viernes, 11 de mayo de 2012

BANKIA = PRISA=SOCIALISTA Y LA QUIEBRA SOCIAL ESPAÑOLA

¿Pueden los cambios en Bankia afectar a la empresa Prisa-socialista?, suponemos y esperamos que sí.

¡Prisa!, es la que tenemos todos nosotros por cobrar la deuda, ¡¡YA!!
Prisa lleva desde mayo de 2005 manejando una pavorosa deuda cuyos vencimientos ha venido sorteando con diversos acuerdos que han prolongado en el tiempo la supervivencia del grupo de comunicación.

La deuda, que ha llegado a superar los 5.000 millones de euros, es actualmente de unos 3.500 millones, y está respaldada por un crédito sindicado con hasta 35 bancos, uno de los cuales es Bankia, que ha heredado este poco atractivo activo de Caja Madrid.

Estos créditos sindicados han sufrido renovaciones prácticamente anuales que eran sometidas a distintas exigencias y han visto como llegaban nuevos propietarios, Liberty, sin que en el camino Prisa lograse mejorar sus cifras de forma consistente, de hecho, en 2011 las pérdidas volvían a multiplicarse por seis alcanzando la astronómica cifra de 451 millones de euros.

El resultado al leer en donde están metidos los de Prisa y que todo ello lo han conseguido por medio de los socialistas, que les han permitido de todo y además les han autorizado de todo para que ganaran dinero unos pocos, además de salir siempre en defensa del socialismo, una buena estrategia, pero que al final se ha demostrado que "NO HAY QUE METERSE EN LA BOCA, MÁS DE LO QUE PUEDAS MASTICAR" y en éste caso se demuestra la veracidad del dicho.

La entrada de los políticos y sindicalistas en los Consejos de Administración de las Cajas de Ahorros, han demostrado que ellos han jugado con el dinero del pueblo y que ahora tenemos que ser el pueblo, quien salve a ésas Cajas de Ahorro, cuan lo que realmente debería suceder es que todos ésos políticos paguen todos ésos millones de euros y a la cárcel.

Aún recuerdo lo que hicieron los socialistas con Ruiz Mateos, por unos pocos millones de deuda, pero claro, es que Ruiz Mateos no comulgó con regalarles dinero y ése fue el gran pecado. Ahora, todos los españoles esperamos que BANKIA  le exija ¡YA!  el pago de la deuda y si tienen que cerrar el negocio, que cierren, que ya está bien de vivir del cuento durante 30 años de socialismo.

Ha destruido España y la cultura española, apoyado económicamente por los socialistas nacionalistas, comunistas y sindicalistas, saqueando las Cajas de Ahorros

  Fíjense bien como los socialistas apoyando económicamente a un medio, lo ha engordado para des-culturizar a la población española y tergiversar las noticias en beneficio propio. Un gigante con pies de barro. Están en todos lados y éso cuesta mucho dinero, que hemos puesto todos con nuestros impuestos. A ésto se le llama en "román paladino": ¡¡ATRACO A MANO ARMADA!!

 

PRENSA:

El Pais, Diario AS, Cinco Días, Cinemanía, las ediciones españolas de Rolling Stone, Gentleman, Claves y Revista 40.

RADIO:

Cadena Ser, Los 40 Principales, M80 Radio, Cadena Dial, Máxima FM, Radio Olé y Ona FM.

En Hispanoamérica se encuentra presente de manera directa en ocho países: Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, EE.UU., España, México y Panamá y a través de franquicia de marcas y contenidos en otros dos: Ecuador y Guatemala.

CULTURA:

  • Gran Vía Musical, filial que comprende las empresas Planet Events (organización de conciertos), Nova y Lyris & Music (edición musical), GVM Colecciones (comercialización de DVD y CD), RLM Rosa Lagarrigue Management (representación y contratación artística) y MOS Merchandising On Stage (gestión de derechos de artistas y marcas de ocio y entretenimiento).8
  • La Oficina del Autor, empresa que se encarga de la gestión de derechos de autor y difusión cultural.
  • Crisol, filial disuelta de tiendas de venta de libros, discos y productos multimedia en diversas ciudades españolas.

EDITORIALES:

  • Grupo Santillana: comprende las editoriales Santillana Educación, Santillana Formación, Richmond Publising, Alfaguara, Alfagura Infantil y Juvenil, Taurus, Aguilar, El País-Aguilar, Altea, Punto de Lectura y SUMA.

TELEVISIÓN:

  • Grupo Prisa TV, filia televisiva a la que pertenecen : la plataforma de televisión digital vía satélite Canal+, con canales temáticos propios como Canal+ 1 (generalista prémium), Canal+ Temáticos (cine y deportes), 40 TV y 40 Latino (música), Sportmanía (deportes), Viajar (documentales) y otros canales menores de suscripción (Golf+ y Caza y Pesca). La productora de cine era Sogecine y la empresa distribuidora dedicada a adquirir y gestionar de derechos de autor era Sogepaq, aunque debido a la estrecha relación que guardan estas empresas era usual referirse a ellas como Sogecine-Sogepaq. Actualmente forman Prisa Cine y es una de las principales distribuidoras y productoras en el territorio español. Los canales especializados en cine bajo la marca Cinemanía fueron fusionados con sus canales homólogos bajo marca Canal+ en enero de 2007, mientras que el canal de documentales Documanía fue vendido a la productora Chello Multicanal para fusionarlo con su canal homólogo Odisea en marzo de 2007.
  • Pretesa, filial en proceso de disolución que albergaba la red de televisiones locales Localia cuya actividad había comenzado en el año 2000. El 13 de noviembre la empresa hizo público que cesaba emisiones el 31 de diciembre de 2008 por "La incoherencia del marco regulatorio actual, la crisis económica y la caída de la inversión publicitaria".
  • Plural Entertainment, productora de programas y series de televisión, documentales, cine y otros formatos en España y Estados Unidos.
  • Tesela, productora independiente de cine, participada mayoritariamente por Plural Entertainment.
  • Grupo Mediaset España Comunicación, donde posee el 18,3% de las acciones. Es el mayor grupo audiovisual de España y está formado por las siguientes cadenas: Telecinco, Cuatro, LaSiete, FactoríaDeFicción, Boing, Divinity, Energy y Telecinco HD, la señal en alta definición de Telecinco.
  • Televisão Independente, conocida como TVI, es un canal privado que emite en Portugal, propiedad del grupo Media Capital, donde PRISA posee mas del 90% de las acciones.

Presencia en Internet

PRISACOM es la filial responsable del desarrollo y explotación de contenidos interactivos de todos los medios de PRISA.

Comercial, mercadotecnia y publicidad

  • Gestión de Medios (GdM). Es la agencia publicitaria que comercializa la publicidad de los medios impresos y radiofónicos en propiedad (también de los canales musicales 40 TV y 40 Latino), así como la publicidad de los portales web de todos los medios de comunicación filiales del grupo PRISA. También gestiona la publicidad de los periódicos regionales y locales Odiel Información (Huelva), Noticias de Guipúzcoa, El Correo Gallego, Diario de Noticias de Navarra, El Adelanto de Salamanca, El Punt (Gerona), La Voz de Almería, Deia (Vizcaya), Diario de Burgos, El Diario Palentino, El Progreso (Lugo), El Correo de Andalucía, El Día de Valladolid, Menorca, Diario de Pontevedra, Jaén, El Diario de Ávila, Diario de Avisos (Tenerife), La Tribuna de Albacete, La Tribuna de Ciudad Real/Puertollano, La Tribuna de Toledo/Talavera, La Tribuna de Cuenca, La Tribuna de Guadalajara, 9 Esportiu de Catalunya, Diario de Noticias de Álava, La Crónica de León, Marbella Express y LV de Luns a Venres; de las revistas RACC, Eccus, Revista Zero, Revista Neo2 y Lonely Planet Magazine, de las televisiones autonómicas públicas Aragón TV, Canal Sur, Canal Sur 2 y TV Canaria, de las grupos internacionales SAS, KML, CNN, Ink Publishing y Media Capital; y del sitio web repsol.com.
  • Prisa TV Media, filial de Prisa TV encargada de la comercialización de la publicidad de la revista y canales prémium y de pago en propiedad de Canal+ (excepto los canales musicales).
  • Solomedios, filial de GdM especializada en publicidad local.

Impresión

  • Dédalo Grupo Gráfico
  • Grupo Santillana

En el resto de Europa

  • Grupo Media Capital, que comprende la televisión en abierto TVI; la productora de televisión NBP; la filial radiofónica Media Capital Rádio (Rádio Comercial, Rádio Clube Português, Cidade FM, Best Rock FM, M80 y Romântica FM; la filial de contenidos musicales Media Capital Entertainment que incluye la discográfica Farol Música, la filial de revistas Media Capital Edições (Lux, Lux Woman, Grazia, Maxmen, Casas de Portugal, Revista de Vinhos. Briefing, Poster y Recreio); y la productora de internet IOL (desarrollo de webs del grupo y de las webs especializadas Portugal Diário, Maisfutebol, Agência Financeira y Autoportal).
  • Le Monde, diario francés de información general, donde PRISA posee un 15% de acciones.
  • Presse Europe Regions, empresa cuya filial Midi Libre edita los diarios franceses regionales Midi Libre y L'Independent, donde prisa posee el 11% de acciones.

En América

  • En la Argentina, opera la radio Continental y Los 40 principales.
  • En Bolivia, hasta 2009 editó los diarios El Nuevo Día, Extra y La Razón. También era accionista de la televisión ATB Bolivia pero vendió 25% de sus acciones al Grupo Akiashi, el otro 70% es del Grupo Brisa, S.A. Actualmente solo tiene presencia en Bolivia mediante la editorial Santillana.
  • En Chile, es dueña del Iberoamericana Radio Chile, cadenas que concentran más del 50% de la programación nacional.
  • En Colombia, es propietaria de Caracol Radio.
  • En Costa Rica opera las radiofórmulas Los 40 Principales y Bésame.
  • En Ecuador mantiene un convenio con el grupo Radio Centro Internacional para operar Los 40 principales.
  • En Estados Unidos es propietaria de Caracol Miami, W Radio Los Ángeles y la red de contenidos radiofónicos GLR Networks.
  • En México es propietaria en un 50% de Televisa Radio (grupo que conglomera radios como W Radio o Los 40 principales, controlado en otro 50% como su nombre indica por Grupo Televisa). Además, es responsable junto a Televisa de la edición mexicana de Rolling Stone.
  • En Panamá opera la emisora generalista W Radio y la radiofórmula Los 40 Principales.
  • En Estados Unidos, posee el 12% del canal de habla hispana por cable V-me.

¿Y cómo se puede estar en tantos sitios?, sencillamente, donde la avaricia y la prepotencia hace presencia en la mala praxis-política, usando y abusando de nuestro dinero, que se espera lo devuelvan con la misma rapidez, con que se lo han gastado los socialistas. Si ellos pueden deber tantos millones de euros ajenos y nadie dice nada, nosotros, podemos dejar de pagar los créditos y tampoco debería pasar nada en justicia.

11 comentarios:

Maribeluca dijo...

Estoy de acuerdo, pero la culpa principal la tiene MAFO que ha dejado pasar todas calladito como un muerto, hasta poner en grave riesgo todo el sistema...espero que una vez saneado, alguien extraiga las debidas lecciones de esta lamentable experiencia, aunque lo dudo...

Doramas dijo...

Tienes razón, se ha puesto al zorro para vigilar a las ovejas

Anónimo dijo...

El PSOE tal como lo ve y lo dirige (RU-GAL-CABA) es un partido demasiado peligroso para la propia subsistencia de España, de ahí que defienda tanto lo de Bankia con el rollo de que él tienen sus ahorros ahí. Lo que no dice, es… que es mentira, porque ningún partido de izquierdas-radical tienen sus dineros “robados, o ganados bajo mano” en entidades bancarias-españolas, donde en el partido socialista-radical del (RU-GALCA-BA) si se da el pensamiento único y el todos a una forma ideal de robar “a calzón sacao”.
De verdad Doramas que te apreciamos, porque nunca hay que rendirse tan fácilmente al PSOE-ÚNICO en España para gobernar viendo lo que han hecho durante (8-años) y están haciendo desde hace (4-meses) desde que ganó la derecha, que no les dejan trabajar y las medias soluciones a lo que les han obligado a hacer en vista de ocho años de despilfarro, lo devuelvan ahora con revancha chantajista de que no salga nada bien a los ojos de Europa y España, para dejar bien sentado que si “ellos” los socialistas-radicales no gobiernan, no gobernará nadie en España ni en Europa, eso sí lo tienen claro, porque no han terminado su trabajo-político-insocial, que es el separatismo y el independentismo-racial y xenófobo contra los españoles y España.
Si lo consiguieran, Sería total y la máxima que esperaban desde Felipe González para terminar con lo que ya quisieron romper antes de la (guerra-civil-española,1936) porque ellos, no son demócratas, ellos, solo se valen de la democracia, para conseguir sus fines, ¿no te has preguntado que está pasando con Sudamérica, Marruecos y en Canarias desde que Garzón y Zapatero se están paseando y cobrando por dar “mítines” que no conferencias de fiscalización-económica?, sobran las palabras.
Donde les digo que devuelvan ya el carnet los que no están de acuerdo con los socialistas-nacionalistas-radicales de (RU-GAL-CABA), si es que piensas o piensan en tu país globalmente, hay que abrir bien los ojos, ante tanto engaño y tanta manipulación mediática que es la que más usan para imponer unas ideas destructivas a nivel social que es lo que se ve y venden por activa y pasiva, para así darle la vuelta a la tortilla y desprestigiar cualquier movimiento que pueda dar luz-verde a la sociedad española… porque es evidente para muchos de nosotros que no tienen muy claro lo que ha pasado en estos últimos años y que ya han olvidado por “intereses-comunes” en cuatro meses, el por qué perdieron el poder y que ahora quieren imponer haciendo un frente común utilizando incluso a menores para sus fines más viles en la sociedad española.
Lo de BANKIA solo es un trozo del pastel que pagaremos todos y que no solo se queda ahí la cosa, los socialistas-nacionalistas lo han dejado todo tan mal, que aunque Rajoy quiera solucionar aunque sea una parte del ¡GRAN-PROBLEMA! Que han dejado ése mal gobierno-traidor a España y los españoles, no podrán porque “ELLOS”, los rugalcabistas, no les dejarán, porque las leyes las manipulan para que solo salgan castigados la (CASA-REAL) y los del PP, los comunistas, nacionalistas y socialistas, jamás verás que hay caso, como decía Felipe González, Blanco también se jactaba de decirlo aunque le pillaron con las manos en la masa, tampoco hay caso y en Andalucía y Asturias con el voto inmigrante, pucherazo-político y ya no hay caso tampoco, ya sabes, ”Hecha la trampa-hecha la ley del embudo” y en eso de las leyes, ya el muy privilegiado Alfonso Guerra lo dijo muy claro, las leyes solo se le aplicarán a aquellos que entorpezcan el camino que necesitamos para romper con todo y con la memoria de Franco, está todo dicho, la democracia que ahora tenemos, solo es válida para “ellos”, para sus fines, todavía nos preguntamos, el por qué tarda tanto las leyes en separarse del Estado, la Ley, debe ser apolítica porque si no, solo se aplicará la que (ellos) necesitan para destruir España, de ahí que no se hable tampoco de quitar las autonomías que son un lastre para Europa y España. Saludos

Zapato-Velozzzzzzz

Anónimo dijo...

Lamentablemente, las cosas parece que van por ahí (bueno, no parece, creo que es así).

Y lo peor es que, como siempre, pagaremos las clases medias y bajas. Hemos retrocedido en 8-años, lo que ha costado 45 años conseguir.

Y todos contentos, pues es debido a nuestro desaforado ánimo consumista, a nuestro interés por mejorar nuestras vidas y darles cancha a políticos avariciosos y oportunistas.

Nadie se acuerda ya de que esta crisis se gestó en las altas esferas financieras internacionales y socialistas?

Quién ha inventado, y afinado, las técnicas de mercado con la “sana” intención de conducirnos hacia ése consumismo? Es lícita la “obsolescencia planificada, percibida y derrochadora de izquierdas?

Por qué hemos de arreglar, el pueblo, los desaguisados creados por los que manejan y dirigen el poder que siguen siendo los socialistas que no se han marchado y siguen ahí dando órdenes?

Jugando ¿Con nuestra salud, educación, vivienda, alimento, derechos individuales hemos de subsidiar sus errores, intereses, manejos, caprichos, etc., etc …?

Yo no quiero que ésto se resuelva así.

Que los que mucho tienen por lo robado al pueblo, que mucho aporten a ésos gastos. (Han sido los grandes beneficiados, ahora les toca a ellos)

Que los desfavorecidos no pierdan lo poco que tienen.
Que el pueblo medio no pierda sus derechos adquiridos tras siglos de trabajo por avariciosos sin escrúpulos que juegan con el pueblo llano.

Que no nos impongan soluciones dictadas por quienes han generado el problema y que únicamente miran por “sus” millonarias, nuevas vidas y lo paguen con intereses altos.

Tenemos la Red. Somos una red mundial de personas.
Expongamos y llevemos a cabo nuestras soluciones.

No necesitamos que nadie nos salve y menos quienes lo han provocado.
Porque Al final, los que hacemos el pan somos nosotros, no?

Lanzarote

Anónimo dijo...

Pues Griñán (presidente de Andalucía nuevamente gracias a los comunistas traidores a los andaluces) critica que el Gobierno de Rajoy se endeude para meter dinero en Bankia y no para educación y sanidad.

Qué curioso, no?. El corrupto Griñán no abrió la boca cuando ZParo le regaló a los bancos más de 100.000 millones de euros para que dieran crédito y nos estafaron dedicando ése dinero a tapar sus agujeros mientras ZParo ponía cara de gilipollas a la vez que congelaba las pensiones, eliminaba el cheque bebé, quitaba los 400 euros, y bajaba el sueldo a los funcionarios. Ahora que Rajoy sanea Bankia con 7.000 millones de euros bajo los auspicios y el control de Bruselas, el gran-corrupto Griñán utiliza los mismos argumentos que el falso y cara-dura de "Rugalcaba", en lugar de callarse como un chorizo que ha robado más de 1000 millones de euros en ERE-falsos, prostitutas de lujo y drogas del dinero para los parados andaluces. Tendré que creerme de verdad que no la justicia no existe, o está inservible para los casos de corrupción que interesa.

Andaluz/de/Cádiz

Anónimo dijo...

Hay que pedirle responsabilidades al sectario del Rugalcaba embaucador al que todavía nadie lo ha parado ni denunciado por sus malas formas de hacer política el muy ruin, al igual que al resto de la secta que le sigue su juego.
Que los del PP tienen que ser más agresivos con ésta gente socialista-radical; que tras dejarnos arruinados nos toman por bobos y llegan de niños nuevos y buenos, cuando son peores que el muñeco del exorcista.-

Porque una amnistía fiscal para los defraudadores la hicieron los socialistas, Solchaga y Boyer cuando gobernaba Felipe González por si nadie se acuerda y ahora van dando conferencias de ello, los muy granujas.

Rugalcaba solo espera que uno se descuide y él te la “clava” donde quiera y como sea sin que nadie le estornude encima. Éste personaje-siniestro, que se largue de la política y que deje su equipaje con todo el montante que se han llevado por la cara. Y que también deje todo sus malos-argumentos que son tan malditos, como el inventor de ZP de que (la tierra no es de nadie salvo del viento y el dinero no es de nadie, salvo de ellos), y no haga más el gilipuertas, donde éste socialismo chabacano y rastrero que nada tiene de fundamento, nada más que ruina paro y empobrecimiento cada vez que gobiernan éstos elementos.

Y hablando de amnistía-fiscal en la historia de la democracia española se ha aprobado dos veces y siempre con gobiernos socialistos. Lo hicieron gobiernos de Felipe González, en 1984 siendo ministro con Miguel Boyer y en 1991 con Carlos Solchaga. También en las últimas décadas, otros países de todo el mundo han aprobado medidas de perdón fiscal más o menos parecidas pero ¿por qué será que solo les llama la atención si lo hace el oponente de derechas es criticable el hecho?

Hay que quitar también las subvenciones a sindicatos éstos maragatos que viven de nuestros impuestos así como a la patronal y a los partidos políticos de izquierdas que les alimentan con subvenciones para que les lleven sus empresas privadas, quitar las autonomías que visto lo visto es solo para generar agujeros-negros de deudas que pagamos todos los españoles y separar la justicia del color político, ya se vería como nadie robaba tan alegremente para que el pueblo tenga que pagar las consecuencias de los nuevos-ricos-avariciosos y que se creen los dueños de todo, hasta de nuestras vidas.

SIGUE-------------

Anónimo dijo...

Y cuando esto ocurra de verdad empezaremos a creer en quién gobierne, por eso animo al PP que no se desanimen y los pongan a todos ésos mafiosos de la política-corrupta inmunes a sus despilfarros, que se les paren los pies y a la justicia, para poder creer en una democracia de verdad, que se han ido cargando los que ahora critican y quieren seguir derrumbando España con la escoria que nos han implantado en las calles.

Donde le pediría al Sr. Rajoy que sería importante que hubiera un debate en todas las cadenas de TV como hace todos los días el tal Rugalcaba contra usted. Así entre usted valiente y sin titubeos, ante el rufián de Rugalfaisan11m, que se cree el dueño de todo, para que defendiera posturas y ponerlo en su sitio, cada uno con su comportamientos, el psoe que diga el por qué dejó el marrón y el agujero-negro-económico y mintió, y el pp., que aclare el por qué tiene que hacer los recortes que dijo que nunca haría y al final se ha visto obligado a hacer etc., creo que se aclararían mucho las cosas, para que la izquierda no sigan vendiendo la mierda que sueltan de usted y diga como dejaron los bancos en España y lo de Bankia también, porque ya es sospechoso que el cínico de Rugalcabafaisán11m diga que él tiene su dinero en Bankia cuando es verdad que ninguno de izquierdas tiene sus dineros en España.

Para que así dejen de decir que solo Urdangarín es el que tiene el dinero fuera de España. Es una sugerencia que si alguien del PP lo lee, que no se lo piense, porque las televisiones visto lo visto, solo la controlan los de la izquierda como si fueran suyas y eso que las pagamos todo el pueblo español para que se sirvan de ellas solo los de siempre. Que se note que está la derecha gobernando y no solo sea para recordarnos que solo hace recortes como le encanta a la izquierda recordar con manifestaciones ingratas y estúpidas, cuando nunca las hicieron con los socialistas-nacionalistas y con recortes más austeros.

DEMOCRÁTICO

Doramas dijo...

Zapato Veloz, es logico que esos locos no tengan su dinero en entidades españolas, todos ellos lo tienen fuera, pues saben lo que les conviene.
Ellos solo buscan el poder de cualquier manera, ahora están agitando las calles para volver a repetir lo del 34, pero veremos si el Rajoy se acojona o sigue adelante.
Las leyes actuales fueron implantadas por la izquierda y mientras la derecha no las anule, esto seguirá siendo un campo de minas para el PP.

Doramas dijo...

Lanzarote, realmente no necesitamos que nadie nos salve, para eso nos bastamos la población, otra cosa es que nos dejen. Debemos aprovechar los tiempos electorales para darles en la cara a todos esos impresentables, otra cosa es que todos queramos, pues mientras existan tantas mente provenientes de la Logse, esto esta muy jodido.

Doramas dijo...

Andaluz, lo de Griñan no tiene solución, aunque parece que se empieza a ver la patita y mas pronto que tarde se le sentara en el banquillo, a él y a otros impresentables socialistas que ahora quieren repartir sus culpas con los de IU, que solo están buscando poder y a repartir el dinero en sus bolsillos.

Doramas dijo...

Democrático, al Rubalcaba no hay manera de sentarlo en el banquillo, debemos tener en cuenta que escapo del Gal y seguirá escapando por las cloacas del estado que él tanto conoce. Aún tiene muchas personas a su disposición dentro de los estamentos oficiales y si Mariano no se pone las pilas y barre de una vez debajo de las alfombras, se encontrara de la noche a ala mañana, en la puerta de la calle.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN