LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

domingo, 29 de julio de 2012

LA GUANCHANCHA

HACE UNOS DÍAS, "LA GUANCHANCHA", AL PARECER HIZO ALGO. 


Desde el Periódico LA PROVINCIA y en la sección de LP Confidencial, Juanjo Jiménez hizo la mejor critica que he encontrado desde hace mucho tiempo, sobre la POLICÍA AUTONÓMICA CANARIA. Aquí les dejo el artículo, no se puede permitir que se pierda.

EHO, AHIJADA DEL MENCEY

La Policía Canaria dio ayer un paso de gigante que debe acallar las críticas a la presunta inutilidad del cuerpo, no como cuerpo en sí, sino como policía.

Un trepidante despacho de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad, tres áreas en principio incompatibles, dado que la economía hoy es la más insegura de las haciendas, reporta sobre la detención de dos traviesos indígenas, P.I.C.C. de 21 añitos, y la no menos pícara E.H.O., de 19 abriles. Eho y Picc, o Picc y Eho, hiciéronse pasar por allegados familiares de nuestro Mencey, vulnerando así su figura, para colarse subrepticiamente en establecimientos hoteleros argumentando compadreo real.

Al parecer, en los distintos aposentos en los que Eho y Picc intentaban la perfidia, se les daba cobijo, si bien no especifica este despacho urgente si con honor de chácaras y bucios o solo con canapé de chuchangos y pejines.

Con esta farsa, Picc y Eho disfrutaban de los placeres solo reservados a los grandes guaires archipielágicos y ultraperiféricos. Eho, especialmente sagaz, presentose con garbo y desparpajo como ahijada del Rivero lo que, ah, levanta las sospechas de la dirección de un hotel al que no cuadraba el vulgar proceder de Picc, y mucho menos el de Eho, con la distinguida idiosincrasia propia de la aristocracia sauzaleña, algo que evidentemente se nota a la legua por más que se practique.

Presta la guardia del hotel, y tras silbiar a la Guanchancha, sus efectivos despojáronse con ingenio de sus tamarcos de batalla, sustituyéndolos por cholas y guayaberas de civil, para así un mejor disimular.

Durante dos largos días, dos, rastreadores guanchánchicos, probablemente apostados en recepción con un ejemplar de LA PROVINCIA agujereado para dar cobertura a los ojos -como en Cianuro Espumoso, de Agatha Christie-, confirmaron que Eho y Picc no se encontraban en el mato genealógico de la estirpe paulinática.

Pero Eho y Picc tampoco eran flojos y aun así se percataron de que aquellos guanchanchos tapados no eran del todo guiris, por lo que intentaron zafarse de la fuerza de seguridad, algo que obligó a incrementar aún más los efectivos hasta su detención final al grito de Atis Tirma. Scotland Yard, el Mossad y la TIA han enviado delegaciones para estudiar el caso y promover una escuela taller.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, me ha gustado el “supuesto”-(servicio que se montaron 4 mandados sin permiso alguno para instruir diligencias, porque es para la Guardia-Civil o Policía Nacional, porque no es de su competencia ni ahora ,ni nunca)-.Ahora, Coalición Canaria (y socios) se cubre las espaldas con su (guardia-pretoriana), -porque nadie con buen juicio le llama “policía autonómica”- que estará a su servicio, y no al del pueblo, con la estimable ayuda de los medios de comunicación propios que cuentan sus batallitas, o que ofrecen lo que a ellos les interesa que sepan, porque saben que es fácil manipular a quienes no tienen capacidad para discernir ni poseen criterio propio y encima alegan que "no entienden de política". Unos medios que les permitirá eternizarse, “si les dejan”, en el poder, engañando a la población con su falsa etiqueta de "nacionalistas" como si fuera muy bueno serlo, de amantes de la tierra y de los campesinos, de los labradores y de los ganaderos, (y se visten incluso de magos) a pesar de que con la nefasta política de estos "nacionalistas-canallas" se ha contribuido a hundir a los sectores primarios, sin tener en cuenta la calidad de nuestros productos básicos, imponiéndonos productos extranjeros, ni siquiera de la Península, que almenos son más buenos y más barato, como antaño.

A pesar de sus anuncios engañosos, mantienen una serie de gastos y un boato a costa del erario público. Buenos sueldos, muchos asesores, demasiados amigos enchufados, empresas públicas, que nadie sabe para qué sirven o cual es su rentabilidad (si es que la tienen como la guardia pretoriana de Paulino) que sólo utilizan para emplear a amigos o parientes, que a su vez perciben excelentes emolumentos, mientras aumenta el número de personas que viven con miserables pensiones, con indignas prestaciones, o sin recibir un céntimo, porque están en paro y se encuentran en la indigencia y viviendo de la caridad pública, mientras le echa la culpa al Sr. Rajoy de todos los males. Y aumenta también el número de jóvenes desorientados y sin un futuro claro. Tenemos., además, unos ayuntamientos al borde del colapso y del precipicio, completamente descapitalizados.

Pero fíjense como nos las gastamos por aquí que hasta los pobrecitos ex-presidentes del gobierno canario (aunque no todos) quieren incrementar el chollo que han tenido durante su mandato, solicitando al gobierno actual que puedan tener una pensión de jubilación, coche, oficina de apoyo y seguridad. Esto en unas islas corroídas por la crisis, la pobreza y las corruptelas Yo no sé si estos señores hablan en serio, o fue una de esas bromas, después de una francachela, como la del señor Saavedra que dijo que había que hacer "Hijo Adoptivo" de Las Palmas de Gran Canaria, a Paulino Rivero... Así lo puso de Defensor del Pueblo, mientras el pueblo a trabajar para sus vidas lujosas e injuriosamente rentable, que para eso son los esclavos.

De todas maneras me parece inmoral en estos tiempos de crisis, que se pretenda sangrar más a la economía canaria con los abusos de poder y mantener a su guardia pretoriana que cobran más que un policía-local, Guardia-Civil o Policía-Nacional, incongruente, cuando existen otras necesidades que no están cubiertas, o no lo están totalmente. Saluditos

María

Anónimo dijo...

Perdón, se me quedó un detallito en mi comentario muy elocuente de lo que guardan los que van de serios por la vida y se ríen de los votantes que creen todavía en su política-separatista-avariciosa, ahí va.

-Por si todo esto fuera poco, parece que el ex alcalde de Santa Cruz, Miguel Zerolo, con una presunta trayectoria poco clara, está “colocado” como diputado del Parlamento de Canarias, para blindarse con un aforamiento para hacer frente a las posibles encauzamientos por sus presuntas ilegalidades en el caso Las Teresitas etc., donde están presuntamente implicados muchos de “coalición-canalla”, o cualquier otro que pueda surgir- y luego quieren dar ejemplo criticando la política del PP y sobre todo del Sr. Rajoy, como siempre, (siempre hablan quienes más tienen que callar) que se lo pregunten a Román Rodríguez y Quevedo de (Nacionalismo-Canario) y José Miguel Pérez, vicepresidente-muy-muy-socialisto.

María

DORAMAS dijo...

María, esto sigue costando un dineral que no tenemos, pero CC-ATI seguirá con el tema. Ahora mismo en total no hay ni 25, pero si la disuelven se tienen que tragar a los que queden, pues son funcionarios y les tienen que dar algun destino. Yo no creo que la quiten aunque quede uno solo.
Los millones de euros que nos ha costado, nunca volverán a las arcas publicas, pero de ese tema ninguno ira a la cárcel, las leyes las hacen ellos y siempre dejan un resquicio para escapar y eludir su culpabilidad.
Sin una ley que los aguante esto se va a la mierda.
Tres años y cogen 15 euros y tres barritas de chocolate.
A la vista está lo que nos cuestan.

DORAMAS dijo...

En cuanto a lo de Zerolo, eso era de esperar, que como ya te he dicho las leyes las hacen ellos y para ellos. Eso quedará en agua de borrajas.