sábado, 21 de julio de 2012

DON MARIANO RAJOY, REFERENDUM ¡¡YA!!

CARTA DIRIGIDA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, DON MARIANO RAJOY.

No tengo ni idea si ésta carta le llegará o la podrá leer, tampoco es una cosa que me importe mucho, debido a que a veces con que la lea "alguien" y la utilice para hacer llegar éstas ideas a quién de verdad corta el bacalao, ideas que no son nuevas ni mías, pero si lógicas para solventar el desastre que nos atañe.

SEÑOR PRESIDENTE DEL GOBIERNO:

A la vista de la situación actual de ésta sociedad, creo que debería usted tomar nota de varias cosas que creo ya debe saber, pero que no ha ejecutado aún y debe hacerlo lo más rápidamente posible o de lo contrario usted y su partido no repetirán otra legislatura.

Podemos empezar por aclararle, aunque usted debe saberlo ya, que los afiliados del PP, le votaron por los ideales de su partido; que los seguidores del PP, le votaron por un cambio en el rumbo desastroso en el que se sumía España y que el resto de sus votos fueron de una mayoría de españoles que pensaron en usted para dar un golpe de timón a ésta sociedad para encarrilar lo descarrilado por el PSOE y sus adlateres.

Tiene usted mayoría absoluta para gobernar España y no lo hace, ¿motivos?, ya nos enteraremos. Con su mayoría absoluta no puede estar usted buscando apoyos en los partidos de la oposición, a sabiendas que éstos solo buscan salir en los medios para ponerle a usted y su partido a caldo. Olvídese de ellos y gobierne España, que es lo que todos esperamos de usted que haga.

Tiene usted todos los estamentos ministeriales, invadidos de quinta/columnistas de izquierda, céselos ya, o desde dentro le destruirán sin contemplación alguna. Ejemplos de ésos quinta/columnistas los tenemos en el caso de los "ERE del PSOE", que ahora culpan de la filtración a la Ministra de Empleo, Fátima Báñez; como también en la filtración, al PAÍS, de los Documentos Secretos de la Mesa del Ministro de Defensa, Pedro Morenés, filtración que ha salido directamente del mismísimo (ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA). Los mismos que durante el gobierno de "z-ETA-p", permitían las filtraciones de los sumarios secretos/judiciales, ahora van a denunciar a la Ministra de Empleo, predicando con el ejemplo, que no utilizaron para ellos mismos en todas sus filtraciones, ya sean judiciales o lo que les viniera en gana. No piense en que la izquierda dirá que éso es venganza política, pues eso justamente es lo que hace la izquierda en cuanto pilla el poder, limpiar todo y poner a sus seguidores apesebrados.

Un ejemplo lo tenemos en la RTVE, donde usted a estado esperando al PSOE seis meses para cambiarla y ellos lo que han efectuado es retrasar en el tiempo y seguir atacándole. El respeto político debe ser igual en ambas opciones y por lo tanto sigo sin  entender su posición permitiendo tal ensidia contra su persona y su partido.

Usted sabe perfectamente que la situación financiera de España está en el fondo del caldero, como también sabe perfectamente que la culpa es de unas autonomías que sangran la economía de España.

Sé que no se pueden quitar las Autonomías de un plumazo, pues la Constitución y sus Anexos indican los caminos a seguir. Pero si usted toma al toro por los cuernos, el 90% de los españoles le apoyarán para terminar con tal ruina y atropello a las Instituciones Democráticas Españolas.

Los españoles están viendo como los recortes son solo para el pueblo y los políticos junto con los sindicatos, siguen viviendo del cuento. Ésta situación es la que está llevando a los españoles a la calle con manifestaciones, las cuales son aprovechadas por los sindicatos y partidos de la oposición, para calentar el ambiente y pescar en rio revuelto.

¿Quiénes son los culpables de la situación económica actual?, está claro que los políticos, por lo tanto los recortes a los políticos y no al pueblo, que no es culpable de nada. Entiendo perfectamente que el camino más fácil es recortarle al pueblo, pero no debería ser así, debido a que los culpables no son ellos, si no quienes lo han provocado.

Si usted mañana sale en los medios anunciando que va a eliminar las autonomías, el Senado, Consejo de Estado, traductores innecesarios en España y todas las subvenciones a los sindicatos, patronales, plataformas de todo color y pelaje y ONGs. que no derivan en nada, le puedo asegurar que los españoles le apoyarán de inmediato y dejarán de salir en ésas manifestaciones donde los sindicatos están creando un caldo de cultivo en contra de usted, además de que desde el exterior, económicamente hablando, le darían una vuelta al calcetín económico actual.

Usted, Don Mariano, solo tiene que decir la verdad, que esto no se hace de la noche a la mañana, que lleva unos pasos, como que hay que solicitar un ¡¡REFERENDUM!!, donde se solicita el voto de los españoles, que son los únicos autorizados para decidir si quieren quitar las autonomías, Senado Consejo de Estado etc...

Le puedo asegurar que el ¡¡SI!!, está asegurado. Con esto, usted se encontrará a la oposición política atacándole, pues ellos no están por la labor de que desaparezcan las autonomías ni nada que los están alimentando, lo que le dará a usted el liderazgo de toda España y demostrará que la izquierda, ésa que tiene usted calentando las calles, es la que no permite salir del fondo del túnel.

Se perfectamente que el quitar las autonomías y el Senado, le implican a su partido y a los demás partidos, una pérdida económica muy grande, pero el sacrificio debe ser global y mucho más para los verdaderos culpables de esta situación. También se que muchos políticos perderían su puesto de trabajo, pero a la vista de lo que no han trabajado, mejor que se vayan al paro o a sus antiguos trabajos.

Fíjese bien en los datos que le paso a continuación y usted mismo se dará cuenta de que así no vamos a ningún lado. Supongo que éstos datos, los tiene usted de primera mano, pero por si no es así, yo se los facilito:

Las últimas estimaciones realizadas apuntan, que podría haber más de 400.000 políticos en activo si se incluyen asesores y cargos de confianza. Son diputados, senadores, alcaldes, concejales, miembros de los parlamentos autonómicos o de las diputaciones provinciales, de las mancomunidades, de las empresas públicas… y así un larguísimo etcétera. Si se tiene en cuenta ésta cifra, en España habría más cargos políticos que médicos, policías y bomberos juntos. Y eso en un país con casi 6 millones de parados.

¿Podemos consentir que hayan 400.000 políticos y el ejército español tenga 150.000 miembros, que las Fuerzas de Seguridad del Estado tengan menos de 130.000 miembros y que se esté preparando una disminución de las mismas en un 20% aproximadamente?, pues no, la seguridad interna y externa de España, no puede llegar a ese punto cuando lo que sobran son políticos.

Para anular las subvenciones a sindicatos y patronales, no hace falta ningún referéndum, por lo que las puede eliminar en cualquier momento, con un Decreto Ley.

También debería usted darse de baja inmediata de todos ésos Organismos Internacionales, sembrados de políticos chucheros (ejemp: AÍDO, PAJÍN etc...) y que se mantienen con nuestros dinero. Ahora no es el momento de estar por ahí gastando lo que no tenemos, cuando volvamos a ser una España económicamente solvente, puede usted volver a ingresar en ellos, pero ahora hay que salirse. Con quedarse en la ONU y en la OTAN, basta y sobra de momento.

Don Mariano, si usted hace lo que le he explicado en éstas líneas, conseguirá que los españoles apoyen cualquier cosa que usted decida. El mes de Octubre es un buen mes para empezar y el mes de Diciembre un buen mes para hacer el referéndum, con lo que podría usted decirle a los españoles, que ésos recortes nos bastan y sobran para salir del fondo del túnel, sin tener que sacrificar los bolsillos de los españoles.

Don Mariano, la pelota se la pongo en su tejado, ahora veremos si usted tiene la gallardía política de defender a los españoles y no tanto a los políticos ineptos.

PD: Y búsquese un Jefe de Prensa competente, pues por ese lugar se le está vaciando su política.


20 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

¡REFERNDUM!. Por supuesto que bastaría con eso (una docenita de preguntas sí-no). Pero DORAMAS: "Se perfectamente que el quitar las autonomías y el Senado, le implican a su partido...". Si ya lo sabes, si ya lo sabemos, ¿para qué ni insinuarlo?. Esto que escribes le interesaría a un auténtico estadista y de eso no hay o no tienen suficiente poder.

Solo queda la gente, que alejándose de la manipulación sindi-indignada-progretaria inunde las calles e invada Congreso y Palacios (2) y sedes (todas, casi).

Doramas dijo...

Ocon, el referéndum es necesario para poder abrir la Constitución. Se necesita en la primera convocatoria al parlamento, las tres cuartas partes del mismo y en segunda convocatoria a los 30 días, bastaría la mitad más uno, por lo que si se solicita en septiembre, se puede hacer el referéndum en el mes de Noviembre.
Si en la primera convocatoria no se consigue las tres cuartas partes del parlamento, se demostrará que la oposición actual está en contra de perder sus prerrogativas, dejando en ese momento a Rajoy como el único político con decisión de apoyar al pueblo en sus verdaderas necesidades.
Pero como bien dices, esta es una decisión de UN ESTADISTA y eso está por demostrar, teniendo en este momento la oportunidad, creo que no la debe dejar pasar.

ansiadalibertad dijo...

Vamos, yo no me lo imagino haciendo eso ni nada para lo que haga falta un par. Y tampoco creo que quiera, él está bien, LACASTA sigue trincando y siempre podrán exiliarse de lujo.

Doramas dijo...

Ocón, justamente eso, UN PAR, pero me da que no.
Pero entre todos si podemos, pero evitando que los sindicalistas se metan a liderar ninguna manifestación.

El último de Filipinas dijo...

Lo malo es que es referendum conllevaría una campaña publicitaria previa, y me imagino cómo sería el tratamiento del asunto en televisiones y radios. No tendría yo tan claro el sí. Pero ni por asomo veo yo a este hombre intentándolo.

Giancarlo dijo...

Una felice domenica a te...ciao

Doramas dijo...

El Ultimo de Filipinas, la campaña publicitaria sería muy corta. Otra cosa es que la oposición apoye el perder dinero en sus bolsillos.
No lo ves tu, ni yo, pero por intentarlo que no quede.
Pásate por el blog

www.elpuebloalpoder.blogspot.com

Vota a favor del referéndum y pasalo a todos tus contactos, que para intentar que tome esa decisión, solo tenemos hasta Octubre.

Doramas dijo...

Giancarlo, igualmente.
Ganamos otra vez con Ferrari y Alonso.

candela dijo...

Estamos al borde de la intervención DORAMAS. Si ni siquiera así reacciona, sus poderosas razones tendrá pero me temo que los las podremos compartir, hemos sido traicionados una y otra vez por unos políticos infames que han antepuesto sus propios intereses a esa bella causa llamada España.

Doramas dijo...

Candela, a veces pienso ¿en que nos hemos equivocado?, pero estos no aprenden de ninguna manera.
Cada día que pasa, me siento mas situado dentro del GLORIOSO MOVIMIENTO NACIONAL.

Sheol 13 dijo...

Siempre digo que el engaño es una invención "patentada" de los políticos, y no creo que esté muy mal encaminado. Un abrazo y gracias por tu visita.

Doramas dijo...

Sheol13, justamente tenemos que sacar todas las mentiras de esos políticos. La pena es que a muchos les parecen verdades y siguen apoyándoles en esta debacle. Gracias por tu visita y comentario.

Anónimo dijo...

Hola Doramas, la misiva está me ha gustado, solo que te ha faltado otras cosas que ya han ido añadiendo en los comentarios pongo mi opinión y algo que no sabias para todos mira.

Las Autonomías españolas, lo primero que llama la atención es que han multiplicado el número de políticos y de funcionarios necesarios para que funcione –aunque sea mal- el mastodóntico Estado autonómico. El altísimo y elevado coste del Estado autonómico es el problema central de la actual crisis española, que hace imposible lograr un crecimiento económico suficiente para crear puestos de trabajo en España y menos con tanta inmigración viviendo de subvenciones que se les resta al pueblo español, al repercutir negativamente en su vida y estado social, vulnerando así, nuestro derecho Constitucional.

Desde luego, el Estado de las Autonomías es un engendro inviable, pues resulta política y financieramente insostenible, sobre todo cuando hay crisis económica. La enfermedad que aqueja al Estado de las Autonomías es terminal, porque su bancarrota parece inevitable ante tanta avaricia y prepotencia de querer convertir en 17 “REINADOS” las taifitas muy personalistas-separatistas y sin la verdadera identidad histórica, para convertirlas en histéricamente-surrealista y sin sentido.

Pero, si llegase a ser necesario, ¿quién podrá rescatar a las CC.AA.?, porque el Estado español se ha convertido ya en residual, sin territorio y arruinado. ¡Nadie!. Llegado ese momento, Europa y los mercados financieros nos obligarán a elegir entre el mantenimiento de nuestras ruinosas taifas autonómicas o nuestra pertenencia a la desarrollada Europa del euro. La desaparición del Estado de las Autonomías llegará a ser inevitable, por una mera cuestión de supervivencia. Esa será la inevitable consecuencia de que los políticos, con el enorme endeudamiento “SUICIDA “de sus CC.AA., se hayan comido vorazmente la “gallina de los huevos de oro”: el empobrecedor Estado de las Autonomías, que es una quimera inviable, un laberinto que, gracias a los compromisos con la Europa del euro, terminará por desaparecer en vista de las avaricias indecentes de quienes se creen dueños y señores de sus reinos-particulares.Desde luego, estamos ya en el principio del fin de las Autonomías y se vislumbra su ocaso tal y como se predijo que sucedería ante tanta ambición impúdica de políticos indecentes y corruptos.

SIGUE........

Anónimo dijo...

Pero todavía estamos a tiempo de salir voluntariamente del laberinto-incestuoso de las Autonomías, ya se sabe, (más vale una retirada a tiempo y victoriosa, que el que te echen de la misma y deshonrado), antes de que Europa tenga que rescatarnos traumáticamente pagando el pueblo, lo que los malos gestores-políticos con la permisividad de gobiernos sediciosos. Menos mal que existen dos salidas de ese laberinto donde Rajoy debe de poner toda la carne en el asador y que no se deje convencer por nadie y actúe en consecuencia, subrayando además la necesidad de una paralela regeneración democrática muy profunda, para no volver a caer en manos de personajes como sindicatos y partidos políticos pequeños de izquierdas-radicales, donde se nutre más su codicia al aprovechar la coyuntura de romper con todo porque no están en el poder y menos que salgan con más votos sin ser votados y quitárselos a quienes deberían ir de verdad, ¡UNA PERSONA, UN VOTO!, quien no saque lo suficiente, que desaparezca como partido.

La razón es que el invento autonómico fue un mapa pactado por los secesionistas y traidores a la Constitución Felipe González y Calvo Sotelo, inventado por Gregorio Peces Barba y guiado por Rodolfo Martín Villa. Un mapa dividido y nada Constitucional aprobado el (31 de julio de 1981), donde se ha alimentado desde entonces la antiespañolidad y olvidar la verdadera historia de España donde “z-ETA-p” ,Ru-GAL-caba y los de la (Zeja-comunista y nacionalistas) tenían que conseguirlo en poco tiempo engañando al pueblo español crispando y gastando hasta lo que no había, donde la España de todos, dejó de serlo, para convertirse en un en el patio particular de políticos corruptos y un país paupérrimamente arruinado, invadido de inmigrares comiendo y viviendo gratis, donde para ése fin autonómico, jamás pidieron un referéndum, donde es ahora que hay que pedirlo por necesidad y acabar con la agonía que nos han impuesto los traidores a España, unas autonomías que España no necesitaba. ¡¡¡REFERÉNDUM YA!! Saluditos

Maria

Doramas dijo...

María, esas autonomías, como bien defines son las nuevas "taifas" y si nos remontamos a la historia cíclica de España, las taifas fueron aquellos reinos moros. Ahora las han vuelto a crear los que dicen defender a España y han dejado entrar en ellas muchos moros, que nos encontramos como alcaldes , diputados autonómicos y ya se ha llegado a nombrar a un moro Delegado del Gobierno.
La solución solo está en una NUEVA RECONQUISTA, pero esta vez tenemos doble trabajo;ç1º.- Barrer a esos políticos traidores a España.
2º.- Barrer toda esa basura mora que nos está destruyendo.
Sólo, después de hacer lo antes citado, podemos reconstruir una ESPAÑA que nunca debió dejar gobernar a traidores.
Ahora nos encontramos a los sindicatos pidiendo un Referéndum, claro que para apoyar sus intereses, cuando el pueblo lo que desea es UN REFERÉNDUM, pero para quitarles las subvenciones a esos sindicatos y quitar las autonomías, además de muchos estamentos.
La diferencia está en quien pide el referéndum y cual sería el resultado.
Pero ante la realidad hay que quitarse el sombrero y es que una derecha acojonada no puede ser mas que carne de cañón y realmente para la realidad actual, no se les votó.

Anónimo dijo...

Bueno, falta poner al enterado de turno en ésa imposición sin -(REFERENDUM)- de Felipe Gonzáles sobre las Autonomías, el famoso Alfonso Guerra, el de la frase-(vamos a dejar España, que no la va a reconocer, ni la madre que la parió)- y así fue que…,- de aquellos lodos, éstos barrizales-, sigo. En 1931, a poco de la proclamación de la II República española, Manuel Azaña, decían que era un gran español, que fue el segundo presidente de la institución, aquel que dijo que –(la democracia no hace felices a los hombres, pero los hace hombres)-, formuló un vaticinio bastante menos afortunado sobre el futuro de España. Eran los momentos en que se discutía también, el futuro estatuto de autonomía en Cataluña, el estadista republicano afirmó que para el buen funcionamiento de España lo peor era ir por libre.

Pues, bien, las autonomías han estimulado el peor apetito represor de los políticos por más y más autogobierno, con un crecimiento avaricioso que parece imparable e irascible del sentimiento peor inculcado desde la política más rastrera y secesionista independentista y separatista de la España más negra.

De nuevo se vive aquellos tiempos proféticos, sobre todo en la región mediterránea, que cuenta con bases materiales e históricas mucho más discernibles absolutistas y asesinas de las que quieren en Euskadi los ETARRAS para aspirar a un destino separado y declarado, donde los políticos nada dicen cuando no reconocen a España en el parlamento y mucho menos las Leyes españolas, que para más idiosincrasia política para ellos,-ETA-, resulta que viven del dinero público español y siguen amenazando desde dentro que hay que hacer lo que ellos dicen sin rechistarles a sus peticiones, donde la extorsión y la falta de libertad en Euskadi, es la letra pequeña del silencio desde Felipe González hasta nuestros días de la mano del imparable antipatriota Ru-GAL-caba-FAISÁN . Garzón fue uno de los promotores de dejarles en libertad para darles lo que pedían, de ahí que siempre se escapaban y desaparecían de España con todos los parabienes que niegan a los españoles y que se jactan con gobernantes afines a su ideario político-comunista con fiscalizar desde Sudamérica a España, muy ocurrente el Garzón y "z-ETA-p" con las conspiraciones y traiciones fuera de España.

CONTINUA--------

Anónimo dijo...

Cosa curiosa, -(por no decir posible venganza-personal)- es que, ahora, con un gabinete de- (27)-abogados el ex-juez prevaricador, quiera defender al Sr. Assange, el de (Wikileaks), para así poder acceder a ver lo que de verdad tiene éste personaje guardado, es la forma de trabajar de Garzón, pilla papeles importantes para su uso personal, -(como ha hecho siempre desde que entró en leyes)- donde lo menos interesante será para la luz pública y su defensa, vaya ejemplo para abogados, fiscales y jueces… No sabe Assange lo que de verdad persigue Garzón, ya pareció sospechoso que dijera de Aznar que fue “un cínico político gobernante y de “z-ETA-p” que es un político sincero y el mejor gobernante que a tenido España”. No se, si reír, o llorar…Aquí hay algo sospechosamente que no cuela de ése comentario de Assange y la relación espontánea de Garzón, ¿o ya lo estaban planeando?.

Yo pido un referéndum sobre quitar las – (Autonomo-suyas)- ¡¡YA!!..., no está bien que los sindicalistas culpables de ser los mafiosos mejor pagados de la história política de España pidan un “referéndum” sobre “recortes” que solo afectan a los bolsillos de los sindicatos y liberados funcionarios y no sea para todos los trabajadores de España en paro...Saludos

Zapato-Velozzzz.

Doramas dijo...

Zapato-Velozzzz, desde el 23F (preparado por la izquierda socialista para derrocar a Suárez y obtener el poder, alentando el miedo en el pueblo con aquella frase de "CUIDADO QUE VUELVE LA DICTADURA", hasta hoy, hemos podido comprobar que esa izquierda no desea el bien del pueblo, solo desea el bien de sus bolsillos.



Azaña con todo el lio de la autonomía de Cataluña, lo único que consiguió fue que los catalanes declararan su independencia de España y provocaran mucho mas para que al final se enfrentaran hermanos contra hermanos en una guerra civil, que es justamente lo que esta ocurriendo en la actualidad. Hoy en día no se consigue debido a que las comunicaciones son muy rápidas, pues de lo contrario ya hubiera ocurrido.

Las autonomías es el agujero negro de la economía española, se traga todo lo que se ponga sobre la mesa y encima se reproduce por aspersión, con lo que cada día son mas grandes. Lo suyo es disolverlas por medio de un referéndum y volver a ponerse a ahorrar dinero.

La historia de España, no me canso de repetirlo, es CÍCLICA y en estos momentos estamos en uno de esos cambios, que espero sea sin derramar sangre, pero a la vista de la actualidad, la izquierda socialista esta provocando para que haya un derramamiento de sangre y culpar de ello a la derecha, bueno a eso que llaman derecha, que para mi no lo es.

Lo de Garzon es seguir en candelero, que se hable de el, aunque sea mal. Ese elemento se subió a los altares y al final esos cimientos se cayeron igualmente que ahora el otro, el "pelao" esta siguiendo los pasos hasta que lo traicionen y salga por los cerros de Ubeda como el Garzon. Es que no aprenden ni a palos. El Garzon lo único que busca es enterarse de la información que pueda tener el Assange de los españoles para sacar y atacar a España.

Patriota dijo...

RAjoy es un cerdo traidor a la Patria y así le juzgará la historia

Doramas dijo...

Patriota, lo de Rajoy está creando un cisma dentro de su propio partido.
Ya está bien de tanta herencia económica, pues la herencia antiterrorista es una cosa que se puede negar. Otra cosa es que los intereses creados de los políticos, nos lleven cada día más cerca del acantilado.
Que no piense Rajoy, que las próximas elecciones las gana, de eso nada de nada. Otra cosa habría sido que la presidencia del gobierno la hubiera ocupado la Señora Espe, nuestra MUJER DE HIERRO.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN