LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

domingo, 26 de agosto de 2012

JORGE FERNANDEZ DIAZ

NUESTRO MINISTRO DEL INTERIOR, NOS LA METIÓ DOBLADA, MINTIÉNDONOS A TODOS, DESDE EL PRIMER SEGUNDO DE SU MANDATO.
Que dos patas para una mesa. Que dimitan de una puñetera vez.

Todos pensábamos que éste ministro, a raíz de sus manifestaciones publicas, nos iba a colocar en el buen camino a todos, pero la realidad ha sido otra. Tampoco debemos ahora de extrañarnos, cuando otros ministros de la misma banda, han permitido que altos cargos del gobierno de zapatero, continúen en sus cargos. ¿Motivos?, vaya usted a saber, aunque la actualidad nos lo deja muy claro.

Nos encontramos con manifestaciones en apoyo a las victimas del terrorismo y media hora después el gobierno acepta todas las condiciones que los terroristas habían pactado con el PSOE.

Nos encontramos con manifestaciones en apoyo de la Ley y la Justicia, pero media hora después, según ellos, prevaricarían si hacen cumplir la Ley.

Nos encontramos con la policía gibraltareña, puteando a los Guardias Civiles. El ministro se pone farruco en los medios, pero la realidad ha sido otra. Los piratas se ríen día si y día también de nuestros Guardias Civiles. Cuando sería muy sencillo y rápido acabar con los problemas, de la siguiente manera:

- Cierre del espacio aéreo español en torno a Gibraltar . Si fuera necesario cazas de escolta a aviones que intenten saltarse el bloqueo.

- Corte del suministro eléctrico y de agua corriente .

- Corte de las líneas telefónicas y de internet. Que en ese tema les jodería todo el negocio que tienen esos piratas en la Roca.

- Cierre de la verja y prohibición de entrada a España de toda persona o vehículo proveniente de Gibraltar .

- Bloqueo marítimo por la Armada . Son nuestras aguas las que tienen que atravesar los barcos para llegar a Gibraltar , y en nuestras aguas entras quien nosotros queramos.

- Y por supuesto , refuerzos para todos las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado presentes en la zona.

Una imagen y unos cuantos hechos valen más que mil palabras.

Tenemos un gobierno que solo está para, según ellos, arreglar el tema económico de España, mientras los demás asuntos no les preocupan en absoluto.

Muchos ministros, pero a los únicos que se les presta atención son a los de economía y hacienda, parece como si no hubiera otra cosa que nos preocupara en España.

¿Pero qué hace el ministro del Interior? ¿Cómo puede permitir que una pandilla de delincuentes acaudillada por el alcalde de Marinaleda, que protegió en su día a Batasuna, se permita pasearse por Andalucía, asaltando supermercados, amenazando a los bancos y ocupando los hoteles? Ahora que Rajoy quiere robustecer la marca España ¿qué imagen estamos dando al turismo nacional y extranjero?

La Policía Nacional y la Guardia Civil deberían tener órdenes precisas para vigilar, seguir y detener en su caso a los delincuentes del farsante Gordillo. El Estado de Derecho no se puede permitir el espectáculo de unos facinerosos descarados burlándose de la ley el orden. El ministro del Interior es responsable directo de lo que está ocurriendo. Llegó al ministerio con fama de seriedad y firmeza y está demostrando una lenidad que irrita profundamente a la opinión pública.

La ley y el orden es la clave de la convivencia pacífica. Si el ministro del Interior no es capaz de garantizar el orden público lo mejor que puede hacer es dimitir y marcharse a su casa. Todavía tengo la esperanza de que reaccione con energía y coloque a Gordillo y a su pandilla de delincuentes en el lugar que les corresponde y a disposición de los jueces.

11 comentarios:

C.S.Peinado dijo...

Frenández Díaz es el Moratinos del Ejecutivo Rajoy. Inutíl, prepotente y manipulable. Cobarde, servil y sobretodo más dado a hacer comunicados que ha emplear la contundencia. Creo qeu con el penoso ejemplo que nos está prestando el Gobierno de Rajoy, que no solucionará el problema económico ni servirá para nada más que para hacernos perder cuatro años tontamente, tenemos la confirmación de que en España no hay ningún político merecedor de ese nombre. Sólo tenemos mamporreros que van a llevárselo calentito, tanto de una mano cómo de la otra. Chorizos y sinvergüenzas.

Un saludazo.

pepe dijo...

yo creo en el gobierno de mi país. viva el pp!

DORAMAS dijo...

CS, pues no había llegado yo a compararlo con Moratinos, pero ya que lo dices, todo lo parecido con la realidad es pura dicción. Y nos quedamos a la espera de "eso" que nunca llega, pero que "LLEGARÁ".

DORAMAS dijo...

Pepe, no seré yo quien te quite la ilusión, pero a la vista de lo visto, esto sigue igual que con ZP. Esperemos que alguien pegue un golpe a la mesa.

Candela dijo...

No te lo pierdas:

http://www.larazon.es/noticia/1672-andres-bodalo-uno-de-los-lideres-de-los-asaltos-a-los-super-pasa-el-fin-de-semana-en-un-hotel-de-cuatro-estrellas

Jorge Fernandez debería haber dimitido ya si le quedase un poquito de vergüenza.

E..P.. dijo...

Hola Doramas.

No sé realmente lo que nos espera en el futuro,....aunque muchos con años ya de vida entre ellos un servidor creo que esto no pinta nada bueno.

Hay fotografías y carteles sobre libertad de este h.de p que tubo a Lara en una ataúd cerca de dos años y ahora está enfermito y es que realmente no somos nada y el se creía el ombligo del mundo,....pero mira por donde le ha pasado factura.

Puede ser que sea un poco cabrón pero yo a este le hubiera puesto el mismo tiempo en dos por dos como tubo este pobre hombre y además que se pudriera en la cárcel, este y todos los etarras, ....al enemigo ni agua.

Con lo que esta cayendo en Euskadi que hay casi 200.000 parados y más de 56.000 familias cobrando el RGI que es una ayuda a las familias que no tienen nada, más la pobreza que va creciendo cada día más acá viene el gobierno de P.Lopez a invertir más de 25 millones de €uros para la propagación y enseñanza del Euskera,donde fundaciones creadas entre estos parásitos se van a repartir dinerito del erario público....

Sobre Gordillo el Robin Hood como le llaman por los mundos, este y su amigotes creo que tienen los días contados, en cuanto vallan a por los bancos se les acaba el cuento(haber si hay (OO).

Estamos en un país de chorizos y como no lo remediemos mal vamos acabar.

Saludos Doramas.

DORAMAS dijo...

Candela, estas cosas son las que toda la panda de corderos aborregados, desconocen y debemos publicarlas para que se entienda bien, quienes son los provocadores y lo que buscan. Muy claro está que es solo su beneficio personal.
Y de ese otro, a ver si se vuelve a Cataluña, lugar de donde nunca debió salir.

DORAMAS dijo...

EP, a estos terroristas solo hay que dejarles morir en la carcel. Ningun sentimiento puede mover a la caridad contra personajes de esta calaña.
Los tienes todos los dias insultando a los jueces durante los juicios y manifestando que no reconocen las leyes españolas, pues ya puestos, que no quieran aprovecharse de ellas en beneficio propio.
Pero a la vista de lo que nos esta gobernando actualmente, lo único que veo es que Rajoy ha hecho bueno a zp.

Zorrete Robert dijo...

En su momento dije que del gobierno de Rajoy dos me parecían enemigos del mundo este y Gallardón.
No fueron elegidos por casualidad para ocupar esos puestos. Más cosas veremos de este par de farsantes y de su jefe el huido.
Saluditos.

DORAMAS dijo...

Zorrete, si solo fueran estos dos y el jefe, pero es que no se entiende que entre ellos estén peleándose, lo que deja bien claro que no hay un jefe que gobierne ese gobierno y como bien dices, solo estamos viendo la punta del iceberg.
Al final, el silencio de Rubalcaba deja bien claro que no tiene que pelear por derrocarlos, ellos solos se están fabricando su tumba política.

Agustin dijo...

Dorama este ministro es mas malo.que la carne del pezcuezo que ya es decir,En fin aqui nadie dimite y nadie sabe nada,Al final haran bueno a Zapatero y mira que eso era dificil.un saludo,