que a tomar por donde cargan los camiones, pero entre vosotros mismos.
Los blogger siempre tenemos un troll, es que sin él, no podríamos existir y esto no sería un blog que les jode a él y a ellos muchísimo.

Candela dijo...

Es muy sencillo, a nosotros sus costumbres nos importan un bledo y queremos una sociedad libre en la que se respeten las mínimas normas de decencia y respeto por los demás y por los animales. Si no les gusta que se larguen a sus países y ya está.

Eso lo hace un español y le piden la perpetua, estoy de progres y de descerebrados hasta las narices.

DORAMAS dijo...

Nuestra cultura no puede supeditarse a la de ellos. Éste es nuestro país, por lo tanto, se adaptan o PUERTA, ¡YA!.