lunes, 24 de septiembre de 2012

ISLAM, RELIGIÓN DE ASESINOS, Parte I

El amigo Zorrete, es un maravilla para esta cosas.

¿SOMOS RACISTAS Y XENOFOBOS CON EL ISLAMISMO?, PUES VA A SER QUE NO, DEBIDO A QUE LOS RACISTAS Y XENOFOBOS SON JUSTAMENTE ELLOS, LOS ISLAMISTAS.



Tomo éstas palabras de Enrique de Diego, en A.D.
 El mayor peligro para la libertad en el mundo es el islamismo. El mayor peligro para la Humanidad y la supervivencia de la especie. Es un grupo parasitario que carece y abomina de la ética del trabajo y una secta destructiva que predica el asesinato y el genocidio de cualquiera que no piensa como ellos o que, en su interior, plantea cualquier discrepancia.

Realmente todo esto viene desde que los petro-dolares domina el mundo. Esos petro-dolares los tienen los árabes y por ende el islamismo radical. Controla el 95% de la economía mundial o lo que es lo mismo son accionistas mayoritarios del 95% de las empresas mundiales, por supuesto que utilizando a testaferros occidentales y blancos, para no llamar la atención.

Ese poder en la sombra es el que compra a los políticos occidentales, esos que están todo el día apoyando "Primaveras Árabes", que mas que primaveras, son nuevas "ERAS GLACIALES". Y justamente esos políticos comprados para que apoyen a los islamistas, serán en su momento los primeros en caer bajo la ira del Islam. Que no crean serán perdonados, todo lo contrario, el Corán lo deja muy claro: "MUERTE AL INFIEL".

Los países de los Emiratos Árabes, subvencionan mezquitas en cualquier lugar del mundo y si se lo permiten nos laman racistas y xenofobos, utilizando nuestras mismas leyes, para exigir la libertad de religión, pero en esos Emiratos Árabes, no permiten construir una iglesia, pues eso está prohibido por los mismos que nos exigen lo contrario a occidente.

Encontramos noticias en algunos medios, que otros medios subvencionados silencian, como asesinatos de cristianos en las naciones de mayoría musulmana, odio y asesinatos de occidentales, asaltos de embajadas norteamericanas, guerras civiles, amenazas de exterminio, carreras armamentísticas, fanatismo, barbarie. Y dentro de la misma Europa, disturbios vandálicos, agresiones xenófobas a los no musulmanes, intentos constantes de imponer las propias costumbres.

Es urgente afrontar este riesgo con decisión radical, porque el tiempo corre en contra si no se adopta una posición clara de firmeza que en esta sociedad que por tener miedo a la vida y a la libertad ha tomado miedo a las palabras, no tiene otro nombre que una nueva Cruzada.

Es preciso cuanto antes erradicar y aislar lo islámicamente correcto por lo que se cubre con un velo de estupidez la evidencia. No se trata de una minoría que haga una lectura incorrecta del Corán, ni que sea mucho menos repudiada por el resto. No hay ninguna primavera árabe, ni nada que justifique, ni de lejos, la metáfora primaveral. Hay un invierno de fanatismo y barbarie que se extiende por el mundo y que amenaza con anegar en su lodazal a las sociedades occidentales. Se trata de la secta mahometana como tal, de su texto canónico y de su terrible praxis a través de la sharia.

No hay islamistas moderados. Puede haber y hay moderados ex-islamistas, pero en cuanto islamistas son un peligro para la civilización, pues el único texto válido para la relación con los infieles es la llamada aleya de la espada: “Matadlos allá donde los encontréis”. Los no islamistas no tienen ni la categoría de seres humanos pues son “peores que las bestias a los ojos de Alá”. La exaltación del asesinato, el precepto de matarás es constante en la tediosa reiteración coránica.

Una religión que se encuentra aun en la edad de piedra, que no ha evolucionado con la sociedad, no puede ser la espada de Damocles para el resto del mundo. La religión católica ha ido evolucionando a medida que las sociedades evolucionan, pero los islamistas no, su idea de la religión es unitaria. No existe en el islam un dirigente o un líder que aglutine esa religión, cada cual va por libre, cada cual hace lo que le viene en gana y así es como siguen desde lo mas profundo de la historia.

Pero cuando alguien expone dibujos u opiniones sobre Mahoma, para eso si se unen todos los islamistas y responden como siempre, MATANDO AL INFIEL. Exigen libertad de expresión en occidente, pero libertad para ellos y no para todos. Estos días nos hemos encontrado con que en el Festival de Cine de Venecia, se ha premiado una película donde una mujer se masturba con un crucifijo y por ésta circunstancia no hemos visto a esos políticos occidentales protestar, todo lo contrario, esa película ha sido elegida para presentarse a los Oscar.

La religión católica tiene una serie de Mandamientos, que algunos cumplen y otros no, pero existen esos Mandamientos. Cuando miramos o leemos la religión del islam, ya todo cambia, lo dice claro, EL QUE NO SE CONVIERTA AL ISLAM, HAY QUE MATARLO. Esa es una de las grandes diferencias entre ambas religiones, una ha evolucionado y la otra sigue en la edad de piedra.

No hay integración posible entre occidente y el islam. Todos los preceptos coránicos buscan la exclusión y la conformación de una comunidad cerrada y agresiva, que se manifiesta hacia dentro mediante la imposición, la coacción y el asesinato y hacia fuera mediante la violencia irrestricta, de la jihad o guerra santa. Está prohibido tener amistad con los no musulmanes, aunque se acepte la simulación o taqiya. Es notorio que en la medida en que las poblaciones musulmanas llevan más tiempo en las sociedades occidentales los problemas que generan son mayores. Es decir, que es peor en la segunda generación y mucho peor en la tercera generación. Aberraciones como los crímenes de honor o la ablación del clítoris se incrementan.

No podemos callarnos nunca, frente a quienes tratan de desarmar a las sociedades occidentales, indicando que se trata de cuestión de tolerancia o ante los que frente a la evidencia acusan de continuo de xenofobia y racismo a quienes señalan este tremendo riesgo para nuestra civilización. Es cada vez más patente en las sociedades europeas un racismo anti-europeo, una osadía violenta de los musulmanes. Me reafirmo por si queda algún incauto o tontoloscojones, que: no es Al Qaeda, es la secta mahometana, Al Qaeda sale de ella de manera natural en cuanto a los asesinatos y la barbarie.

Debemos unirnos para conducir a la expulsión de las poblaciones musulmanas del conjunto del continente europeo. No podemos permitirnos dejarle esta situación gravisima a nuestras generaciones futuras. Debe cortarse cualquier subvención a los musulmanes y a las asociaciones musulmanas, que se las den los mismos que les costean las mezquitas, los Emiratos Árabes y el dictador de marruecos. Esta tremenda invasión, con demografía expansiva, está siendo realizada con subvenciones extraídas del contribuyente mediante la coacción estatal, TU ME DAS Y YO NO LLAMO A LOS ISLAMISTAS RADICALES, POR AHORA.

En España la mayoría de esas poblaciones no producen nada, no trabajan en nada real, sino que viven del esfuerzo de los demás. Los políticos pretenden tener ahí un grupo mascota dependiente de las ayudas estatales. Pero los políticos actuales son nuestros enemigos, son enemigos de la civilización. Esta postura de claridad está ampliamente extendida en las poblaciones, es muy mayoritaria, pero es continuamente ocultada bajo dictados políticamente estúpidos  y según ellos "POLÍTICAMENTE CORRECTOS".

A la vista de tantas y tantas asociaciones como los que sufrieron el franquismo y demás quejicas españoles, podemos empezar por crear una como: ASOCIACIÓN DE DANMIFICADOS DE LA POLÍTICA o DANMIFICADOS DEL ISLAM.

CONTINUARÁ.........que a mi no me cierra la boca ni el islam ni su puta madre.

PARA LOS QUE QUIERAN SABER LA VERDAD DEL ISLAM, PUEDEN VISITAR MI BLOG DEDICADO A ÉSTE TEMA. BLOGGER LE PUSO UNA ENTRADA DE SEGURIDAD, SUPONGO QUE POR QUE ALGÚN ISLAMISTA SE OFENDIÓ.







13 comentarios:

xad dijo...

No podemos ser racistas porque el Islam no es una raza, es una religión. Lo que sucede que queda muy bonito llamarnos racistas, así agrandan más el insulto (Zorrete te puede decir como a él y a mi que nos han dedicado toda clase de "halagos" :P). Xenófobos, tal vez sí lo seamos, al menos con los musulmanes, pero cierto es que ellos son peores en esos sentimientos que nosotros. Presumen de tolerancia pero la intolerancia les gana.
No te puso seguridad Blogger, simplemente marcaste la página como contenido para adulto, es lo que vi al entrar.

Anónimo dijo...

Gracias por citarme DORAMAS. Pues sí, es hora de no flojear y no permitir que ni ellos ni nuestros vendidos políticos nos tapen la boca. Es lo que nos faltaba, por si no teníamos suficientes problemas ellos han creado esta quinta columna que indudablemente se volverá contra todos ellos, pero antes nos arrastrará a nosotros. Ya se pudo ver en la manifestación de Barcelona donde todos estos estaban con los independentista por aquello de divídelos en taifas y vencerás. No son listos ni nada para sus cosas los jodios.
Saluditos.

Doramas dijo...

Tienes mucha razón en especificar esos adjetivos. En cuanto a la seguridad, no la puse yo, al año de crear ese blog, apareció de la noche a la mañana.

Doramas dijo...

A Dios lo que es de Dios y a Zorrte lo que es de Zorrete, faltaría más. Esa quinta columna será la que abra todos los estamentos y después todos con barbas y ellas con burka. Pero no hay por el momento nadie que lo pare. Las Navas de Tolosa se repetirán, que España es una tierra de historia cíclica.

candela dijo...

La mezcla de políticos cortoplacistas y necios que solo buscan votos se une al aborregamiento general de la gente. Para cuando nos vayamos a dar cuenta no habrá solucción porque ellos serán el ejército, el gobierno y la ciudadanía.

Doramas dijo...

Ya están gobernando indirectamente y así nos va, todo patas arriba y a verlas venir.

xad dijo...

Tal vez entonces haya sido por las imágenes tan fuertes que pusiste en un post. Si las intentas poner en facebook no te dejan, las censuran.

Doramas dijo...

Pues en facebook me banearon, supongo que por lo mismo. Decir la verdad en los medios no es políticamente correcto.

Maribeluca dijo...

Si está prohibido el nazismo no sé qué bula tienen estos- que por cierto, eran bien amiguetes-ni los malditos comunistas que aún mataron a muchos más y siguen amargando la vida de la gente en no pocos sitios todavía tras tanto tiempo de haber caído el Muro

Doramas dijo...

Prohíben lo que les mandan esos demócratas de toda la vida. Quien gana las guerras impone sus cláusulas y en el caso de la II, los comunistas no permitieron que sus asesinatos salieran a los medios. Obligaron a anular lo que a ellos les perjudicaba y de ahí, toda la mierda actual.

Victor dijo...

El islam no es una religión, el islam es una doctrina de estado.

Doramas dijo...

Exactamente lo dejas muy claro, es lo que hay y veremos hasta donde llegan.

Anónimo dijo...

Así comen las moras:

http://www.youtube.com/watch?v=q-LHn5rXm6M


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN