miércoles, 18 de abril de 2012

INDEPENDENCIA DE ¿CANARIAS?

QUE SÍ, QUE EL TÍTULO LO HE ESCRITO YO, AUNQUE USTEDES SABEN QUE LA MAYORÍA DE LOS CANARIOS DE VERDAD, NOS OPONEMOS A ÉSA BARBARIDAD POPULISTA DE ALGUNOS INDEPENDENTISTAS, PERO...

Si no lo evitamos, pronto, muy pronto, veremos ésta imagen por todas las islas como amo y único señor reinante junto a sus acólitos apóstatas de sus fantasías apolíticas

Intentaré en las siguientes líneas, explicarles las intenciones de ése impresentable político que desgobierna en éstas islas sin el voto de la mayoría de los canarios y a su media naranja que controla al barrio de pescadores (tenerife), eso que llaman la capital de las islas. Me refiero a Paulino Rivero y a su consorte, que si  ustedes no lo saben, aquí en las islas tenemos Presidenta Consorte, que esto es una autonomía muy igualitaria por aquello de (tanto monta, monta tanto, como Ángela Mena que Paulino Rivero) la demostración la tenemos en ésta foto, cuando la Presidenta Consorte se disfrazó de negro, con peineta, mantilla y collar, como una más de la nobleza, para presidir la entrega de una bandera al Arsenal de la Armada y no estábamos en Carnavales. El disfraz lo pagamos entre todos, del fondo de los gastos protocolarios, sin pedirnos la opinión y costó 1.200 euros, el sueldo de un mes de cualquier trabajador más o menos. La noticia la pueden leer en éste LINK que no tiene desperdicio y ahora lamentan la crisis que ellos mismos han provocado.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Lo que no sabemos es si la ropa interior también se la hemos pagado
Pero aquí no queda la cosa, pues estos días, la Presidenta Consorte, en una entrevista de radio, ha dejado muy claro que lo que tiene en mente, es la ¡Independencia de Canarias!, que seamos una nación. Queda claro que los que se acuestan juntos, se levantan pensando lo mismo. Dime con quién te acuestas y te diré de la pata que cojeas.

En éstos últimos cuatro años, hemos ido observando como el partido nacionalista CC (Coalición Canaria-Nacionalista), los que sufrimos su dictadura lo denominamos "COALICIÓN CANALLA", se ha dedicado a ondear una bandera creada por terroristas, una bandera manchada de sangre inocente, una bandera que llevó a éstas islas a todos los periódicos del mundo a batir el récord de fallecidos en un accidente aéreo y que el nombre de su isla lo conociera la humanidad. ¿No se acuerdan de ése "accidente"?, pueden refrescar su memoria en éste LINK y en ésta foto.

Esto ocurrió bajo la bandera de las 7 estrellas-terrorista del MPAIAC
Algunos de ustedes se preguntarán qué diferencia existe entre la bandera terrorista manchada de sangre inocente y la bandera de la Comunidad Autónoma de Canarias. Para muchos los signos pasan desapercibidos, pero son muy claros en ésta cuestión. Se los expondré con éstas imágenes:

A) Ésta es la bandera oficial y Constitucional de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Fíjense bien en las diferencias con la bandera siguiente.
B) Ésta es la bandera del MPAIAC (LINK) o lo que es lo mismo, la bandera terrorista manchada de sangre inocente.

La diferencia está en el color central y en las siete estrellas verdes, que son el mismo color de las estrellas en las banderas musulmanas que no es oficial ni Constitucional.
C) Yo tengo la bandera que responde a ésos terrorista venidos a independentistas demócratas-disfrazados, pero que no engañan a quienes conocemos la verdad y ellos tratan de ocultar, que se han introducido en la política en éstas islas y ya están dentro del mismo gobierno autonómico que abrazan con mucha devoción y es ésta:

Así es como vemos ése trapo, los que creemos en las Instituciones y Leyes en España donde están establecidas con la verdadera libertad de éstas islas
Y aquí les demuestro que los partidos que se auto-proclaman nacionalistas en éstas islas, como son CC (Coalición Canaria Nacionalista) y NC (Nueva Canarias Nacionalista), han y siguen hondeado la bandera terrorista en sus congresos y en sus mítines políticos en la búsqueda del voto. Con un resultado en el que se demuestra que en éstas islas, no les queremos porque no somos independentistas, siendo las listas menos votadas, pero uniéndose a los socialistas-traidores, consiguen el poder para gobernar, aunque más bien para desgobernar éstas islas. La realidad es que en las islas somos españoles y ante lo que estamos viendo, se votó PP y salió como lista más votada, la demostración queda muy clara.

Aquí tienen a CC y NC, ondeando la bandera terrorista manchada de sangre inocente.
Ahora les traslado a fechas entre 1.999 y 2010, donde nos encontramos con unos grupúsculos de independentistas que le bailaban el agua al dictador moro, mientras ése mismo dictador moro les subvencionaba los gastos de publicidad, remitían cartas de información a la prensa de éstas islas, que pagaban religiosamente, cuando todos sabemos que ésos chatarras no tenían un duro, pero sabíamos que vivían a expensas del dictador marroquí, lo que era "vox populi" en todas las islas.

Estoy hablando de eso que se llama FREPIC AWAÑAK, vean éste LINK  y entenderán lo que digo. Aquí tienen su símbolo o bandera, vaya usted a saber, aunque mejor la pueden sustituir por la de marruecos, pues de ellos viven y así les apoyan.

Quien los entienda, que los compre. Últimamente la han sustituido por la bandera terrorista del MPAIC para tapar su independencia
Y después de dejarles claro las cuestiones anteriores, ya les guío directamente a la realidad actual de éstas islas. Nos encontramos con un partido político que NUNCA ha ganado las elecciones, pero que siempre ha gobernado en éstas islas, hablo de COALICIÓN CANARIA-ATI, o lo que es lo mismo la dictadura política de una isla (tenerife o isla del oeste) sobre las otras siete islas, cosa que llevaban varios siglos haciendo y que en 1.927 conseguimos quitarnos ese yugo dictatorial, con la separación provincial, para volver a enyugarnos con la llegada de la democracia a España y con la creación del "Estatuto de Autonomía", apoyado por varios dirigentes políticos de GRAN CANARIA, que traicionaron a ésta isla y siguen en ello.

Si nadie lo remedia a tiempo, ésto será lo que nos gobierne por siempre
Como ésos parásitos políticos que son los de CC-ATI, ya saben que no van a poder continuar legalmente controlando las islas, intentan agrupar a todos los independentistas bajo la misma bandera terrorista, utilizándoles a su antojo, cosa harto difícil pero no imposible debido a la cantidad de grupúsculos independentistas, todos ellos dirigidos por algún tontoloscojones-socialisto que solo busca su personalismo para dirigir el cotarro.

Desde la masa cerebral, líquida, de eso que se auto-proclama Virrey de las islas, Paulino I el del Sauzal, se ha dedicado a amenazar unas veces veladamente y por último directamente al gobierno de la nación, hablo de la nación Española, con palabras de "chulito" y ante el poco caso que se le hace, ha salido en búsqueda de apoyos externos a la política española, encontrándolo bajo la chilaba del dictador moro muy bien puesto en su nepotismo.

No es Carnaval, la foto es real como la vida misma y su traición también.
La cosa es sencilla, se ha planteado que si une a los grupúsculos independentistas que se mueren por pillar un euro y se los pone en bandeja al dictador moro, que se vería obligado a poner dinero para alimentar el independentismo en las islas, a cambio de que desde el gobierno autónomo se apoye cualquier cosa que desee marruecos y se permita como se permite actualmente la entrada de pateras y de droga por cualquier playa de las islas, todo eso sería negocio para el dictador moro, y Paulino I el del Sauzal, seguiría dirigiendo las islas, bajo las órdenes del dictador moro y a sus antojos. En pocas palabras, que ante las evidencias últimas de que el dictador moro reciba en persona a Paulino I, durante más de hora y media, cosa inusual en el dictador, creo que hay que tener muy pocos dedos de frente, para entender que Paulino I nos sigue vendiendo al dictador moro a cambio de poder y dinero, por supuesto.

Han llegado a pensar ustedes, que de la noche a la mañana nos vuelva a reventar el grano terrorista en éstas islas, hablo del MPAIC, apoyado económicamente por el dictador marroquí, que es el mayor interesado en que éstas islas se conviertan en una vivencia convulsa y conseguiría ponerle un frente de disturbios a España, en la lejanía y con el dominio total del aire y el mar. Piénsenlo un poco y verán que no estoy descaminado en la verdad y oscuro de éste asunto.

El padre-dictador lo hizo y el hijo lo repetirá. Siempre se ha dicho que el moro bueno, es el moro muerto, aunque sea solo politicamente hablando.
Marruecos lleva años intentando desestabilizar a Ceuta y Melilla, pero ahora se encuentra con cuatro tontoloscojones-independentistas-nacionalistas que le van a entregar en bandeja las Islas Canarias, les recuerdo que así empezó la "Marcha Verde" hacia el Sáhara español, armando y desestabilizando el interior, engañando a los del Frente Polisario. Y fíjense bien que lo de la Marcha Verde empezó con Franco pachucho y actualmente el Jefe del estado, no está teniendo mucha salud ni las cosas le van como deberían. ¿Similitudes?, muchas y al tiempo me remito por el oportunismo.

Ésta es la única realidad, somos ESPAÑOLES y ésta es la única bandera que nos representa a todos, que aunque tengamos banderas provinciales o autonómicas "oficiales", eso no quita ni resta absolutamente nada de nuestra españolidad.
Por el bien de todos, espero que el CNI, esté al loro, aunque mientras siga dirigiéndolo quien lo dirigió bajo el mandato socialista, la cosa creo que va más de Mortadelo y Filemón, donde la casa sigue sin barrer.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Industria acusa a Paulino I el del Sauzal de "deslealtad" por tratar sobre crudo con Marruecos y darle todo su apoyo como buen vecino para cuidar los dineros invertidos en empresas canarias en Marruecos y la agricultura marroquí, para que se sigan cargando lo poco que nos queda en canarias junto con el turismo. Y pregunto ¿Habrán hablado del independentismo para que sigan mandando pateras y así hacer la invasión más rápida a su anti-españolismo radical declarado el Paulino?.

Así lo ha manifestado Enrique Hernández Bento en declaraciones a Efe relacionadas con el viaje de dos días que ha efectuado el presidente canario a Marruecos, y en las que aseguró que el Ministerio está "muy preocupado" con "la deriva" del Gobierno de Canarias, del que entiende que "ha cometido un acto de grave deslealtad con el de España.

Hernández Bento recriminó al presidente canario que tenga un trato distinto con Marruecos al que tiene con España respecto al petróleo, pues mientras en Rabat sólo ha hablado de que haya garantías al medio-ambiente, al Gobierno español le está "montando la que ha montado" con manifestaciones y ecolo-getas pagados para tal evento.

El subsecretario advirtió de que la autorización a Repsol a efectuar prospecciones petrolíferas en aguas cercanas a Canarias "no es el capricho de una persona determinada", sino un asunto estratégico para España y no para el personalismo populista de Paulino Rivero.

Al respecto, afirmó que le resulta "sorprendente" que Rivero vaya a Marruecos para impulsar proyectos empresariales porque hay muchos proyectos "parados" en Canarias desde hace más de 20 años, como por ejemplo un centro comercial en el norte de Gran Canaria, abrir el puerto de Arinaga etc. etc.

"Me gustaría que por el bien de Canarias su presidente se centrara en los problemas de las islas", afirmó el subsecretario.

Enrique Hernández Bento también se mostró sorprendido por el hecho de que en su opinión, el presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, Sebastián Grisaleña, un día diga una cosa en favor del Gobierno central y al otro la contraria.

Afirmó que en la reunión con empresarios mantenida el lunes de esta semana todos fueron unánimes en criticar "el desgobierno" del Ejecutivo canario, mientras que el miércoles, tras la reunión del consejo asesor del presidente, Grisaleña afirmó que el Gobierno central está castigando a Canarias a sabiendas que falta a la verdad.

A su juicio, el que el presidente canario tenga "una agenda internacional" para intentar solucionar los problemas de las islas da muestra "de la deriva que tiene este Gobierno" y advirtió de que "los problemas de los canarios no se solucionan en Uruguay, Venezuela, Argentina ni en Marruecos, sino en Canarias e invirtiendo y vendiendo el turismo y los productos canarios en vez de perjudicarlos.

Por ello Hernández Bento recomendó a Grisaleña "que se aclare" y recordó al presidente de CC-socialista y Canalla, que en su momento "apoyó" la foto del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero cuando anunció el Plan Canarias, dotado con 25.000 millones de euros y que resultó "un tremendo engaño y desengaño".

El subsecretario criticó el que ahora tanto el Gobierno canario como la CCE "la han montado" por un recorte presupuestario de 27.000 millones de euros que, en su opinión, es "el agujero que nos dejó Zapatero y que ahora el Gobierno de España por responsabilidad civil tiene que asumir sin más cortapisas".

Donde ahora Marruecos está encantado. No serian más felices que quedándose con las Canarias y Paulino dándoles alas. Este hombre está loco de atar, el poder le ciega. Es muy peligroso lo que está haciendo. El pueblo debe reaccionar y pedir su dimisión porque está perdiendo el norte ya que está acorralado pensando que pierde su sillón. Saludos.

María

Anónimo dijo...

Paulino le ha dicho al mohame que tranqui, que en Canarias no hay petroleo. Manda huevos, entonces a que tanta preocupación Paulino, por cierto que con ese nombre decir que no es español es de guasa.
Saluditos.

Anónimo dijo...

puagggggggggggg
20 años de gobierno, dan que pensar
vicio al poder
dinero fácil
en fin
que la política malea y mucho, cuando vives de ella y no para ella, la presi consorte está muy puesta con peineta española, para pedir el independentismo no está nada mal, lo que me jode es que lo tengamos que pagar todos sus gastos.

En fin, tal como le queda la ropa y la peineta, creo que con bulka en pocos años, como no se ve nada, a lo mejor sale más acertada para la foto al igual que el virrey del Sauzal con su chilaba.

Manda cojones con tanto traidor y el personal aborregado pensando que votan por canarias y para canarias en vez de por el independentismo que es lo que realmente están vendiendo.

¡¡¡PUEBLO CANARIO DESPIERTA DE TANTO ENGAÑO Y TANTO ODIO ANTIESPAÑOL QUE VENDEN LOS QUE REALMENTE QUIEREN SER GOBERNADOS POR MARRUECOS!!! ¡¡¡FUERA-COALICIÓN-CANALLA-NACIONALISTA-SOCALISTA Y COMUNISTA!!!

Solo tienen miedo a la derecha que nos pueda gobernar como la llaman ellos (la marea azul) y no tienen miedo a la invasión-verde que nos mandan desde Marruecos.

Si es que son borregos de verdad y encima de los entregados a la sin razón hundiendo nuestras vidas, así les pagan a sus pocos votantes, engañándoles y vendiéndoles al moro-dictador.

Roque-Nublo

Anónimo dijo...

ELIMINACIÓN DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS, SENADO, ALTOS CARGOS INÚTILES, REDUCCIÓN DE SALARIOS A LOS POLÍTICOS, DECLARACIÓN DE GASTOS DE LOS CARGOS PÚBLICOS A CARGO DEL ESTADO, REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN, REFORMA DEL CÓDIGO CIVIL, REFORMA DEL CÓDIGO PENAL, REFORMA DE LA LEY ELECTORAL "YA YA YA YA "

ABURRIDO DE TANTO NEPOTISMO E INDEPENDENTISMO.

ABURRIDO DE VERDAD

Anónimo dijo...

A mi juicio: Paulino se fue de vacaciones a Marrueco, se trajo gordos gusanos peludos y un ejército de mosquitos. Invitó al DICTADOR-MORO a invertir en las playas exóticas de Tenerife? jejejeje, y hacer rutas por mar y aire para importar tomates y venderles Gofio y Bananassss sudamericanassss.. Vuelva a Marrueco y no regrese más Paulino y dígales a sus votantes que quieren la independencia con ésa bandera-bananera, verán el resultado de sus propósitos... ¡¡¡SE QUEDARÁN SOLOSSSSSSS CON SU GRUPO Y SUS MOROSSSS!!!

QUE CALLADITO LO LLEVABA El ROMÁN RODRIGUEZ JUNTO CON QUEVEDO Y SU PARTIDO DE NUEVA-CANARIA, DONDE SE OCULTABA QUE ERAN NACIONALISMO-CANARIO-RADICAL, QUE JUNTO CON PÉREZ-SOCIALISTO Y GRANCANARIOS DEMUESTRAN TANTA TRAICIÓN COMO EL PAULINO Y SU GRUPO TRAIDOR A TODA LAS ISLAS. ¡¡¡CANALLAS!!!

Pepe Roque Martel

Anónimo dijo...

Este presidentillo en su afán de fastidiar va a Marruecos con sus secuaces a olerle el bufillo al moro. Con este soyajo de presidente va canarias de culo y sin frenos.

Ya esta bien que España es una nación y las conversaciones bilaterales las debe hacer el Estado y las autonomías dedicarse a las autonomías,y no estar por ahí viajando y comiendo a costa de los canarios y metiendo la pata donde no le llaman,FUERA AUTONOMÍAS,SE ACABA LA CRISIS,PORQUE SOBRAN POLÍTICOS FALSOS Y SI SON LOS QUE PROCLAMAN LA INDEPENDENCIA CON BANDERAS QUE NO SON OFICIALES SOBRAN MÁS.

Carmelo de Telde

Anónimo dijo...

Miren para estar así digo desde ya ¡¡¡Viva Cuba Libre!!!.....,lo prefiero a estar con los moros. No entendía lo de la bandera de las 7 estrellas, ahora lo tengo claro.


El-CHE que vive en Lanzarote

Anónimo dijo...

Rivero asegura que en cien días Rajoy se ha convertido en ‘un problema para Canarias’...

Pues yo le digo Sr..Paulino Rivero que está lejos de la realidad, me da pena usted cada vez que habla no hace más que despotricar del Sr. Rajoy y del Sr.Soria.

Es usted y su partido Coalición Canalla-socialista, quienes se han convertido en "un problema para canarias"

¿Todavía no se ha dado cuenta usted que "La Vaca" cambió de teta, que ya no están los mismos de antes que gastaban más dinero de lo que entraba a las arcas del Estado?, derrochando dinero por todos lados, a partidos politicos como el suyo y otros por votarles a favor en el Congreso de los Diputados?.

Afortunadamente ya eso se terminó por ahora. Lo vamos a ver a usted mucho por estos medios digitales de canarias, de aqui a que termine esta legislatura de 4 años., se le van a aguar los ojos a usted de tanto llorar, aunque vaya a contarle al dictador-moro el cuento de caperucita-roja con banderitas independentistas.

Pobrecito, pues haber hecho las cosas bien hechas y no haberle quitado la gobernabilidad al Sr.Soria, tampoco usted votó a favor de la .Investidura del Sr.Rajoy, sabiendo que el tenía mayoría parlamentaria para que se queje tanto, son cosas inperdonables Sr.Rivero, por lo cual todos los canarios vamos a tener que pagar los platos rotos por usted y su partido Coalición Canalla-socialista.

Yo ya le despedí hace años, cuando ya sabía de las traiciones nacionalistas-socialistas y comunistas, por lo tanto ¡¡¡VÁYASE DE UNA VEZ!!! una retirada a tiempo es mejor que el que lo echen del poder que no quiere dejar como le pasó a su querido y amado ZAPATERO el marruyadero y amigo de Marruecos, hasta éso comparten ustedes dentro de su radicalización política y separatista de lo español.

Esmeralda Suárez, desde Fuerteventura

Herep dijo...

Cuando las hienas huelen la sangre, al instante alzan las orejas, Doramas... y, hoy por hoy, España sangra por los cuatro costados.

No estoy seguro pero, ¿puede ser que la bandera de las siete estrellas fuera ondeada por el jugador canario del Barcelona, Pedro, durante una celebración?

Lo dicho... hienas...

candela dijo...

Paulino no tiene nada que tratar con Marruecos con respecto al crudo, los canarios son españoles y eso es cosa del Gobierno de España, no de un tontorrón que pide la independencia exibiendo a la tía con la peineta, que ya hay que ser idiota.

Doramas dijo...

María, ya lo dejo medianamente claro en el post, el tema de las pateras. Y ademas hay que tener en cuenta que las empresas españolas que están en morolandia, ya se quejan de los atracos que sufren desde el gobierno del dictador moro, pero como no son Repsol, pues que se jodan.
Paulino nunca ha sido leal a nada ni a nadie, él es leal a su bolsillo, solo a eso.
Esas manifestaciones en contra del petroleo, no me equivocaría mucho, si no hubiesen sido financiadas por el dictador moro.
Paulino habría querido que el tema del petroleo hubieses sido tratado en los medios, como una gran victoria personal, pero ante la deriva ocurrida, ha preferido meterse bajo la chilaba del moro mierda, y allí hacer "cosas".
Paulino nunca se preocupara de Gran Canaria, mientras su isla de mierda no esté por encima de todas las islas.
El Grisaleña, debe cerrar la boquita y que para eso el pueblo es el que le paga el sueldo con las subvenciones a a los organismos empresariales.
Lo que está claro es que las islas se están vendiendo al moro mierda y nadie dice nada, excepto yo. ¿Están ustedes ciegos y sordos?.

Doramas dijo...

Zorrte, el Paulino está debajo de la chilaba del moro mierda, comiendo de lo que cae en ese lugar. En cuanto al apellido, esas cosas en estas islas llegan al paroxismo, pues tenemos al Antonio Cubillo Ferreira (fundador del grupo terrorista MPAIAC) creador de la bandera terrorista que ahora ondea Paulino, pues éste Cubillo dice ser una de las personas con ADN de los aborígenes guanches y ser descendiente directo de ellos, y con esos dos apellidos como para creerle algo al mutilado.

Doramas dijo...

Roque Nublo, la presidenta consorte es una payasa política a la cual estoy seguro que le hemos pagado hasta las bragas de esa fiesta muy española y representando a los independentistas, así son las cosas de estas islas, ya no me vale el spain is different, es que estas islas son el planeta de Raticulin gobernado por Carlos Jesús.

Doramas dijo...

Aburrido de verdad, la solución mas rápida en España actualmente es lo que dices SUPRECION DE TODAS LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS, pero eso no lo veremos debido a que todos los partidos defiende la teta de la que comen.

Doramas dijo...

Pepe Roque, personalmente creo que el avión de retorno, debió caer al mar o por lo menos ocurrirle lo mismo que al avión del gobierno0 polaco, habríamos ganado todos.

Doramas dijo...

Carmelo, yo mismo cambiaría de pensamiento si quitaran las autonomías, pues prefiero depender de un gobierno central que de estos payasos.

Doramas dijo...

El Che, a estos deberían darles un paseito en barca sin remos, que de esa manera, la corriente de EL GOLFO, los llevaría lejos y nos dejarían en paz.

Doramas dijo...

Esmeralda, este Paulino será toda la vida lo mismo, un impresentable. El no apoya a nadie sin pedir su impuesto revolucionario. Se lo pidió a zp y fue engañado, ahora exige al pp lo que le negaron a los que apoyo, pues ahora que se vaya a cagar a la marea y se limpie con un erizo.

Doramas dijo...

Herep, si, justamente esa bandera, pero no creas que fuera por ideas políticas, se la dieron y él en su incultura no sabia lo que realmente estaba ondeando.

Doramas dijo...

Candela, lo de la peineta es una incongruencia política total o ya estaba haciendo practicas para cuando el moro mierda la nombre noble.
Y por supuesto que España, solo España.

Rodrigo dijo...

¡Canarios! Os doy un muy saludable consejo: olvidaos cuanto antes de la fantasiosa idea de la independencia. Quienes la alientan, no pueden ser buenos canarios. Los canarios son tan españoles como cualquier otro ciudadano de nuestra amada España. Creedme que por ese camino no se llega a ninguna parte, salvo el que no sea el de la ruina total. Os lo dice un cubano-español, descendiente directo de canario que hasta su muerte estuvo lamentando el doloroso y costoso desgajamiento de Cuba de nuestra Gran Patria. ¡Por una España reunificada, unida e indivisible! Saludos.

Doramas dijo...

Rodrigo, en ello estamos, luchando contra tanto impresentable y esperamos ganar, por supuesto.
Gracias por tu visita y comentario.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN