miércoles, 21 de marzo de 2012

OCCIDENTE SE EQUIVOCA

LA COSA ESTÁ MUY CLARA, OCCIDENTE SE EQUIVOCA, CONSCIENTEMENTE O INCONSCIENTEMENTE, AUNQUE YO PERSONALMENTE CREO QUE CONSCIENTEMENTE, OBLIGADA POR LOS LOBBIS Y CORPORACIONES INTERNACIONALES.

Y digo que lo tengo muy claro, debido a que esta crisis económica la veo provocada por esos lobbis y corporaciones internacionales, que son los que tienen todo el dinero que ha desaparecido de la circulación. Aunque realmente no ha desaparecido, más bien está escondido en esa maraña de paraísos fiscales, a los cuales a nadie les llama la atención, -(solo lo que Iñaqui Urdangarín presuntamente tiene fuera)- o los hacen desaparecer del mapa- Yo personalmente tengo una opción para acabar con todos esos paraísos fiscales y es la eliminación de circulación de los billetes  de 500 €, en el caso de Europa y los billetes de 1.000 y 10.000 $, con lo que observaríamos una explosión de dinero en todo el mundo.

Bien, una vez expuesto lo anterior, vamos al título de éste post. ¿Recuerdan ustedes aquello del "NO A LA GUERRA", que tantos y tantos perro-flautas de la Zeja, gritaban por los rincones?, aunque aquella guerra no era una provocada por ellos "los socialistos-naciomalistos" como la guerra de Libia de la Srta.Pepis CHACÓN?, pues al parecer aquella guerra, la de Irak, para ésos de la Zeja no era necesaria, por lo que entiendo que ésos socialistos e izquierdistas internacionales, estaban de acuerdo en que Sadám era un "hijo de puta" con su pueblo, pero era "SU HIJO DE PUTA".

Una vez acabada la guerra de Irak y sentenciado a muerte su dictador (que en el fondo lo que hacia era no permitir que los islamistas radicales gobernaran a sangre y fuego), y los EE.UU se marchan de Irak, creyendo o a sabiendas que dejan un país democrático y cumplidor de los derechos humanos, vamos observando de que a medida que pasan las semanas y los meses, Irak, está cada vez mas cerca del borde de ese precipicio que lleva a la islamización radical que ellos querían.

Las noticias que nos llegan diariamente, sobre la islamización radical de Irak, han llegado a un punto que asusta al más pintado y me refiero a noticias como las siguientes:
Imagen de uno de los jóvenes asesinados por los islamistas radicales que hoy gobiernan en Irak

La policía religiosa iraquí lapidó el mes pasado a 90 adolescentes de estética “emo”. La matanza se produjo después de que el ministro del Interior los declarara “adoradores del Maligno”.
Policías de paisano en febrero detuvieron y trasladaron a jóvenes de apariencia “emo” a lugares aislados donde fueron brutalmente asesinados. Los policías encargados de preservar la moral religiosa-radical-islamista siguieron el protocolo habitual; primero,  lanzaron bloques de hormigón en los brazos de sus víctimas; luego, en las piernas y, finalmente, remataron la operación aplastándoles el cráneo.  Posteriormente, los cadáveres fueron depositados en diferentes contenedores de basura de bagdad, como advetencia y aviso a ” desviados”.
La matanza se produjo después de que el ministro del Interior iraquí declarase en un comunicado que los “emos” eran “adoradores del Maligno”. El ministro también afirmó en el comunicado que la policía religiosa-radical-islamista estaba investigando el “diabólico movimiento emo”, cuyos seguidores llevan anillos en lengua y nariz, exhiben calaveras, visten sospechosas ropas y realizan actividades extrañas. Por su parte, el ministro de Educación ha autorizado a la policía religiosa a irrumpir en los centros de enseñanza para investigar, detener, interrogar y poner a buen recaudo a los adolescentes de apariencia occidental.

En el Irak “liberado” por los norteamericanos también los homosexuales mueren aplastados bajo el hormigón o víctimas de mortales palizas; pero los musulmanes del país son ingeniosos a la hora de crear nuevas formas de matar de manera lenta y dolorosa para mayor gloria de Alá, como es sellar el ano del hombre con pegamento y obligarle a ingerir un fármaco que produce diarrea.  Según datos ofrecidos por  asociaciones de gays de Irak, siempre dados a conocer fuera del país por razones de seguridad,  en los últimos seis años más de 720 hombres y mujeres acusados de realizar prácticas homosexuales han sido asesinados; sin embargo, los funcionarios de Obama en Irak, después de recibir los informes en los que se detallan las matanzas de gays, han dejado claro a las víctimas de la represión que “no les consta que tales sucesos hayan tenido lugar…”

 A Obama, “defensor de los derechos civiles”, no le consta que los homosexuales, los “emos”, los cristianos, los bebedores de cerveza,  los adolescentes occidentalizados o las pécoras que no se cubren con una sábana negra estén siendo perseguidos con saña y asesinados, aunque la realidad demuestra lo contrario. Sorprendentemente, la quema de un Corán despierta mayor interés en Washington que la masacre de 90 desgraciados adolescentes, la expulsión y asesinatos de cristianos,o el exterminio de las minorías sexuales en un país que “liberaron” de la tiranía. Lo que deja claro, que occidente a derribado uno de los muros que impedían la expansión del islamismo radical en dirección a occidente.

Bien, pues continuemos con otro conflicto, en lo que empezó llamándose "LA PRIMAVERA ÁRABE" en éste caso en el norte de África, me refiero a Túnez, donde gobernaba otro hijo de puta, pero era "NUESTRO HIJO DE PUTA", que nos mantenía otro muro que impedía la islamizacion radical de esa zona. Al final con el apoyo de ésos países que se llaman democráticos y civilizados, se les ayuda a quitar de en medio al dictador, lo que nos lleva a tener a los islamistas-radicales ocupando otra casilla de este juego, en el cual vemos que cada día que pasa nos están rodeando los islamistas-talibanes-radicales y seguimos perdiendo posiciones o trincheras contra la islamización radical de occidente. En este caso de Túnez, pasan los meses y aún los nuevos dirigentes no se ponen de acuerdo y los islamistas radicales de las famosas ideas de ZP la (Primavera Árabe Revolucionaria Radical y la Alianza de Incivilizaciones) siguen avanzando y ocupando cargos de poder.
Varios miles de tunecinos se manifestaron frente a la sede de la Asamblea Nacional constituyente en Túnez para reclamar la aplicación de la sharia en la futura Constitución del país. “¡El pueblo quiere la aplicación de la sharia de Dios!”, “¡Nuestro Corán es nuestra Constitución!”, gritaban, entre otros lemas, los manifestantes que pertenecen en su mayoría al movimiento salafista, una corriente integrista del Islam sunita fundada sobre la interpretación estricta y literal del Corán.
Y aquí no queda la cosa, pues en un país con un turismo boyante, con unos ingresos turísticos que para sí quisieran algunos países occidentales, hablo de Egipto, nos salen con el invento Zapaterista de la "Primavera Árabe Revolucionaria-Radical-Islamista". Donde reciben todo el apoyo de occidente para derrocar a su dictador que dicen es un hijo de puta, pero es "NUESTRO HIJO DE PUTA", porque es quien mantiene a raya a los islamistas radicales, que ahora están pujando por gobernar Egipto y ya salen con violaciones de mujeres occidentales, asesinatos de cristianos, quema de iglesias, y cosas como que las turistas deben ir tapadas como las islamistas y también quieren cubrir con lonas las estatuas del imperio egipcio, lo que me lleva a pensar que éstos terminarán destruyendo las pirámides, igual que los talibanes volaron las estatuas gigantes de Buda. ¿Ustedes han visto a algún político occidental, decir algo sobre éste tema?, yo no.

El Parlamento egipcio discutió las novedosas iniciativas de Abel Azzazy, miembro del Partido Nour, entre las que se incluyen sanciones establecidas en la sharía, tales como amputaciones y crucifixiones por los delitos más graves. Azzazy ha declarado a la prensa: “Lo que propongo no es algo opcional, sino la ley de Alá”. Y ha añadido: “Las sanciones actuales no son lo suficientemente disuasivas”. Los Hermanos Musulmanes apoyan las sugerencias legislativas de Azzazy. Y entre sus dictados nos encontramos con cosas como: “A quienes no crean en Nuestros signos les arrojaremos a un Fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, para que gusten del castigo. Alá es poderoso, sabio”(5:56) Y respecto a los desvaríos mujeriles, siguiendo las exhortaciones del “Profeta”, propone: “¡Amonesta a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles!”, puesto que: “Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros … (4:34). Y a estos "demócratas" son a los que han apoyado desde occidente, esos políticos que nos están vendiendo a estos animales, los que dicen que no pasa nada.



Ahora viene lo bueno, Libia y su Primavera Árabe-Radical. En éste país teníamos un hijo de puta dictador y terrorista, que con apretarle un poco los huevos, se volvió a la realidad de occidente y se dedicó en cuerpo y alma a parar a los islamistas radicales y doblar el lomo ante occidente. Tenemos visitas de estado de Gadafi a todos los países occidentales y donde fue recibido con las manos abiertas, esa vuelta al redil, claro que a cambio, occidente compraba petróleo y gas muy barato. Pero de la noche a la mañana, Gadafi, y no se sabe el por qué, empezó a ser un grano en el culo de occidente y fue defenestrado y asesinado, azuzado y vilipendiado por ZP y su ministra de interior Chacón, la que provocó la guerra de Libia, los mismos del (NO) a la guerra de Iraq porque "ellos" dicen que son de ¿PAZ?, tamaña hipocresía por parte de los socialistas españoles y europeos. Occidente se volcó en apoyar a una Primavera Árabe-radical, en contra de Gadafi, con eso de que se iban a repartir el petróleo y el gas, pero a la realidad me remito. Una vez derrocado Gadafi, el nuevo gobierno de transición, dice que Libia será una democracia y yo no lo veo, todo lo contrario, los islamistas radicales están copando todos los puestos de poder. Por lo que hemos ayudado a derribar otro muro que nos defendía de la islamizacion-talibán-radical de occidente.

Después de que occidente-socialista se volcó en ayudar a ésos rebeldes para que consiguieran ésa victoria sobre Gadafi, nos encontramos que ésos islamistas radicales nos devuelven a occidente, malos modos y verdaderas atrocidades. Yo tengo muy claro que a los islamistas ni agua, mienten y cuando consiguen lo que buscaban, muerden la mano que les ha ayudado. A la vista está con éste simple vídeo, que eéos animales de dos patas son y serán siempre lo mismo. Y occidente no dice nada, les da lo mismo, así tapan su canallesco proceder, que los cuerpos de sus héroes, sean vejados por ésos animales del islam-talibán-radical, que al final serán los que gobernarán Libia, con lo que han conseguido gratis, gracias a nuestras subvenciones española, otra casilla de ése tablero de ajedrez-socialista hipócrita y cínico.



Pero aún hay más, porque ahora nos encontramos con la  Primavera-talibán-Árabe-radical que se ha situado en Siria. País que está gobernado por una familia de dictadores, en eso estoy de acuerdo, pero ahora mismo ése dictador, está parando la islamizacion radical de Siria, lo que llevaría a Irán a tener acceso directo a las fronteras de Israel, siendo éste último, el país que sigue manteniendo el muro que nos separa de la islamización-talibán-radical de occidente.

Encontramos muchas imágenes en los medios y en la red, de ataques del Gobierno de Siria contra los rebeldes, pero si se paran a verlas con detenimiento, nos encontramos de que son imágenes de otros enfrentamientos en oriente próximo y no son los de Siria. Nos encontramos con un medio de comunicación, Reuter, que es el mejor manipulador de imágenes que nos podemos encontrar en éste planeta, cosa demostrada ya hace meses. Por lo que la realidad de Siria, pasa por la información que dé el gobierno de la misma.

Que el "negrito" ése que mandaba en la ONU, esté por medio, nos deja claro que él solo se dedica a cobrar por aparecer y nada más, porque NUNCA HIZO NADA POR NADIE , mientras gobernaba en la ONU. Por lo que ahora no hace falta para nada en ése lugar. Así que si occidente apoya a los rebeldes islamistas-talibanes-radicales de Siria, volveremos a ver caer otro muro que nos separa de la islamización-talibán-radical, lo que deja muy claro que "ALGUIEN O ALGUNOS AVARICIOSOS", buscan con todo afán el apocalipsis de una tercera guerra mundial, que les llene los bolsillo, mientras el pueblo sacrifica a sus hijos en una guerra y guerras que por antonomasia se puede evitar, con no apoyar a los islamistas-talibanes-radicales de la defenestrada Primavera-Árabe-Radical de ZP y sus conpinches.

Tenemos ejemplos que demuestran la realidad. Muchas veces nos encontramos con torturas y asesinatos de ámbito religiosos cometidos por los islamistas-talibanes-radicales y occidente no dice nada, calla. Pero cuando, por ejemplo: en los últimos días, un soldado USA, se le cruzan los cables y mata a diez o quince islamistas-radicales, ellos montan un follón que hay que salir corriendo. Fíjense la cantidad de dinero y vidas que occidente ha entregado en Afganistán y ahora por unos muertos en el bando de ellos, ya están pidiendo la retirada de las fuerzas de la OTAN, por mi que se vaya la OTAN y se queden con el culo al aire, que entren los talibanes con sus peleas y volverán a tomar el poder, por lo tanto que se jodan y dejen de joder la paciencia a quienes tratan de ayudarles, si ya no se valoran entre ellos, jamás valorarán la ayuda externa, siempre será criticada y puesta en tela de juicio. Las buenas razones y las buenas voluntades, jamás serán valoradas por gente retrógrada y falta de sentimientos, menos aún, si es la religión-islamista-talibán y fanática la que mueven sus vidas.

Como pueden observar en el mapa adjunto, Europa u Occidente, cada vez está mas rodeada por los islamistas -talibanes-radicales. Las estrellas están situadas sobre los países que ya dominan, con permiso y ayuda de occidente, los islamistas-talibanes-fundamentalistas-radicales. Las flechas están situadas sobre los países que próximamente, si nadie lo remedia antes, pasarán a estar dominados y dirigidos por los islamistas-fundamentalistas-radicales-talibanes.

En éstos momentos nos encontramos con Siria en el ojo del huracán. Una vez tomado el poder, lo más cercano sería Turquía, para seguidamente pasar a Argelia, donde llevan mucho tiempo batallando los islamistas-fundamentalistas-talibanes-radicales, aunque el poder establecido sigue luchando internamente contra ellos. Y para acabar de dominar todo el frente sur y oeste por los islamistas radicales, solo les quedaría por último, Marruecos, donde estamos viendo últimamente, que su DICTADOR-MORO-MOHAMED IV, amigo de los socialistas-nacionalistas-comunistas españoles, por muchos intentos de facilitar libertades, ya tiene a los islamistas-fundamentalistas-radicales en el poder, lo que deja claro que la patada solo es cuestión de tiempo.

Bueno, ahora son ustedes los que deben ir pensando que podemos hacer ante esta invasión por la fuerza que se nos viene encima, como continuación de ésa invasión silenciosa de los islamistas-fundamentalistas-radicales que actualmente estamos sufriendo toda la Comunidad Europea, porque una vez dentro y en la libertad, de la que han carecido siempre en sus países, nos veremos con la soga al cuello y haciendo lo que ellos jamás han aprendido, no respetar las políticas y las libertades de los países que los reciben, donde nos someterán con la fuerza-bruta de su radicalización-islamista y ya será tarde para lamentarse después, porque ellos solo gobiernan con el CORÁN de MAHOMA en la mano, porque ellos no creen en la DEMOCRACIA-NI-EN-LAS-LIBERTADES, ellos se valen de ésas libertades y democracias que se le brindan generosamente, para extenderse y crecer como las malas hierbas en los buenos cultivos y lo peor de todo esto es, que viven de nuestros dinero y subvenciones altruistas o eso es lo que dicen los socialistas, a no ser, que nos estén engañando para desviar dineros públicos para ésos mismos fines.

Partidos políticos europeos serios que están en contra de todo esta invasión, existen, aunque los "otros" "partidos-socialistas-nacionalistas"= (Social-nacionalistas-democráticos) les dicen que no hay que preocuparse y en el colmo de los colmos, les llaman fascistas, sin fijarse que casualmente más fascistas que los islamistas-fundamentalistas-talibanes-radicales, no hay nada en el mundo. No hay peor ciego, que el que no lo quiera ver por avaricia o el egoísmo supremo político europeo.

Y para rematar todo esto, nos encontramos con otro punto en el mapa, donde la cosa esta a punto de explotar. Pero esos avances sobre Europa de los islamistas radicales, con la ayuda de esos lobbis y corporaciones occidentales, la cosa se pone peor al encontrarnos con dos frentes, el que les he expuesto en éste post y el que les expongo en éste vídeo. Teniendo en cuenta que los islamistas radicales ya ocupan el interior de Europa, (con permiso de nuestros mismos políticos, sí, esos mismos que hemos votado) y su frente sur, lo que nos llevaría en cuanto empiece la III Guerra Mundial, ademas de luchar en los frentes de oriente medio, tendremos que luchar en nuestras propias calles, contra toda esa mierda que por razones de lo "políticamente correcto", se ha dejado sembrar por todo el territorio europeo, americano y asiático.

18 comentarios:

Doramas dijo...

eletse ha dejado un nuevo comentario en su entrada "OCCIDENTE SE EQUIVOCA":

Mas que a la tercera guerra mundial vamos rumbo a la novena cruzada, por mi parte prefiero pensar de que occidente esta usando una técnica de caza basada en sacarlos de sus madrigueras y luego poder erradicarlos de una forma eficiente y contundente, lo que tengo muy claro es que el islam esta sobrando en este planeta, para mi no existe diferencia entre un musulmán que mata hoy y aquel que no sabes cuando matara pero que su manual “el Corán” le dice todos los días que debe matar en nombre de ala.
Yo solo siento tristeza por los cristianos que viven en esos países pues son verdaderos mártires, el resto de la población me da igual si mueren y como mueren, yo los veo por debajo de los animales así que en mi caso pienso que moro muerto bala ahorrada.
Un buen post y análisis doramas
Saludos

PD: No se el motivo por el cual no ha salido, así que lo cuelgo desde mi correo.

Doramas dijo...

Eletse, es razonable tu idea. Poco a poco se les saca y se les pone en su lugar, que solo es uno.....
La diferencia entre ellos es incuestionablemente cero. Solo buscan imponerlo por las buenas o por las malas, pero imponerlo al fin y al cabo.
Realmente esos mártires que están dando su vida por su religión, son los únicos que los medios silencian y ya estamos en este tema, peor que los circos romanos.
Opino que las balas ahorradas, para algo nos servirán, y lo dicho, MUERTO EL PERRO, SE ACABO LA RABIA.
Estos días tenemos la demostración de lo políticamente correcto en el caso de los asesinados en Francia, empezaron dando las culpas a la derecha política y ahora resulta que ha sido uno de los seguidores del islam, muestras como estas, son las que me dejan claro, lo que debo hacer si alguno de esos se me acerca a menos de un metro.

Anónimo dijo...

Digámoslo claramente: a los cristianos los están persiguiendo y matando en algunos países islámicos-radicales ante la inactividad de sus Gobiernos en algunos casos y con su tolerancia o su abierta participación en otros. La violencia contra los coptos en Egipto se acrecienta cada día y el Gobierno parece incapaz de detenerla. El pasado domingo hubo 24 muertos y más de 200 heridos en El Cairo durante una manifestación pacífica en protesta por el ataque contra una iglesia días antes. Estos son sólo dos acontecimientos de las últimas semanas. La lista podría seguir según veamos lo ocurrido desde comienzos de año.

El ciclo de revueltas árabes -cada vez es más difícil llamarlo (PRIMAVERA-ÁRABE-REVOLUCIONARIA) donde el progreso nuclear iraní han aumentado la represión sobre las minorías étnicas, lingüísticas y, cómo no, religiosas. En Egipto, en Yemen y en Libia los islamistas van ganando terreno y están secuestrando los procesos de cambio. El contrabando de las armas robadas de los arsenales de Gadafi se ha disparado: en Egipto y en la Franja de Gaza se ha localizado parte del armamento que falta. Los cambios en los países islámicos no están generando más libertad sino más caos y, en medio de la inestabilidad, quienes lo terminan pagando son los grupos más vulnerables, especialmente los cristianos. Aproximadamente el 10% de los egipcios son coptos y sus líderes no terminan de creer las promesas que ahora les hace el Gobierno.

El problema no es sólo político sino también cultural: allí donde los islamistas radicales se hacen con el poder, a los cristianos les va francamente mal. El Estado los va abandonando por infieles -en el mejor de los casos- o los va hostigando hasta que se marchan, se mueren o, simplemente, se agotan y desaparecen por envejecimiento, o los matan. ¿Cómo están los cristianos en Pakistán? ¿Y en el territorio afgano controlado por los talibán? Peor aún es el caso de aquellos que se convierten y deciden seguir a Cristo: a esos los espera la huida -si son afortunados- o la muerte. Que se lo pregunten a Magdi Cristiano Allam o a Youcef Nardakani, que se enfrenta a la pena de muerte en Irán por el terrible delito de haberse convertido al cristianismo y haberse hecho pastor.

Yo por mi parte, solo veo una guerra del islám radical contra lo cristiano y todo lo que no sea islám, así que la guerra=cristianos o infieles X petróleo a cambio de islamizar el mundo en su última cruzada para mayor gloria del socialismo-nacionalismo-radical-musulmán, que para eso eran los dineros-públicos destinados desde España por ZP y Felipe González para la defenestrada (ALIANZA DE IN-CIVILIZACIONES Y LA PATÉTICA PRIMAVERA-ÁRABE-RADICAL). Éso es lo que ha dejado el desgobierno de ZP con el terrorismo-radical de Al-QAEDA o SALAFISTAS en España y los talibanes asesinos de ETA en los poderes PÚBLICOS. Es mi humilde opinión.

Maria

Anónimo dijo...

Impresionante pero el Islam tiene poco que ver con todo esto, pero los islamistas radicales parecen empeñados en demostrar lo contrario. Sin duda, existen musulmanes moderados y no todo el mundo islámico es igual, o eso pienso yo. Ahora bien, el problema es real y la comunidad internacional debe intervenir para atajarlo. Se debe facilitar el asilo político de los cristianos perseguidos que lo soliciten, se debe apoyar política y económicamente a las instituciones cristianas en los países islámicos -iglesias, asociaciones, universidades, fundaciones- y se debe exigir a los Gobiernos de países islámicos el respeto a las minorías cristianas, como se hacen en todos los países Occidentales y americanos, es decir, la igualdad entre sus ciudadanos sean o no musulmanes. No podemos seguir jugando al escondite con la intolerancia religiosa en Egipto, en Irán, en Pakistán etc., escondiendo la cabeza como los aveztruces... El mismo derecho que cualquiera debe tener de convertirse al Islam debe tenerlo para cambiar de religión o no profesar ninguna en absoluto. No caben ni pretextos culturales ni excusas religiosas para lo que es una exigencia de la dignidad humana: Nadie debe ser perseguido ni sufrir por causa de la religión.

Como muy bien dices, La semana pasada y las anteriores han sido los coptos en Egipto o un pastor evangélico en Irán, ¿quiénes serán los próximos?

Rosa-Roja

Anónimo dijo...

¿Guerra? Qué duda cabe estos retrasados en todos los sentidos,nos van a meter por HUEVOS al maldito islám como en Barcelona, que está tomada por ellos por culpa del tripartito y por los separatistas de Artur Más …sangriento,discriminatorio y todo lo malo habido y por haber,porque no hay palabras para describir tanta crueldad como la que practican con tal de imponerse.Chalados…...¡¡¡ Fuera de España, Cataluña y de europa ya!!!

Catalana, española

Anónimo dijo...

- España se enfrenta a la islamización
- España se enfrenta a la sudakalización
- España se enfrenta a la africanización
- España se enfrenta a la chinanización
- España se enfrenta a la gitanización

Y así sucesivamente al igual que el resto de Europa, viva la in-civilización de ZP el antiespañol racista-xenófobo y sedicioso con España y los españoles, que persiguen junto con sus islamistas, el exterminio europeo...ésto será una guerra total gracias a ZP-ETA y los suyos.

RÓMULO

Anónimo dijo...

Según dice un imán Abu Imran (Sharia4Belgium): ”La victoria de Alá está muy cerca. Europa occidental tiene que prepararse para la llegada del Islam y la Sharia” ¡¡Europa échate a temblar!!...

A mi no es que me quite el sueño, pero tanta permisividad por parte de los europeos y el tema del petróleo, no me huele bien y suenan trompetas de guerra como no se ponga freno ha tanto disparate islámico a cambio de petróleo, habiendo tantas alternativas limpias que no nos haga dependientes de petróleo a cambio de nada, no pienso ser esclavo de los políticos ambiciosos y amorales.

Pájaro-Loco

Anónimo dijo...

la incultura es el mayor aliado del islam como lo fue de la iglesia católica en la época de la inquisición, menos mal que ya han madurado más en nuestro siglo XXI, los listillos de turno siempre se aprovecharán de los que creen en cualquier tipo de religión, mientras los musulmanes con pasta comen lo que quieren y tienen lo que quieren, los demás viven en la opresión y algunos políticos insidiosos dan hasta sus vidas inmolándose para que los listillos islamistas-radicales sigan viviendo a cuerpo de rey, ya es hora de despertar, todavía no he visto, ni se ha visto nunca que un imán o ayatolá se inmole,

Natalia Hernández

candela dijo...

Debería decirnos algo el que las primeras víctimas del Islam son los musulmanes. Cuanto más lejos mejor, es una doctrina perversa, alienante y creada para que unos pocos listillos vivan de cine mientras que los fanáticos creyentes matan y mueren por ellos.

Doramas dijo...

María, estos islamistas, pronto habrán matado a mas personas, que las que asesino Hitler, pero como el dinero del mundo, está en cuentas corrientes de los árabes, pues nadie les tacha de genocidas, que es lo que están haciendo con los que no son musulmanes.
Lo que mas jode es que el 99% de los políticos occidentales, siguen hablando de que son una religión de paz, supongo que de paz guerrera.
Por lo que no son de Hitler, son de Bin Laden y todos callan.
Si no ponemos remedio urgentemente, ellos nos controlaran.
Unos hablan por ahí, de que no todos los islamistas son malos, que muchos se adaptan a occidente, y yo digo que esos cambiaran de opinión en cuanto sean amenazados por los radicales y en ese momento tendremos occidente totalmente invadido, por lo que nuestra próxima cruzada no será en oriente, sera en nuestras propias calles.

Doramas dijo...

Rosa Roja, lo que comentas está muy bien, ahora lo que hace falta es que "esos" y los políticos occidentales, dejen de llamar a poner la otra mejilla. Yo no acepto poner la otra mejilla, igual que muchos, supongo, por lo que sigo pensando que pronto tendremos que defendernos en la puerta de nuestras viviendas, tiempo al tiempo.
¿Los próximos?, seremos nosotros mismos y como ya dije, en la puerta de nuestras viviendas.

Doramas dijo...

Catalana española, en Cataluña los políticos aceptaron e incitaron a la llegada de inmigrantes, para hacerles aprender el catalán y evitar que aprendieran castellano y ahora estamos viendo como la islamizacion de Cataluña ha llegado a punto sin retorno, donde el islam recibe todo tipo de ayudas para establecerse a sus anchas.
¿Guerra?, ya mismo empezará y te aseguro que los culpables empezaran a pedir ayuda urgente, en cuanto se vean atacados ellos mismos. Por mi que cumplan su penitencia.

Doramas dijo...

Romulo, en cuanto al culpable en España, por supuesto que ha sido zp.
Lo bueno del caso es que muy pronto empezará a sufrir rn su misma familia, las doctrinas de los islamistas, debido a que una de sus hijas dicen que ya convive con un marroquí, por lo tanto que se jodan él y su familia.

Doramas dijo...

Pajaro Loco, los tambores de guerra, llevan meses sonando y ya lo dejo claro en el post, no creo que pase éste verano, sin que haya empezado.
Todos los inventos que se han creado para evadirnos en el uso del petroleo, en cuanto han sido patentados, han sido compradas esas patentes por los árabes, con lo que siguen dominandonos con el petroleo.
No paro de contar los días que quedan para que se les acabe el puto petroleo, que entonces la cosa cambiará de la noche al día, ellos volverán a la edad de piedra en la que aun viven y nosotros mejoraremos.
Siempre y cuando, queden algunos de ellos después de esta III Guerra Mundial, que si por mi fuera, acababa con toda su raza.

Doramas dijo...

Natalia, esos dirigentes islamistas son el espejo real de los políticos occidentales, crean y ordenan leyes para que el pueblo cumpla lo que ellos no cumplen y siguen viviendo a cuerpo de rey.
Occidente al menos se va creciendo en cultura, diferenciándose de los musulmanes, aunque en occidente existen políticos que solo buscan la incultura del pueblo, para hacerlo mas manipulable, el ejemplo lo tenemos en los socialistas españoles con su Logse, made in Rubalcaba.
Y que quede claro que mas que un ejemplo, es una realidad.

Doramas dijo...

Candela, está claro que ellos siguen matando a sus mismos creyentes en sus países, donde la ley son ellos, con lo que le dan un aviso a los musulmanes que viven en occidente, para que tengan claro que en cuanto estén aquí, se hará lo que ellos quieran.
Por eso digo yo, que los que están aquí como unos santos, en su momento cumplirán con cualquier orden de los radicales, pues les va su vida en la negativa.

E..P.. dijo...

Hola Doramas.
Occidente se equivoca no solo con el Islamismo...

Iran hace tiempo que anda provocando y seguro que les darán entre los dientes como les han dado a otros países islamitas....

Unos de mis primeros post, el tema era buscar nuevas alternativas sin necesitar el petroleo y dejar a estos que se bebieran su petroleo...

Entre petroleo y religiones el mundo está esclavizado...dejar de creer en estas sectas y buscar otras alternativas que no sea el petroleo el mundo seria más libre.

No solo occidente, el mundo este mundo esta loco de atar, está enfermo y lo hemos intoxicados todos, no hemos aprendido nada y seguiremos sin aprender mientras esto siga mandado por hipócritas.

Saludos cordiales Doramas.

Doramas dijo...

EP, el tema de las energías eólicas y solares, se ha llevado tan lejos en la corrupción, que si de verdad todo el dinero que se ha invertido en este tema, hubiera sido utilizado de verdad, hoy en día estaríamos en la cumbre de las energías limpias, pero como estamos en esa España del trinque, así nos va.
Yo personalmente, espero equivocarme, pero suelo acertar en mis predicciones políticas y antes de acabar el verano, veremos como salta todo oriente medio y en occidente, pelearemos en nuestras propias puertas de cada hogar, tiempo al tiempo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN