LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

martes, 28 de agosto de 2012

www.paulinorivero.com

EL POST DE HOY, SE LO DEDICAMOS AL PRESIDENTE DE ÉSTA COMUNIDAD AUTÓNOMA PERDIDA EN LA MAR OCÉANA Y COMANDADA POR EL ÚNICO PRESIDENTE "AUTONOMO-SUYO" ESPAÑOL, QUE NUNCA HA GANADO UNAS ELECCIONES, PERO ESTÁ AHÍ POR OBRA Y GRACIA DE POLÍTICOS AFINES A SU GRAN INEPTITUD Y ATROPELLO A LA INTELIGENCIA POLÍTICO-SOCIAL.

Tenemos un presidente autonómico, experto fabricante de pinzas políticas y llorón mayor del Reino de España. Aún estamos por ver todos los canarios, qué, ha creado su política personalista, por el bien de éstas islas. Por mucho que miremos hacia cualquier punto, no vemos nada, solo bajadas de pantalones y lágrimas desde las islas a toda Europa, pasando por Madrid.

Una cosa si le tenemos que reconocer y es el gasto personal que presuntamente nos carga a todos los canarios. De ello he escrito algunos post, que podemos ver en estos enlaces, LINK, LINK, LINK, LINK, hay más post para daros a conocer quien nos gobierna y por qué, puedes verlos entrando en el buscador del blog y poniendo "Paulino Rivero" así se verá el despelote gastador y perverso de dicho "EMPERADOR y DICTADOR" al igual que su consorte.
La "Primera Dama", luciendo collar y peineta

Como se habrán dado cuenta todos ustedes, el título de éste post, es la dirección de una pagina web, que él denomina blog, donde el Rey y EMPERADOR de LA PINZA-POLÍTICA, desgrana sus lamentos y lágrimas, para que todos vean que él, el Almirante de estas 8 carabelas, se desvive por nosotros. Podemos observar que tiene 4.066 seguidores de Facebook, supongo que son los únicos que le votan una vez y otra vez, además que mola mucho poner ése detalle para aparentar que está en la onda de la modernidad, mientras los colegios carecen de ordenadores, los ordenadores de los juzgados no están comunicados entre si, los ordenadores de sanidad están absoletos, pero el Rey de LA PINZA, viaja gratis a todas partes y en helicóptero de los servicios de urgencia y presuntamente gasta en asuntos personales dinero de las arcas públicas, porque su dinero particular, no se toca para gastos personales, que para eso está el dinero público, que es más goloso y más fácil de gastar, pues ¿quien pagó el collar, la peineta y el traje de su señora para la entrega de una bandera a la Armada?, supongo que si fue con dinero público, lo comprado quedará a disposición de la Comunidad Autónoma, ¿o no?, lo digo por aquello de que "lo mio, mio es, lo de los demás, también" y si es dinero público, mejor todavía.
El helicóptero de emergencias que utiliza para sus paseos el Rey DICTADOR de LA PINZA-POLÍTICA-ESPAÑOLA.

Pero a mi lo que me preocupa es ¿con qué dinero se montó la página web del Rey de LA PINZA-POLÍTICA? y adivina, adivinanza, ¿con qué dinero se mantiene el dominio de dicha página web?.

Como las cosas se deben hacer públicas y más en éste caso, debería el Rey de LA PINZA-POLÍTICA, demostrar públicamente y con facturas, quién pagó, si él, o nosotros los contribuyentes.

Podemos hacer una porra y apostar por si enseña las facturas o no; aunque también, podemos hacer una porra, sobre si se molestará en demostrar su rectitud. Yo apuesto de que ni presentará las facturas y que pasará olímpicamente de todo, porque ni falta que hace en cuestiones de pagos y gastos, éso es algo que tiene muy claro el inepto de la PINZA-POLÍTICA, que se lo pregunten a su amiguísimo Román Rodríguez, que de eso sabe un montón, desde que estuvo (4-años) de Presidente y nada hizo para Gran Canaria el "gran" traidor, pero sí gastó todo lo que pudo en sus cosas y sobre todo para su isla-adoptiva y muy querida Tenerife.

PD: Que quede muy claro, que hablo de presunto atraco a las arcas públicas, hasta que se demuestre lo contrario, esperando eso sí, que sea más pronto, que tarde.

No hay comentarios: