martes, 17 de julio de 2012

RUIDO DE SABLES

LLEVO MUCHO TIEMPO DICIENDO QUE ESTO TIENE UN LÍMITE Y AL PARECER, ESO DE LA PREDICCIÓN POLÍTICA, SE ME DA MUY BIEN.


Acabamos de confirmar que la AUME (Asociación Unificada de Militares Españoles), empieza a enseñar la patita a tanto y tanto caradura de la política española. Los medios de comunicación no han dado mucha cancha al comunicado y muy poca gente se ha enterado, pero el comunicado dice:

-(De nuevo los miembros de las Fuerzas Armadas sentimos en toda su intensidad los nuevos recortes que el Gobierno realiza para toda la función pública. No en vano, desde el comienzo del “reconocimiento” de la crisis hemos sufrido ya varios recortes que no han hecho más que agravar una situación que ya venía siendo complicada debido a las enormes carencias que en derechos y en capacidades de reivindicación veníamos padeciendo y que precisamente estamos intentando paliar.

Los militares hemos demostrado, y seguiremos haciéndolo, nuestra capacidad de solidaridad y de altruismo, que no sólo lo llevamos a cabo en nuestro quehacer diario sino también en la respuesta firme y callada ante los recortes que hemos venido sufriendo hasta la fecha. Hemos sido, pacientes, tolerantes, solidarios y firmes en estas convicciones de altruismo y de arrimar más aún el hombro cuando toca; pero estas capacidades de aguante tienen un límite.

Nuestras familias y nuestra propia dignidad no permiten que seamos tratados como comodines de valor infinito. Una utilización interesada de nuestra situación que se ve agravada además por la escasa o nula intervención del Gobierno en tratar de paliar esta imagen, que tras estos recortes, muestra un funcionariado que más que estar realizando un esfuerzo solidario parece estar pagando un castigo por un estado de cosas que para nada se corresponde con la labor callada y constante, que nunca es echada de menos cuando la situación social es boyante.

Arremeter contra el funcionariado, contra los militares, de esta forma unilateral desde una clase política que día tras día nos ilumina con bajezas, desaires y falta de ideas para afrontar esta situación, no nos merece gran respeto –salvo el obligado por nuestra “función"-.

Desde AUME no vamos a quedarnos con los brazos cruzados mientras se nos hace pagar por algo que no hemos hecho y se nos trata como a  “cabezas de turcos”, desde en una situación compleja que ni los que nos han prometido solucionar con ciertas medidas, ahora, tras la confianza depositada en ellos, modifican las reglas de juego con unos recortes que además negaron que fueran a realizar.

AUME se va a sumar a toda iniciativa ciudadana que plantee la defensa de unos derechos que nunca hemos debido de perder, porque derechos conquistados son ya algo inherente a la condición de ciudadanía.

AUME va a incrementar su apuesta por los desarrollos normativos aún pendientes para evitar recortes en derechos y que los militares nos veamos de nuevo sometidos a un sistema que no entiende de participación, colaboración y acuerdo.

AUME apuesta por un Consejo de Personal con la fortaleza suficiente para abordar desde el mismo todos los cambios que están suponiendo una pérdida de expectativas tanto profesionales como remunerativas.

AUME va a aumentar su reivindicación para una reforma de la Ley de la carrera militar en profundidad para que los actuales cambios y recortes no hundan aún más la situación profesional y familiar de los miembros de las Fuerzas Armadas. No sólo la reforma ha de hacerse en profundidad sino que se tiene que poner en marcha cuanto antes debido precisamente a esta crítica situación.

AUME no va a dejar de lado a las clases más desfavorecidas de las Fuerzas Armadas, precisamente por su vulnerabilidad en las posibles no renovaciones de los compromisos. No es entendible que un militar que se ha jugado la vida en una guerra e incluso habiendo resultado herido, se le pueda dejar en la “calle”, sin protección alguna en un entorno ciertamente hostil. AUME va a llamar a movilizarse a todos los compañeros a través de las manifestaciones que legalmente se convoquen desde las plataformas de funcionarios o plataformas ciudadanas, para la defensa de los derechos e intereses legítimos que nunca pueden ser una moneda de cambio para paliar situaciones que nuestros dirigentes no son capaces de controlar.

AUME realizará cuantas acciones estén encaminadas a la defensa de sus afiliados y de los militares en general. Defensa que supone no admitir más rebajas ni recortes de su actual situación, social, económica, familiar y de derechos. Las Fuerzas Armadas y sus componentes no son insensibles ni pueden permanecer pasivos ante cualquier medida, cualquier recorte, cualquier acción, simplemente por el hecho de ser el colectivo que menos herramientas tiene para defenderse de semejantes injerencias en su ámbito de dignidad.

AUME va a denunciar públicamente todos aquellos gastos superfluos que en el ámbito de las Fuerzas Armadas aún se continúan permitiendo. Celebraciones de patronos, aniversarios, tomas de mando, aniversario de promociones, utilización de pabellones de cargo, utilización de vehículos oficiales, despedidas de promociones, bodas de plata, juras de bandera civiles, participación en fiestas religiosas, etc., son gastos superfluos, que son radicalmente inadmisibles en la actual situación de crisis y ante la rebaja de nuestros sueldos.

AUME va a proponer acciones encaminadas al ahorro en la Fuerzas Armadas, entre las que destaca la racionalización de horarios para reducir el gasto en combustible, alimentación, agua, calefacción, aire acondicionado y otros gastos que debido a las jornadas partidas se disparan en las instalaciones militares. AUME va a ser totalmente beligerante contra todas aquellas medidas que sin suponer un ahorro económico supongan pérdida de derechos conquistados.

Madrid, 13 de julio de 2.012)-

Bien, a la vista de lo arriba aclarado, ahora viene el momento de que los políticos se enteren que ellos no tienen un ejército particular para jugar a las guerritas y que todo tiene un límite, deben empezar por retirar los soldados que están por ésos mundos de Dios defendiendo las políticas occidentales de cuatro lobbis mundiales que buscan dinero a costa de la sangre de otros pueblos.


Les recuerdo que la última del PSOE, fué la utilización del ejército en el 23-F y de ahí consiguió el poder liderado por Mister X. Ahora está provocando que se vuelva a repetir y mal que nos pese, lo conseguirá, aunque ésta vez no creo que pueda utilizar al ejército; pero debemos tener en cuenta que los mandos de Jefe para arriba, existentes en la actualidad, todos ellos han sido ascendidos a dedo por (z-ET-p).

Ya lo dijo el fundador del PSOE:

EL PODER ES NUESTRO, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS, CAIGA QUIÉN CAIGA.

Me importa tres cojones si me llaman facha, yo estoy mucho más lejos de esa definición, pero como  los políticos, de cualquier idea, no cambien, esto va a cambiar de la noche a la mañana para que vuelva (z-ETA-p) o Ru-GAL-caba-Faisán.

47 comentarios:

Komuna dijo...

Amen...

Doramas dijo...

Lo he puesto tal como me lo han enviado, pero no crean que yo estoy de acuerdo con el comunicado. De algunas cosas si y de otras no, como eso de quitar las costumbres ancestrales de nuestro ejercito Otra cosa es que se deban recortar algunos gastos, pero la mayoritaria de las patronas y desfiles religiosos, los costeamos nosotros mismos.

Pero la AUME es solo el 1% de los militares españoles, que por lo que se ve, solo se movilizan cuando les tocan el bolsillo, pero cuando los han mandado a lugares de guerra con unos medios insuficientes y traían a los caídos en combate por la noche y a escondidas y los trataban como a juguetes para su propio interés y denigraban a la institución no decían nada, pero ahora os levantáis,¡vaya mierda de honor el vuestro!
Cuando se ofende a la patria, no decís nada. Calláis cobardemente para asegurar el sustento económico.
REPITO: ningún momento han dicho nada “los militares” esto lo ha dicho una asociación que no representa ni al 1% de las FA,s.
Que quede claro

Anónimo dijo...

Supongo que cuando los militares hablan de no quedarse con los brazos cruzados estarán hablando de protestar mediante escritos dirigidos al gobierno.
Doy por hecho que en ningún momento estarán amenazando al gobierno elegido por una gran mayoría del pueblo español, seria tanto como amenazar al pueblo que le voto.

Jesús Rolas

Anónimo dijo...

Pues no estoy de acuerdo con ése comunicado, me parece una falta de respeto a la mayoría que ha votado al PP. Soy de los afectados, y en mi situación actual, me supone un quebranto notable; pero lo doy por bien empleado si se ayuda a solucionar el problema que (No lo creo).
Pero las protestas deberían ser por cosas mayores, me recuerda a la Chacón "Srta. Pepis" diciendo lo mismo el año pasado y que se debería quitar también el desfile de las Fuerzas Armadas porque son un gasto innecesario, será porque ahora las fuerzas de seguridad y militares tendrán que tirar piedras en caso de defensa nacional. ¿porqué no se protesta por la deriva peligrosa y mortal de algunas comunidades? ¿Porqué no se protesta por la corrupción generalizada? ¿Porqué no se protesta por la ofensas contínuas a la patria y la quema de banderas? Os lo diré. Porque esta asociación es una correa de transmisión del psoe y está sindicalizada y hace lo que su hermana mayor; sacar a la gente a la calle a protestar contra el gobierno de Rajoy. El día que protesten por defender España, seré el primero en estar en la calle. Mientras tanto: Que no molesten.

Capitán Trueno

Anónimo dijo...

jejejejeje....ALZAMIENTO NACIONAL

TRIBUNALES POPULARES Y MONTAR GUILLOTINAS EN LAS PLAZAS PUBLICAS. COLGUEMOS A ESTE GOBIERNO MENTIROSO E INUTIL. HAY QUE MONTAR UNA GUILLOTINA EN LA PUERTA DEL CONGRESO. OTRA EN LA PUERTA DEL SENADO Y OTRA EN CADA PARLAMENTO REGIONAL.

VAMOS A PERSEGUIRLOS POR LAS CALLES, ACOSARLOS EN SUS DOMICILIOS. ACOSAR A SUS FAMILIAS, SUS HIJOS Y SUS PADRES

NUESTROS HIJOS NO PODRÁN DORMIR PORQUE TIENEN HAMBRE. PERO LOS SUYOS NO PODRÁN DORMIR PORQUE TENDRÁN MIEDO

¡VENGATIVOS AL PODER YA!
SALUD CAMARADAS

Anónimo dijo...

¿Y que culpa tiene éste gobierno de haberse encontrado con la deuda que le dejó tus amigos ZP y los de la ceja?...Pero no hay que olvidarse también colgar a los criminales de tu PSOE que son en su mayoría los responsables de encontrarnos en la situación que nos encontramos ¿Acaso pretendes exculpar a estos?

En cuanto a los militares, todo esto Franco lo supo arreglar en su día. Ustedes solo sois una amenaza que se os va la fuerza por la boca…

Menudo Rojo estás echo jajaaja vaya vaya y vaya. ¡OZÚ CON EL GACHÓN!anda y vete a dar una vuelta que lo que está haciendo el actual gobierno es tener que comerse la herencia recibida por los socialistas…Válgame el Señor y la Virgen Santísima lo que hay que aguantar, mi alma.

Andaluz orgulloso de ser ¡ESPAÑOL!

Anónimo dijo...

Nuestra clase política está compuesta , en su mayor parte, por buscavidas, corruptos e individuos sin el menor sentido del honor , la honestidad y la responsabilidad. Mediante triquiñuelas y engaños se han hecho con el control de la sociedad para robar lo más posible y cumplir con sus sueños de poder. Odian a los funcionarios, porque éstos ocupan su puesto por méritos propios, cosa que ellos nunca podrán lograr porque son incapaces y vagos. Por eso la única alternativa que tienen es acceder a sus puestos mediante enchufes, influencias y todo tipo de corrupciones y de eso los socialistas con sindicalistas saben mucho. Aún así, me parece injusto que ahora sea cuando todos se ponen en pie de guerra cuando hemos tenido muchos más recortes anteriores y nada se hizo, solo gestos, pero no intenciones serias para no haber llegado a éstos términos tan amenazadores y fuera de lugar para machacar al gobierno reciente sin darle la tregua que sí se le dió a los ineptos del desgobierno de ZP y que ahora está bien situado en un Consejo de Estado que le va muy grande.

Ven, ése Consejo de Estado es un gasto injustificado para las arcas públicas, de eso nada se dice en ése comunicado.

Funcionario de carrera

Anónimo dijo...

Juegan con nosotros, a esto se comenzó a jugar en la anterior legislatura. Pero tras esa cortina de humo, que es cierta están haciendo aún cosas peores. Pero no debemos de entrar al trapo de las confrontaciones. Todos sabemos que el término "Funcionario" lo emplean mal y lo prostituyen. Los cargos a dedo y enchufados, esos son los que verdaderamente han pervertido bajo los designios de sus "colocadores" el SISTEMA SOCIAL. Ya se debía haber salido hace años, no aprovechar ahora que los sindicatos están esperando cualquier movilización para hacer el paripé y estropear la seriedad de nuestros problemas que ellos mismos han alimentado, éso es lo jodido, los sindicatos que quitan veracidad a las verdaderas movilizaciones.

Juan Antonio, OTRO FUNCIONARIO DE CARRERA.

Anónimo dijo...

Señores: Debo desde este blog felicitar a los miembros del Ejercito Español, a la Guardia Civil y la Policía Nacional, han demostrado estos años una madurez y una actitud paciente frente a los desmanes, corrupciones y actuaciones de nuestros politicastros sediciosos y avariciosos, dignas de ser elogiadas; ahora con su comunicado, si de verdad han participado del mismo escrito, siguen siendo un estamento dentro del Estado Español, "Si queda algo de él", que demuestra su sentido común, nos dicen algo lógico -Estamos con el pueblo español-, ellos también son el Pueblo, y los que tenemos alguna edad formamos en algún momento parte de ése ejército que tanta honradez y disciplina demostraron y demuestran.

Yo hoy me uno a ellos en su comunicado, y como ciudadano que los respeta y admira profundamente me uno a ellos. Militares españoles tengan ustedes mi respeto, mi simpatía y me uno a ustedes en sus declaraciones. Gracias por ser como son y espero que los traten con más respeto y si tanta humillación, también a la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Pues lo mismo la solución sería poner a un general bonachón al frente una temporada bastante larga y quitarnos de enmedio a toda la chusma de políticos inútiles y fracasados; total, para lo que sirven... Saludos.

Marco Antonio

Anónimo dijo...

Don Doramas de plano no me gusta. Ni el tono ni la forma ni el tiempo. Ahora cuando toca pagar es cuando protestan. Que protesten por los 23.000 efectivos que dicen van a reducir en pocos años. ¿Que porquería de ejercito piensan dejar?. Increíble.
Saluditos.

Anónimo dijo...

Pensar que todo empezó por el puto sinvergüenza de las barbas, traidor y mayordomo de “la mimitos-Chacón” que se llama Julio Rodríguez, comúnmente conocido por Julio “el rojo” ascendido a dedo por ser tan rastrero como ella, antiespañoles y antidemocráticos, jodiendo muy bien a los militares todo lo que puede y más, para así no tener a nadie que defienda a España en caso de ataque, por eso decían que en España no tendría que haber militares y menos, desfiles militares. Así nos va, ¡UNA ESPAÑA DESMILITARIZADA! sin honor, ni gloria.

LEGIONARIO-RAIMUNDO

Anónimo dijo...

No seamos hipócritas!!! si se debe rebajar nuestro sueldo porque no queda otra medida, adelante!!! pero hay muchas cosas que sobran en este país, much@s las habéis nombrado ya, coches oficiales, Viajes en avión, vacaciones que pagamos todos con lo que cobran los políticos mientras nuestras vacaciones nos las pagamos nosotros, autonimias, o (autónomo-suyas) y un largo etcétera.Después de todo eso, si hace falta, que toquen nuestro sueldo, pensiones o la prestación por desempleo...La AUME no representa al ejército, ni estamos en el (36) ni lo deseamos, ni sobramos, Dios quiera no necesitemos del ejército en algún momento puntual, los que lo repudian, los que ensucian su nombre y humillan constantemente,

Seguramente serán los que primero nos reclamen, desgraciadamente en nuestro caso carecemos del derecho a manifestarnos, así pues, si algo ha de cambiar en este país, tendrán que conseguirlo los ciudadanos de a pie, y que no se equivoquen, nuestra inoperancia no significa que estemos con el poder, sino que nos debemos a nuestro servicio y a la neutralidad política, militar que no lo vea así, bajo mi punto de vista no es buen militar y no es por hacerle la pelota a (Julio el ROJO) algún día caerá por sí solo por sus traiciones secesionistas como Ru-GAL-caba, (z-ETA-p) entre otros camuflados pero que se sabe quienes son.

Por último, las continúas bajadas de sueldo a l@s funcionari@s, que en el momento en el que España iba bien, la gente se compraba un adosado o un piso con garaje y trastero por unos 300.000 €, un BMW, etc...porque ganaban una pasta en la construcción, etc...el maravilloso y criticado funcionario ganaba prácticamente lo mismo que ahora, algún funcionario salió a la calle a protestar? manifestaciones? no creo recordarlas, ni los mineros subvencionados tampoco, ahora con la crisis todo el mundo se acuerda de nosotros, ¿por qué antes no? porque no mejoraron nuestras condiciones salariales cuando todo iba bien para ellos y ha nosotros siempre nos estaban jodiendo y aguantando, pues eso, ahora no le vamos ha hacer "mimitos a la Chacón" y menos a los sindicatos y políticos antimilitaristas, que es lo que ellos quieren que hagamos. Salir para perjudicar al nuevo gobierno por interese partidistas?, pues va ser que ¡¡¡NO!!!.

CONSTANTINO EL GRANDE

Anónimo dijo...

Que pena me da ver los derroteros políticos y el cáliz que ha tomado todo, cero que Rajoy se equivoca en sus recortes, dónde los políticos siempre salen favorecidos en todo y sin declarar nada ha la hacienda pública, creíamos que hacienda somos todos, no que hasta los sindicatos y liberados se alimentan de ésos beneficios y todo el mundo haciéndoles la (GRAN-OLA) a los mismos y saliendo con ellos en las manifestaciones, eso es lo que les resta credibilidad a los manifestantes cuando salen a la calle de la mano sindicalista.

Me pone triste ver a la Guardia Civil y la Policía Nacional perjudicados y humillados ya no solo en los recortes que les hacen en primera instancia, si no en los uniformes que les preparó la (señorita Pepi), la Guardia Civil vestidos como si fueran “BARRENDEROS” y la Policia Nacional de (NEGRO TOTAL) como si fueran “FUNERARIOS”, antes que nada, mis respetos para el gremio funerario y los barrenderos, ellos no tienen la culpa que les hallan imitado sus ropajes…, ya que aquella señorita Pepis antimilitarista y antiespañola, jamás los ha tragado y se puso en ello ya no solo en la vestimenta, si no para hacerlos desaparecer como fuerzas de seguridad del Estado-Español, porque sentía y siente más simpatía por aquellos terroristas-asesinos (ETA) para militarizarlos y auparlos para que defiendan con ésos terroristas al “PAÍS” que dejó de llamarse España y así dejar más claro si cabe el porqué de tanto desatino y rabia hacia los cuerpos de seguridad del Estado y a los militares en cuestión que deberían ser el bastión de la seguridad en España, no los terroristas-asesinos.

Salir a la calle ahora, para decir ¡¡BASTA YA!!, es hacerles el juego a quienes sembraron en el “PAÍS” de las maravillas socialistas-nacionalistas-sindicalistas separatistas y terrorista el gran favor que necesitaban al dejar el poder y que todavía les quedaba por romper.

Hay que hacer examen de conciencia y no dejarse llevar por la rabia que ellos han sembrado en los últimos 8-años, hay que demostrarle al Sr. Rajoy que habiendo tantas salidas para recaudar dinero, que no sería justo que los de la izquierda-radical se salgan con la suya, sobre todo romper con todo que es salirse con la suya, terminar de romper España y montarse un “PAÍS” dictador carente de moral y ética profesional. En resumidas cuentas, esclavizarnos más de lo que estamos ahora. Saluditos

Maria

Doramas dijo...

Jesús, estos de la AUME no son nada, así que tranquilos que no moverán nada, son justamente eso, unos impresentable que aprovechan los tiempos para meter miedo, en éste caso en las vísperas del 18 de Julio.
Pero solo eso, una descapullada.

Doramas dijo...

Capitán Trueno, estos no protestan por defender a España y los españoles, lo hacen debido a que sus apoyos a la Chacón, se han quedado sin recibir sus subvenciones y eso es lo que les duele, solo eso. Ahora que se jodan igual que todos.

Doramas dijo...

Vengativos al Poder, no hay que ir muy lejos, me gusta tu frase:
NUESTROS HIJOS NO PODRÁN DORMIR PORQUE TIENEN HAMBRE. PERO LOS SUYOS NO PODRÁN DORMIR PORQUE TENDRÁN MIEDO.
Aunque las venganzas nunca fueron buenas, me aplico aquella frase de:
ME SIENTO EN LA PUERTA DE MI CASA A ESPERAR VER PASAR EL CADÁVER DE MI ENEMIGO.

Doramas dijo...

Andaluz orgulloso de ser ¡ESPAÑOL!, el gobierno actual no tiene la culpa de como se encontró el patio, pero yo si le culpo de dejarse abofetear diariamente por el PSOE, parece que tenga miedo y no estoy seguro de que.

Maribeluca dijo...

Menos mal, Doramas, yo tampoco me fío de éstos que encima han estado bien calladitos con las perrerías de los anteriores...estoy como tú, en algunas cosas sí, pero en otras muchas no y tampoco me gustan los modos.

En cambio, el señor de la AME es otra cosa.

El cabreo es gordo y tiene justificación, pero eso nada tiene que ver con lo que significa "ruido de sables" o eso espero.

Urge limpieza.

Anónimo dijo...

A los alcaldes y concejales , diputados/as nacionales, autonómicos/as o provinciales , sendores/as , y demás sanguijuelas políticas , la ley no les quita la paga extra de Navidad y para más recochineo se hacen regalos caros con dinero público en Navidad. Todo eso sobra y ahí se recogen muchos millones que no deberían afectar a las pagas extras, ya que los políticos a parte de cobrar sobre sueldos, dietas, desplazamientos etc...y hasta 16, o 17 pagas al año más lo que cogen bajo mano, da incluso para no pedir dinero a nadie. Y por culpa de ellos nos tenemos que manifestar para hacerles el juego a los sindicalistas ladrones?... Así nunca funcionará nada que se reclame o pida por nuestros derechos.

Ramirez

Anónimo dijo...

Una gran putada a las arcas públicas es mantener a militares inmigrantes con la doble nacionalidad, que se mantiene dentro del IFAS a toda la familia, no como los militares españoles que solo entra esposa e hijos, ellos estén casados y con hijos también entra toda la familia en el seguro médico, a parte de esposa e hijos que sería lo normal, se paga a padre y madre, hermanos y sobrinos, algunos hasta los abuelos. ¿por qué se hace ése gasto con ellos, mientras no lo hacen con los militares españoles?.... Que se mire también tal disparate que impuso ZP y su psicópata Chacón aplaudida por (JULIO el ROJO).

Oscar González

Doramas dijo...

Komuna, justamente a veces no basta con decir Amén, pero corto, claro y muy conciso.

Doramas dijo...

Funcionario de carrera, esos lagarteranos de la AUME, nunca se han situado en defensa de nada y67 ahora salen con estas cosas, pero ni caso.
La limpieza se debe hacer ya, pero sin esperar ni un minuto más, de lo contrario, el PP solo estará estos cuatro años en el poder.

Doramas dijo...

Juan Antonio, OTRO FUNCIONARIO DE CARRERA., no juegan con nosotros, es que nosotros para ellos solo existimos para darnos las culpas de todo y en el fondo tienen razón, pues esos políticos no habrían estado ahí si no hubiera por nuestros votos.

Doramas dijo...

Marco Antonio, a estos ni agua, que son los "Chaconistas", pero en tu final del comentario, lo dejas bien claro con eso de un General bonachón durante unos años, a eso si que me apunto, ya mismo.

Doramas dijo...

Zorrete, estoy de acuerdo contigo, no es el momento ni el lugar, cuando han estado calladitos aceptando de todo.

Doramas dijo...

LEGIONARIO-RAIMUNDO, Julito el lame bragas, habría que saber a donde ha ido destinado, pues sus mismos compañeros no lo soportan, después de haberles maltratado tanto. Ahora, como suelo decir yo: A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN.

candela dijo...

NO A LOS PESCADORES A RIO REVUELTO.

Es como esos polis del SUP que llaman a sus compañeros esquiroles y guardia pretoriana, con la diferencia de que los liberados del SUP no pueden perder sus empleos y sus compañeros sí.

Y los que tú nombras, DORAMAS, no quieren perder sus subvenciones ¿donde estaban cuando los militares muertos en acto de servicio eran repatriados de forma vergonzante.

Siempre con nuestro ejército, con las fuerzas de seguridad y con la Guardia Civil, todos vamos en el mismo barco. No a las asociaciones y sindicatos aprovechados que solo desean pescar a río revuelto.

Doramas dijo...

CONSTANTINO EL GRANDE, a las cosas hay que llamarles como se debe y a este comunicado yo le denominaría como.
LA CAPULLADA DE LOS POLIS-MILIS.
Gracias a Dios que estos no representan a nadie, que si fuera al contrario, por supuesto que no habrían dicho nada.
El militar cumple con su juramento a la bandera, pero no va por ahí amenazando a nadie.

Doramas dijo...

María, no te apenes por los españoles, que ellos son tan culpables como los políticos, por haberlos puesto ahí.
Rajoy no se ha equivocado en los recortes, lo que le ha ocurrido es las prisas que le dan en Europa y ha cogido el camino más corto, pero debió empezar por eliminar las autonomías. Aún tiene tiempo de rectificar.
Fíjate que Felipe González liquido lo poco que había en España, luego llegó Aznar y volvió a llenar las arcas del estado, parea que con la llegada de ZP, éste se gastara lo ahorrado y lo que no teníamos, para ahora llegar Rajoy y en cuatro años llenará las arcas, pero como no cambie, las próximas elecciones las gana el PSOE, que se encontrará las arcas llenas y volverán a vaciarlas.
Estoy de acuerdo en que las autonomías no se pueden anular de la noche a la mañana, que hay que hacerlo con un Referéndum, pues durante el verano se puede efectuar y que el pueblo decida si quieren seguir con ellas, que supongo que no, y de ese modo se recorta tanto dinero que salimos de la crisis en menos de seis meses y por supuesto que se investiguen uno a uno de todos los políticos que han estado dirigiendo esas autonomías. de paso que aproveche el Referéndum y se quite el Senado, que es otro ahorro.

Fíjate el abuso con las Fuerzas de Seguridad del Estado, que si sumas a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, nos salen aproximadamente 140.000 hombres y al otro lado, el político, nos encontramos con mas de 400.000, ¿tu lo entiendes?, pues yo no.
Y sobre los uniformes, mejor ni hablar, fabricados en China y alguien se metió en el bolsillo la comisión correspondiente.
Y ya puestos, nos encontramos con cosas impensables en el PP, como ponerles escoltas (Policía Nacional y Guardia Civil), a los mismos etarras que están en el Parlamento. Después de esto, te digo claramente que sigo estando mucho mas a la derecha de Rajoy, ni se me ve de lo lejos que estoy.

En unos días escribiré una carta dirigida a Rajoy, espero que te guste.

Doramas dijo...

Maribeluca, está muy claro que la AME es otra cosa, aquí dejo el comunicado, corto y claro:

NOTA DE AME

Los militares y la Defensa Nacional llevamos muchos años de recortes, mientras que otros grupos han gastado de forma excesiva. Ahora toca que TODOS recortemos los gastos, comenzando por la clase política.

Por otra parte, los gastos de Defensa están bajo mínimos, por lo que la sociedad española debe ser consciente de que no se puede garantizar la Defensa Nacional de España. Este "caladero" está agotado.

Además, existe otros "caladeros" para ahorrar. Esta vez los gobernantes españoles deben disminuir sus gastos de forma decidida, antes que los de Europa, lo hagan de forma inmisericorde, para poder cobrar sus préstamos y mantener la Unión Europea y el euro a flote.

Los militares nos quejamos, en nombre propio y en el de la Defensa Nacional. La sociedad debe ser consciente de ello. Pero si todos arriman el hombro, nos quejaremos menos. Pero eso de TODOS, está por ver. Se ven demasiados egoísmos y mucha estrechez de miras.

Doramas dijo...

Ramirez, la realidad la dejas muy clara, otra cosa es que se cumpla. Ya veremos después del verano, por donde tita el tema.

Doramas dijo...

Oscar, ese tema es candente y ya está en camino de arreglarse. La Chacon y el "lame bragas" hicieron todo lo posible por hacer quebrar nuestro sistema sanitario, pero ya se ha tomado el toro por los cuernos y desalojando a tanto aprovechado.

Doramas dijo...

Candela, el ejercito español actual no está para guerritas ni amenazas, solo está para defender lo que juraron y esos pescadores, pronto se estarán hundiendo con su barca y sus amigos.
Estos han aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid, con que mañana es 18 de Julio.

E..P.. dijo...

Como hijo de milico me parece un poco exagerado todo....se ha recortado por todos los lados y la iglesia de rositas, intocables en todos los sentidos,...después somos todos hermanos, pero claro no primos.

El ejercito hay que hacer algunos ajustes también, pero claro no es lo mismo hacérselo a un capi que a un soldado, de todos modos un buen ajuste con conocimiento en el ejercito vendría muy bien, es insostenible que nuestro ejercito que andan en ciertos países se mantengan de nuestros bolsillos con lo que está callendo ...en este país se nos está acostumbrando a mantener a sinvergüenzas de lujo mientras los más desfavorecidos pagan los platos rotos.

En mi gremio hubo una temporada que morían cinco personas al mes y nadie se ha acordado de ellos y eso que eran accidentes laborales, ante unas presiones que hacían al final que calleran tantos en esa temporada, los culpables de rositas y algunos se han hecho rico con las desgracias de otros.

Como a todos nos toca el sacrificio, pero...¿y la iglesia?, no voy hacer cuentas y poner cifras, pero estos que coño pasa ¿que son los guapo de la peli?...

Más que sables...las calles estarán llenas de indignados y ojala se los coman a todos estos buitres de la casta, se los coman en pipitoria, ya que esta clase política sea del palo que sea son la escoria más grande de este país y que además nos sale muy pero que muy caro.

Tal como está el asunto y a mi edad que venga lo que quiera pero que sea para bien para todos y echar a tomar por culo a tanto buitre de lujo en cualquier de los poderes, ya está bien cojones.

Ruidos de sables no se pero que las calles va ha ver guerra de eso no me cabe duda...muchos estamos hasta los cojones de tanta tonteria y tanta chapuza.

¡DEMOCRACIA REAL, YA!

Saludos Doramas.

E..P.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Vamos ha ver, que tendrá que ver ahora la iglesia católica con lo que se está debatiendo aquí, mira y entérate para que quieren que desaparezca la religión católica-cristiana en España, que aparte de robarnos nuestra cultura solo se aúpa y se malgasta el dinero público en fomentar el islamismo por encima del cristianismo gracias a personas insensibles como tú...La Generalitat de Cataluña “impulsará la formación de imanes en Cataluña”

La Unión de Centros Culturales Islámicos de Catalunya (UCCIC) -coordina actualmente unas 70 mezquitas y oratorios de Cataluña- y la Fundación Nous-Catalans de CDC han acordado “facilitar la concesión de licencias para edificar una gran mezquita en Barcelona para luchar y aislar los movimientos fundamentalistas, -(bueno, éso dicen ellos para disimular la islamización en españa)- que se propagan en los pequeños oratorios”. Entre los acuerdos, también se prevé “mejorar la situación actual de algunos oratorios para evitar situaciones de conflicto” y le echan a Rajoy la culpa de los recortes en las autonomías, ¡¡CARADURAS!! eso es lo que son los políticos de la izquierda-radical.

Y eso que el islam en España está subvencionada con dineros públicos y nadie dice nada y tú tampoco, solo criticar a la iglesia católica que más hace en servicios sociales y ayudas a los más desfavorecidos, donde los musulmanes solo van a lo suyo e imponer sus normas religiosas, porque ésa es su LEY.

Donde también han acordado “impulsar diálogo, visitas y encuentros con instituciones catalanas; el procedimiento de Certificación Halal, el proceso de garantía de calidad aplicado a alimentos, productos y servicios según la Normativa Halal y otros documentos preestablecidos y obrar para la Creación en un futuro próximo del Consejo Catalán de Culto Musulmán agrupado por una junta electa y votada democráticamente y representativa del conjunto de los musulmanes en Catalunya”.

La reunión se ha realizado en la sede de la Fundación Nous Catalans en Santa Coloma de Gramenet-inaugurada por Artur Mas y Oriol Pujol-(que presuntamente, está implicado en el caso GURTEL y lo han tapado)-,donde el pasado lunes se ha instalado la UCCIC tras firmar un convenio con la fundación de CDC. Antes del inicio de la reunión, los imanes recibieron la visita del diputado Josep Rull, candidato a secretario de organización de CDC, para saludarles y darles la bienvenida a la fundación, todo gestionado con dinero-PÚBLICO-.

¿Sabes mi opinión? Estos se creen que van a domesticar al Islam, los moros te dicen que sí a todo, se multiplican como las hormigas, y luego los que dominanarán serán ellos, a estos catalanes tan repipis les está bien, nos miran por encima del hombro a los españoles pero yo me voy a reir cuando pidan la independencia, y luego como serán mayoría los moros pues ya les veo emigrando a Burgos. Sencillamente, decisión de taraos, prefiero a la iglesia católica que se lo que son y no los otros que nos echarán de España gracias a políticos sin escrúpulos y gente como tú...

Retomando el hilo del post, decir que ahora lo menos necesita España es ruidos de sables gracias a las manifestaciones que necesitan los que se quedan sin subvenciones, me refiero a los sindicalistas avariciosos, no a los que de verdad se resienten con los recortes en su vida familiar, suerte que tenemos una fuerzas del estado muy centradas y no caen en la tentación de salir y así evitan que después se les critiquen, felicidades por ello y ánimo compañeros.

Jorge Borrell, CATALÁN ESPAÑOL

Anónimo dijo...

Que razón tienes tío, cada día da mas asco vivir en cataluña,cuando lleguen las elecciones tengo muy claro a quién no voy a votar y a la mierda con todos estos hijos de puta de falsos políticos y falsos catalanes, que no paran de jodernos, señores yo hice la mili y juré bandera donde está el compromiso entre el Estado y mi persona, ahora que mi derecho a residir como español catalán se ve pisoteado por toda esta calaña de panchitos, moros y demás gentuza ,y encima estos políticos antidemocráticos de mierda que no han currado en su vida nos meten hasta por el culo a los inmigrantes y nos llaman racista por quejarnos con justicia….es para salir hasta los cojones,y paso de ser educado.Ojalá se mueran todos los inmigrantes por el daño que nos están haciendo y con ellos los hijos de puta que les apoyan y dan trabajo y ayudas hasta por cagar. Para mi, malditos sean todos por quitarme beneficios y ayudas que me niegan por ser español, quiero decir que los imigrantes que llevan más de 10 años en España y han cotizado como yo y que también lo están sufriendo, esos me merecen mi reconocimiento, los otros, no.

A los funcionarios, no le hagáis la ola a los sindicalistas, no les ayudéis a conseguir sus objetivos como animan desde las filas de RU-GAL-CABA, no se lo merecen porque solo miran sus bolsillos, no los vuestros ni vuestras necesidades, solo aprovechan la ocasión porque no saben perder después del marrón que le dejaron al PP y la insolidaridad que están practicando junto con los nacionalistas y los independentistas, España y los españoles de toda España no nos merecemos que sean ellos precisamente los que están calentando las calles para así sacar réditos los sindicalistas.

Saludos a todos los funcionarios.

Ramonet Martell

Anónimo dijo...

Que cruz tenemos en CATALUÑA con esta gentuza que des-gobierna. Ayer, en un centro comercial de la localidad invadida por Marruecos, llamada Sant Boi, parecía el día del Magrebí: cantidades tremendas de magrebíes con vairos hijos (hijos del cheqe-bebé) llenando carros y pagando con vales.

Miren, señores inútiles Artur Mas y compañía, los únicos IMANES que convienen a CATALUÑA son las industrias y crear riqueza, no pobreza. Los otros, sus amigos los subvencionados solo traen odio. Si hasta "Mesis de Argentina" se a pasado al islamismo diciendo que es la única-religión que debe haber en el mundo, ya, apaga y vámonos porque no es el único futbolero que ha cambiado la religión que nos quieren imponer, el BARSA ya no me gusta por el giro que están tomando con los jugadores. Y Más decía antes de las elecciones que todo cambiaría en Cataluña cuando gobernaran los nacionalistas y desapareciera el tri-partito, ¡que cojones!, nos engañaron y siguen mal-gobernando con ellos, solo se ha cambiado el xarnego Montilla,el trilero socialisto número 1, por Artur Más y su traductor oficial Durán i Lleida. Cataluña necesita que los quiten a todos del poder y nos dejen a los catalanes en paz, no con tanta mierda esparcida ingratamente para los catalanes españoles.

Llusep Compain

E..P.. dijo...

ANONIMO: Jorge Borrell.

Me doy por aludido:

A mi la religiones dioses y todo esto de mahoma, buda o la vírgenes con sus crucifijos no creo en nada de esto...por otro lado un dinero tirado para que los que viven de ello vivan como parásitos a cuenta de los bolsillos de los creyentes....ATEO con mucho orgullo.

Si he comentado lo de la iglesia...primero porque ha venido como referencia, segundo libre expresión, tercero no intentes descubrirme las americas...

A mi me la pela el Vaticano como el Islam, que te quede claro.

Ni soy anticristiano ni antireligión, simplemente soy ateo, respeto los ideales, si quieres se cristiano a mi me da igual, pero no me lo impongas, como si quieres ser islamista o entrillartela con dos ladrillos, pero no me lo impongas.

Aquí un servidor ateo en la declaración de la renta (hacienda) a puesto una x en la casilla..¿sabes porque?...no tiene nada que ver en que crea o no, es ser solidario...¿te vale?.

Se ha recortado a todo el mundo, la iglesia este año ha echo buena caja gracias a creyentes y no creyentes a de derechas o de izquierdas, no seas facha barato y la próxima haz el favor de no ir con cuartas conmigo, soy lo suficiente mayorcito para saber lo que me digo ¿vale?, soy hijo de milico legionario con medalla Laureada, que en paz descanse mi pobre padre.

Sobre moros no me hables que te doy lecciones, he trabajado muchos años con ellos y no me vas a descubrir nada nuevo, pero no por eso soy racista como otros.

Sobre que el Islam como mezquitas están subvencionadas con dinero publico, si fuera por mi no dejaba que ni un euro a ninguna religión y el que quiera rezar o creer que lo haga pero sin dinero público..

Mis respeto y admiración a las buenas gente...lo demás me sobra.

BAKEA,MAITASUNA,ASKATASUNA,ETA JUSTIZIA.

PAZ, AMOR,LIBERTAD Y JUSTICIA.

Anónimo dijo...

Sr. E.P., gracias por su contestación, ha sido usted muy concluyente en sus ideas y eso se agradece, solo quise poner una comparación de lo que pasa en España y solo paga la iglesia-católica, mientras se tapa de cara a la galería política de la izquierda-radical de ZP todas sus donaciones desfavoreciendo a los españoles de cualquier lugar de España. Me quedo con su despedida, ojalá todos la utilizaran como usted, mis respetos a sus canas porque no estuvo en mi ánimo ofenderle y menos criticar su forma de pensar.

(BAKEA,MAITASUNA,ASKATASUNA,ETA JUSTIZIA.

PAZ, AMOR,LIBERTAD Y JUSTICIA)
.

Saludos desde Cataluña.

Jorge Borrell.

E..P.. dijo...

Hola Jorge Borrell.

Disculpa si mi comentario ha sido un poco agrio,...creo que todos queremos lo mejor para España y sus ciudadanos...lo más importante es que aunque los españoles seamos vario pinto ( de diferentes ideologías política-religiosa) que no falte nunca la unión por la lucha de nuestro bienestar.

Creo que compartirás que no hace falta ser de ningún ideal político, como religión para ser buena gente,como honesto.

Nos equivocamos creyendo que llevamos razones, es propio del ser humano, y rectificar honra.

Como bien saben los que conocen mi blog, he echo cantidad de entradas sobre zp y su gobierno, como las hago de en si de la misma CASTA, donde cierto políticos en sus gestiones dejan mucho que desear, a igual que las injusticias, realmente se puede decir que soy de izquierdas por mis formas, también realmente ni soy de derechas ni de izquierdas,lo que hay en la CASTA a mi ni me convence ni me llena, más cuando llevamos décadas de altibajos y ves a tantos sinvergüenzas engañando solo por el poder y el dinero.

Por lo demás agradecido y gracias por su comprensión.

Un cordial saludo.

Doramas dijo...

EP, tienes razón, aunque opino que has mezclado churras con merinas y la verdad no eres el único, pues estamos todos los españoles que ya no sabemos que camino seguir.
Existen tantas cosas que están mal, que si las juntamos todas, creamos una enciclopedia más grande que LOS EPISODIOS NACIONALES, buena lectura que deben de leer los españoles, para comprobar, como he dicho muchas veces, el pasado de esto que se llamaba España. vuelve a repetirse, si antes no ponemos puertas de seguridad.
En cuanto a esos del comunicado, solo se han preocupado cuando les ha tocado el bolsillo, mientras estaban calladitos comiendo de las subvenciones.

Doramas dijo...

Jorge Borrell, los verdaderos militares no están por salir, todo lo contrario, como hasta ahora y siempre, aguantaran por el bien de España, y cumpliendo su Juramento.
En el tema de los islamistas, eso ya es para mear y no echar gota.
Sobre todo en Cataluña, que no se llega a entender el motivo de tanto apoyo institucional a esos animales que en cuanto puedan pondrán a quienes ahora les apoyan, bajo el yugo islamistas.
Después vendrán las lagrimas y los gritos de auxilio, pero....
Así y todo, los españoles de bien, defenderán a Cataluña de los islamistas y de esos políticos sin masa gris.

Doramas dijo...

Llusep Compain, sobre este tema del islamismo, llevo años y solo me he ganado el titulo de racista, aunque me da lo mismo, seguiré luchando y sacando las verdades que esconden los medios de comunicación, con la escusa de LO POLÍTICAMENTE CORRECTO.
Si lo deseas, puedes visitar mis blogs dedicados al tema, en estas direcciones:

http://informeraxen.blogspot.com.es/

http://islamlaverdad.blogspot.com.es/

Los dos blogs están vigilados por Google, debido a denuncias, pero seguiremos en la trinchera.

Doramas dijo...

EP y Jorge Borrell, me alegra que la sangre no haya llegado al río, la pena es que por las calles, esos cambios de opinión o debates sobre la realidad, llevan a muchos a la agresión.
Es muy bonito y agradable, comprobar que hablando se entiende la gente.

E..P.. dijo...

DORAMAS sabes que te aprecio aunque en unas coincidamos y en otras no...

Realmente las personas pueden discutir ciertos temas y no estar de acuerdo, pero jamás se debe llegar a la violencia...creo que por lo demás puedo ligar chichas con limonada,jajajaja y es que a veces te puedes equivocar o hacer una referencia, de todos modos la compresión y el respeto es la base para ante todo ser persona.

He vuelto a leer mi comentario y la verdad si me he liado un poco, por lo cual "pido disculpa"...quise hacer una pequeña referencia y al final se me fue la olla por querer hablar de los recortes.

Por lo demás amigo Doramas un abrazo cordial.

Doramas dijo...

Ramonet Martell, los funcionarios tienen derecho a manifestarse, pero sin apoyarse en los sindicatos, que durante siete años no dijeron ni mú. Ahora los sindicalistas están viéndole las orejas al lobo y ese es el motivo de que estén todo el día los liberados en la calle, es que tendrán que volver a trabajar y lo mismo ya no se acuerdan que es eso.
Pero todo esto es pan para hoy y hambre para mañana, pues como siempre los verdaderos funcionarios entenderán que lo que se hace es lo que hay que hacer.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN