.

.

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

.

.

viernes, 3 de agosto de 2012

BIENVENIDOS A ESPAKISTANIA

LA REALIDAD, ES QUE, AQUÍ EN ESPAÑA, ESTÁ SUCEDIENDO LO MISMO Y NADIE LO PARA POR INTERESES POLÍTICO.
La suicida política migratoria de las democracias occidentales, el buenismo de la progresía socialdemócrata y liberal, el llamado “diálogo interreligioso” propiciado por los cándidos ecumenistas cristianos… eso, y algunas estupideces más de LOS MISMOS ACTORES de la Zeja-comunista, nos ha llevado a la situación actual.
El vídeo que poden ver a continuación, les dejará claro que ésos moro-mierdas tienen paciencia y con el tiempo, aquí en España, conseguirán su objetivo, si nadie sale a la calle para pararlos, aunque te llamen racista porque la verdad es que, ¡LOS RACISTAS, SON ELLOS Y LOS QUE LES APOYAN!.
¿Dónde están las feministas cuando se asesina o violan a una mujer musulmana?, ¿dónde están el lobbi gay y lesbiana, cuando se asesina a un/a musulmán/a?, ¿dónde están los lobbis de los derechos humanos cuando por medio de la sharía se ejecutan a seres humanos si son mujeres o niñas?, ¡SÍ!, ¿DÓNDE ESTÁN?...,brillan por su ausencia.

 

LLEVAMOS BASTANTES AÑOS SOPORTANDO EN SILENCIO LA REALIDAD QUE LAS AUTORIDADES ESTÁN ESCONDIENDO.

Os dejo un vídeo para que veáis y juzguéis por vosotros mismos. Está en francés pero os lo resumo en dos segundos.

Una joven sale a pasear por Bruselas con una cámara escondida para mostrar que no puede salir a la calle sin que la insulten y le hagan continuamente proposiciones deshonestas.

El presentador del telediario al anunciar el vídeo se asusta de que ésto ocurra en la capital de Europa. Y luego, cuando vemos el vídeo nos damos cuenta de que toda esa gentuza que acosa a la chica son inmigrantes moros y negros.

Pero luego, lo que desencadena una reacción de indignación ante el vídeo no son los insultos, si no que es un vídeo racista….La izquierda radical de la Zeja, siempre con su forma progre de contestar, o "eres facha o racista" así son de tolerantes con las injusticias sociales e intolerantes con la verdadera justicia que debería protegernos.


 
"Puta", "Puta", "Si, tienes un buen culo" ... Una estudiante belga ha hecho una película de todos los insultos y faltas de respeto contra ella, aquí tienen una parte de la traducción.

Están respaldados por los politicos, silbidos, propuestas irrespetuosas e insultantes. Cuando se mudó a un barrio de Bruselas, comprobó las incivilidades diarias. Peeters Sofie, estudiante de último año de cine. "La primera pregunta que me hice a mí misma es: "¿Soy yo? Mi ropa?".

Cansada de ser molestada, Peeters Sofie decidió hacer de este proyecto su graduación en la violencia habitual. Utilizando una cámara oculta, que registra todos estos insultos despectivos que escucha en su camino: "Yo te llevará hasta el hotel", "Si quieres, eso es normal, ¿verdad?" "Hermosa pequeña y buen culo", "Puta", "Puta".
Estrenado el jueves pasado en un cine de Bruselas y transmitido por muchos medios de comunicación belgas, el trabajo de la estudiante, las mujeres de la calle, abrió el debate sobre el acoso. Philippe Close, Alderman (magistrado) en el municipio de Bruselas, dijo a la RTBF que estos insultos antes deben ser castigados con multas administrativas. Esta nueva ley debería entrar en vigor el 1 de septiembre.

¿Trabajo racista? Otros vieron en la obra de una estudiante que apoya el racismo, ya que las secuencias se graban en su mayoría en un barrio de moros. Consultado sobre esto, el canal de televisión flamenca VRT, el director respondió: "Fue uno de mis mayores miedos, cómo hacer frente a esta cuestión sin que se tome como una película racista? Porque es un hecho: cuando entras en Bruselas, nueve de cada diez veces, estos insultos son pronunciados por un no-nativo, pero estas personas no son representativos de toda la comunidad del norte de África.

Para ser insultada cuando caminas sola, es la suerte común de las mujeres francesas, de acuerdo con las reacciones de los usuarios. Tras el documental, se ha abierto un foro en Doctissimo. "En mi barrio, esta clase de maldad, es todos los días". Y no es "eres hermosa" es "zorra", "perra sucia", "te espero", etc... Peeters Sofie decidió cambiar el barrio.

4 comentarios:

Ramsés dijo...

¡Brutal!.

¿Se puede "copy-pastear"?, me gustaría tener este post en mi blog, respetando la autoría, por supuesto y colocando el preceptivo enlace.

Saludos.

DORAMAS dijo...

Ramsés, por supuesto que puedes cogerlo. Necesitamos que cuanta mas gente lo vea y se entere de lo que ocurre, mucho mejor.
Gracias por tu visita y comentario.

Ramsés dijo...

Ok, gracías, en cuanto tenga un momento me pongo a ello.

Veo que tambien tienes contacto con Imran, tengo también algo de el para publicar.

Saludos.

DORAMAS dijo...

Lo dicho, Ramses, toma lo que quieras. Un saludo.