martes, 19 de junio de 2012

Miguel Ángel Ramírez

JUSTICIA A LA "ESPAÑOLA". ¿ES UN CACHONDEO?

Las pasadas navidades, nos encontramos con el discurso del Rey de España en el que dejó muy claro que la "JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS", pues desde aquí le decimos a su Majestad el Rey, que está totalmente equivocado, "NO ES IGUAL PARA TODOS", aunque sí se utiliza literalmente contra S.M. y su familia, aquí le expondré varios casos que lo demuestran.

El poder en la sombra

Miguel Ángel Ramírez -conocido públicamente por ser el presidente de la U.D. Las Palmas-, fue condenado a tres años y un día de prisión en sentencia de 24 de Mayo de 2010 por el delito contra la ordenación del territorio de haber realizado obras ilegales en su casa de La Milagrosa, paraje que posee especial protección medioambiental, confirmada el 11 de Septiembre de dicho año por la sección primera de la Audiencia Provincial de Las Palmas, que desestimó el recurso de Ramírez y estimó parcialmente el del Fiscal de Medio Ambiente, obligando al encausado a derribar todas las obras ejecutadas en su propiedad. Pero la jueza Natalia Suárez Acosta SUSPENDE (Mayúsculas mías), en auto de 16 de Mayo último, el ingreso en prisión de Miguel Ángel Ramírez hasta que el Consejo de Ministros decida si le concede o no el indulto. El Juzgado de lo Penal número 5, expone que "Debido a la naturaleza del delito y duración de la pena, procede acceder a la solicitud de suspensión de la pena mientras se tramita el indulto solicitado y hasta que recaiga la decisión correspondiente acerca del mismo". 

Todo este rocambolesco embrollo judicial en el que están presuntamente compinchados la jueza, el fiscal de Medio Ambiente, el Juzgado de lo Penal nº 5 y la Audiencia Provincial de Las Palmas para favorecer descaradamente a un auténtico depredador de la naturaleza, y al que puede sumarse el Consejo de Ministros si le concede el indulto y por ende no entrará en prisión, es una nueva tomadura de pelo al ciudadano, un absoluto desprecio a la ley, y una total indefensión de la super-degradada naturaleza en España. Con esta esperpéntica sentencia de demoler un parte de la obra ilegal y mantener la otra -los enormes muros- porque si se derribaran "causarían un daño mayor al paraje protegido", se dejan COMPLETAMENTE ABIERTAS LAS PUERTAS para la comisión de más delitos ecológicos y mayor destrucción de la poca naturaleza que ya queda en Gran Canaria, concretamente.

Porque, ¿con qué fuerza moral la Fiscalía de protección del medio ambiente puede seguir denunciando a los infractores de las leyes protectoras si, una vez condenados, se une a la judicatura que los condenan para apoyarlos en la petición del indulto al Consejo de Ministros, y éste, además se los concede? Con NINGUNA, obviamente.

¿Y a esto se llama en España justicia (con minúsculas)? Es un sarcasmo que Miguel Ángel Ramírez no cumpla su merecidísima condena en prisión mientras con otros pobres desgraciados no se contempla ni de lejos la concesión del indulto por la comisión de insignificantes delitos comparados con la magnitud del de aquél; pero, claro, es un "personaje importantísimo" por su presidencia de un equipo de balompié.

Y es que además, éste señor es el presidente de una compañía de seguridad, que tiene adjudicados los servicios de seguridad, desde hace muchos años, de todos los estamentos oficiales de ésta Comunidad Autónoma de Canarias del Sr. Paulino y compañía de "Coalición-Canalla".  ¿Enchufe, amiguismo, etc...?, seguramente que sí los habrá, pues no tiene otra explicación. ¿Qué favores se le deben a éste señor?.

Está demostrado que los jueces están politizados, después de las manifestaciones de uno de los componentes del Consejo General del Poder Judicial, Margarita Robles:

"El CGPJ es un órgano político"

Ella fue una de las fac-totum del Ministerio del Interior, durante el felipismo

Después de oír éstas palabras de alguien que debe repartir justicia y no injusticias, nos quedamos pasmados y nos ayuda a seguir pensando que en España la "JUSTICIA ES UN CACHONDEO", es probable que Pedro Pacheco se quedara corto hace unos años cuando su famosa frase estuvo a punto de costarle un disgusto. Era lo más grave que se había oído en la historia de nuestra joven democracia contra este poder del estado.

El único que ha tenido cojones de decirle a la justicia, la verdad de su hacer.

Tenemos actualmente otro caso que demuestra lo que hacen los políticos en beneficio propio, creando ésas policías autónomas para utilizarlas al servicio de ellos. Resulta que estando un tal Montilla, ése que llamaban "EL BACHILLER", presidiendo la Comunidad Autónoma de Cataluña, su partido el PSC y el otro partido CIU y esquerra-republicana-independentista, mangonearon a los Mossos de Escuadra para que olvidaran los documentos que probaban la financiación ilegal de sus partidos por medio del dinero que metían en el Palau de la Música.

Él se lo guisa, él se lo come, mientras se rasca los cojones el socialisto de turno.

El 23 de julio de 2009 los Mossos registraron las dependencias del Palau de la Música, entre otras dependencias, el despacho de Félix Millet, principal acusado del expolio de 35 millones de euros. El día que se produjo el registro, se dejaron allí algunas pruebas clave del caso, y parece que de manera intencionada.

Nos encontramos con otro caso en el que un dirigente del Banco de Santander, fue condenado y tenía que ingresar en prisión, pero fué indultado por el gobierno de z-ETA-p. ¿Motivos?, vaya usted a saber, aunque podríamos decir muchos, solo diré que muchos partidos políticos le deben mucho dinero al Banco de Santander y entre "amigos" queda la cosa, porque al final paga el pueblo.

Además es de todos sabido que la mayor causa de la ruina de las Cajas de Ahorro (justamente dirigidas por políticos) ha sido la cantidad de dinero que han prestado a los partidos políticos y que nunca se han pagado, todo lo contrario han sido condonadas las deudas, porque al final paga el pueblo. Aquí les dejo una foto de varios ex-directores de Cajas de Ahorro que han permitido el saqueo de las mismas y no están todos los que deberían estar

Y como han cumplido con su labor política, se han ido con las espaldas bien cubiertas de euros, para que no hablen, menos el Sr. Rato, que al final devolvió su incentivo.

Y, ¿ustedes creen que alguno de ellos irá a prisión por ésos saqueos?, pues yo afirmo que no, podrán ser juzgados y condenados, pero al final serán indultados y aquí paz y en el cielo gloria, porque siempre paga el pueblo los robos a las arcas públicas y a los bancos, tiempo al tiempo.

Esto son unos pocos ejemplos de la realidad judicial española, sé, que hay muchos más que harían el post mas largo que "Los Episodios Nacionales", pero ustedes comprenderán que mientras las leyes sean creadas por los políticos y la Justicia repartida por jueces politizados, esto no tiene ninguna solución y menos si son de izquierda radical como el caso del ex-juez Garzón, que se pasea por la calle como si nada y cobrando un pastón por la cara, con coche oficial y guardaespaldas, que para eso lo paga el pueblo.

Reitero mi pensamiento:
"LA JUSTICIA ESPAÑOLA ES, PRESUNTAMENTE, UN CACHONDEO, PORQUE AL PARECER, SI LA JUSTICIA ES INJUSTA CONTIGO, TÚ NO SEAS INJUSTO CON LA JUSTICIA, PORQUE LA JUSTICIA BIEN ENTENDIDA MUY POCOS PUEDEN RECLAMARLA"
 piensen y contesten desde su interior, que lo mismo si lo exponen en público, les envían a prisión.

6 comentarios:

Midala dijo...

Ninguno será juzgado porque ese dinero ya lo tenían asignado y dado el visto bueno por el consejo general o quién coño lleve esos temas.Nadie les puede meter mano porque es legal la animalada que cobraban o...eso oí.Un saludo.

Anónimo dijo...

Vaya golpe de estado con lo de SORTU, ¡¡ETA AL PODER!! que han dado los socialistas y los del pnv,que son lo mismo.Aquí,como no se descabrite esto en condiciones va a ser el fin de España como nación para convertirse en algo parecido a cualquier bananería africana o sudamericana.

Pepe-Roque

Doramas dijo...

midala, la única manera de acabar con todo esto es la aparición de "alguien", llámese libertador o justiciero, me da lo mismo, pero que aparezca yaaaa.

Doramas dijo...

Pepe, la izquierda siempre ha sido la única que ha provocado los golpes de estado en España y esta es una manera de hacerlo. Se están buscando que en cualquier momento la gente se arte y salga a la calle, pero no para manifestarse, sino para ir a por ellos, por las buenas o por las malas.

Ruiz dijo...

Hola, soy nuevo por aquí, aunque leo su blog desde hace tiempo. La última fechoría que tenemos es la legalización de ETA a manos del Constitucional, corrigiendo al Supremo. Todos sabemos que el Constitucional no está formado por jueces ni magistrados, pero sí por amigos de los políticos (PP y PSOE). Una vergüenza. Además, es curioso lo que cuenta de la Generalidad y los mossos porque como la policía nacional está investigando al margen de los mossos, Artur Mas está pidiendo la autonomía fiscal para Cataluña. A ver si así consiguen a sus propios jueces también, que los mossos se quedan cortos a veces. Saludos y felicidades por su blog.

Doramas dijo...

Ruiz, cada día nos sorprendemos de estas cosas, aunque al final ya dejaran de sorprendernos y solo tienes que ver las noticias y como el tema de Sortu, ya ha dejado de ser noticia en los medios, ¿?.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN