LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

viernes, 14 de septiembre de 2012

"Aunque duela a veces, hay que aplicar la ley"

¿EN QUE COÑO DE PAÍS ESTAMOS VIVIENDO, CUANDO LA MÁXIMA AUTORIDAD DE LOS JUECES SUELTA UNA FRASE COMO LA QUE TITULA ESTE POST?


Aquí la foto de SU SEÑORÍA
"Aunque duela a veces, hay que aplicar la ley"

Según la presidenta de la AVT (Asociación Victimas del Terrorismo), comunica personalmente a los medios, que esas palabras salieron de la boca del Presidente del Tribunal Supremo de España. Por supuesto que yo no voy a poner en duda, faltaría más, las afirmaciones de ésta Señora.

Y basándome en esa presunta, repito PRESUNTA, (pues estoy seguro que el infrascrito negara la mayor y soy perro viejo en esas lides), frase salida de los labios de FERNANDO GRANDE-MARLASKA, a la sazón Presidente del Tribunal Supremo, pues voy a decir algunas cosas que sentarán bien a unos y calentarán a muchos hijos de la gran puta, amigos y seguidores de esos asesinos, los cuales en mala hora fueron paridos por alguna perra sarnosa.

Si analizamos la frase "A VECES, HAY QUE APLICAR LA LEY", en castellano, pues esa es la lengua de España, su significado solo nos dice que "UNAS VECES, SI SE APLICA LA LEY y OTRAS VECES, NO SE APLICA LA LEY". teniendo claro éste análisis, ya tenemos el premio de la Línea, en éste cartón.Continuemos para Bingo.

La Justicia tiene como Logo, una balanza equilibrada al máximo, donde su FIEL, (indicador que marca cuando los dos platos de la balanza quedan al mismo nivel), nos indica que no pesa mas de un lado que de otro y con esta "PRESUNTA FRASE", nos está comunicando el Presidente del Tribunal Supremo, que en España, la Ley no se cumple, con lo que ya tenemos el premio: BINGO.

Y, ¿que es prevaricar?. La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas de que dicha resolución es injusta. Es comparable al incumplimiento de los deberes del servidor público. Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el Derecho penal, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración. Para que este delito sea punible, debe ser cometido por un servidor o juez en el ejercicio de sus competencias.

La misión de los jueces es la de aplicar el derecho vigente al caso concreto. El ejercicio de esa función se denomina "jurisdicción". Es decir, la esfera o el ámbito en el cual se puede desenvolver un funcionario judicial. Cuando un juez se aparta voluntariamente de la aplicación del derecho al caso concreto comete un delito del derecho penal que se denomina prevaricato.

La prevaricación tiene los siguientes requisitos:

La persona que realiza la prevaricación debe ser una autoridad o funcionario.
La persona prevaricadora debe estar en ejercicio de su cargo.
Que la resolución injusta se dicte sabiendo que lo es. Debe existir dolo.

Y una vez aclarado el tema, lo único que observo es que los políticos españoles con sus manifestaciones sobre el caso de ese asesino, diciendo que se ha cumplido la Ley, también están prevaricando al admitir la sentencia.

No seré yo el que acuse directamente a la judicatura española con éste tema, faltaría más, pero el silencio de los demás jueces, me da que pensar. 

Puedo entender que los Jueces teman que ETA vuelva por sus fueros, (que volverá), e intenten salvar el pellejo, pero a eso le llamo "en román paladino": "COBARDÍA".

Puedo entender que los Jueces estén politizados, que entonces ni son jueces ni nada que se les parezca. En todo caso serían marionetas de la política.

PERO LO QUE NO PUEDO ENTENDER, ES QUE DE LA BOCA DEL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPREMO, salga la frase en cuestión, pues con ella nos deja claro que en ESPAÑA actualmente, NO EXISTE LA JUSTICIA.

Una cosa si que le puedo decir a SU SEÑORÍA, y es que torres más grandes han caído, derribadas por los mismos políticos que "presuntamente" le sostienen. Acuerdese de Garzón, ayer en los altares y hoy llorando un trabajo por esos mundos de Dios.

AQUÍ LA FOTO DE UNA VICTIMA
Aviso a todos, la imagen puede herir su sensibilidad

Ahora, sigamos con el tema. Resulta que ZP se marco una ruta con ETA, eso es "voz populi", para conseguir gritar a los cuatro vientos: "EL PSOE ACABO CON ETA", lo que le llevaría a granjearse el apoyo masivo de electores, aunque la parte peor se la dejo al PP y directamente al maricomplejines de Marianito "EL CORTO".

Marianico, es tan corto, que se ha comido el marrón, pensando lo mismo, el poder gritar a los cuatro vientos: EL PP, ACABO CON ETA". Y al final la debacle de su afiliados y adeptos, ha sido masiva. Ha traicionado a los españoles y a las victimas del terrorismo. Lo empezará a pagar muy pronto, en la elecciones de Galicia y de Vascongadas. Ya no se puede retractar, por lo tanto ajo y agua.

La Justicia española tiene tantas y tantas variantes, que no deja de asombrarme diariamente. Un ejemplo es ese grupo de Jueces que dice llamarse "PROGRESISTA". ¿De que coño estamos hablando?. ¿Que es eso de "Progresistas". EL JUEZ ES JUEZ y no hay mas caraja ni gaitas que tocar. Se debe de dedicar a cumplir y hacer cumplir las Leyes, solo eso, ¿ES TAN DIFÍCIL?.

Jueces con sus grandes togas, impolutas por fuera y "PRESUNTAMENTE" podridas por dentro. Sus "puñetas" (encajes de las boca-mangas de los jueces y magistrados), a cual mas trabajada. Pues a esos Jueces que no cumplen con sus obligaciones, solo les puedo decir:

DÉJENNOS EN PAZ 
VÁYANSE A HACER 
"PUÑETAS"

PD: Si a alguien le molesta la foto, me lo dice y la retiro, pero es verdaderamente, la realidad. Después de ésto, ¿debemos hacerles caso a los Jueces españoles?, ¿debemos cumplir la leyes?. Ahora el balón está sobre sus tejados.

10 comentarios:

aspirante dijo...

Por desgracia, aciertas de lleno.
Me alegra comprobar que sigues en la lucha.

DORAMAS dijo...

Muchas gracias por tu visita y comentario. Por supuesto que desde la trinchera, sigo dandoles donde mas les duela y en éste caso se lo tienen merecido.

José Luis de Valero dijo...

A la frase de "A VECES, HAY QUE APLICAR LA LEY" , se ha de contestar que SIEMPRE SE HA DE APLICAR LA LEY. Todo lo demás son paños calientes, dignos de esos jueces totalmente politizados.

DORAMAS dijo...

Jose Luis, a estos pancarteros no les va el sistema Legal y siempre estarán bordeando la ilegalidad, aunque en este caso sea totalmente ilegal. Ahora veremos quien le pone el cascabel al gato.
Un saludo.

El último de Filipinas dijo...

Cuando ya fallan los que van de negro, habrá que acudir a los que van de caqui.

DORAMAS dijo...

No podías especificarlo mejor. Muy clarito.

C.S.Peinado dijo...

La Ley la marca el Pueblo Soberano y es él del que emanan las normas que rigen el Estado y que jueces y politicastros se pasan tan alegremente por los cojones. Creo que si no hay leyes adecuadas a esas alimañas de la Eta, hay que crearlas y de igual modo que se puede elegir por aclamación a un Papa, la aclamación del Pueblo es muerte, literal, a la Eta. No creo que haya más vueltas de hoja. La ley la hace el pueblo. Otra cosa es que en lugar de una democracia, tengamos una puta dictadura encubierta de jueces y politicastros.

Un saludazo.

C.S.Peinado dijo...

P.D. amigo Doramas, a ver cuando me agregas a tu lsita de blogs, que me tienes abandonadito. Un saludazo y mis gracias por anticipado.

http://cspeinado.blogspot.com

Un saludazo.

DORAMAS dijo...

Perdon, ni me habia dado cuenta, ya está.

DORAMAS dijo...

Aquí seguimos siendo gobernados por las mismas familias políticas, ellos se cubren las espaldas, con aquello de HOY POR TI Y MAÑANA POR MI. Es lo que hay, hasta que alguien o algunos se pongan de acuerdo uniéndose y dejándose de personalismos, para crear un movimiento político que se lleve por delante a esos caraduras.
Es lo que tenemos, UNA DICTADURA "DEMOCRÁTICA".