LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

miércoles, 4 de julio de 2012

PAULINO RIVERO Y SUS INCONTROLABLES GILIPOLLECES POLÍTICAS

COMO SIEMPRE, TARDE Y MAL.

Después de estar éstas islas en el centro del huracán de la inmigración ilegal, ya sea en cayucos, pateras, o por aire, por donde ha entrado todo tipo de enfermedades que habían sido erradicadas en esta sociedad española, ¡AHORA y solo AHORA!, nos sale el desgobierno de ésta insufrible comunidad dictatorial-nacionalista-canalla, con un aparato para evitar las entradas de individuos con enfermedades contagiosas, ¡¡manda huevos Paulino!!.

Existe una leyenda urbana,  la cual dice: "Que en el Hospital Gran Canaria conocido como (Doctor Negrin), había una planta bloqueada en dicho hospital, donde se ingresaban a los inmigrantes ilegales que llegaban a nuestras islas con enfermedades extrañas o desconocidas para su control". Yo pregunto,  ¿por qué se cerró dicha planta desde hace 8-años y que ahora nadie pasa ése control para evitarnos tales enfermedades o epidémias posibles?

¿Recuerdan ustedes ésta imagen?, podemos ver al impresentable Paulino Rivero con máscara para evitar un contagio, mientras el resto del pueblo convive con todas ésas enfermedades tropicales, gracias a que nos ha llegado libremente, con mucha alegría y sin control alguno.
¿Mírenlo, Cagaito de miedo el que nos tendría que proteger de enfermedades contagiosas?, parece que sí, por su lejanía al inspeccionar al inmigrante.
Bien, justamente ahora, cuando la inmigración ilegal parece decaer, excepto la que proviene de marruecos y sudamérica con el beneplácito de su rey-moro dictador y la "anuencia" del desgobierno de canarias, nos aparecen con una rueda de prensa y fotos para la galería, que es lo que unicamente buscan éstos payasos políticos-inútiles. Con la presentación de un aparato que debía haberse usado desde hace varios años y quieren utilizarlo ahora que les corre prisa por "algo grave" que se les habrá escapado de la mano. Está claro, como siempre, la realidad va por delante de los actos políticos, justamente ahora, cuando todas ésas enfermedades ya están incubándose dentro de nuestra sociedad, ellos nos ofrecen la solución sin garantías de que podría ser tarde, por no quererlos poner en cuarentena en dicha planta, la que cerraron en dicho hospital.

Como siempre, tarde y mal, cosa clásica en los políticos-canallas de izquierdas de éstas islas.




2 comentarios:

Candela dijo...

Bonita "puesta en escena" que no se lo creen esos ni jartos a cubatas, pero queda molona la cápsula. El populacho votará a "sus salvadores".

Pues no hace años que en Canarias y en toda España están entrando bichos con total impunidad...Aquí echaban lejía a sa salida del ferri, en la época de los sociatas, pero la sarna corre por urgencias como la yesca...

DORAMAS dijo...

Candela, son unos especialistas en las puestas en escena", ellos solo están para eso con su foto y que digan que estaban allí.
La sarna es una de las enfermedades que estaban erradicadas en España y ahora corre por toda la piel de toro.
Les tenia que salir a ellos en los cataplines....