LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

jueves, 12 de abril de 2012

Detienen a un exministro socialista griego por blanqueo de capitales

ÉSTE FUE UNO DE LOS QUE LLEVO A GRECIA HACIA LA QUIEBRA ECONÓMICA, LÓGICAMENTE UN SOCIALISTA, ESPERAMOS QUE EN ESPAÑA SE EMPIECE A DETENER A TODOS LOS CULPABLES DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA QUE VIVIMOS Y DIGO "A TODOS"

Pronto veremos a más de un socialista sentado
Sociata tenía que ser, aquí está por ver que detengan a un ex-ministro por corrupción, y no digamos condenarlo. Eso no se ha visto nunca.

El chorizo socialista, cuando engañaba a los griegos
Agentes de la Policía griega han detenido a Akis Tsohatzopoulos, uno de los miembros fundadores del Movimiento Panhelénico Socialista (PASOK) que ocupó distintas carteras en los diferentes gobiernos a lo largo de dos décadas, acusado de blanqueo de capitales.

El chorizo socialista, mintiendo a los griegos desde el Parlamento
Tsohatzopoulos, de 72 años, desempeñó a lo largo de distintas épocas los cargos de ministro del Interior, Defensa, Obra Públicas, o Industria, fue detenido en su propio domicilio, una mansión situada al pie de la misma Acrópolis ateniense, según informan los medios del país heleno.

El chorizo socialista, uno de los culpables de la ruina de Gracia, es detenido por la Policía. Esperamos ver imágenes parecidas de los culpables de la ruina económica de España.
Alejado de la política desde 2009, fue finalmente expulsado del PASOK en 2011 a raíz de la aparición de indicios que apuntaban a su participación en la compra fraudulenta de submarinos alemanes por parte del Gobierno griego, así como respecto al uso de fondos procedentes de paraísos fiscales para la adquisición de su actual residencia.

Menos Urdangarines y más buscar por los paraísos fiscales, el dinero que han desaparecido los socialistas  y nacionalistas, de nuestras arcas públicas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabrones!! Si es que son todos iguales, que se pudran en la cárcel que nos han llevado a la ruina entre los políticos y banqueros. Y yo sin un €, teniendo que comprar todo en cuponescanarios.com

DORAMAS dijo...

Pues si, tienes razón, pero estamos a la espera de que empiecen a caer todos ellos, que aquí en las islas, los nacionalistas deben devover muuuuucho dinero.

Helio dijo...

Aquí debe de haber habido barra libre para casi todo, varias cajas de ahorro intervenidas y nadie es responsable.
Al parecer tampoco nadie es responsable de la situación que nos han dejado, habrá sido el viento.
Y encima se atreven a decir en el congreso, que basta ya de hablar de la herencia recibida.

DORAMAS dijo...

Helio, ya solo nos resta escucharles a esos caraduras, que la culpa de todo la tiene Franco.
Se pasaron 8 años dándoles la culpa a Aznar y ahora les jode que se les recuerde la herencia. Vivir para ver.

E..P.. dijo...

Este hombre no se ha cortado un pelo.

Claro está de lo más de 750 casos de corrupción en España ahora son todos socialista, jajajaja.

Amigo Doramas si algo en mi 51 tacos de vida he visto sinvergüenzas de todos los colores durante décadas y el PP en esto tiene mucho que callar y la justicia actuar de una vez con todos estos sinvergüenzas sea de la siglas que sea y del color que sea.

Aquí blanquea dinero todo el mundo que tiene y maneja la pasta del pueblo, imagínate en lo demás países.

Al amigo cebolletas(Franco)tubo suerte por no pagar por sus crímenes...en fin esto es agua pasada y no quiero entrar al trapo con este dictador que nos dejo una bonita herencia que además no sale bien cara para nuestros bolsillos y para lo que trabaja y su productividad.

Nuestra libertad gracias al PP cada día más limitada, claro hay que quitar del medio lo que no les sigan su rollo neoliberal conservador rozando el fascismo....

Sigo pensando que nos toman el pelo y nos faltan el respeto a los ciudadanos estos de la CASTA política,...han echo de la democracia un puro cachondeo entre unos y otros....ahora solo queda que nos callen la boca con leyes para que les protejan y le llaman política con sentido común...( es que me parto la caja) lo dicho nos toman el pelo.

Saludos amigo Doramas.

DORAMAS dijo...

EP, como buen político progresista, por supuesto que no se iba a cortar un pelo.

No digo que solo sean los socialista, faltaría más. Que de todo hay en la viña del Señor.

Bueno, te gano en unos pocos años más y te puedo asegurar que tanto la derecha como la izquierda han abusado de as leyes en beneficio propio. Pero debes aceptar que en esto que han llamado democracia, la derecha solo ha gobernado 8 años, por lo que no le ha dado tiempo de igualar a la izquierda, en el saqueo de las arcas publicas. Otra cosa es que la justicia no ha trabajado firmemente contra todos esos saqueadores, que ahí, por supuesto te doy la razón.

Últimamente recuerdo lo que hizo aquella De la Vogue, que teniendo localizados a muchísimos delincuentes que se habian llevado el dinero a Suiza, solo les obligó a pagar los impuestos y tapo el asunto. ¿Deberíamos pedir los nombres de todos esos defraudadores?, por supuesto que sí, pero eso es otra historia para no dormir.

Con Franco hubo barbaridades, no te lo voy a negar, pero no todas fueron directas de él, que muchos se agarraron a las circunstancias del momento en beneficio propio y hoy en día van de demócratas de toda la vida. ¿Herencia?, nos dejo una Corona, que actualmente tu me dirás para que sirve, absolutamente para nada, se dedica a "borbonear", pero ¿si ponemos a un presidente de la República, tu crees que nos enteraríamos de algo?. Fíjate que cuando un Jefe de Estado se le expulsa del país, casualidades que siempre tienen dinero fuera para seguir viviendo como un rey y no hablo solo de las monarquías. Aquí roba todo el mundo.

¿Fascismo lo del PP? y que nombre le ponemos a lo que nos a dejado el PSOE?. Fíjate en las palabras que ha soltado hoy zp en el Consejo de Estado cuando le han preguntado como ve la actualidad de España: "ESPERO QUE A ESPAÑA LE VAYA BIEN". ¿Tu crees que esas palabras dicen algo?, a mi me dejan muy claro que zp o no vive en España o nunca ha estado aquí.

Por supuesto que tu pensamiento lo hago mio. Pero ¿que podemos hacer con toda esta casta política?, esperar a que a alguien se le crucen los cables y de un golpe de estado, es que no veo otra salida, por lo tanto VUELTA A EMPEZAR.

Que conste que no es mi intención negarte tu libertad de expresión, ni que cambies de ideario político, faltaría más, pues en ti existen cosas buenas y cosas malas, como en todo ser humano, donde me incluyo, por supuesto.

Un saludo amigo EP.