LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

jueves, 10 de mayo de 2012

PAULINO RIBERO SIGUE SUSTRAYENDO EL DINERO DE LAS ARCAS PÚBLICAS CANARIAS

HACE DÍAS EXPUSE AQUÍ (LINK), QUE EL PERSONAJE ÉSE QUE DICE SER EL PRESIDENTE DE ÉSTA "ULTRAPERI-FERIA SIN REMEDIO", SAQUEABA NUESTROS BOLSILLO Y SE LLEVABA EL DINERO A OTROS PAÍSES.
Foto donde se demuestra el contubernio de lo que explico en éste post.

Bien, como ustedes recordarán, antes de irse ése Paulino a meterse bajo la chilaba del dictador moro, efectuó un viaje a Uruguay, que ya me dirán ustedes que se nos ha perdido allí, pero mientras él viaje "gratis con dinero ajeno", lo dicho, a gastárselo porque así demuestra mejor lo insolidario que es con canarias y con los propios canarios que aborregados por su magia, aún le siguen votando.

Lleva, ése Paulino, varios meses atacando al Gobierno Español, de que se le recortan los dineros que se deben enviar a Canarias. Y es cierto, claro que se le recortan, pero es debido a que se los gasta en intereses ajenos a las Islas Canarias como se ha venido demostrando cada vez que sustrae solo para sus cosas privadas (intereses-empresariales), porque a los empresarios en las islas canarias, no les dejan invertir aquí para crear empleo, y se los lleva fuera para sus inversiones, mientras el poco trabajo que hay en las islas, solo se hacen contratos que nos llegan desde Marruecos o Sudamérica para que  solo ellos trabajen en temas municipales y estatales entre otras cosas.

Él, el presidente pinza-socialista,  recorta los servicios sociales, la sanidad y la cultura a los canarios, mientras se dedica a financiar proyectos de ¿¡¡EQUINOTERAPIA en Uruguay!!?. ¿Desconocían ustedes ésta faceta sanitaria del tal Paulino?, pues mientras aquí en las islas podía gastarse ése dinero y otros que quedan por poner y que envía a Uruguay, pues supongo que esa "EQUINOTERAPIA" sería buena para los habitantes de éstas islas que lo necesitasen, lo dicho, él, el más PREPOTENTE, AVARICIOSO Y SOBERBIO del Sauzal, se dedica a curar a los habitantes de otro país y abandona a los que sí lo necesitan en las islas, recortando todos los servicios necesarios y le echa la culpa al gobierno del SR. Rajoy,  para así desviar la atención, hacia su mala praxis -política y trabajar bien para las islas, que él y sus amigos comunistas y socialistas, les aplauden y sonríen tales villanías, con el  mismo contubernio que les ata entre sí, para seguir destruyendo nuestras vidas. La foto que ilustra éste post, es muy explicativa, así, que ya saben, sigan apoyando a ese personaje y a sus cómplices perroflautas, luego no se quejen y menos llorar los que les votan para que sigan haciendo un caos de nuestra sociedad, buscando como siempre, echarle la culpa a alguien de lo que "ellos" deshacen y sustraen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ÑOS!! no podían suprimir tanto coche oficial, incluyendo chófer, gasolina y un largo etc., en ir al aeropuerto a buscar a tres sres. que van en el mismo avión pero por lo visto de diferentes departamentos y fuera de hora para tener que pagar horas extras?. ¿ no podían tomar un taxi y pasar la cuenta y si tienen que ir a cenar hasta las tantas con su coche oficial y chófer esperando no podían asimismo coger taxi y así dar trabajo al colectivo para que ganen unos euros?

Entre las fotos de (Cabo Verde, África) y tanta incompostura de no querer ahorrar a las públicas, así andamos, con manifestaciones en contra del Sr. Rajoy por los recortes que les han obligado ha tomar, y no veo que nadie se manifieste en contra del mal gobierno que hay en las islas... déjese de malgastar el dinero y haga acopio de lo que se queja Paulinin.

Porque según ésos empresarios de los que Don Paulino siempre se queja que no pueden invertir en las islas porque no hay subvenciones suficientes y que dice que son muy buenos amigos de él, pues mira lo que dicen: (” La CEOE de Santa Cruz de Tenerife cree que las medidas de ajuste anunciadas por el Gobierno de Canarias llevarán este año a la pérdida de unos 6.000 empleos más, y el próximo a la destrucción de unos 15.000 puestos de trabajo adicionales.”, ahí están sus mentiras para que se invierta fuera de las islas, ¿y éso es lo que se preocupa de los parados que usted y su desgobierno provocan? ¡¡USTEDES SON UNOS CANALLAS!! junto a todos los sindicalistas mafiosos que toman las calles injustamente sabiendo lo que sustraen en sus trapicheos empresariales privados, ¡¡MÁNDESE MUDAR USTED Y SUS COMPINCHES DE PATIO SR.PAULINO!!

Eloy Martín Canadillas, Tenerife

Anónimo dijo...

Anda paulino, sigue haciendo viajes inútiles tirando y malgastando el dinero de los canarios. Soy de la Palma, si tú quieres ser moro o sudamericano allá tú, yo pedirè la secesiòn de La Palma y de Canarias para seguir con España y no traicionando a los isleños, que ya estamos de ti y tu comparsa hasta los mismísimos, como te han dicho, ¡¡MÁNDATE MUDAR YA!!.

Don Pedro, el palmero

DORAMAS dijo...

Eloy, este Paulino no se va si no le empujamos entre todos. Él seguirá a su bola y mientras, los canarios, a aguantar, es lo que hay.

DORAMAS dijo...

Don Pedro, estamos todos como usted, pero la cosa irá a peor mientras ese elemento siga en el poder apoyado por los socialistas, que son de su misma vara.