viernes, 13 de julio de 2012

ESPAÑA ... ¿ESPAÑA? ...


POR SI NO LO SABÍAN, YA NO SOMOS ESPAÑA, JUSTAMENTE SOMOS UNA SANTA MIERDA EN EL MAPA POLÍTICO DE EUROPA Y UNA TIERRA DE LA QUE SE RÍEN EL RESTO DEL MUNDO.

Me conformo con que vuelva la boina, que ya sería bastante, en ésta España abandonada a su suerte y sin patriotismo que la avale

Que soy de derechas, claro que sí y sin ningún complejo, pero no soy de ésa derecha que se rinde ante su oponente político. Claro, que yo no le debo nada a mi oponente político y menos aún tengo que esconder nada ante ellos. Soy de derechas, español y grancanario, pues en esta mierda que se llamó ESPAÑA, no ha existido ninguna derecha desde que entró éso que "algunos políticos" llaman democracia y que yo califico como un sistema depredador y asesino del pueblo español, que solo ha llevado al enriquecimiento de "unos políticos" que nos ofrecían el oro y el moro, pero que al final el "oro" se lo han metido en el bolsillo y al "moro" lo han dejado campando libremente por ésta tierra regada de sangre de verdaderos españoles, subvencionados de por vida, como purgaciones sistemáticas a las arcas públicas.

Es imposible comprender, que unas personas que han levantado eso que llamábamos ESPAÑA, con sudor y lágrimas, se les esté sacrificando su vejez, día sí y día también, hasta el punto de que muchos han llegado al suicidio a la vista de las circunstancias (que se silencian por orden de ésos maleantes-políticos, para que la gente no se entere de la realidad). Todos ésos ancianos, han dedicado su vida a levantar lo que ellos conocían como ESPAÑA, pues con su sacrificio estaban afianzando los cimientos que mantendrían el futuro de sus hijos y nietos. Pero ahora resulta, que ésos hijos y nietos se encuentran en la ruina económica, por el asalto a las arcas públicas de unos maleantes-políticos que se auto-proclaman defensores de la sociedad. Y el resultado ha sido que ésos ancianos ahora están manteniendo a sus hijos y nietos, con una mierda de retiro, al cual rizando el rizo, ahora, ésos políticos van a recortar PORQUE EL DESGOBIERNO DE (z-ETA-p) ASÍ LO DEJÓ DE MAL CON LA AYUDA DE SUS PERROS-FLAUTAS SUBVENCIONADOS.

Yo puedo llegar a entender que eso que llamábamos ESPAÑA y que a los progres-comunistas les gusta llamarlo "PAÍS", se haya hundido en la miseria económica a la vista de las circunstancias actuales, pero lo que no me voy a creer y mucho menos me harán tragar, que los culpables hemos sido los que aún nos identificamos como ESPAÑOLES y de derechas.

Desde los años de tiranía de ése que todos conocemos como (Mister X), pasando por los años de tranquilidad que nos dió Aznar, para continuar con éso que llaman "CAFÉ PARA TODOS" durante los años de regalos monetarios a cualquiera que se pusiera de su lado, un tal "z-ETA-p" socialista-radical; hemos podido ver como lo que funcionaba se destruía en pocos años -(8)- y lo que no funcionaba y desbastaba a España. se erigía en ídolo de la progresía-racista y xenófoba contra ESPAÑA y los españoles de bien que confiábamos en una democracia justa y seria.

La política democrática, actualmente no tiene ningún sentido y mucho menos en éste lugar que se llamaba ESPAÑA, aquí lo único que ha funcionado y a la (hemeroteca histórica me remito), a sido el "PALO Y TENTETIESO", es la realidad y lo único que nos merecemos, porque somos culpables de haber permitido que ésa manta de maleantes esquizofrénicos, de la izquierda más radical, se hayan forrado sus bolsillos a costa de nuestro sudor y sufrimiento.

Aquí, en esta tierra que se llamaba ESPAÑA, siempre, el camino más fácil ha sido recortarles los sueldos a los funcionarios y a la larga se ha aceptado por todos, ésas medidas. Muchos dicen que los funcionarios no trabajan, ¡coño!, distingamos entre "FUNCIONARIOS DE CARRERA" (con años de estudios y sacrificios para aprobar unas oposiciones) y maleantes puestos a dedo, dentro del funcionariado por los políticachos ineptos de turno.

El organigrama estatal no funcionaría en absoluto sin que haya un funcionario (de carrera) detrás, y si ése funcionario (de carrera), dijera "HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO", eso que antes se llamaba ESPAÑA, se paraliza en segundos. Por lo tanto, creo que muchos están equivocados.

Sabemos todos y es vox-populi, que las Cajas de Ahorro han quebrado y también sabemos que el motivo ha sido muy sencillo. La culpa ha sido de que las Cajas de Ahorro fueran dirigidas por los maleantes políticos de turno, que se dedicaron a dar créditos a sus amigos y a los partidos políticos, ya sean de izquierda o de cualquier partido. Y en el colmo de los colmos ésos políticos que dirigían las Cajas de Ahorros, cuando han visto que ésos partidos políticos no podían pagar los créditos, se los han perdonado. "¡QUE SÍ, QUE SE LOS HAN PERDONADO!", han prestado el dinero de los contribuyentes y luego han perdonado esas deudas que ahora debemos pagar todos los españoles.

Claro, que de esa manera, ninguna Caja de Ahorros, después de más de treinta años prestando dinero que nunca han cobrado, puede subsistir. Es la cuenta de la vieja: "SI TIENES CUATRO Y LOS PRESTAS, PERO NO LO COBRAS, TE ARRUINAS", así, han acabado con los ahorros de los españoles y con el dinero que no era suyo. Y justamente, si se cobrara a todos ésos "amigos-chorizos" y partidos políticos, todas ésas deudas, habría ocurrido todo lo contrario y tendrían superávit, donde nadie estaría sufriendo éso del "corralito" invento de la izquierda-comunista-socialista y sus sindicatos-despiadados, que solo se mueven, por dinero. Pero en el colmo de los colmos, resulta que los Directores generales de ésas Cajas de Ahorro, cuando se "jubilan", después de haber arruinado el sistema económico, se van con una jubilaciones de millones de euros y nadie dice nada, los políticos-ladrones y sus compinches-sindicalistas, se callan, pues ellos son los primeros culpables que han facilitado ésa ruina económica-social y quiebra de esas Cajas de Ahorros, que nos dieron la confianza de que nuestros ahorros estaban seguros, ¡¡LADRONES!! es lo que son.

En la época de Franco, dicen muchos, que robaban al pueblo y no lo voy a negar, pero en esa época todos sabíamos quiénes robaban y si eran (1000) ladrones, ahora en la actualidad nos encontramos que roban y asaltan a la sociedad más de (2 millones de políticos de guante blanco) de ésos que se auto-proclaman defensores del pueblo, y encima no sabemos quiénes son...,¿o sí?, porque solo paga esa centro-derecha cuando se les coge, de la izquierda-radical, jamás hay caso, aunque los pille con las manos en la masa como decía "Pepiño-Blanco" y sus defensores Ru-GAL-caba y (Mister-X=Felipe González) etc. etc., curioso ¿verdad?.

En la época de Franco, la dirección de ESPAÑA, era centralista y en cada provincia existía una oficina que informaba a Madrid las cosas que se necesitaban en su demarcación, que se llamaban DIPUTACIONES PROVINCIALES, las cuales tenían un organigrama de un 1% en comparación con el organigrama de ésas COMUNIDADES AUTÓNOMAS que todos los interesados de izquierdas se han montado para sí mismos, lo que deja claro el ahorro que se obtendría si se eliminaran todas las Comunidades Autónomas nefastas y ruinosas socialmente.

Los políticos actuales me recuerdan a los "etarras y sus acólitos proetarras". Ésos asesinos no reconocen la Constitución Española, no reconocen la Justicia Española, pero se agarran y se nutren de ella mientras les interesa y les sirva de apoyo. Por lo que la "Carta Magna" es una mierda para todo ellos, porque viven una falsa-democracia enriqueciéndose a costa de los esclavos españoles para mantenerse en el poder y seguirnos explotando para sus intereses creados, de ahí que hayan predicado durante (8 largos años) la antiespañolidad y el antipatriotismo, dejándonos a "Z-ero-Ru-GAL-FAISANERO" para provocar que salgamos a la calle a quemarla como dice y reivindica Ru-GAL-caba en unión de su sindicato mafioso gastador y los sicarios pagados para éso menesteres, sin ningún pudor ni dolor ajeno, porque el que llora..., es el pueblo, no ellos. Porque están en su salsa y hay que desgastar al gobierno con mentiras, destruyendo y quemando lo que tanto cuesta mantener, todo el mobiliario público y lo que se ponga a paso, con bazoocas y cócteles-molotov contra las fuerzas de seguridad, para mantener el sabor del miedo en las calles, como en los años (1.930).

LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, dicen, que es lo que nos debe regir el camino a seguir, pero cuando nos encontramos que, la primera persona que debe exigir su cumplimiento, permite que se caguen en ella, está dejando claro que no sirve para nada y los políticos ante tal ejemplo, pues se la pasan por el "forro de los cojones" y así nos va. Aún estoy esperando ver, a algún político que no utilice la "Constitución" en beneficio propio. ¿Entonces, para qué votamos una Constitución si solo sirve para el mal uso político en  derechos, leyes, y al pueblo se les obliga a acatarla con resignación e injusticia?, ¡¡manda-huevos!!.

Soy monárquico al 100%, pero debo recordarle a S.M. el Rey de España o de lo que queda de ella, que ESPAÑA fué un IMPERIO, pero en cuanto los monarcas les dieron "carta-blanca" a los políticos, hemos ido perdiendo territorios, buena-economía, buena-fama, buen-reconocimento y ya solo nos quedan fuera de la PIEL DE TORO, Baleares, Canarias, Ceuta Melilla y cuatro piedras enfrente de Málaga. SEÑOR, haga cumplir la Constitución que los políticos en contubernio vilipendian continuamente con su avaricia-ciega y depredadora de nuestro derechos, que los verdaderos españoles se lo agradecerán, de lo contrario se verá usted:

  -COMO LE PASÓ A SU ABUELO ALFONSO-XIII-, LLORANDO COMO UNA MUJER LO QUE TENÍA QUE HABER DEFENDIDO COMO UN HOMBRE

Pero, está muy claro que los políticos, ya sean de izquierda o ésos que dicen ser de derechas, -si no nos están engañando-, no veo que estén interesados en quitar las Comunidades Autónomas, que son un agujero sin fondo para España y por ende, para los españoles que pagamos el pato de tanto saqueo a las arcas públicas con tantas subvenciones, ONGs, asociaciones e institutos de todo color y pelaje, consulados y embajadas insustanciales que son derrochadoras por donde la mires, traductores carísimos para españoles con españoles ¿podernos entender?, -¡manda-narices la cosa!-, pues eso rebajaría los ingresos a sus partidos y mandaría a muchos políticos de pacotilla al paro, o a sus antiguos trabajos, si es que han trabajado alguna vez. Cuando todo ése dinero que va a parar a los partidos políticos, debería proceder del dinero que ingresen sus afiliados para mantener sus partidos, nunca con el dinero "ajeno" de los bancos ni las arcas públicas.

Luego, para colmo y rematar el saqueo a los españoles, nos encontramos con unos mafiosos-sindicatos y liberados, que viven también a cuenta de todos los españoles, pues de nuestros pobres sueldos existe una cantidad que va a engrosar las arcas sindicales y del INEM por cada trabajador que sale de ahí también. Dicen que les van a rebajar las subvenciones un 20%, cuando lo que se debe hacer es anular todas las subvenciones y que vivan de sus afiliados, ¡ya está bien de tanta explotación-sindical-mafiosa!, (que vivimos en el siglo XXI y no se han enterado todabía). 

¿No dicen que tienen tantos afiliados?, pues que lo demuestren y vivan de ellos, que si a eso le sumas la subvención que les han buscado a todo y al mundo "gay"-de donde comen también- para celebrar el orgullo de ser "diferente", como si éso fuera algo brillante y estupendo ser ¡maricón!. Pues yo también quiero una fiesta para los "heterosexuales" que para eso pago impuestos y "ellos" viven del cuento todo el año con fiesta y todo, cuando los carnavales ya dan buena cuenta para decir quiénes son, no que hay que malgastar nuestros dineros por un orgullo pendenciero y estúpido en vez de trabajar y demostrar que saben ganarse el pan como todo el mundo, no vendiendo lo que nadie compra y es ver como hacen el ridículo todos los años y con nuestro dinero¡JODER! que siempre nos están jodiendo a los que pagamos, ¡¡ya está bien hombre, ya está bien!! que la paciencia tiene un límite y hasta la última gota se la están bebiendo.

Y en el colmo de los colmos, resulta que las Organizaciones Empresariales, también reciben parte del pastel, por si ustedes no lo sabían, resulta que de nuestro sueldo sale otra cantidad para que los empresarios se reúnan y viajen a nuestra costa. No suelen protestar para que la sociedad-española no se entere de que ellos también saquean nuestros paupérrimos sueldos, si ya lo dice el refrán, "a quién a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija" y las subvenciones dan para todos los canallas-vividores.

Señor Rajoy, usted tiene el poder en lo que antes se llamaba ESPAÑA, cumpla con su obligación y retrotraiga todas ésas oficinas de ayudas al exterior, que ahora ése dinero lo necesitamos nosotros para que no nos sigan restando de los sueldos y los derechos fundamentales adquiridos. Fuera de España solo deben estar las Embajadas y Consulados oficiales, ni uno más. Retire todos ésos sueldos que se llevan los ex-ministros, ex-diputados, ex-senadores, ex-presidentes etc., pues si ya no lo son, nada pueden cobrar, ya han cobrado suficientemente para seguir tirando de nuestro dinero.

 Porque el pueblo soberano dejó muy claro que no valían para ello desde que perdieron las elecciones. Y los ex-presidentes de eso que se llamaba ESPAÑA, si trabajan en otras cosas, se les retira el sueldo y punto, el Consejo de Estado, sobra, para las personas que lo llevan, es tirar el dinero público, fuera los guardaespaldas y coches oficiales a quienes ya no tienen cargo alguno, viajes como los que se pega "z-ETA-p" y compañía, que se lo pague él que para éso ya cobra demasiado y que el pueblo español tenga que seguir pagando sus andanzas, el Tribunal-Constitucional, otro saqueo a las arcas públicas al ser personas políticas que solo barren para su ideario político, caso (ETA-BILDU-AMAIUR-BATASUNA-etc. etc.).

 Nos basta y sobra con el Tribunal-Supremo con personas competentes y de carrera judicial, el Senado es otro varapalo a las arcas-públicas, va siendo hora que se limpie de políticos-inservibles y ahí hay demasiados. ¡¡Ah!!, se me olvidaba, espero que no  le falten huevos para ello y que si el miedo le pudiera paralizar, solo sea un espejismo para que coja carrerilla y no se amilane bajo las amenazas de la izquieda-radical insolidaria apátrida de Ru-GAL-caba-Faisán y sus perroflautas aplaudiendo la inconsistencia de partidos destructores que desgobiernan con votos robados al pueblo, un voto, una persona, no al revés.

Ahora saldrá alguien diciendo que éste blog se denomina COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, pues es verdad, no lo puedo negar, aunque ésa denominación, no tiene nada que ver con el sistema autonómico de eso que se llamaba ESPAÑA, el título es referente a, que para estar mancillados y arrastrados por los políticos nacionalistas-socialistas-comunistas-independentistas-sindicalistas, vendidos a la isla del oeste (tenerife) bajo la hegemonía de "ATI", es preferible ser una Comunidad Autónoma libre de atropellos dictatoriales. Lo que tengo claro es que si las antes dichas se anulan, yo seré el primero en cambiar el nombre del blog, que pasaría a llamarse sólo GRAN CANARIA.

Retomando el hilo del post, el poder en eso que se llamaba ESPAÑA, sigue aún en manos del PSOE, que sí, que es así, "z-ETA-p" y Ru-GAL-caba se lo recuerda diariamente a Rajoy, intentando siempre ponerlo nervioso desvirtuando las verdades que los hipócritas-socialistos esconden. Les recuerdo que el PP, con una mayoría parlamentaria, debería hacer mucho más de lo que está haciendo y no lo hace. ¿Motivos?.

Me explico, durante la etapa de Aznar, apareció un sistema que se llama SITEL, con el cual las Fuerzas de Seguridad del Estado podían oír cualquier conversación que se efectuara utilizando un teléfono móvil. Un sistema que funcionaba en la clandestinidad y sin autorización judicial. Aznar lo guardó en un cajón pues ése sistema era y es ANTI-CONSTITUCIONAL.

Por mis contactos, supe que no se utilizó durante el gobierno del PP, pero una vez entrado el PSOE en el gobierno dirigido por "z-ETA-p" el inepto-apátrida, ése sistema se puso en marcha y quien más lo utilizó fue presuntamente Ru-GAL-FAISÁN, siempre amenazando y extorsionando a quienes les interesaba, si ya presuntamente llegaron al poder por medio de un atentado ¿cómo no van aprovechar ahora lo que saben o no saben al estilo wikileaks?, sobre todo a la prensa y al PP. Ya la demostración palpable la comprobé en el momento en que ése tartamudo (fíjense bien que tartamudea solo cuando está mintiendo), dijo éstas palabras en sede parlamentaria, dirigidas a un parlamentario del PP (Gil Lázaro).

"SE LO QUE HABLA Y CON QUIÉN LO HACE"

Después de aclarado, por mi parte, lo explicado en los dos párrafos anteriores, queda claro que el PSOE tiene "presuntamente" información privilegiada y "anticonstitucionalmente" grabando incluso cosas de ellos mismos, pero éste método que por ley está penado, como son ellos los que la usan,  tiene validez y si son con mentiras añadidas, caso Garzón, donde ponen pruebas falsas que también les vale, los socialistos no se cortan un pelo en falsear lo que les interesa, ya que en vez de vigilar a (ETA-ASESINA), solo vigilaban al PP para ver por donde cogerlos. Por eso me pregunto, ¿el por qué están tardando tanto el PP que lleva siete meses en el gobierno y aún estén permitiendo que los apesebrados socialistas sigan gobernando en la RTVE y otros medios de comunicación donde se ningunea día si y día también al PP?, como Rajoy no espabile y abra los ojos sacando lo que hay, que hay mucho, le harán la cama como hicieron con  Aznar por fiarse de ellos.

Otros, por ahí, hablan de que debería haber un golpe de estado. La verdad es que hay que ser pollaboba para esperar esa acción. Primero, debido a que no tenemos ejército ni líderes militares que puedan llevarlo a cabo. Las jerarquías militares actuales, están ahí, por los ascensos a dedo efectuados por el PSOE y ahí se acabó el amor a la patria y el patriotismo. El material pesado militar está siendo desguazado y guardado, debido a falta de material para su mantenimiento. ¿Dónde ven ustedes un golpe de estado militar?, imposible, gracias a Dios, porque ya se han ocupado de romper con todo y arruinar un País, que en éste caso es España.

Además, con un golpe militar, nos encontraríamos matándonos españoles contra españoles, ¿otra guerra-civil? pero al igual que en la otra guerra-civil, sólo estaría el pueblo, porque los políticos-avariciosos nos abandonarían a nuestra suerte, para una vez despejada la incógnita, regresarían a jodernos de nuevo con sus ansias de poder y ciegos de avaricia para ver quién es el primero en ponerse la corona-robada a España. ¿Muestras?, Carrillo, La pasionaria, y otros muchos que perdieron una guerra y huyeron de ella como cobardes, para volver a saquearla otra vez, mientras vivieron y viven en el exterior con el dinero que nos habían robado, justamente, quienes se estaban matando. Ya dijo el fundador del PSOE:

"EL PODER ES NUESTRO, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS, CAIGA QUIÉN CAIGA"

Ya está tardando el PP en sentar en el banquillo de los acusados a todos esos Directores Generales de las Cajas de Ahorro y a algún Presidente Autonómico. Y ahora me pregunto, ¿huevos?, creo que es lo que le falta al PP, además de un buen Jefe de Prensa, pero la cosa irá a peor si no lo remediamos nosotros mismos, que es otra cosa que se hecha en falta, LOS HUEVOS DE UN PUEBLO ASALTADO POR LOS POLÍTICOS.

Los mayores ladrones
Bueno, no me quiero extender con más cosas, que las hay, pero al final, aquí lo que se debería hacer, en mi humilde opinión, que a algunos les gustará y a otros no, pero es la solución más factible. ¿Qué los políticos-apátridas no siguen jodiendo?, pues ¡JODÁMOSLES NOSOTROS!, ni guerras ni hostias, porque ya no cuela para "ELLOS" ni para nadie en pleno siglo-XXI, porque son demasiados "golpes de estado" y "atentados-terroristas" a lo largo de la historia izquierdista-asesina para sentarse en el poder. Pero cuando veamos a ciertos políticos que están marcados por corrupciones y otras cosas más graves como el desgobierno de "z-ETA-p" y compañía, hay que insultarles en plena calle, que por lo visto, según algunas sentencia judiciales, no es delito ni falta hacerlo, con lo que conseguiríamos que no salieran a la calle a malgastar nuestro dinero y a lo mejor se ahorra para que no nos sigan estrujando el bolsillo y ganamos algo en tranquilidad.

Si has llegado hasta aquí, gracias por leerlo entero, te habrás enterado de algunas cosas que no sabias y eso me llena de satisfacción. Lo dicho: LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE SALEN.

PD: Si a alguien he ofendido, le ofrezco mis más hipócritas disculpas.

15 comentarios:

Giancarlo dijo...

felice fine settimana a te...ciao

Anónimo dijo...

La relación entre izquierda y violencia van de la mano, por ejemplo en que anarquismo y marxismo son revolucionarios y han usado siempre la violencia para conseguir un fin, está en su ADN. Para que luego se llamen y se abanderen cultos y civilizados.

Respecto a la riqueza y la izquierda es el sueño a conseguir, pero lo que se ve muy claro es que los socialistas no van a donar dinero al Estado y prescindir de jubilaciones y sueldos vitalicios porque son gente codiciosa que les gusta vivir cuanto más bien, mejor y que sufra el pueblo que para eso le dejamos algo para comer.

Así es como saben repartir riqueza, un millón de euros para ellos y 300 euros para nosotros los esclavos. La Carta-Magna, te puedo asegurar que la respeto hasta la última coma, cosa que la izquierda jamás reptarán porque tendrían que dejar de cobrar los sueldos millonarios, respetar las leyes y dejar de robar a las arcas públicas, sobre todo la extorsión y las amenazas del terrorismo que se ha implantado en España en los últimos 8 años en las calles.

UNO-MÁS

Anónimo dijo...

Está claro que cuando no están en el poder son como una nevera abierta en verano.

"Cuando más eslóganes y peticiones entran por la puerta, más razones salen por la ventana para quemar la calle".

(Yuri Sergiovich, famoso comisario político del Kremlin)

Nada, son como el perro del hortelano, "que no comen ni dejan comer".

Rosa-Roja

Doramas dijo...

Giancarlo, felice.

Anónimo dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo, nos dan cuatro opciones, todas ellas idénticas en base y estilo y lo llaman libertad, pero si llevas la contraria te aplastan como a cucarachas con todo lo que tienen gracias a lo robado, sustraído o llámese lo que sea.

Y digo todo esto porque si no me creéis, veniros a Cataluña y criticad el "na-Z-ionalismo-radical-independentista", veréis qué divertido.

Las listas abiertas están más cerca de la falsa libertad y la tiranía más obscena que la soberbia que derraman con un catalanismo embrutecido y separador, nada humanitario.

España necesita un cambio en lo más profundo de su ser y dejarse de tanta demagogia y separaciones dentro de España por intereses creados en unas autonomías que solo sirven para crear más agravios económicos y más paro, sin querer frenar la inmigración que también nos están empobreciendo cada vez más.

La falsa democracia para 17 taifas, son solo el preludio de lo que tenía que haber sido, no es ni será nunca, porque no es bueno lo que sale de ellas, con 17 forma de pensar y sentir que hasta los ayuntamientos se quieren separar como provincias independientes.

Ésto demuestra que los que se creen los amos de nuestras vidas, están muy equivocados, porque ya se demostró con la historia en la mano, que por libre y sin una buena base y la democracia bien implantada para todos por igual desde el más alto cargo, hasta el más humilde de los hombres, solo así, todos iguales ante las leyes y derechos sin separatismos ambiguos para no perder la verdadera identidad que nos une por ser españoles, no habrá forma de presentarnos como seres civilizados, con la ética y la moral suficientemente necesaria para ser sabios en formas y fondo.


CATALANA_ESPAÑOLA

Anónimo dijo...

En mi modesta opinión, la causa de todo es no saber lo que es una democracia; puesto que no tenemos ni Independencia de Poderes ni Listas Abiertas etc, etc. etc... Debemos hacer algo, sin violencia pero con determinación para cambiar todo y para todos.

Porque si tenemos una justicia que está en manos de trileros ¿Qué se puede esperar? Todos los que nos han llevado hasta donde nos encontramos están bien situados, bien rentabilizados y tienen cargos en empresas "transaccionales" aunque no hagan nada, cobran altos sueldos por su traición etc... Con el euro también nos hicieron el timo de la estampita. Donde Los ciudadanos de a pie estamos indefensos.

Entonces casi todos (yo también me incluyo) hubiéramos votado si al Euro, tener la misma moneda que Alemania era tan tentador.
No nos dimos cuenta, o no queríamos ver, que países formados por gente seria e inteligente como (Inglaterra, Suecia, Dinamarca, etc.) no entraban en el euro, por lo tanto el euro podía no ser la solución de todos los males, ¿no?.
Ahora bien, siendo pragmáticos y si alguien me puede contestar en serio se lo agradecería, ¿sería ahora mismo la solución a nuestros problemas la salida del euro?.

Un saludo.
Pepe Roque

Anónimo dijo...

(Lo obvio y lo evidente) En filosofía o en matemáticas, el enunciado de lo obvio es, nadie lo discute, es una pérdida de tiempo.

Mientras tengamos un Estado cuya alambicada e ineficiente estructura nos arruina, una banda terrorista que avanza en su proyecto político racista y totalitario sin disolverse ni entregar sus armas ni manifestar arrepentimiento alguno, un sistema educativo que erosiona nuestro capital humano, unos órganos constitucionales politizados hasta extremos de escándalo, un modelo productivo incapaz de crear valor añadido y de ser competitivo en los mercados globales, un apreciable número de bancos carentes de solvencia, una sociedad civil colonizada por los partidos, unos partidos en los que la democracia interna brilla por su ausencia y una moral colectiva profundamente deteriorada, no habrá que desmayar en la tarea de espolear al Gobierno insistiendo en lo obvio hasta que resplandezca como evidente.

Quizás por ello ahora fuera el momento de que apareciera algún pastor que conduzca al rebaño, antes de que se despeñe por algún acantilado, porque los mastines de turno están absortos en sus intelectualidades metafísicas.


DEMOCRÁTICO

Anónimo dijo...

Santiago Carbó, catedrático de la Universidad de Granada, arma una defensa granítica de la moneda única a partir de siete razones: 1. España renunció a la peseta para beneficiarse financiera, comercial y reputacionalmente de pertenecer a un área monetaria amplia y fuerte. 2. El ingreso en la Eurozona supuso corregir desequilibrios importantes como la inflación, los elevados tipos de interés, el déficit y la deuda. Estas correcciones atrajeron inversiones y permitieron crecer. La unión monetaria y fiscal permitirá recuperar la estabilidad hoy perdida. 3. La consecución de la unión bancaria y fiscal eliminará buena parte de las deficiencias de la Eurozona. 4. Las interconexiones generadas por el euro mantienen unidos a los Estados miembros y les obligan a ahondar en su común denominador. 5. El euro ha facilitado las relaciones comerciales entre socios y ha eliminado riesgos cambiarios. 6. Episodios de crisis bancaria como la actual hubieran tenido consecuencias significativas de pérdida de competitividad y reputación para una moneda nacional fuera de un área monetaria más fuerte. Las salidas de capitales habrían sido mayores. 7. Salir del euro haría a España mucho más pobre de la noche a la mañana: nadie nos prestaría ni invertiría. El corralito sería una seria opción.


La cara oculta del euro es: "Una moneda frankenstein que funcionó de maravilla con el viento en popa y el crecimiento sostenido, pero que ha reventado por sus costuras y puesto de manifiesto sus contradicciones, voluntarismos y troyanos cuando llegan los malos momentos: la residencia diversa de las decisiones de política económica y fiscal han hecho del euro el verdadero objetivo de los inversores más asustados y también de los más especulativos, aunque ese ataque ha sido librado mediante sucesivos ataques a la deuda pública de países como España. No es economía-ficción decir que la batalla dólar-euro por ser la moneda franca planetaria también influye en la actual crisis mutante que no cesa".

Si se rompiera el euro, "se haría por sorpresa, un sábado por la mañana, para no dar lugar a movimientos de pánico y fuga masiva de capitales en euros. De todas formas, el colapso y la parálisis bancaria y financiera del país estarían servidos", y las ramificaciones serían profundas. "No conviene olvidar que buena parte de nuestras deudas familiares, empresariales y estatales tiene como acreedores a instituciones públicas y privadas de países como Alemania, Holanda o Francia. Ellos se verían arrastrados y muy tocados por nuestra salida del euro, porque directamente no podríamos pagarles con una divisa muy devaluada. Por eso principalmente no hemos salido ya del euro con un empujoncito de la Europa de referencia, porque a ellos les dolería el proceso, y mucho".

Sr. Pepe Roque, espero sirva como orientación mi explicación y para todo aquel que tuviera alguna duda con el (euro sí, euro no). Saludos

DEMOCRÁTICO

Doramas dijo...

UNO MAS, las izquierdas nunca han sido ni cultas ni civilizadas, y esos cuatro que la dirigen denominados cultos, lo que hacen es comerles el coco a los demás.
Justamente esos cuatro que se autodenominan cultos, son los mas ricos y por supuesto que sus riquezas no las van a socializar, faltaría más.
Justamente los españoles de bien, somos los únicos que cumplimos con la Carta Magna, y esos cultos se la pasan por el forro de los c...

Doramas dijo...

Rosa Roja, estos solo necesitan otra pasada por una mano como la de Franco, pero esta vez se acaba de verdad y no se dejan las cosas a medias.

Doramas dijo...

Catalana Española, la cosa va por buen camino con actos como la manifestación de hoy Domingo en Madrid, que los funcionarios ha efectuado y han dicho explícitamente que no apareciera ningún sindicato, solo FUNCIONARIOS.
El camino es ese, dejarse de hacer el tonto apoyando a los sindicatos, que son los que mas han robado en España.
Y luego como he dicho, leña al mono hasta que hable inglés.

Doramas dijo...

Pepe Roque, salirnos del euro solo traería una quiebra durante tres años, pues los precios pasarían del valor en euros al valor pesetas, con lo que muchos se darían cuenta inmediata de la realidad, claro que hablo d3 los que nacimos con la peseta.
¿Ventajas?, que podríamos devaluar la peseta cuando nos interesara, ademas que esas devaluaciones, nos traerían mas turismo y eso a la larga, provocaría mas gente trabajando.
Pero como hemos visto hace años, desde que nos vendieron esa democracia de ellos:
Felipe González, nos dejo quebrados.
Aznar lo arreglo y dejo unas cuentas boyantes.
ZP, se fundió todo lo que teníamos y más.
Ahora Rajoy se quemara a lo bonzo, por conseguir volver nuestra economía en su verdadero lugar y con superávit, para que vuelvan los socialistas a gastarse el dinero de nuevo.
Siempre he dicho que España es un país de historia cíclica en todos sus asuntos.

Doramas dijo...

Democrático, dudo mucho que ese pastor haya nacido, a la vista de que nadie se mueve. Espero que si no ha nacido, salgan muchos pastores unido y empiecen a dar palos por todos lados.

E..P.. dijo...

¡Joder! DORAMAS....jajajaja.

No has dejado ni las migas....

Bueno tu ya sabes que un servidor es de otro palo (de izquierdas) y no me avergüenzo por ello, si de quienes los llevan, pero son igual que los del otro palo (la derecha)...En si Doramas la CASTA parecen tontos...realmente son unos sinvergüenzas...Estamos sin buenos gestores....PPSOE son la misma mier** con diferente olor....

No soy monárquico creo que ya lo sabes, como sabes mi opinión de esto.

Los sindicatos hoy estos mayoritarios, igual que la CASTA...

La cuestión es que sobran políticos...es insostenible...sobran tantas cosas que mantenemos por ser fieles a ellas y que realmente es tirar dinero por gente que no se lo merecen.

No soy de los que piensa que este país es una mierda, soy los que piensa que hay mucha mierda en este país que habría que limpiar...esos de arriba.

Sobre los comunistas y socialistas de este país ya sabemos que han tenido en sus listas a personal de derechas y fachas (no lo digo como insulto), así que de izquierdas estos como que un poco hipócritas como los demás, que menos, al fin al cabo son todos los mismos perros con diferentes collares.

Sobre que Aznarín se vivia mejor, yo vivi muy bien en aquella época como mucho de los españoles,....realmente la cortina de humo se fue con zp y se comió la cama que le hizo Aznarín y su gobierno, el bum del ladrillo no es de zp es de la era Aznarín, toda una trampa para ratones, sin más.

Aquí sobra mucha gente viviendo de los bolsillos de los ciudadanos, si esos de arriba que se creen que el pueblo es idiota...

Sobre la falta de respeto de ciertos países es simple y llanamente por la mierda que tenemos de gestores y no por los humildes ciudadanos que somos los que mantenemos a toda esta plebe de parásitos de lujo.

Así que como español, contribuyente,como ciudadano que ha contribuido en este país, sin duda alguna...se que este país no es una mierda ni en mapa ni en nada, somos los más grandes, con los (OO) bien puesto...aquí lo que hay es mucha mierda que hay que limpiar, pero mientras el ciudadano les siga votando seguiremos igual o peor...Desinfección e higiene es fundamental en un país enfermo de un virus llamado CASTA.

Saludos.

Doramas dijo...

EP, aunque tu y yo estemos en extremos opuesto, siempre estaremos defendiendo la realidad. Tus ideas no tienen porque ser malas, ni las mías tampoco, uniendo cosas se crea un camino.
Por supuesto que no dejo títere con cabeza en el post y me he quedado corto.
se me olvidaba, apúrate en la compra del tabaco, que en septiembre sube.
Un abrazo desde Gran Canaria.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN