LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

domingo, 22 de abril de 2012

PAULINO RIVERO SIGUE ENGAÑÁNDONOS Y NOS SIGUE QUITANDO NUESTRO DINERO

LAS TOMADURAS DE PELO EFECTUADAS POR ÉSE QUE SE DICE PRESIDENTE DE ÉSTA "ULTRA PERI-FERIA SIN REMEDIO", COMO SIEMPRE, TIRANDO PARA ÉL Y SUS ACÓLITOS CANALLAS.


Dicen por ahí, que "QUIEN BUSCA, ENCUENTRA" y justamente, buscando, me encuentro con otro gol que nos han metido a todos los habitantes de ésta Comunidad Autónoma de "FERIA".

Bien, si ustedes entran en éste LINK y se descargan el html, se encontrarán con la sorpresa de que existe una, para mi y para todos desconocida hasta hoy, "FUNDACIÓN CANARIA ILD EUROPA",  ¡coño! que se buscan unos nombres para disfrazar y esconder los asaltos a la caja única de nuestro dinero "las arcas públicas" claro.

Y ¿qué es éso de la Fundación Canaria ILD Europa?, visiten el LINK sencillamente otro lugar por donde saquear nuestros dineros sin que nos enteremos. Bien, pues dentro de la página antes citada, nos encontramos con que el des-Gobierno de ésta "ULTRAPERI-FERIA SIN REMEDIO", existe un enlace que dice: "COOPERACIÓN CANARIA". Éste enlace nos lleva a una pagina web que depende directamente de "PRESIDENCIA DE GOBIERNO", (LINK), vamos, ése lugar donde el que preside todo éste desgobierno, levita e intenta analizar el sexo de los ángeles y encima le exige dinero a Rajoy porque no le sale las cuentas para sus desvíos personales e impersonales. Además de idearse las maneras de negarnos el dinero que dice que no tiene, pero que si tiene para pollabobadas como la que les voy a aclarar seguidamente. Fíjense bien que en éste último enlace, deja muy claro, que ése departamento es la DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON ÁFRICA.


Nos encontramos con que tirando del hilo del primer link que les expongo, resulta que desde la Consejería de Empleo, la cual se debería dedicar justamente a eso ¡DAR EMPLEO!, le sueltan una subvención de:
 21.842, 60 € 
(3.625.871 de pesetas) 

para, fíjense bien:

¿Que tienen que ver las Relaciones con África y el subir a los altares a ése Adán Martín Menis?

 Para los que no lo sepan, el tal Adán Martín Menis, aquí les dejo el LINK , y para los que le conocemos, fué el fundador de ATI (Agrupación Tinerfeña de Independientes) LINK , que es la que ataca y explota económicamente a Gran Canaria y a las demás islas de ésta Ultraperi-feria Sin Remedio. Fué lo más nefasto que pudo pasar por la presidencia de éstas islas, pero debemos tener muy claro, que sus seguidores los de Coalición Canalla-ATI, le aprecian tanto, que con cuatro años en la presidencia, tratan su recuerdo como si de Carlomagno se tratara y por la cara con ¿nuestro dinero? canallas, se las saben todas para gastar y los "borregos canarios" a pagar.

Y yo me pregunto, ¿debemos pagar "todos los canarios" -21.842,60 €-, (lo de los 60 céntimos de euro es monumental), para la identificación, organización, descripción y valoración de los fondos documentales generados por el tal Adán Martín Menis?.


Y la pregunta del millón, ¿que tiene que ver éste asunto con la "INSERCIÓN Y RE-INSERCIÓN OCUPACIONAL DE DESEMPLEADOS",  si éste elemento nefasto del Adán Martín Menis, está muerto y ya se le acabó el plazo para seguir robando?.

Ahora, díganme ustedes si tenemos que seguir aguantando recortes en sanidad, servicios sociales y educación, mientras éstos goteos o trasvases de millones y millones de euros continúan descaradamente y el pueblo canario pasando necesidades injustamente e innecesariamente, donde se le exige al Sr. Rajoy que se deje de recortes y ¿ELLOS, LOS CANALLAS NO SE APLICAN EL CUENTO? ¡¡CHORIZOS AVARICIOSOS!! éso es lo que son todos "ELLOS".  Y les digo desde aquí que a los GRANCANARIOS en particular y canarios en general les digo a ésos de Coalición-Canalla-Nacionalista-Socialista que... 
"A NOSOTROS NO NOS MARICONEEN MÁS LAS ESTADÍSTICAS".

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos del mundo y como no de aquí en las canarias navegando o surfeando pincho corrupciones y me sale esta bonita e interesante página pues opino sobre lo que está pasando en las islas, está muy claro, que las corruptelas están por todas partes y claro de ahí que haya muchos comentarios en la calle de ésas subvenciones nada claras y lo mas importante es que entre políticos corruptos y canallas cuando hay algunos que no están de acuerdo con el otro pues en realidad todos meten mano en la caja de pública, pero cuando uno no esta de acuerdo con los demás pues empiezan las rencillas y esto está pasando a la fiscalia anti corrupción donde está pegando una limpieza por las islas para que se calmen un poco los comentarios y ahora toca aquí en el sur de la isla de Gran canaria con concretamente en el municipio sureño donde se conoce como el corazón de la isla, si porque es allí donde está el turismo desde allí hasta Puerto Rico señores esto tenia que pasar y más si los negocios los manejan siempre los mismos, nacionalistas-socialistas comunistas canallas todos gobernados por los sindicalistas como mafia-siciliana.

Saludos desde el sur.

Roberto Hans

Anónimo dijo...

Si se pusieran a investigar a todos los que han aumentado su patrimonio exageradamente ,seguro que salían más cosa. Gracias a los que se preocupan, porque realmente la pollita municipal en todas las islas Canarias es vergonzosa y vergonzante, más parecen patios de vecinos de aquellas (corralas) de entonces, que la forma de que TODOS vivamos mejor sin tener que vender y comprar nuestros votos, verdad? ¡¡coño!! con todo lo que tengo que pagar y a los canallas políticos no les importa robar tan descaradamente y siguen en política como si la cosa no fuera con ellos, ¿fiscalía anti-corrupción? no creo en ella, porque los canallas políticos siguen en el poder, aquí solo se ve que pagan los del PP, LOS OTROS, LOS CANALLAS DE IZQUIERDAS ESTÁN AHÍ CON SINDICALISTAS COMO REYES DEL MAMBO CHORICEANDO Y NO PASA NADA.

UN/ASQUEADO/MÁS

Anónimo dijo...

Autonomía administrativa para Gran Canaria. ¡YA!. Recuperación de los derechos forales. ¡YA!. Y si desaparecieran las autonomías en España, se les acabaría el choriceo matemáticamente ¡YA!.

Pepe Roque Martel

Anónimo dijo...

Tenemos y seguiremos teniendo lo que nos merecemos por como somos,no nos respeta nadie a llorar al cementerio por borregos, nunca aprenderemos, hay que cambiar la ley-electoral y que desaparezcan las autonomías para que no haya tanto mamoneo.

Domingo Suares

Anónimo dijo...

Lo que está claro que éstos señores nos llevarán a la ruina total,o despertamos o nos vamos todos al hoyo. Salen para cebarse con el pueblo y ellos salen con los bolsillos cada día más llenos... Ya no aguanto tanto atropello político y social, siempre toca pagar al pueblo y los que roban siguen gobernando en sus mini-taifas cual caciques sátrapas, es lo que ocurre con las autonomías que todo es de ellos, de los 4 radicales de izquierdas. ¡¡FUERA AUTONOMÍAS YA!!

Laura

Anónimo dijo...

Y a todos éstos corruptos ¿por qué no están entre rejas?,,El des-gobierno de canallas de izquierdas debería garantizar que se publiquen los patrimonios y retribuciones de los miembros del Parlamento de Canarias, así sabríamos lo que no tenía y ahora tienen por cuadruplicado. Opino lo mismo que los demás, cuando no habían autonomías en España, no había tanta corruptela porque estaban más controlados, ahora como van por libre, pues eso, a llorar como borregos al cementerio, como dice Domingo. Las autonomías deberían haber desaparecido ¡¡¡YAAAAA!!! porque son muchos años robando impunemente.

AVE MIGRATORIA

Anónimo dijo...

!!Paulino dimisión ya!! Está de prestado en un Gobierno que no ganó las elecciones y ahora hunde a Canarias en la miseria dificultando inversiones no solo del petróleo sino de otros sectores.Pone trabas administrativas y con lo de las prospecciones quiere condenarnos a la mediocridad de siempre el muy abusón.

Si Paulino no dimite ni con agua caliente.Sí lo puede hundir el Gobierno Central, cerrándole el grifo como lo está haciendo,y más todavía...,cortando todo tipo de comunicación con este sujeto para que no de subvenciones surrealistas a personas que ya no están entre nosotros me parece hasta llamativo que nadie mire donde ponen nuestros dineros públicos y se permita recortes innecesarios a los contribuyentes y encima echarle la culpa al PP cuando el mismo PAULINO ya sabe donde ir escondiéndolo sin pudor alguno... De estos atracos nada se dice en las noticias, ni en la prensa ordinaria, lamentable que solo se hable de los recortes de Rajoy pero no se diga a dónde se llevan ésos dineros que desvían camuflados en los boletines-oficiales. ¡¡¡LADRONES!!!

FUSTRADILLA-SOCIAL

Opino que en vista que no me han pedido permiso para hacer desaparecer dichos dineros y los que no sabemos todo de todo, porque faltan más millones en las estadísticas, que con las autonomías se pierde más que se gana, porque así ya no hirian por libre y a sus cosas con nuestros dineros.

Anónimo dijo...

¡Qué buenas son las madres ursulinas! De ésos polvos, ésos lodos, ésos pelotazos…Demasiada testosterona para el cuerpo, la testiculina que abre el paraíso al PELOTAZO DE LAS SUBVENCIONES. ¿Los jueces qué dicen?, nada. Son de carne y hueso, tienen ideologías y sabemos hacia donde se escoran, a estribor siempre. ¿Castigos? Mínimos, de crimen y castigo nada, en Bananaria-nacionalista-socialista los caciques ejercen de amos inmunes e impunes. Ya sabemos quiénes les administran las vacunas- (LA IZQUIERDA-RADICAL).

PORCA/MISERIA

DORAMAS dijo...

Roberto Hans, en esa zona, de siempre ha sido así. La cosa está como podíamos esperar, siguen robando y manteniendo sus status, sin que se les caiga la cara de vergüenza, ellos son así y solo les cambia cuando se quedan sin el sillón. aunque la cosa espero que cambie muy pronto, pues el gobierno de ésta Ultraperiferica sin remedio, está ya mismo solo, los socialistas les abandonaran y esto pasará al PP.

DORAMAS dijo...

UN/ASQUEADO/MAS, ellos siempre esconderán sus patrimonios, de una manera u otra.
Otra cosa es que alguien se preocupe de airear sus patrimonios o mejor los de sus parientes, para aclarar de donde han sacado ese dinero. La cosa es difícil y cuesta dinero, pero poco a poco, alguno que no haya recibido su impuesto revolucionario, cantara.

DORAMAS dijo...

Pepe Roque, por supuesto que la separación autonómica de Gran Canaria, es una salida, aunque por supuesto que yo apoyaría la disolución de todas las autonomías y volver a depender del Gobierno central, se ahorrarían muchos millones de euros y mas de un político se tiraría por algún balcón.

DORAMAS dijo...

Domingo Suares, apoyo tu comentario, otra cosa es que los que hacen las leyes, lo apoyen, pues se quedarían sin dinero.

DORAMAS dijo...

Laura, estos acabaron con todo el dinero y el poco que les entregamos, también se lo comen. sería bueno que dejáramos de pagar impuesto y veríamos como se acababa todo, ya puestos, para lo que tenemos, pues ese poco para nosotros.

DORAMAS dijo...

AVE MIGRATORIA, pues no están entre rejas, debido a que las leyes las han construido ellos mismos y quien hizo la ley, hizo la trampa.

DORAMAS dijo...

FUSTRADILLA SOCIAL, ESE PAULINO NO DIMITE, ESTÁ ENROCADO. pero CREO QUE LE QUEDA POCO TIEMPO, ENTRE LOS RECORTES DEL GOBIERNO CENTRAL Y QUE SU VICE YA ESTÁ HASTA LOS COJONES, ADEMAS DE QUE ESE VICE NO TIENE LIDERAZGO ALGUNO EN ESTAS ISLAS, PRONTO VEREMOS AL pp EN EL PODER Y TODO SOLVENTADO, AUNQUE EN ESE MOMENTO HABRÁ QUE IR EN BUSCA DE TODO LO QUE NOS HAN SUSTRAÍDO POR LA CARA.

DORAMAS dijo...

PORCA/MISERIA, aun recuerdo lo de QUE BUENAS SON LAS HERMANAS URSULINAS, QUE BUENAS SON QUE NOS LLEVAN DE EXCURSIÓN.
Exactamente eso, estos políticos nos entretienen a muchos con excursiones y mentiras, para por la espalda saquear nuestros bolsillo.

Anónimo dijo...

http://www.gobcan.es/perfildelcontratante/anuncios/109976

Que me dices de estos 30 millones que se van ha derrochar en Las Palmas.

DORAMAS dijo...

Anónimo, hombre para Las Palmas no es, los 30 millones de euros se los embolsará la empresa que sea contratada.
Otra cosa es para que coño nos tenemos que gastar 30 millones de euros en fotos aéreas de las islas de Cabo Verde.
Con ésta información se demuestra que se sigue tirando el dinero de los contribuyentes.
Gracias por la información y por supuesto que ya mismo estoy haciendo el post para denunciarlo y que todo el mundo se entre.

Anónimo dijo...

Vamos ha ver, ¿los millones que dicen Vd., los dan desde Las Palmas, o des del desgobierno canario nacionalista-socialista-canalla?, porque es importante saberlo y decirles a ésos canallas que ya está bien de tanto robo disfrazado como el asunto de unas fotos que nada nos dan, ya podían hacerlo en las islas para vender al turismo, no para saber dónde van ha invertir y lo que les va a producir sus empresas privadas, tamaña sinvergüencería y despropósito político.

Yo les hago las fotos en paracaídas y se lo hago gratis, solamente por afición. De qué vale que tiren tanto dinero y el que presente sus fotos y publicidad lo pagan con el mismo dinero que le dan a la persona que lo haga, éso ya, raya el no va más, el robo es tan cínico, que la impunidad con que lo harán es de ser tiranos y soberbios, tal y como está el panorama social en España.

¿Y éstos caraduras son los que le exigen a Rajoy que les de más dinero públicos y que si no lo hace es un mal gobernante porque en canarias estamos abandonados por dicho gobierno? ... ¡¡¡FUERA AUTONOMÍAS YA, YA, YA, YA, YA!!! ¡¡¡CANALLAS!!!

Pepe Roque Martel

DORAMAS dijo...

pepe Roque, en el post de mañana ya lo dejo muy claro lo del tema de los 30 millones de euros.