LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

miércoles, 2 de mayo de 2012

EJEMPLO DE INTEGRACIÓN

 La colonia hindú ofrece 7.300 kilos de comida a la Virgen del Pino (Patrona de Gran Canaria), por noveno año consecutivo

La colonia hindú, es un ejemplo de adaptación en la tierra que les ha acogido, del que muchos inmigrantes deberían tomar ejemplo. Los Grancanarios, siempre les estaremos agradecidos a inmigrantes cómo éstos.

La solidaridad trasciende fronteras, culturas y religiones. La comunidad indostánica de Gran Canaria realizó ayer una ofrenda a la Virgen del Pino y entregó más de 7.300 kilos de alimentos, que se repartirán entre varias parroquias de la isla. Por noveno año consecutivo, más de 150 personas de origen hindú se desplazaron a Teror para ofrecer su particular agradecimiento a la patrona de la Isla, que en esta época de crisis tiene como destinatarios a los más desfavorecidos de la sociedad.

"Ha sido un día de agradecimiento mutuo y todos estamos muy contentos porque la basílica se ha llenado de fieles grancanarios e indostánicos", señaló Bohju Delani, uno de los organizadores del acto. Tras la ofrenda floral y la entrega simbólica de una cesta con arroz, azúcar, gofio, leche, lentejas, pastas y aceite, se sucedieron los rezos, cantos y discursos. El presidente de la comunidad indostánica, Ghanshyam Bhagwani, y el coordinador del acto, Manish Purswaney, agradecieron la hospitalidad del pueblo de Teror y señalaron que esta fiesta está ya en el calendario de los residentes hindúes, por lo que ya se está pensando en la décima edición.

La respuesta estuvo a cargo del párroco de la basílica del Pino, Manuel Reyes, quien alabó la capacidad de la colonia indostánica para integrarse entre los grancanarios y asumir sus tradiciones como propias.

El momento más emotivo de la ceremonia fue la interpretación de cánticos a cargo de un coro de mujeres hindúes y la réplica del Ave María de Franz Schubert.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito y qué manera de hacer de una parte de España un sitio donde vivir en armonía y respeto ¡¡buen ejemplo de gratitud y convivencia!!

PAPAS con MOJO

Anónimo dijo...

El pueblo hindú lleva muchos años en Gran Canaria, son muy respetuosos y siempre nos hemos llevado bien. Llegaron y llegan a trabajar y aquí se han quedado y pagan sus impuestos, cosa que "otros inmigrantes insolidarios" no pagan porque viven de las subvenciones, así devuelven el pago al desgobierno del Paulino en formato de voto.

Los indús no necesitan comprar votos a cambio de nada, son libres y pagan impuestos como un grancanario más y su solidaridad les congratula muy mucho.

Roque-Nublo

Anónimo dijo...

Ésta comunidad se lo merece todo, ya que han hecho mucho para la sociedad Gran Canaria, me refiero aportar trabajo a muchos grancanarios y hacer muchísimos donativos también en San Juan de Dios,la Virgen de Pino etc., ya podía coger ejemplo el Paulino y dejarse de tantas subvenciones a los inmigrantes para cobrárselo en votos. Sé de muy buena tinta, que éste proceder tan altruista a la gente de izquierdas-radical les chirría los dientes porque ellos jamás entenderán que el altruismo es gratis y generoso. Ojalá todos los inmigrantes que viven a costa de nuestros dineros, fueran como los hindú y los de izquierdas que los alimentan por votos también.

Marco Antonio

DORAMAS dijo...

papas con mojo, siempre existen personas que dan estos ejemplos.

DORAMAS dijo...

Roque Nublo, esta comunidad dió y sigue dando muchísimo en la economía de esta isla, por lo tanto siempre estaremos en deuda con ellos.

DORAMAS dijo...

Marco Antonio, es muy lógico que los del otro bando no les traguen, pues con sus buenas acciones dejan al descubierto las maldades de esos otros.