LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

jueves, 5 de julio de 2012

PEDRO MUÑOZ, OTRO "TONTOLOSCOJONES"

QUE A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO, APAREZCA UN TONTOLOSCOJONES A DECIR GILIPOLLECES, NO NOS DEBE EXTRAÑAR.....

Las declaraciones de éste alcalde de cuatro casas en medio de unas montañas, fueron hace un par de semanas y al parecer es ahora cuando los medios las sacan a falta de otras noticias más importante, que las hay y censuran.

Les dejo el audio, pues el vídeo lo han censurado. Y lo pongo aquí, para que veamos como aún quedan gilipollas políticos que solo buscan salir en los medios por cualquier motivo, haciendo buena la frase: "QUE HABLEN DE MI, AUNQUE SEA MAL" y así pongo a los amigos de izquierdas en pie de guerra política para que se rían de mi partido.




¿Les gustó?, pues a mi personalmente cuando las escuché hace días, no me gustaron y ese fué el motivo de no hacerme eco de las mismas. La mierda no hay que removerla, pues es cuando huele más. Pero a la vista de la "actualidad" añeja, debo por principios, dar mi opinión, que puede gustarle a unos y ofender a otros, pero como en España la Justicia va por donde le sale de los cojones, aquí voy a explayarme a gusto con éste gañán de ganado.

Los que deseen decirle algo a éste "TONTOLOSCOJONES", aquí les dejo el e.mail que aparece públicamente en la web del ayuntamiento que dirige, que si lo hace igual que habla, así les irá a los muy respetados habitantes de dicho pueblo.

Resulta que el poblado donde ejerce éste impresentable, tiene 3.691 habitantes, lo dicho, más pequeño que cualquier localidad de éstas islas y tiene 103 km2, dejando claro que es pequeño, más bien pequeñísimo.

Desde 1.920 al 2.012, su población ha crecido en mil habitantes, lo que deja claro que la hombría de sus habitantes se va por la boca del alcalde.

Le recuerdo que éstas islas son españolas, le guste a usted o no le guste, además de que éstas islas han dado de comer durante años a muchos peninsulares, además de ofrecerles pasar unos días de vacaciones a precios económicos. Mientras usted y los suyos, se dedican a vivir de las subvenciones desde hace muchísimos años, pues su carbón no vale una puta mierda. Le recuerdo que en tiempos de Franco ya se les subvencionaba para que pudieran trabajar el carbón y hoy en día ustedes siguen con lo mismo, sabiendo todos que si no fuera por las subvenciones, ustedes estarían igual que Las Hurdes en el siglo IXX. Si no valen para otra cosa, lo dice y ya les buscaremos por aquí algo, que siempre serán bienvenidos porque en las Islas Canarias no despreciamos a nadie aunque a usted se le vaya la lengua con sandeces.

Las Islas Canarias, le recuerdo que son de las Comunidades Autónomas que más dinero ingresa al Estado y por lo tanto debe ser el Estado el que nos ayude a solventar la distancia que nos separa de la península, lo mismo que a su poblado se le puso un tren y una autovía, que no necesitaban pero había que modernizarlos.

En cuanto a que utilizamos un helicóptero para solventar urgencias, claro que sí, nosotros nos preocupamos de nuestros habitantes, aunque los Centros sanitarios de las islas menores, todos tienen su servicio de maternidades, por lo que usted miente descaradamente y sin conocimiento de causa. Puede que mienta, debido a que nos envidia por su falta de nacimientos, así que le propongo financie desde "su" ayuntamiento, alguna pastilla para que sus hombres se entretengan más con sus mujeres y su ayuntamiento reciba más dinero al crecer la población.

Podía pasarme todo un día cagándome en su boca, pero usted no se merece que pierda el tiempo, por lo que le aconsejo que se dedique a seguir falsificando ésas pinturas rupestres que dice tener en su municipio. Le dejo este vídeo como respuesta a un payaso de la política y que sospecho, que de derechas y buenas razones, nada de nada, porque sus palabras  como buen "SOCIALISTA-RADICAL" que fue en su día, son más de izquierdas retorcidas y de un cateto por donde lo miren, que se pasó al (PP) para no dejar la alcaldía. Donde demuestra lo que es y será siempre, una persona malvada e intolerante, que mejor estaría con la boca cerrada y ser más diplomático en su política racista, espero que las imágenes del siguiente vídeo le cierre la boca de una puñetera vez y aprenda a ser cívico con las autonomías, cercanas o lejanas, donde pido su dimisión como alcalde por intolerante y mala persona por no saber predicar con el buen ejemplo y como buen político.




No hay comentarios: